Wiiii como estan mis queridos lectores? OwO me extrañaron? Admitan que si xD...no?...bueno u.u pues para empezar amo Vocaloid y Mirai Nikki es mi anime favorito y tenia muchas ganas de hacer esto! OwO espero que les guste! nwn

Los personajes no me pretenecen. Todos son propiedad de Yamaha, Sakae Ensuno y blah blah blah xD escrito sin fines de lucro.


Future Diary: New story, new future

Un mundo lleno de sombras era lo unico que se podia ver. Solo obscuridad y en medio de ella, un pequeño resplandor se hacia presente. Una extraña criatura se aparece, parecia ser una niña que se arrastraba por la nada para llegar a aquella luz.

-Yukiteru ¿Acaso piensas quedarte asi hasta que mueras?-fueron las palabras de aquella niña, que fueron pronunciadas con una dulce voz infantil.-Ya son mil años ¡Y nunca haces nada mas que ver ese teléfono! ¿Qué clase de Dios eres?

-Murumuru...sabes que esto es lo unico que me queda...-una silueta se hace presente. Un muchacho de cabello azabache y ojos azules, que parecia estar cubierto por una capa negra, aparece de las sombras. Su voz sonaba melancólica, tan suave y seria, como si recitara un poema.-...es lo único que me queda de aquella vida que perdí. Mis amigos, a los que maté con mis propias manos...mi madre, victima de mi padre y su terquedad, que murio por aquel hombre que dijo amarla, para despues separarse de ella y apuñalarla, literalmente, por la espalda...mi padre, que en un intento de reconciliarse conmigo y pedir disculpas por haber matado a mi madre...pude ver como aquel cuchillo en su vientre le arrebató la vida para siempre...y Yuno...la chica a la que tanto ame...con todo mi corazón, a quien bese por primera vez, a quien protegi, a quien arrebate su virginidad...a quien salvé de ella misma...ella fue la unica que creyo en mi cuando nadie mas lo hacía, y a pesar de su acoso constante y de su violenta forma de ser, fue quien robo mi corazón...-una lágrima escapo de su ojo izquierdo y su voz se hizo casi inaudible.-...Yuno...

*Flash Back*

En aquel salon de clases se encontraban solo ellos, Yukiteru Amano y Yuno Gasai, aquellos jovenes inocentes que en lo único que pensaban era en cumplir sus sueños y encontrar la felicidad. Cada uno metido en lo suyo.

Yuno no sabía que escribir, estaba en blanco, ya que no tenía sueños ni esperanzas para su futuro. La joven Gasai se acerca a Yukiteru y se asoma para ver lo que el muchacho escribia, preguntandose cual era el mas grande deseo de su amigo.

Era algo simple, "ver las estrellas con mi familia" era lo que estaba escrito ¿Solo eso? La tarea era escribir sus mas grandes sueños para el futuro, y Yuno se llevo una sorpresa al ver eso escrito.

-Mis padres se divorciaron la semana pasada.-intento explicar Yukiteru.-Ya habiamos comprado un telescopio, pero la promesa de ver las estrellas se perdio en todo lo demas.-simplemente tomó una goma y comenzó a borrarlo, pero la cálida mano de Yuno lo detuvo.

-Siempre puedes ir a ver las estrellas conmigo.-dijo Yuno en un tono suave.-Hay un observatorio cerca. ¿Y bien? ¿No crees que sería buena idea?

-Uh, pero yo quiero ir con mi familia.-respondió el muchacho. Yuno se acercó a su hoja, tomó un lápiz y comenzó a escribir algo.

-¿Que te parece esto?-preguntó mientras escribía "ser la esposa de Amano en el futuro".-Puedo casarme contigo algún día.

-Cuando crezcamos.-dijo Yukiteru sonriendo gentilmente, haciendo que la joven Gasai se ruborizara. Esta respondió moviendo la cabeza en una respueta afirmativa.

*Fin del Flash Back*

-Pero es un futuro que nunca ocurrió...-las lágrimas se deslizaban libremente por las mejillas del Dios, dejando que las gotas cristalinas cayeran al vacío...-¡¿Qué no ves Murumuru?! ¡Este diario es todo lo que me queda de mi vida!

-Ya no pienses en eso Yukiteru.-dijo Murumuru, acercándose a él y secándole las lágrimas dulcemente.

-Gracias...Murumuru...-

-Yukiteru, sabes que moriras pronto. Si eso pasa, el mundo acabará, debes elegir a un nuevo Dios para que tome tu lugar.-Murumuru cambió su semblante dulce a uno de preocupación.-¿Ya sabes a quien elegir?

-No...-

-¡Yukiteru!-

-¡Quiero elegir a alguien que valga la pena! ¡Que sepa de la responsabilidad que le tocara!-exclamó decidido.

-¿Y qué tal si haces lo mismo que hizo Deus?-sugirió Murumuru. Yukiteru volteó a ella y la miró confundido y algo sorprendido.

-¿Cómo dices?-

-Un juego de supervivencia. Tu te convertiste en Dios por ser el último de pie en el juego. Así como tu, Gasai y los demas podían ver a Deus, hay otros doce que pueden verte a tí.-

-¿Y qué con eso?-

-Que organizes un juego de supervivencia con ellos. El último que quede vivo, gana y se convierte en Dios ¡Será como en los viejos tiempos!-exclamó la niña.

-Murumuru...no es mala idea.-dijo Yukiteru sonriendo. La verdad es que su idea le pareció convincente. El había ganado por ser el último de pie ¿Por qué no hacer lo mismo con aquellos que podían verlo?-Será simple...-

-Y dale al primero que escojas tu diario.-

-Murumuru...encárgate de los diarios.-fue la orden de Yukiteru.

-¡Si señor!-exclamó Murumuru y fue a buscar a los nuevos dueños de diario.

Y ahora...¿Quién ganará en este juego?


Y volvimos a revivir el flash back de Yuki y Yuno del que todos sabemos! xD cortito, lo se, pero prontó veran mas! y ahora si quieren conocer a los nuevos usuarios de los diarios dejenme un lindo review o Yuno los matará :3 jejje dejenme decirles que odio a Yuno y escribir esas cosas bonitas de ella me fue muy dificil u.u

Sayonara! y que tengan lindas mañanas o tardes o noches o lo que sea xDDD