Wiiiiii! He regersado OwO pero hasta que reparen mi computadora...me ire por otro tiempo TTwTT estoy desde la computadora de la familia, la cual mi hermano tomó como suya, así que solo la uso cuando el no esta (si no, me echa). Fiuuu, ok, estoy corta de presupuetso, así que si mueren, los personajes no tienen doble xD

Kaito: De verdad vamos a morir? O.O

Yo: Etto...no nwn

Kaito: Uff, que alivio ^^

Gumi: Si vamos a morir, Bakaito ¬¬

Kaito: TTwTT

Los personajes no me pertenecen, todos son propiedad de sus respectivos autores. Esta historia es ecrita sin fines de lucro, solo por entretenimiento ¡ASI QUE NO DEMANDEN! ¬¬


Future Diary: New Story, new future

2…

-O los mato…o dejo que me maten…¿Qué hago?- eran los pensamientos de la joven Kasane. Se encontraba de camino a la escuela, caminando sin levantar la mirada. Despues de lo que sucedió, solo se quedó pensando en ello.-No quiero morir…pero tampoco quiero matar para ello…-su mirada se mantenía fija en el suelo, sin prestar atención al camino que tenía, chocando con una que otra persona por ahí.-Intento hablar con el, pero no me escucha. No se que voy a hacer, es tan terco que no quiere cambiar el juego…-

-¡Teto!-sus pensamientos fueron interrumpidos en el instante que escucho su nombre. Una chica alta de cabello negro y ojos bicolor la saludaba alegremente, con una gran sorisa en su rostro. Teto se acercó a aquella muchacha, con una sonrisa forzada para disimular.

-Ruko ¿Qué tal?-pregunto con cierto aire de prteocupación, que Ruko notó inmediatamente.

-¿Estas bien? Te ves nerviosa.-

-Si, solo pensaba.-

-A mi no me parece.-la pelinegra se acercó a ella, sus ojos, los cuales eran de color rojo por la derecha y azul por la izquierda, mostraban una gran preocupación.-Dime ¿Te puedo ayudar en algo?-

-¡NO! ¡NO QUIERO QUE NADA TE PASE A TI!-gritó Teto con toda la desesperación del mundo, a lo que Ruko le dirigió una mirada algo extrañada por lo que dijo.-Pe…perdón Ruko. Ultimamente he estado muy nerviosa…-

-Ya veo ¿Quieres hablar de ello?-preguntó Ruko ofreciéndole una sonrisa sincera, a lo que Teto negó con la cabeza lentamente.

-No Ruko, esta bien.-respondió la pelirroja sonriendo levemente, despreocupando su amiga.-Ruko es una gran amiga y una de las pocas personas que me comprende realmente, y si algo le llega a pasar por involucrarla en este tonto juego, jamás me lo perdonaría…-

-¡Chicas!-fue el grito pronunciado por una aguda voz, a lo que ambas jóvenes voltearon. Una niña de cabello aguamarina y ojos del mismo color corría hacia ellas con una gran sonrisa en su rostro.

-¡Miku!-exclamaron Teto y Ruko en señal de sorpresa por verla allí, pero a la vez, de felicidad. La muchacha llegó hasta a ellas y las abrazó de la manera mas afectuosa posible, mientras el trío reía de felicidad.

-¿Cuándo volviste? ¿No estabas de gira?-preguntó Ruko algo sorprendida.

-Llegué hace un par de dias, ¿No te lo dijo Teto? Le envié un mensaje ayer.-fue la respuesta de Miku, a lo que ambas voltearon a ver a la ojisangre.

-¿Qué?-dijo Teto de una forma bastante inocente, como si fuera una niña pequeña.

-¿No le dijiste nada?-regañó Miku, a lo que una gota de sudor resbaló por la sien de Teto, quien comenzó a reir nerviosamente.

-Miku, déjala, ella ha estado muy nerviosa, de seguro se le olvidó, ¿O no Teto?-

-Si…-respondió sin prestarle mucha atención.-Entren ya a clase, las alcanzo luego.-dijo con una mirada mas seria, a lo que ambas respondieron con un "nos vemos allá".

La joven vió como todos comenzaban a entrar y como el enorme reloj de la escuela marcaba las 8:00, indicando que ya era la hora de entrada. Teto se dispuso a entrar, cuando escuchó un extraño sonido en su telérfono, que indicaba el cambio del futuro. Ella lo tomó y revisó las anotaciones que se encontraban escritas.

"Mis amigos siguen esperandome en el salón"
"Tenemos una nueva maestra de inglés, la señorita Megurine Luka, parece sospechosa"
"Miku salió en medio de la clase para resolver algo importante según ella"
"Miku volvió minutos despues con una sorisa de satisfacción"
"Miku me invitó al parque para hablar de mi problema, parece que notó mi preocupación"

-¿Así que todo esto va a pasar?-se dijo a ella misma, leyendo cada una de las anotaciones una y otra vez. Guardó su teléfono y continuó con su camino.


-Teto, ¿Dónde estabas? ¿Por qué tardaste?-preguntó Ruko mirándola.

-Nada importante.-respondió. Junto a Ruko y Miku se encontraban varios otros jóvenes que parecian tener alredor de 15 o 16 años. Una de ellas era una peliverde de cabello corto y ojos verdes, con unos googles de color rojo sobre su frente. Megpoid Gumi era el nombre de la joven. Era la hermana menor del conocido samurai Kamui Gakupo y una de las mejores amigas de Miku y Rin, con quienes se llevaba de maravilla y aunque no hablara mucho con Teto, debía admitir que la pelirroja tambien le caía bien.

Luego había dos gemelos, un chico y una chica de aspecto casi igual. La joven tenía un brillante cabello rubio y ojos de un profundo azul claro y un listón blanco que simulaba orejas de conejo. Era Kagamine Rin, una de las chicas mas populares de la ecuela. El muchacho tambien tenía cabello rubio y ojos azules, su cabello atado en una coleta alta. Kagamine Len, el mas popular y mas deseado por las jovenes de la escuela, por ser shota.

Luego había una muchacha de cabello rosado y ojos verdes, con una boina verde sobre su cabeza. Era Momone Momo, mejor amiga de Defoko , Ruko y Teto y prima de Megurine Luka, quién enseña inglés en secundarias y universidades.

A su lado, una chica de cabello y ojos de color morado, con una boina del mismo color en su cabeza. Utane Uta, a quien le decian Defoko, era amiga íntima de Momo y muy cariñosa con Teto, Ruko, Ritsu, Sora y Tei, pero muy indiferente hacia el resto.

Tambien había una chica de cabello entre anaranjado y rojizo, con ojos de color morado y verde combinados, con un sombrero morado y un pequeño velo negro. Namine Ritsu era su nombre. En realidad es hombre, pero las únicas que saben eso son Ruko y Teto, quienes prometieron guardar el secreto. Ritsu teme caer víctima del bulliyng por ser travesti, pero no quiere dejarlo, así que prefiere que todos crean que es una chica, y su suave y femenina voz lo cubre todo.

Con ellos, una chica de cabello color plata y ojos carmesí, como los de Teto. Su nombre era Sukone Tei, cuya personalidad Yandere hace que muchos le tengan miedo. Esta locamente enamorada de Len y quiere hacerlo suyo a comon de lugar, sin importarle a quien tenga que matar. Es muy cariñosa con sus amigos y acosa demasiado a Len. En otras palabras, es como la reencarnación de la mismísima Gasai Yuno.

Por último, un muchacho de cabello rubio y ojos color miel. Era Suiga Sora, quien esta enamorado de Ruko, pero esta no le hace caso. Vanidoso y engreido,pero eso no le quita su bondad y amabilidad. Suele hablar mucho con Ted, el hermano mayor de Teto, quien le da clases de piano de vez en cuando. A veces se suele ser algo pervertido con Ruko, llevándose unos buenos golpes al final.

-Tomen asiento.-avisó una mujer entrando al salón. Su cabello era de color rosa, llegando hasta su cintura y sus ojos de un hermoso color azul. Los jovenes obedecieron a la órden mientras que la mujer le sonreia.-Mi nombre es Megurine Luka, y seré su maestra de inglés de aquí a fin de año.-

Teto la veía fijamente, sentía algo raro con solo observarla, y no le quitaba la mirada de encima.

Lo que no sabía, es que en ese mismo salón junto a ella, había otros 6 usuarios del diario del futuro y participantes del juego de supervivencia, de quienes solo sospechaba de uno…


La joven Hatsune había pedido permiso para salir al baño, el cual le fue consedido por Luka. Miku se dirigió hacia el cuarto y una vez allí sacó su teléfono, observando unas anotaciones en el.

"Seguidor 1: no se observan rastros de usuarios del diario"
"Seguidor 2: sospecha de los amigos de Hatsune Miku"
"Seguidor 3: sospecha que la pelirroja es First"

-Moriran…-fue lo últimon que susurró Miku, antes de guardar su teléfono y retirarse.