Hola a todos, quisiera dar las gracias a todos los que me han dejado sus comentarios (UshieVictoria, orora97, heiji-kazu4ever, denny)
Una preguntita: ¿Debería poner cuando Damon abusó de Caroline?
CAPITULO.5
-"¿¡QUÉ!?"-Kol no podía creérselo. ¿Como no se había dado cuenta antes?- "¿Como?, ¿Cuando? y.. ¿Por que?"- Exclamó exigiendo respuestas.
-"Wow, esa es más de una pregunta, ademas, ahora es mi turno"- Kol parecía frustrado, pero tomó un par de respiraciones profundas y consiguió relajarse un poco.-"¿Cómo es posible que vinieras a verme si estabas en un ataúd?"
-"Hice un trato con Elijah, le daba a mi mejor bruja y él me dejaba salir un día al año pero solamente durante cinco años"- ¿Si solo tenía un día al año, por que los pasó con ella? No tenía mucho sentido."Bien, ahora..."- Se quedó pensativo durante un rato y luego dijo:- " ¿Quién te convirtió?"
-"¿Te refieres a quien me mató o con la sangre de quien me hice vampiro?"
-"Ambas"
-"Es complicado. Damon Salvatore es mi padre"- Hizo una breve pausa, parecía que le costaba mucho seguir, pero entonces, dijo:-" Pero el no fue quien me mató"- Kol parecía confundido por lo que ella le explicó.-"Fue Katerine"
La sorpresa en el rostro de Kol era claramente visible, pero también se podía distinguir otra cosa..tal vez ira. Y así era, efectivamente Kol sentía unas ganas tremendas de ir y vengarse. Estaba furioso. Volvió a respirar profundo, y al relajarse preguntó: -"¿Cómo?"
-"Asfixia con un cojín"- Kol tuvo que morderse el labio inferior para contener sus ganas de matar algo. Al darse cuenta de que parecía estar nervioso, Caroline hizo su pregunta.
-"¿Por que pasaste tu tiempo conmigo? ¿Por que yo?"- Esa misma cuestión había rondado la cabeza de Kol desde que la vio y todavía no tenía una respuesta clara. Ni para eso, ni para lo que sentía cada vez que la veía o estaba cerca de ella.
-"Yo..yo...no lo planeé. Simplemente pasó. Te vi mi primera navidad fuera del ataúd en ese parque, luego por segunda vez en el cementerio y...solo...yo...lo necesitaba. Necesitaba verte."-Al principio, esa respuesta no convenció del todo a Caroline, pero decidió creerlo ya que a ella le pasaba exactamente lo mismo.
Tras unos segundos de silencio, Kol volvió a hablar:-"Es mi turno"- Pero fue interrumpido.
-"No, no lo es. Tu me has hecho dos preguntas, primero quien me convirtió y luego, como pasó, así que a mi me corresponden dos preguntas también."- Kol dio un suspiro de fastidio.
-"Está bien.."- Dijo, y posteriormente, rodó los ojos.
-"Um...¿Te...te lo pasabas realmente bien conmigo?"
-"Oh Caroline...dulce, dulce y insegura Caroline. Claro que si, sorprendentemente, mejor que con cualquier otra persona, vampiro o ser sobrenatural"- Dijo con una sonrisa delicada. Ante eso, ella le sonrió y Kol le secó una pequeña lágrima con un suave roce de su dedo índice en la mejilla de Caroline. Se encontraban muy cerca, y Kol sintió la necesidad de estrellar sus labios con los de ella aunque se contuvo. Al darse cuenta, ella se apartó rápidamente.
-"Tu turno"
-"¿Dónde entras tu en la maldición de mi hermano? Es decir, estabas allí con ellos en la reunión en la que debíais hablar de eso ¿No?"
-"Bueno...yo no soy importante en esto. Es decir, yo estoy siempre en el segundo plano o soy un rebote. En este caso, de Elena. Verás...somos amigas desde que éramos pequeñas y como Katerine me convirtió para enviarles un mensaje, tuvieron que "Cargar conmigo" y contármelo todo."- Kol odiaba que Caroline pensara así de ella misma.
-"Caroline, cariño...tu no eres una carga y eres importante."-Dijo con voz seductora.-"Al menos lo eres para mí"-¿Por que tenía que ser tan condenadamente atractivo? Se supone que no debía sentir esto por el. Se supone que debía odiarlo, al fin y al cabo era un original. Simplemente no podía odiarlo.
-"Gracias"- Se limitó a decir con sinceridad.-"Me toca...¿Por que te ha resucitado Klaus?"
-"Él dice que nos clavó las estacas para protegernos de Mikael, ahora que está muerto, no nos hace falta protección. Además, nos necesita para que le ayudemos a desatar su maldición."
-"¿Por que no huyes ahora que estás libre? Podrías ir a cualquier parte y Klaus no se enteraría, se que es poderoso, pero con un par de brujas de tu lado, no sería difícil"
-"¿Crees que no se me ha ocurrido antes? He pensado muchas veces en escaparme, pero... verás, Caroline...es que es lo único que tengo, mi familia es todo lo que me queda y no puedo perder a mis familia otra vez, o por lo menos a lo que queda de ella, si al menos tuviera algo o alguien más por lo que luchar...pero no, estoy solo y Nik, Bekah y Elijah son...son...son mi sangre."- Caroline estaba apenada. Ni siquiera debió haberlo sugerido. Tal vez, Kol era un original, pero hasta los originales tienen corazón.
-"Kol, no estás solo...Como has dicho, tienes a Niklaus, a Rebekah, a Elijah y..y... Y también me tienes a mi"- Ella le agarró fuertemente el brazo como señal de afecto y contención.
-"Gracias"
-"¿Para que están los amigos?"- Kol no sabía por que esas palabras le hicieron sentir una fuerte punzada en el pecho, justo en el corazón. Eso le dolió, le dolió muchísimo. Mucho más que la daga con cenizas de roble blanco, mucho más que cualquier herida que le hubieran hecho antes, pero ese era un dolor diferente a los que había experimentado anteriormente. Aun así, supo contenerse. Odiaba sentirse así.
-"¡Oh no! Ha pasado más de una hora y no saben donde estamos, todos deben estar muy preocupados.- Dijo Caroline separándose de Kol.
-"Tienes razón, pero mi hermano no puede enterarse de mi trato con Elijah, nos mandaría de vuelta al ataúd"
-"Tranquilo, no le diré nada"
-"No es tan simple, tus amigos querrán saber...¿Que excusa les darás?"
-"Simplemente, les diré que no quiero hablar de ello. Esquivaré el tema como pueda y listo."
-"Se te olvida que mi hermano puede obligar a cualquier vampiro y si no le dices lo que quiere saber, es perfectamente capaz de usar la compulsión contra ti. Eres un vampiro bebe, ¡No podrás hacer nada contra su poder!"- Dijo Kol más preocupado que irritado.
-"Klaus no va a obligarme"
-"¿Y como puedes estar tan segura?"
-"En primer lugar, yo bebo verbena."-Dijo Caroline enfadada porque no confiaba en ella.-"Y en segundo lugar, él nunca me haría eso"
-"¿Por qué?"
-"No tiene importancia"
-"Dime por que, Caroline".- Dijo Kol con impaciencia.
-"Te he dicho que no tiene importancia".- El hecho de que no se lo quisiera contar, solo incentivaba más todavía el hecho de que quería saber.
-"En sério, cariño...¡DÍMELO!"- El tono de voz que usó, expresaba nerviosismo y angustia y tal vez...tal vez ¿Eran celos? ¿Kol Mikaelson, celoso? ¿De ella? NO, Claro que no...¿O si?
Al final, ella no aguantó más:-"¡Porque me lo prometió! Me dio su palabra"- Kol estaba un poco confundido, ¿Niklaus dando su palabra así porque así?. Eso no era muy normal en su hermano mayor y menos si se trataba de un simple vampiro-bebe. ¿Que le estaba ocultando?-"Y ahora, solo déjalo y confía en mí... por favor"
-"Está bien..."- Kol no podía resistirse a esos grandes ojos azules que seguían mirándolo con inocencia, como la primera vez que los vio. No podía negarse a ella. Seguro que si le pedía algo, fuera lo que fuera, lo haría. ¿Que son estos nuevos sentimientos? ¿NO será...? ¡Urg! ¡NO! ¡Es imposible! ¡No podría ser...! Y aunque lo fuera...su familia tenía un lema- El amor es una debilidad- Eso es, el amor es solo una debilidad...¿Pero que digo...? Yo ni siquiera la amo. ¡Kol no seas estúpido! ¿Ahora eres un pedófilo...? Ahora es adulta, pero... ¿No te das cuenta de que ella es esa niñita? Vamos, vamos, vamos...piensa en ella como la niñita dulce y adorable, no como en la mujer en la que se ha convertido. En la mujer guapa, hermosa, inteligente, profunda, cariñosa y...sexy en la que se ha convertido...¡Urg! ¡Sentimientos! ¡Menudo asco!
-"¿Te llevo a casa?"- Dijo Kol señalando el coche que estaba aparcado en la acera muy cerca de ellos.
Ella simplemente asintió y se dirigieron caminando hasta el ferrari deportivo de color rojo de Kol. Acariciando la parte delantera, Kol miró a Caroline y dijo: "¿No es una preciosidad?"
Ella rodó los ojos y dio un suspiro de fastidio.-"Los chicos y sos coches deportivos. Nunca cambiaréis"- Dijo en tono sarcástico.
-"¿Que hay de "Las chicas y su maquillaje"?"- Dijo Kol burlándose.
-"Ja, ja. Muy gracioso. Ahora, ¿Puedes llevarme a mi casa? He tenido un día duro, y necesito descansar"
-"Claro, pequeña...sube"- Dijo ofreciéndole entrar en el asiento del copiloto.
-"Odio que me llamen eso"- Dijo resentida recordando años atrás.
-"Lo se, ahora, sube"- Ordenó Kol con tono autoritario.
No dijeron nada en todo el trayecto. Fue un viaje parcialmente tranquilo, excepto porque a Kol se le ocurrió poner una música rock que Caroline odiaba y por si fuera poco, a un volumen extremadamente elevado.
Cuando por fin llegaron, Caroline bajó del coche sin decir una palabra. Estaba realmente agotada por el cúmulo de acontecimientos que habían transcurrido en el día de hoy y le hacía falta un "sueño de belleza reparador" ¿Que?...Aunque fuera un vampiro, tenía que cuidarse, al menos de vez en cuando.
-"Adiós, Kol"- Dijo simplemente ella despidiéndose.-"Y gracias"
-"¿Gracias? ¿Por que?"- Preguntó Kol divertido.
-"Por todo. Por lo de hoy. Por escucharme, por aguantarme ... y por volver a mi"
-"Siempre. Yo nunca incumplo un juramento. Te prometí que volvería y he vuelto, ¿No?- Y le dedicó una sonrisa amable.
Ella se acercó un poco más a su cara y lo besó en la mejilla antes de entrar sonriente en casa. Una vez cerrada la puerta principal, Kol, todavía en la acera en frente de la casa de Caroline, subió su mano hasta la parte de su cara en la que ella lo había besado. Sin poder evitarlo, se le escapó una sonrisa y comenzó a conducir de vuelta a la mansión Mikaelson. Le esperaba una buena. Esa noche, tendría que explicar unas cuantas cosas a su familia.
Muchas gracias por leerlo, un gran beso a todos y por favor, como siempre, si queréis que continúe, dejadme vuestros comentarios.