Muchas gracias a todos por los comentarios (heiji-kazu4ever, Aisa Belikov Ivashkov, y UshieVictoria)
Aquí va el siguiente:
Capitulo.6
A la mañana siguiente, Kol se despertó descansado. La noche anterior, al volver de su encuentro con Caroline, no encontró a nadie en la mansión. En parte fue un gran alivio, ya que tendría que haber inventado alguna excusa y dar unas cuantas explicaciones a sus hermanos y estaba tan agotado que seguramente su cerebro no funcionaría bien y habría llegado a decir cualquier barbaridad. No obstante, sabía que Niklaus exigiría respuestas.
En este momento, se encontraba sentado en el sofá del salón con un libro entre las manos. Daba la impresión de que estaba concentrado en su lectura, pero lo que en realidad hacía era repasar mentalmente los hechos sucedidos ayer. Caroline le había besado, claro que un beso en la mejilla no es lo mismo que uno real, pero...se había sentido tan cálido y dulce. Por primera vez en muchos años, se había sentido querido. Pero por otra parte...¡Esto no podía estar pasándole! Sentimientos=Debilidad, sentimientos=debilidad, sentimientos=debilidad...- Repitió mentalmente hasta que fue interrumpido por un fuerte golpe en la puerta principal, giró la cabeza para ver de quien se trataba. Y allí estaban Rebekah y Elijah.
-"Hermano, por fin apareces"- Dijo Elijah con tono sarcástico.
-"¿Que quieres decir? Yo he estado aquí toda la noche. Sois vosotros los que habéis estado desaparecidos"
-"Tuvimos que ir a ver a una bruja a las afueras y tu debiste haber venido con nosotros o al menos explicarnos que pasó tras el numerito de ayer. Nik está muy cabreado contigo."- Dijo Rebekah a Kol con tono mandón.
-"¿De que numerito me estás hablando?"- Preguntó Kol inocentemente.
Entonces, Klaus entró en la habitación con rostro intranquilo.-"Ah Kol estás aquí...creo que tenemos una charla pendiente"
-"¿En serio? Yo creo que no. Ahora...si me disculpas"- Kol estaba a punto de salir, cuando Klaus lo agarró por el hombro y lo sentó de vuelta en el sofá.-"Está bien, está bien...¿Y de que se supone que quieres que hablemos?"
-"Podrías empezar por decirme de que conoces a Caroline"- Exigió Klaus.
-"¿Caroline? Um...Lo siento, Nik, pero no me suena de nada el nombre."- Dijo Kol haciéndose el tonto.
-"La chica de ayer, la que dijo tu nombre"- Klaus estaba más furioso cada vez.
-"Seguramente me conocería por que soy un original. Se habla mucho de nosotros ¿Sabes...?"
-"No te hagas el tonto, Kol dijiste su nombre también."
-"Fue porque me recordó a alguien...Es solo una coincidencia".- Mintió Kol
-"Entonces, si no la conocías...¿Por que saliste corriendo tras ella?"- Preguntó Klaus.
-"Yo no salí corriendo tras ella, Nik. Simplemente me harté de estar allí y me fui a casa"- A Klaus no le convencieron para nada sus respuestas, pero sabía que si Kol quería mantenerlo en secreto, no se lo diría. Tendría que averiguarlo por si mismo.-"Pero si quieres presentármela, estoy dispuesto a conocerla, tenía un buen culo..."- Disimuló Kol, aunque, en realidad, no estaba mintiendo.
-"Ella es demasiado inteligente para dejarse seducir y mucho menos, por ti."- Ahora Kol estaba confuso. ¿A quien se refería con "Dejarse seducir" ? y...¿Klaus haciendo un cumplido? Esto se ponía cada vez más extraño.
Justo antes de que Kol saliera de la habitación, Klaus lo llamó:-"Kol...una cosa más"- A velocidad vampírica, se puso delante de su hermano con una expresion muy seria en la cara.-"No te acerques a ella...¿Entendido?"- Dijo con tono autoritário.
Kol no dijo nada, simplemente salió de la habitación..¿A que venía esa preocupación por Caroline? Ella le había pedido que confiara, pero le costaba mucho confiar en alguien despues de la solitaria vida que había llevado. Necesitaba hablar con ella. Urgentemente.
Llegó a su casa unos minutos después, y llamó a la puerta.
(Caroline POV)
Estaba tranquila en mi casa, no había dormido nada la noche anterior pensando en todas las novedades y los nuevos acontecimientos que inundaban mi vida. Klaus había regresado a por la sangre de Elena, Stefan y Damon seguían enemistados dado a su enamoramiento por la doble, Matt no quería saber nada del mundo sobrenatural, y por tanto, tampoco de mi, y menos aún, tras haber comenzado a forjar una amistad con Tyler. No lograba entender que tenía eso de malo. Damon me había advertido ya sobre alejarme de el. "Vampiros y hombres-lobo no se llevan bien. Se odian por naturaleza" Esas fueron las palabras exactas que me había dicho. ¡Ja! Como si se preocupara lo más mínimo por mi. La verdad es que en esta ciudad, nadie se preocupa por mi, siempre es Elena. Solamente ella.
Y luego estaba...Kol. Este fantasma de mi pasado que acababa de aparecer en mi vida de nuevo. ¡Como si no tuviera ya bastante! Aunque la verdad, es que me gusta que esté aquí, me siento mejor con él. Como...si estuviera segura y nada malo puediera pasarme a su lado...
DING-DONG
Escuché el timbre, no me apetecía nada recevir visitas, seguro que lo único que querían era preguntarme, no obstante, decidí abrir por si se tratara de algo importante. Algo importante, relacionado probablemente con Elena. Di un suspiro de frustración y salté de la cama, bajé las escaleras con rapidez y abrí la puerta y allí estaba, ¡Genial!- Pensé sarcasticamente.
-"¿Que quieres, Kol?"- Pregunté con mi mejor tono de indiferencia.
-"Bueno, bueno...deduzco por tu tono que hoy no nos hemos levantado de muy buen humor, ¿Me equivoco...?"- Dijo él con tono divertido.
-"Si, supongo que tienes razón, pero tal vez sea porque tu hermano mayor, el malvado casi-híbrido original nos tiene amenazados constantemente"
-"Lo siento."- Eso fue extraño. No lo dijo en tono de broma o utilizando el sarcasmo. Me pareció que estaba siendo sincero.
-"¿En serio?"- Yo estaba muy sorprendida ante eso.
-"Si. Totalmente. ¿O es que creías que me gustaba ir por ahí amenazando gente inocente como hace Nik?"- Yo lo miré como si hubiera dicho algo muy difícil de creer así que el suspiró y continuó-"Bueno, tal vez si me gustara eso antes, pero mi actual yo no es de esa manera. He crecido"
-"¿Y que te hizo cambiar así?"- Pregunté yo con escepticismo.
-"La verdad es que no lo sé. Solo...creo que era hora de crecer."- Yo estaba muy impresionada. En ese momento, estábamos en un cómodo silencio que Kol rompió.-"Tenemos que hablar"
-"Bien, dime"- Dije ansiosa por saber que tenía que decirme
-"¿Puedo pasar?"- Yo solté una pequeña carcajada.
-"Ya tengo bastante con tener a un vampiro original invitado a mi casa"
Kol me miró confuso.-"¿Es que no confías en mi?"- Yo me quedé callada durante unos segundos, decidiendo se invitarle o no. Por una parte era un original...eso es malo, pero también es mi amigo, el que siempre volvería a buscarme y para mi, eso era mucho más que suficiente.
-"Esta bien. Pasa..."- Le hice un gesto para que entrara y lo conduje hasta mi habitación mientra pensaba 'Mi madre no va a estar contenta con esto. Al fin y al cabo, esta casa es suya tambien..'
-"Bien, ¿De que querías habl.."- Yo comenzaba a plantear mi pregunta pero el me interrumpió.
-"Por curiosidad...¿Cual es el otro vampiro original que está invitado a tu casa?"
-"¿Eh..?"- Yo estaba un poco confundida con su pregunta.
-"He dicho...que quien es el otro vampiro que está invitado a tu casa. ¿Cual de mis hermanos?"- Yo no dije nada. Seguía mirándolo con cara de desconcierto.-" Lo dijiste antes, tus palabras exactas fueron 'Ya tengo bastante con un vampiro original invitado a mi casa' Y yo quería saber a quien te referías"- Kol lo dijo con un tono normal, finjiendo indiferencia, no osbtante, me di cuenta de que solamente estaba actuando, pero... ¿Por que...? No tenía ningún tipo de sentido. Yo no dije nada, me quedé pensando por que razón Kol Mikaelson me estaba haciendo ese planteamiento, pero más importante aún, ¿Esa extraña espresión que veía en su cara, eran...celos?
Al darme cuenta de que todavía estaba callada y Kol estaba sentado en la esquina de mi cama mirándome fijamente, me decidí a hablar.-" Es..es ... Es Klaus"- Dije yo por fin.
-"Mmm. No se por que no me sorprende..."- Dijo Kol con tono irritado y un poco..¿Dolido?
-"¿Que quieres decir..?"- Pregunté yo confusa.
-"Solo estaba pensando...Primero me dices que Klaus te prometió que no utilizaría la compulsión contigo. No es nada propio de Niklaus prometer cosas a la ligera y sin esperar nada a cambio, y mucho menos si tiene la intención de cumplirlas. Luego está el extraño comportamiento de Nik, ¿Por que es tan protector contigo? Incluso llegó a pedirme que me alejara de ti, cuando ni siquiera hizo eso con Elena. Su doble. Su única posibilidad de crear a sus queridísimos híbridos."- Hizo una pequeña pausa. Dio un par de respiraciones profundas, parecía que necesitaba calmarse y luego, prosiguió.:-"Y ahora vas y me dices que está invitado a tu casa. Es decir, que puede entrar cuando se le antoje y a ti ni siquiera te molesta"
-"No me molesta porque él no entraría si yo no quiero"- Le dije en un tono enfadado.
-"¿Lo ves? A eso me refiero..."- Ahora estaba gritándome.
-"Yo no fui quien le invitó, fue mi madre"- Dije yo.-" Y fue para salvarme la vida."- El se quedó callado por un momento.-"Y para que lo sepas, si no llegara a ser por el, yo no estaría aquí en este momento"
-"¿A que te refieres?"
-"Un hombre lobo me mordió. Y como ya sabrás, la mordedura de hombre-lobo es letal para los vampiros a menos que...a menos que tomes la sangre de Niklaus"
-"¡Espera! ¡Tomaste su sangre! ¡No me lo puedo creer!"- Ahora, Kol parecía realmente enfadado y yo no entendía el por que.
-"¡No lo entiendo, Kol! ¿A que se supone que viene esto?"
-"Viene a que quiero saberlo...
"¿Que relación tienes con Niklaus...?"
Gracias a todos por leerlo, como siempre, por favor, dejadme vuestros comentarios
Y muchos besos!