Gracias a todos los que han dejado comentarios (heiji-kazu4ever, AlbertoAlby, Kacomu, UshieVictoria)


CAPITULO.7

(POV Caroline)

Yo me quedé callada por un segundo. No sabía que decir. ¿Como podía presentarse en mi casa y pretender que le responda a todas esas preguntas? Kol era un tipo caprichoso, que estaba acostumbrado a conseguir siempre lo que quería. Pero no esta vez. No tenía ningún derecho de hacerle esos planteos.

-"¡Vamos, respóndeme!"- Exigió él y al ver que yo seguía sin decir nada, continuó:-"Bien, si quieres que lo hagamos por las malas, estoy dispuesto a obligarte. Soy un original, ¿Recuerdas...?"

Mierda. Me había olvidado de eso. Oh no ... Llebava un tiempo sin tomar verbena...-"No, no, Kol...Por favor no..."- Estaba asustada, me traía demasiados recuerdos.

-"¿Que relación tienes con mi hermano?"- Mientras formulaba la pregunta, sus ojos estaban fijos en los míos y sus pupilas comenzaban a dilatarse.

Yo no dije nada.

Él repitió la pregunta un poco confuso ya que no había funcionado.-"¿Que relación tienes con Niklaus?"

Una vez más yo no dije nada.

Pude ver claramente la confusión en su rostro. Yo también estaba muy confusa y aunque intenté ocultarlo, Kol se dio cuenta.- "¿Por que no funciona...? Me pareció que no llevabas verbena..."

-"¿QUE? Vienes aquí, exigiendo cosas estúpidas, entras en 'mi' casa, me gritas, me amenazas y intentas obligarme, creo que el que me debe una explicación eres tu."- Kol se quedó mirándome y dudó un momento antes de hablar, estaba claro que no estaba seguro de decirme o no hacerlo.

-"Es...es que me siento raro y por eso hago tonterías..."- Lo miré confundida.-" Verás ayer... yo..le di la vuelta al interruptor. No se como ni por que pasó, simplemente...lo hizo y...he pasado más de cinco siglos sin sentir nada y, y...y de repente todas estas emociones y sentimientos vienen a mi...no se que hacer"

Me senté con él en la cama y lo abracé con cautela. Al principio, no reaccionó, pero tras unos segundos, me devolvió el abrazo mientras seguía hablando muy cerca de mi oído, tan cerca que me hacía cosquillas con cada palabra.-"¿Sabes por que giré el interruptor?"- Yo negué con la cabeza, todavía sin desprenderme de él.-"Fue porque no podía controlar mis emociones, nunca pude, ni siquiera cuando era humano..."- Me sentí triste por él y no sabía que hacer.

-"Hey!"- Dije con una sonrisa y me separé de el obligándolo a mirarme a los ojos.- "Yo estoy aquí..."- Kol también sonrió, pero era una sonrisa triste y forzada.- "No sé si seré de ayuda, mis emociones son confusas también, pero estaré allí para ti. Todo irá mejor..."

-"¿Por que tienes que ser tan condenadamente perfecta?"- Dijo con una sornisa, ahora verdadera. Yo hice una mueca con la boca y me encogí de hombros. Si fuera humana, me habría sonrojado con toda seguridad.

-"No soy perfecta. Es más, tengo más defectos que la mayoría."

-"No lo creo. Pero...¿Como no te he podido obligar? ¿Es algún tipo de 'rollo de brujas'?"- Preguntó divertido y curioso a la vez.

-"Si te digo la verdad, no tengo ni idea...pero no será nada, prefiero no pensar mucho en ello"- Dije yo esquivándolo.- "¿Te apetece hacer algo para distraernos?"- Kol levantó la ceja derecha divertido.-"¡Oh por Dios no me refería a eso!...¿Quieres ver una película?"

-"¿Por que no? Pero te advierto que esta va a ser mi primera película, me he informado de ellas como de otros avances, pero no he tenido tiempo de ver ninguna."- Dijo dejándome un poco sorprendida, a pesar de que al fin y al cabo, llevaba más de un siglo metido en un ataúd con una daga clavada en el corazón, y en ese estado, es poco probable que hubiera visto alguna...-" Por cierto, hablando de 'avances' tienes que enseñarme a usar esa cosita con la que puedes comunicarte con otras personas."

Yo solté una carcajada.-"¿Te refieres al teléfono móbil?"- Dije entre risas.

-"Si, creo que Nik lo llamó algo así..."

-"Está bien, te enseñaré a usarlo en cuanto terminemos la película...¿Que quieres ver?"

-"No se, pero por favor, que no sea una de esas típicas cosas románticas que le gustan a las chicas"

-"Bien, como quieras, pero que sepas que el romanticismo es una parte vital del mundo"

-"Eso lo dices porque eres la típica chica princesa que busca a su principe azul para vivir felices y comer perdices"-Dijo Kol sarcásticamente.

-"Hace mucho tiempo que dejé de creer en el príncipe azul y mucho menos en los finales felices. En la vida real, nada termina bien."- Dije con un tono apenado, y al darme cuenta de que me estaba poniendo sentimental, intenté desviar el tema.-"Y para que lo sepas, ¡Yo nunca comería perdices! Eso es asqueroso"- El soltó una carcajada divertida y yo pensé: '¿Por quien me has tomado? ¿Por Stefan con su dieta de animalitos...?'-" Si no te gustan las de amor, entonces... ¡Veamos una cómica!"- Pensé cuales eran mis opciones, y al final, opté por resacón en las vegas.- "Voy a por algo de picar, enseguida vuelvo."


(POV Kol)

Salió de la habitación y me quedé pensando. Ella era dulce, amable, divertida y estaba tan llena de luz. Era todo lo contrário a mi. Yo soy miseria, melancolía y...oscuridad, pero al menos cuando estaba con ella me sentía un poco más iluminado. Era tan increíble ver como había crecido hasta convertirse en una mujer, y sin embargo, la inocencia de esa pequeña niña que él conocía todavía seguía presente.

Además, ahora era hermosa, había intentado negarlo o por lo menos apartarlo, porque no sabía si esta bien, pero no podía ocultarlo por más tiempo y aún así, no conseguía saber que me pasaba. ¿Por que me sentía tan bien cuando estaba con ella? ¿Por que me sentía solo y como si una parte de mi me faltara cuando ella no estaba? Había estado con muchas chicas y con 'Muchas' me refiero a tal enorme cantidad que no lo recuerdo, pero con ella era diferente. Se sentía difernte. Por eso sabía que no era solamente atracción física, pero, entonces...¿Que era?

¡Urg! ¡Sentimientos!

¿¡Por que tienen que ser tan confusos!?


(Sin POV)

Caroline entró en la habitación con un gran bol de palomitas humeantes, un par de refrescos, y un bote de helado de chocolate con dos cucharas.

-"Wow, parece que bienes preparada"- Dijo Kol impresionado.

-"Si, con todo el 'Drama Mystic Falls' de vez en cuando necesito salir de la realidad, y para eso lo mejor es la comida basura"- Dijo sonriente.-"Además, ahora que soy un vampiro, no tengo por que preocuparme de engordar"

Pasados unos minutos, Kol estaba tumbado en la cama, y Caroline estaba a su lado en la misma posición descansando su cabeza en el pecho de Kol y el la rodeaba con el brazo derecho mientras veían la película y comían.

-"¿Como has dicho que se llama esto?"- Preguntó Kol fascinado.

-"Palomitas"- Caroline sonrió divertida.

-"Me gustan, saben saladas."- A Caroline se le escapó otra risita.-"¡Es en serio! No se quien las inventó, pero a la persona que se le ocurrió calentar el maíz debió de ser un genio"

-"Nunca me lo había planteado así..."

Estuvieron un tiempo en silencio hasta que Caroline habló.-"¿Kol...?"

-"Dime"

-"¿Que se siente?"- Preguntó ella tímidamente.

-"¿Que se siente con que?"

-"Me refiero a que se siente cuado le das la espalda a tus emociones"

-"Bueno, al principio te sientes liberado, luego es como si tuvieras todo el poder del mundo o fueras un Dios invencile o algo así auque no fuera real"

-"¿Y es mas fácil? Es decir, yo..."- Kol comprendió rápidamente lo que trataba de decirle y su cara cambió a un estado serio y preocupado.

-"Ni se te ocurra. Nunca. Jamás lo hagas porque te arrepentirás"- Dijo con tono autoritario.-" Veras, Caroline...En todo ese tiempo que crees que te sientes bien...sigues teniendo una sensación de bacío, como si algo te faltara. Además, no te importa quien muera, o mejor dicho a quien mates y cuando tus sentimientos vuelvan, porque siempre lo hacen, entonces te sentirás peor que nunca"

-"¿Eso es por lo que estás pasando ahora?"

-"En primer lugar, yo soy mucho más fuerte, y en segundo lugar, tu eres un alma pura, por lo que sería mucho peor, pero...si, más o menos es por lo que estoy pasando"- Dijo Kol con tristeza.

-"Lo siento..."

-"Hey...no es culpa tuya"- Kol le cogió la barbilla a Caroline y le levantó la cara obligándola a mirarle a los ojos.- "Me oyes, no es culpa tuya..."- Rápidamente, Caroline desvió la mirada. ¡No podía estar sintiendo esas cosas!

Durante la siguiente media hora no se dijeron nada. Kol iba a hablarle para ver si estaba molesta, pero al bajar la mirada se dio cuenta de que estaba dormida sobre su pecho. Era tan...angelical. Se la quedó mirando durante unos minutos, aunque a él le parecieron segundos, hasta que él también sucumbió al agotamiento. Había permanecido despierto casi toda la noche anterior y estaba cansado por lo que no pudo evitar dormirse dejando caer su cabeza sobre la de ella.


Gracias a todo el mundo por leerla y espero vuestros comentarios.

Besos!