Los personajes de Digimon que se están utilizando para hacer este Fanfic son Hiroyuki Kakudo y Toei Animation.

Es un drabble.


Mis amigos nuevos amigos

En mi mente, continuamente la palabra "amigos" retumbaba en mi cabeza ya por mucho tiempo en mis pensamientos; esa palabra al principio la detestaba, no le daba mucha importancia pensaba que los amigos eran una pérdida de tiempo, pero estuve muy errado todo ese lapso, ya que me sentía superior a los demás, por ser listo y ser niño genio, que va, soy humano; todos cometemos errores.

Ahora que los tengo ya no me siento solo, me preguntó cada momento ¿Por qué tengo amigos? Aunque tengo que ser sincero nunca me imaginé tenerlos, hasta cuando conocí a los niños elegidos mi vida cambió, sin embargo me tratan bien. No sé la razón, deberían odiarme después de todo lo que le hice al Digimundo, especialmente a ellos. Ahora en mi mente se cuestionaba ¿Por qué me aceptaron? aun así me dejaron unirme en su grupo a pesar el dolor que ocasioné, me siento ahora bien conmigo mismo, todos me dieron la bienvenida, bueno, no todos me recibieron con agrado, todavía me tienen rencor TK y Cody.

Cuando camino con ellos nunca me dirigen la palabra, algún día me perdonaran por completo. Me les quedó viendo por un momento mirando su semblante serio cuando estoy con ellos dos, me miran de reojo y solo hacen mala cara. Yo creo que ellos dos me aceptarán algún día y esperaré con ansias su perdón y aprobación. Al contrario de Davis y Yolei me hablan bien y especialmente Kari que me habla con dulzura.

En este momento lo que importa es destruir las agujas de control que yo mismo cree fui malo lo sé, pero como mencione antes ya quedo atrás. No me detendré hasta dar el apoyo suficiente y corresponderle el gesto que ellos me hicieron que fue: brindarme su amistad es donde me di cuenta que no estoy solo y ya no lo estaré jamás.


Espero que les gusté...

¡Gracias por leer!