Hola chicos!

Muchas gracias por sus comentarios! Gracias a los que volvieron como Alice! ya los que me comentan por primera vez! Gracias a todos por sus bonitas palabas y apoyo!

Me encantan sus teorías y si, hay muchos misterios. Espero les guste lo que tengo planeado para este arco

Sin mas, Gracias por leer!


Creciendo con los Mugiwara
Invasión a Maralago: Super Sentai


En su cuarto día en Mara Lago las mujeres Mugiwara disfrutaban de un ambiente exquisito, se encontraban esa mañana en una palapa techada rodeada de estanques de peces koi mientras música relajante con harpas tocaba desde una caracola.

Ambas se recostaban boca a bajo sobre unas camas de masajes mientras les cubrían la parte inferior del cuerpo con una toalla y sus espaldas desnudas eran atendidas con profundos masajes por dos mujeres altas y jóvenes, vestidas de impecable uniforme blanco con el cabello rubio recogido, fragancias florales perfumeaban el ambiente por demás sereno.

"ahh..." suspiró Nami, "Esto es vida..."

"hmm..." murmuró Robin,

Las masajistas tenían un pequeño tag con su nombre, y ladeando la cabeza Nami preguntó a la muchacha que le atendía.

"Oye Ulivia-chan, cuál opinas que es la mejor tienda de ropa en esta ciudad?"

"No sabría decirle mylady, pero puedo solicitar al conserje que le pase un mapa con todas las ubicaciones de las diferentes cadenas que atienden esta isla"

"No no, yo decía que ¿cual te gusta mas a ti?" Preguntó Nami ofreciendo una sonrisa genuina y levantando la mirada.

"No es mi lugar opinar eso mylady" contestó de la forma más cortes la mujer que procedió con el masaje sin devolver la sonrisa.

"Bien... gracias Ulivia-chan, eso sería todo"

La mujer asintió y continuó dando masajes de forma perfecta y metódica... Nami ladeó la cabeza y encontró la mirada de Robin, que pareció asentir.

Poco después al acabar con la sesión las dos masajistas se retiraron del lugar y cuando las Mugiwara se aseguraron de que estaban solas comenzaron a comentar...

"Otra vez... es como si nadie tuviera una opinión propia en este lugar..."

"Es inquietante" aseguró Robin

"Tal vez Braad se refería a esto? Además... recuerda lo que dijo Sanji-kun en la mañana, que al intentar conocer al chef del Restaurant de Mariscos el mismo le dijo que no tenía permitido modificar las recetas autorizadas..."

Sanji se había visto muy decepcionado, ya que usualmente congeniaba y gustaba de compartir conocimientos con Cheffs de alta gama de todo el mundo, sin embargo y aunque fueron en extremo amables con el, no se sintió bienvenido en esa cocina, no había chispa, creatividad ni camaradería... solo extrema profesionalidad fría.

Robin asintió, "El servicio es perturbadoramente perfecto..."

La navegante suspiró, la mayoría de las veces cuando llegaban a una isla congeniaban con los locales (o bien peleaban contra ellos)... y no es que no tuviera algo de que quejarse ya que la trataban como una reina, toda la atención era amable y al pie de la letra... pero... eso mismo era lo inusual, como si las sonrisas estuvieran programadas, como si todo fuera... artificial...

Era un sentimiento extraño pero Robin y ahora también Sanji lo habían notado...


...

Esa tarde Edd había convencido a Luffy de ir a ver el parque acuático el cual eran piscinas con toboganes diversos que serpenteaban de todos colores, el Mugiwara ya de bañador de colores se encontraba con un flotador en la cintura ya listo para dirigirse al lugar en compañía de Usopp, Chopper, Nami y su hijo cuando de pronto se escuchó el ruido de llantas rechinando...

Una niña pequeña de risos rubios y de unos cuatro años justo en ese momento iba correteando una pelota de colores cuando uno de los vehículos blancos que circulaban por los corredores que serpenteaban el lugar se salió de su camino directo a la pequeña.

Luffy lo vio antes que nadie y ante el grito de la madre de la niña, en un movimiento supersónico quitó a la pequeña del camino, el vehículo pasó de largo y fue a parar a una palmera estrellándose aparatosamente, su conductor era un hombre mayor que sostenía una cerveza el cual acabó con la cara destrozada y sangrando.

De inmediato Chopper corrió para atender al herido mientras Luffy entregaba la pequeña a la madre angustiada que era una mujer bajita y ligeramente gordita, de facciones suaves con la cara redondeada y ojos grandes, era bonita, usaba un vestido veraniego floreado y levantó en sus brazos a la pequeña que se le parecía, apretándola contra su pecho y murmurando.

"ohh gracias muchas gracias!"

La pequeña lloraba a moco tendido, mientras la madre reclamaba, "Mily te dije que no te alejaras asi!"

"Hay pobrecita" murmuró Nami acercándose...

"No llores ehh, mira!" Luffy exclamó estirándose la mejilla y haciendo que la niñita parara de llorar y comenzara a reir

"jijijiji"

Un hombre también algo gordito de cabello café corrió junto a ellos, el cargaba un bebe como de un año y otro pequeño de unos seis agarrado de la mano...

"Ohh, que susto muchas gracias!"

"No es nada" contestó Luffy

Por detrás de ellos, el hombre que acababa de estrellarse empujó a Chopper y se bajó del arruinado vehículo gritando improperios

"Cuiden a su maldita mocosa!" gritó, era un tipo de facciones feas y aun mas horrendas al tener la cara desformada por el impacto, su nariz aguileña rota y torcida y dientes faltantes con una papada doble e hinchada, su cuerpo era sin embargo delgado y usaba unos shorts que dejaban ver sus piernas escuálidas con pelos pinchudos.

"Ehh Ossan fue un accidente es solo una niña pequeña" dijo Usopp interviniendo... y antes que la situación se saliera de control, un grupo de hombres del personal de la isla en sus uniformes azul marino arribaron corriendo a disculparse y entre medio de halagos y disculpas, se llevaron al borracho del lugar.

"Como podemos agradecerles que salvaran a nuestra pequeña?" Preguntó el hombrecillo que aun cargaba a su bebé en brazos.

"No fue nada, de verdad" Aseguró Luffy, la niña en los brazos de su mamá seguía viéndole y sonriendo al pirata quien en respuesta le hizo otra cara graciosa y la pequeña carcajeó acompañada de su hermanito bebé que cargaba su papá.

La mujer se presentó,

"Soy Umaki, mi hija Mili, y el es mi esposo Dio y mis pequeños Dio Jr y el bebé Dony"

"Ahh soy Lu~~" desde atrás de su espalda Usopp saltó y le tapó la boca a Luffy mientras Nami sonreía y naturalmente contestó

"Soy Anami, mi esposo Ruffy, mi hijo Ted y ellos de allí son Nosop y Tony" comentó la mujer presentando a todos.

"Vaya que joven te vez para tener un hijo tan grande!" Comentó la mujer

"Gracias!" exclamó Nami con un guiñó y luego agarró la mejilla de su hijo, jalándola mientras comentaba "Disfrútalos mientras están chiquitos que después se vuelven insufribles"

"Oye!" - se quejó el muchacho resoplando, provocando risas del grupo y así conversando ambas familias se dirigieron hacia las piscinas y toboganes acuáticos...

Edd y Luffy se arrojaban de los toboganes gigantes que serpenteaban con Chopper (que usaba un adorable flotador de patito) y Usopp gritando WIIIIII y Yeahhhh a su paso mientras Nami se amigaba con la familia que acababan de conocer, sentadas bajo una sombrilla mientras observaban a los mas pequeños chapoteando en una piscina infantil. Las mujeres conversaron un rato sobre todo de los niños y de pronto la rubia de mejillas redonditas y cabello rizado admitió con una sonrisa.

"Anami, que gusto me da poder finalmente conversar con alguien normal" aseguró Umaki, "Desde que llegamos hace unos días a esta isla la verdad a sido todo muy raro... a lo mejor porque no estoy acostumbrada a este mundo de los ricos y famosos... aunque me apene, solíamos ser muy pobres"

"oh... y ¿cómo llegaron a este lugar entonces?" preguntó la navegante con interés.

"Has visto los vehículos que circulan en esta isla? Mi esposo inventó las baterías que les dan poder"

"Woah eso es genial! debe ser muy listo" reconoció Nami.

"Si... el es químico y fue un descubrimiento accidental pero... bueno, estamos aquí porque la Red Line Corp nos quiere comprar la patente y nos dieron una membresia de cortesía... Dio no quiere vender la patente dice que la formula aun no es segura y que quiere perfeccionarla primero"

Nami casi se atraganta con su bebida y se volvió pálida...

"Dije... algo malo?"

"Umaki... tengan mucho cuidado con esa gente... "

Al ver el cambio en el rostro de Nami, naturalmente la otra mujer se preocupó... "A qué te refieres..."

"Son... gente despiadada Umaki... si van a firmar algo solo háganlo tomen el dinero y salgan de esta isla cuanto antes" advirtió Nami

La otra mujer cambió la mirada, "Pero Dio no quiere vender! por eso vinimos hasta aquí, porque no nos dejaban de presionar para que cediéramos totalmente los derechos y finalmente aceptamos la invitación, pero no para aceptar el trato sino para decirles en la cara que nos dejen en paz"

Nami apretó los dientes, "pero Uma..."

Dio que había estado jugando con los niños en el chapoteador volteó hacia Nami y muy serio dijo

"Anami-san, ya tomé una decisión... la batería de los vehículos es muy peligrosa en su estado actual a veces se sobre calienta y se incendia y no quiero que se comercialice hasta que deje de serlo, no me importa cuantos años tome" afirmó sosteniéndole la mirada,

Nami asintió... podía decirles lo que sabía de la Red Line Corp... pero no tenía caso, hablar de mas podría terminar mal para aquella bonita familia... así que ahora tenían mas razones para detener a esos malnacidos...

Un rato después los que estaban en las piscinas regresaron a las risas, ya con ganas de comer algo, y Dio dijo:

"Oigan, les gusta el billar?"

A Usopp se le iluminó la mirada, "Billar? ¡Ja! fui campeón de billar 3 años consecutivos! me dicen Usopp el Pool Master"

"De verdad Usopp?" Chilló Chopper con estrellas en los ojos..

Luffy y Edd ladearon la cabeza "Y eso que es?" preguntaron ambos..

"Ohh nunca lo han jugado? Pues les enseño! vayamos a cambiarnos y comer algo y luego nos vemos en el salón de juegos, será divertido" sugirió Dio.

"SIII!" Corearon Usopp y Chopper.

En ese momento llegó un empleado del lugar de esos vestidos de impecable azul marino, cargaba una nota en la mano.

"Amo Ted? Tiene un mensaje de parte de la señorita Jezz" dijo entregando el papel.

"Oh... no la veo desde que fuimos a la disco.." mencionó el chico que tomó el mensaje y desdobló el papel que el empleado le entregó.

"~uuhhh carta de amoooorrr~" canturreó Usopp, a lo que Luffy y Chopper comenzaron con risitas...

Edd solo rodó los ojos y leyó la nota

"ahh... con razón no la había visto... dice que esta castigada porque chocam..." y se detuvo apretando los labios.

"Que hicieron que?" preguntó Nami con mirada peligrosa entrecerrando los ojos.

"hehehe... nada" el chico frunció los labios a la Luffy y comenzó a caminar hacia atrás reculando con una gotita de sudor que le bajaba por la sien...

"dice que si la encuentro en el campo de tiro asi que... nos vemos mas tarde ehh!"

"LUFFY AGARRALO!" Gritó Nami, el susodicho estiró el brazo pero el chico que ya había volteado a correr esquivó de espaldas sin siquiera ver, a lo que su padre ensanchó los ojos y sonrió con aprobación.

"hahah bien hecho!"

"NO LO ALAGUES!" gruñó la madre con dientes filosos.

Pero entonces tras una estela de milky road el adolescente se hizo humo...

"Hahaha estará bien Nami, ehh entonces vamos a comer algo para jugar a eso del polo!"

"ES BILLAR!"

gritaron todos.


Edd corrió un poco pero sabía que no lo iban a seguir... su madre era muy exagerada, no quería que le echara la bronca solo porque bueno... se habían estrellado un poquito... además no había pasado nada! si no contabas que Chad se había roto el brazo pero.. ehh pero solo eso... ah...y arruinaron el carro de Jezz...que... se prendió fuego...y explotó... pero en fin! se habían divertido!

Preguntando al amable personal el chico pronto llegó a un campo abierto, donde al ver a lo lejos la enorme figura de Bob supo donde estaba exactamente Jezz... se encontraba en medio de un campo de césped verde perfecto junto a un carrito aburrido de los blancos y un par de empleados vestidos de impecable azul.

Ella vestía unos shorts cortos color caqui, una camisa blanca de manga corta desabotonada dejando ver un poco de escote y unas sandalias romanas trenzadas a las rodillas, un asistente del resort parecía estar usando una máquina para lanzar al aire unos platos... que...

*PUM* PUM* PUM*

Jezz derribó con un rifle largo uno tras otro, estrellándolos en lo alto del cielo...

Edd se aproximó "Woahh eres una gran tiradora! Como mi amiga Usoka!"

Ella apartó el rifle y se lo apoyó en el hombro, sonriendo con confidencia,

"Gracias, ¿quieres probar?"

"Ehh.. bueno es divertido, mi tío Usopp me enseñó y el es el mejor tirador del mundo"

(mencionó el nombre sin darse cuenta que reveló la identidad del mugiwara, sin embargo Jezz pareció no notarlo)

"El mejor eh? Bueno a ver que tal lo haces"

Un asistente le dio un rifle y ante una señal, lanzaron los platos al aire donde el chico siguió las instrucciones de Usopp que siempre le decía... relájate, inhala, pon el ojo, y suelta

*PUM * *PUM*PUM

Rompió tres de cinco...

"Ahh diablos..."

"Eh, tienes buena puntería pero eres..."

"impaciente.. .lo se" Se lo había dicho Usopp muchas veces...

"Iba a decir impulsivo pero es igual" contestó Jezz guiñando, "Con un poco de práctica tal vez mejores"

"Puede ser, pero tirar no se me da mucho, aunque pelear si!" afirmó con confianza.

"Oh... el otro día mencionaste algo así... es raro que un chico de buena familia se le de pelear" preguntó ella arqueando una ceja...

Edd se puso nervioso, ya que cuantas veces Nami le habia dicho que debia ocultar la identidad?... demasiadas para contarlas

"Bueno solo es algo que me gusta..."

Ella sonrió de costado como si le hubiese agradado el comentario, luego volteó hacia un asistente y gritó

"LANZA!"

*PUM*

*PUM*

*PUM*

Y rompió los tres platos de tres que lanzaron, sopló el barril del rifle y volteó hacia Edd, "Esa amiga tuya... me gustaría ver quien de las dos es mejor"

"Oh" comentó Edd, "Que lastima vive en el East Blue... pero seguro le gustaría competir"

"East Blue eh? me han dicho que no hay nada interesante en ese mar tan débil..."

Edd replicó con firmeza, "Ahi nací, tenemos muchos amigos y familia... es cierto que es un mar tranquilo, pero es genial"

Jezz no agregó nada, tal vez arqueó una ceja pero fue muy sutil, y mencionó,

"Bueno solo quería agradecerte por lo de ayer, todos salieron corriendo y te regresaste a sacar a Chad del carro.."

"No fue nada, aunque no experaba que explotara hahaha"

Ella asintió, al parecer le agradaba Edd, tal vez porque era raro en su entorno el encontrar alguien tan valiente...

Jezz recargó el rifle con un click y lo entregó a su nuevo amigo.

"Tu turno, no apresures el tiro esta vez"

Edd lo intentó, de verdad que si, pero falló uno de los tres tiros.

"Estuvo mejor" comentó ella... luego se acercó a Edd y mientras fingía recargar su arma le murmuró "Ted, hay torneo de lucha libre en la arena esta noche, no podía decírtelo por mensaje porque me están vigilando.."

"ohh" sonrió el chico, interesado.

"Genial! tengo que decirle a los demás!" exclamó, pero Jezz lo agarro de la camisa y lo jaló hacia ella, hablándole al oído

"Silencio tonto no querrás que me descubran, me saldré en la noche si puedo deshacerme de Bob, los demás estarán allí"

"Ok!"

"LANZA!" gritó Jezz al asistente y procedió a disparar unas veces mas.


El grupo de Luffy se encontraba en el gran salón de entretenimiento, el cual era una sala con una barra de bebidas al fondo y en las paredes vitrinas con trofeos, cuadros de famosos firmados, mesas de billar, mesas con juegos de poker y demás entretenimientos. Usopp y los demás ya no sabían como explicarle a Luffy que el juego no se trataba de simplemente meter cualquier esfera en cualquiera de las tronadoras de la mesa, sino que había un orden, si te tocaba rayada o lisa, que solo podías golpear la blanca y que la negra era para el final.

Cuando llegó el turno de Luffy al querer tirar el pobre se pasó de fuerza, la bola blanca salió despedida y rompió una vitrina elegante donde había trofeos, la punta azul del taco arremetió contra el fieltro verde y se clavó en la mesa... partiéndola a la mitad.

Usopp gritó con ojos saltones; "WAAAAAAAAAHHH!"

"LO SIENTO!" Gritó Luffy

"Woah cuanta fuerza!" Comentó Dio, su esposa e hijos no estaban en el lugar, ya que la mujer había ido a recostar a los mas pequeños en su suite.

Nami sin embargo pensó rápido y fingió indignación, "Oiga mesero! como es posible que hagan mesas de billar de tan mala calidad? se ha partido así nada mas, quiero que nos traigan otra"

"ENSEGUIDA MYLADY!" dijo el hombre apresurado.

Indignado Luffy dijo, "Pero Nami! Si fue mi culp..."

Chopper le dio un puñetazo en la cabeza, "Luffy!"

Dio se vio confundido y preguntó... "Luffy? Pensé que se llamaba... Ru..."

Usopp salió a la defensiva, "ahhaha si si es que el pobre tanuki confunde la F con la R ahahahaha"

Sensible por su nueva apariencia, Chopper le mordió la pantorrilla, y el narigón gritó mientras sacudía la pierna con el Dr. prendido, "AHH TIENE RABIA!"

Y en eso la locura se interrumpió un momento cuando sonó el Ko den den mushi de Nami que la mujer se apresuró a contestar..

"Moshi mosh"

"Oee está otousan ahi?"

Luffy le arrebató el recibidor a su mujer y prestó iba a decir;

"Si aquí el Rey de AHHGGH NAMI PORQUE ME PEGAS!"

Ignorando la discusión que tenían del otro lado sus padres el chico informó, "eh otousan habrá un torneo de lucha libre en la arena de la ciudad esta noche! "

"GENIAL!"

"estaba seguro que querrías saberlo~"

Nami le arrebató el Ko den den a Luffy y gruñó "EDD AUN NO ME OLVIDE LO DEL CHO..."

*cacha* colgó la comunicación, ella gruñó un poco pero suspiró,

Luffy exclamó, "Usopp un torneo! Genial crees que haya tipos fuertes?"

"Nosop..." corrigió el susodicho

Dio dijo, "Ahh la arena? corren muchas apuestas yo fui hace unos días, es muy violento, me tuve que ir porque llevé a los niños y no es un lugar para ellos..."

"Ruffy" gruñó Nami, "si tu participas se acaba en un segundo" murmuró...

"awww...aguafiestas..." gruñó el rey pirata haciendo pucheros...

El grupo se quedó jugando Billar un rato más, donde no le permitieron a Luffy participar pero.. .el se contentó por alentar a Usopp haciendo porras como un loco, ya que al parecer el tirador tenía un don innato para ese juego!

Si veías la mesa desde arriba cuando el tirador se inclinaba en la misma, Nami podía jurar que su nariz seguía la perfecta trayectoria hacia la bola blanca y delineaba con una linea imaginaria de puntitos todos los posibles rebotes de cada bola para que entraran en su lugar correspondiente.

Usopp incluso agregaba el efecto sonoro de una mira láser *ipipipipipipippi*

Ganó la partida y Chopper dijo que era trampa por tener nariz láser. Luffy casi muere de risa la cual contagió a todos y se la pasaron increíble...


Edd cenó algo rápido y luego se fue a la arena, era un edificio moderno de granito blanco con lineas iluminadas que le recorrian a lo largo del techo, su forma cuadrada el cual tenía una enorme entrada con focos que iluminaban el letrero de neón que decía, ARENA DE COMBATE DE MARALAGO y una pantalla gigante presentando diversos combatientes musculosos. Habia focos que bailoteaban fuera y mucha gente ya ingresando al lugar...

Aunque... la intención del muchacho no era ir solo a ver... Claro que no!... se dirigió a la parte trasera donde un fornido guardia le detuvo.

"ossan como le hago para competir?" preguntó

"Usted es huésped miembro de esta isla verdad?"

"Aha"

"Lo lamento la competencia es solo para luchadores registrados, y los lugares están cerrados joven amo, si gusta puedo buscarle un asiento para disfrutar el espectáculo y pedirle que le escolten..."

"No gracias..."

Edd no se desanimó... se alejó y buscó con la mirada caminando el lateral del edificio donde encontró una ventana abierta en un segundo piso.. sin dificultad voló y se coló dentro, donde entró en una habitación de tipo administrativa y sin chiste, y sin mas se puso a recorrer el lugar...

Finalmente llegó a la sala de competidores... donde ensanchó los ojos y sonrió...woah eran tipos enormes, muchos de ellos puras masas de músculos!

Usaban trajes coloridos, algunos de torso desnudo y con capas, otros con mallas pegadas al cuerpo, algunos llevaban máscaras de colores y otros antifaz. Era algo diferente a los gladiadores que veía en el Coliseo Corrida de Dressrosa, porque estos tipos parecían mas como de estilo lucha libre.

Hizo una mueca cuando se dio cuenta que todos eran muy altos y fornidos, (y no porque les tuviera miedo) sus ojos buscaron alguno que fuera de tamaño mas normal...

Había mucho escándalo, con managers dando instrucciones, hombres preparándose untándose polvo blanco en las manos o envolviendo las mismas en vendajes para proteger los nudillos. o colocándose anillas de metal en los dedos para que sus puños fueran mas impactantes,..

Entonces Edd lo vio, un competidor que era de la estatura de un humano normal (aunque quiza tan alto como Sanji), llevaba un pantalón y sweater negro con un gi como de karate rojo sin mangas por encima y una capa blanca que sujetaba por dos broches dorados en los hombros. El chico sonrió, eso podía funcionar...

Oculto detrás de una columna del pasillo que daba al área de preparación, Edd siguió su objetivo con la mirada y cuando el hombre se dirigía rumbo a la arena... lo pescó por detrás...

Edd emergió poco después con ese atuendo, como el body negro era como elastico le quedó muy bien, en la cabeza se colocó un pañuelo blanco que anudó en su nuca con los extremos del nudo cayendo largos por su espalda, por obvios motivos en aquella isla no llevaba su cinturón con la E, sino un cinturón de diseñador sencillo cuya hebilla era un ovalo plateado que usó para asegurar el gi, y por supuesto, llevaba sus botas y su confiable barra..

Se colocó unos lentes oscuros y dejó sus imushis X descansando en sus hombros ya que no tenia caso dejarlos por ahi y perderos!

Y asi, apurando el paso... salió detrás de los demás competidores...

Antes de salir por el túnel que daba hacia el escenario, los detuvieron en la salida, donde les bloqueó el camino un hombre muy bajito, tal vez del tamaño de Chopper, de tez morena y con el cabello esponjado cano pero peinado hacia arriba tan alto que le doblaba la altura, sostenía un abano en la boca, cadenas de oro en el pecho con anillos enormes en los dedos, el ceño fruncido, con marcas de edad en la comisura de los labios.

"Muy bien todos saben su parte", su mirada se dirigió a una tablilla que sostenía en la mano, levantó una hoja y asintió,

"Las apuestas están a favor de Guerrero Mágico, dan 1 a 10 que gana así que no debe llegar a la final, que gane un par de peleas para satisfacer a la chusma y que apuesten mas...ahora... Sentai Man se volvió muy popular también y está pagando demasiado.. que no llegue a la final. Que gane Detronador, tercer lugar debe quedar Pilfarro, los demás no importa en que lugar queden... " Levantó la mirada y mordió su abano al mirar a hacia Edd

"Tu Sentai-man, te vez muy escuálido, no me habían avisado que mandarían un remplazo"

"yo yo...e mmm" murmuró Edd nervioso.,... si había entendido bien... la maldita pelea estaba arreglada'?

El tipo bajito no tenia tiempo para discutir, ya anunciaban a Guerrero Magico por el altavoz, (el cual era un hombre corpulento y de la estatura de Franky vestido de marinerita, con minifalda azul,, body blanco una moña rosa en la espalda y dos coletas rubias que caían en mechones delgados por cada lado de su cabeza).

"Vaa no importa, Sentai debe dar un buen espectáculo!" le gritó, "Procura ganar al menos una pelea" dijo y pasó de Edd ya saliendo por la puerta y tomando un den den mushi que una boluptuosa asistente en tangas con la piel llena de brillantina le entregó.

Edd miró por el tunel que daba hacia el ring... y si no fuera por sus anteojos oscuros le hubiera cegado el techo iluminado de aquella arena... un cuadrilátero gigante elevado al medio de una arena que tenia gradas donde se sentaban cientos de personas que ya se enardecían en espera de las peleas que se avecinaban.

Edd apretó el puño, no solo daría un buen espectáculo sino que hoy... Super Sentai, Ganaría la pelea, eso era seguro...


continuará...

(alguien adivina de donde me inspiró el traje de super sentai?)se llevará mencion en el prox capitulo hehehe.

Me encantan sus teorias y bueno espero les haya gustado el capitulo! no olviden comentar! Gracias!