Harry, Harry, Harry

Espero que os guste este Nuevo fic. Va a ser un Harry/Draco, o sea que si no os gusta, no lo leáis.

Resumen.: ¿Qué pasaría, si Harry, venciese a Voldemort estando en su sexto año? ¿Qué pasaría, si su padrino fuera liberado, y Harry se pudiese ir a vivir con él? ¿Cómo cambiaría esto en el estilo de vida de Harry? Todo esto y mucho más en los capítulos.

Nota: Aquí no voy a poner nada de Quiddiht. Imaginar, que Griffindor gana todos los partidos y ya esta. Por que si escribiese, haría eso..

PROLOGO

Harry acaba de terminar su quinto año. Pero desde ese momento, su vida cambiaba. Habían derrotado a Voldemort. Después de dos años insufribles, de millones de victimas, Harry, había conseguido derrotar a Voldemort. Había podido vengar a sus padres y a todas las muertas causado por él. Cuando se enteró de que Ahora, todo el mundo estaba a salvo. Sirius, había sido y Harry podía irse a vivir ahora con él. Habían echo un juicio al que Harry no pudo ir por que estaba hospitalizado. Aunque estuviese bien, los profesores no le dejaban moverse. Como habián perdido muchas clases durante su

*** *** *** Harry acaba de bajar del tren cuando fue atropellado por un montón de periodista que querían hablar con él. -Señor Potter. De la revista "el mundo en directo" ¿Cómo se encuentra después de haber vencido de nuevo al Mago más poderoso del mundo? -Señor Potter. ¿Cómo se encuentra al saber que su padrino, el supuesto traidor de sus padres no lo era? -Señor Potter. -Señor Potter. Harry no contestaba a ninguna pregunta y buscaba desesperadamente a Sirius. Hasta que lo encontró que estaba apoyado en una columna con los brazos cruzados y sonriendo. Se notaba que llevaba tiempo comiendo bien, por que ahora se les notaba los músculos, que estaban bien formados, e iba muy bien vestido. Harry le echo una mirada mala y su sonrisa desapareció en un instante. Entonces, los periodistas vieron a su padrino y fueron corriendo dejando a Harry solo. -Señor Black, ¿Cómo se encuentra al saber que ahora va a poder cuidar del hijo de su mejor amigo? -Señor Black. -Señor Black. Ahora era Harry el que se reía a gusto. -Me gustaría contestarles a las preguntas, pero tengo deberes que hacer. Entonces, salió de entre la multitud, y fue hacía Harry, que dejo sus cosas en el suelo, y le dio un fuerte abrazo a su padrino. Un montón de cámaras echaban fotos a tal escena romántica. -¿Qué tal Harry? -¡Excelente! -le contesto con entusiasmo. -Me alegro, pero será mejor que nos vallamos cuanto antes. No me gustan los periodistas. -A mi, aún menos. Sirius cogió las cosas de Harry y se fueron. Mientras salían, se iba despidiendo de muchos amigos que esperaban en la entrada de la estación. -Veo Potter, que han liberado a tu padrino -dijo una voz arrastrada. -Hola Malfoy. -dijo secamente antes de darse la vuelta. -¿Querías algo? -le dijo descortésmente. -No, tan solo felicitarte por tener a alguien de sangre-limpia con quien vivir. -Gracias Malfoy. Yo te felicito por no volverte como tu padre, aunque ahora. este muerto, y tu madre en un sanatorio. -le contestó fríamente.- Bueno. será mejor que me valla. Sirius me espera. ¡Ah! ¡Ostras que moto! -Exclamo Harry. -¿de donde la ha sacado? Bueno, me voy Malfoy. ya nos veremos el próximo año. Adiós. Y dicho esto, se marchó rápidamente hacía Sirius. -¿de donde la has sacado? -pregunto entusiasmado. -Era mía. Hagrid la había guardado. -Que chulada. -¿montamos? -pregunto Sirius. -¡Si! Y dicho esto, se montaron y se fueron.