Hola a todos esta historia se la dedico a una amiga mía llamada Yata que rolea conmigo esta pareja^w^. Espero que os guste, los personajes de happy tree friends no me pertenecen y los personajes están en forma humana no en animal. Se agradecen comentarios y/o sugerencias, gracias y que lo disfruten.

…...

Capitulo 2 La solución del ángel.

Estaba jadeando fuertemente cuando llego al lugar,las lagrimas no dejaban de brotar de sus ojos y es que se sentía triste,sin ilusión alguna,etc. Él solo quería poder ver el mundo,ver los colores que tantas veces había preguntado por como eran,además así podría avanzar en su trabajo y subir al mas alto rango. Al parecer si se era ciego no podía convertirse en el segundo al mando,aquello no era para nada justo pero tampoco podía llevarles la contraria y mucho menos cuando la agencia había echo tanto por él.

-"Guardián"...por favor aparece...-Hablando entre lagrimas sentándose en la roca con cuidado guiándose con sus manos para no caerse. Abrazando sus rodillas,apoyando su cabeza sobre ellas.-

De normal solo tenia que esperar un poco pero no podía esperar a verle,los segundos que pasaba sentados le estaban pareciendo horas. No comprendía porque su ángel guardián estaba tardando tanto¿Acaso era como una prueba de fe? A muchos religiosos les había escuchado decir eso,que Dios les estaba poniendo una prueba de fe para saber si aun creían en él o algo así. Tampoco le daba mucha importancia a eso de la religión pues cada uno era libre de creer en lo que quisiera y él creía en "Guardián".

No se sorprendió ni si quiera un poco,ver allí a The Mole sentado en aquella roca donde siempre solía esperarle. Acercándose con sigilo de nuevo aun sabiendo que el ciego podía oír cuando llegaba sin problema alguno. Estando delante de él se agacho y antes de que empezase hablar le coloco el dedo en sus labios esperando que entendiese que debía mantener el silencio. Al ver que pareció entenderle comenzó a limpiarle las lagrimas con mucho cuidado como si fuera una delicada flor que en cualquier momento podría romperse. Se separo al terminar de limpiarle las lagrimas mirándole sonriendo tiernamente.

-No llores The Mole,has de ser fuerte.-Diciéndolo con voz suave.-

-Miraba hacia donde venia la voz.-¿Sabes lo que pasa?...

-Riéndose un poco ante lo que había preguntado.-Por supuesto que lo sé,aunque espero que no lleves mas grabadoras encima. La verdad no quiero tener a un doctor y un científico ahora doctor también detrás de mi,investigando.

-Te juro que no tengo ninguna grabadora...no pienso volver a traicionarte," Guardián".-Mirándole seriamente.-

-Cogiéndole de la mano apoyando una rodilla en el suelo.-Estas así porque Sniffles hizo un avance en la medicina,en la cual puede curar la visión de los ciegos.¿Cierto?

-Se quedo completamente impresionado al escuchar aquello,había atinado pero como decía Lumpy podía ser que fuera una persona tomándole el pelo.-Si es correcto,la noticia a sido publicada a nivel internacional y Sniffles a partir de ahora tendrá mucho trabajo aunque a mi amigo no le hace mucha gracia...-Fue interrumpido.-

-Que te operen a ti porque hay riesgos.-Hablo "Guardián".-Lamento haberte interrumpido...

-Negó con la cabeza con levedad agarrándole la mano.-No pasa nada "Guardián"...es cierto todo lo que has dicho y yo tengo ganas de ver el mundo...siempre he visto un mundo lleno de oscuridad sin color alguno porque nadie pudo explicarme como eran...-Suspiro pesadamente también deseaba poder verle.-

-Pero no lloras por eso¿cierto? Que Lumpy no deje que te operes lo veo normal,porque él esta preocupado por ti.-Correspondiendo al agarre sin moverse para nada.-Pero estas así porque único donante compatible contigo es Shifty.

-Aquello si le sorprendió de verdad porque unicamente Sniffles,Lumpy y él sabían quien podía ser su donante.-¿Como lo sabes..?

-Riéndose de nuevo de forma suave entre dientes.-Esa respuesta deberá esperar hasta el momento adecuado,amigo mio.

Estaba preocupado no sabia nada de su amigo desde hacia bastante tiempo,incluso había salido a buscarlo junto con Sniffles pero sin éxito alguno,simplemente aprecia como si The Mole hubiese desaparecido de la faz de la tierra. Cansados de recorrerse la ciudad no solo una vez sino dos veces andando optaron por coger el coche. Miraba a Sniffles de vez en cuando aunque se dedicaba mas a mirar por la ventana a ver si veía a The Mole.

Estaba centrado en ver la carretera si ellos no podían encontrarlo solo una persona podía hacerlo,aquel a la que todos acudían cuando estaban en peligro,Splendid. Conducía directo hacia la casa del superheroe esperando que no hubiese salido a salvar a alguna persona o impedir algún robo como solía hacer de costumbre. Miraba a Lumpy cada vez que sentía su mirada clavada aunque mantenía la atención en la carretera no fuera a ser que saliese alguien de la nada cruzando.

-Tranquilo lo encontraremos...-Dijo con voz tranquila.-

-Eso espero...se le veía muy afectado.-Con la mirada hacia el suelo y la cabeza agachada.-

-Splendid podrá encontrarlo estoy seguro de ello.-Intentando animar a su compañero.-

-¿Como puedes confiar en sus métodos? Sera un superheroe ¿Pero sabes a cuantos ha enviado al hospital?En mi opinión le falta entrenamiento a la hora de controlar sus poderes.-No le agradaba mucho el superheroe pero si lo encontraba juro que nunca más pondría en duda sus métodos.-

-Ahí te doy la razón pero lo hace todo con buena intención...

Al fin habían llegado a su destino aunque al no ver luz dentro de la casa se temieron que no estaría. No le había dado tiempo a contestarle a Sniffles pero tampoco quería pensar mas en eso sino centrarse en encontrar a The Mole. Bajándose del asiento del copiloto acercándose poco después a la puerta de la casa,pero tras llamar al timbre tres veces y que nadie contestase suspiro pesadamente¿Porque les estaba pasando esto?Justo cuando mas necesitaban a un héroe va y este no estaba en casa.

Poniéndole la mano encima del hombro intentando animarlo aunque sabia que no haría mucho efecto porque no le caía muy bien a Lumpy. Se sentó delante de la puerta principal de todas formas no podían hacer otra cosa si querían estar cuando Splendid volviese a su casa. Lamentaba a verle dado la mala noticia a The Mole y deseaba con todas sus fuerzas que la persona compatible hubiese sido otra aunque ahora se preguntaba porque Shifty se había echo las pruebas de compatibilidad para ser donante¿Acaso querría recibir dinero a cambio de donar un ojo? Vagamente le recordaba al típico mercado negro pero también sabia a la perfección que Shifty no haría tal cosa solo por dinero,había algo que no encajaba. Sumido en sus pensamientos sin darse cuenta que Lumpy ya estaba desesperado con las manos enfrente de su rostro ocultandoselo.

-Hey¿que hacen enfrente de mi casa?No sois paparachis de esos¿verdad?-Dijo una voz alegre.-

Al ver quien les hablaba Lumpy de nuevo tenia esperanzas de poder encontrar a The Mole con la ayuda del superheroe . Sniffles por su parte simplemente sonrió de manera serena levantándose para explicarle la situación a Splendid percatándose que ninguno de los dos se dio cuenta de cuando había llegado.

Llevaba una bolsa de cartón en donde iba la compra que hizo antes de ir a casa ya que el aun no había comido y eso que el cielo pasaba a ser el típico anaranjado de atardecer. Ayudo a las dos personas a levantarse del suelo,a saber cuanto tiempo estuvieron ahí esperándole para que pudiese ayudarles,pero su estomago pedía comida a rugido limpio haciendo que se avergonzase un poco.

-¿Pueden explicarme su problema mientras como algo?...-Arrascandose ella nuca levitando casi a ras del suelo ya que casi no tenia ni fuerzas para volar.-

-Si.-Afirmo Sniffles al ver que Lumpy fruncía el ceño para seguramente gritarle al superheroe.-

-GENIAL.-Grito Splendid feliz porque al fin podría llevarse algo a la boca.-

Rápidamente abrió la puerta de la casa dejando pasar primero a sus invitados,lamentaba un poco tener su hogar un poco desordenado pero había estado todo el día afuera. Paso levitando aunque alguna vez se vio obligado a apoyar el pie en el suelo,dejando que sus invitados curioseasen la casa. Nada mas llego a la cocina empezó a sacar cosas de la bolsa de cartón y meterlas a la nevera,la cual estaba casi vacía, pensando en que preparar rápidamente aunque se decanto por un trozo de bizcocho de bellota que el mismo había preparado.

Comenzaron a explicarle la situación a Splendid para ver si podía ofrecerles su ayuda aunque tuvieron que contarle todo lo ocurrido,para que comprendiese mucho mejor cual era la situación. Le estaba dando un ataque de nervios al ver que que el superheroe no se tomaba en serio o eso parecía la gravedad de la situación. Por suerte Sniffles tenia mas paciencia que él porque sino aquella conversación hubiese acabado de la peor forma posible.

-Entiendo...bueno de normal la policía espera dos días para encontrar a alguien.-Dijo Splendid tranquilamente ya con el estomago lleno.-Pero en caso de The Mole...es especial,él no puede ver nada y mas de una vez le tuve que ayudar a encontrar su casa. Sera mejor que no perdamos mas tiempo pero deberéis esperar aquí¿vale?-Mirándoles seriamente ya que conocía a las personas y en estos casos no les gustaba estar quietos.-

-¿Como quieres que permanezcamos aquí esperando mientras The Mole esta por ahí perdido?.-Dijo Lumpy cruzado de brazos mirándole con el ceño fruncido.-

-Antes de que pudiese hablarle le interrumpió Sniffles tomando la palabra.-

-Lumpy...no podemos buscar tan rápido como lo haría Splendid. Debemos confiar en él como superheroe de esta ciudad.-Hablo Sniffles poniendo su mano encima del brazo del peliazul .-

-Esta bien...pero por favor encuentra lo rápido,llevamos todo el día buscándolo.-Dijo con un tono en el cual se notaba la preocupación.-

-Ten por seguro que lo encontrare.¿Hay algún lugar al que suela frecuentar?.-Pregunto Splendid ya que eso facilitaría la búsqueda.-

-Se llevo la mano a la cara.-Soy idiota,un tonto sin cerebro...-Empezó a insultarse a si mismo al oír la pregunta.-

-No te atormentes más,Lumpy.-Dijo Sniffles por ver a su compañero así.-

-Es que soy idiota por no haber ido allí en primer lugar.-Explico Lumpy mirándoles.-The Mole va al bosque,concretamente pasado el punte de madera a unos cinco kilómetros mas o menos.

-¿Por que va allí?.-Pregunto Splendid curioso.-

-Porque desde hace un tiempo cuando va allí,completamente solo,dice que "su ángel guardián" aparece en los momentos difíciles para darle ánimos,y en los momentos felices para compartir su alegría. Yo creo que es una persona tomándole el pelo descaradamente,que se quiere aprovechar de él.-Contesto Lumpy llevándose las manos a su rostro,porque de los nervios y la preocupación que había echo no pensó en ir a ese lugar.-

Habían estado hablando sobre aquella situación mientras "Guardián" buscaba una solución para tal problema o eso pensaba. Le gustaba estar cerca de él,sentir aquellas manos que para su sorpresa eran suaves y su voz que siempre intentaba hablarle de la forma mas dulce posible. Ya no le daba tanta importancia que no se pudiese operar,pero aun así deseaba poder ver el mundo que nunca pudo ver. Agachando la cabeza no negaba que se encontraba mejor de animo es solo que aun le afectaba un poco.

Al ver que su animo parecía mejorar,sonreía ampliamente,odiaba no poder ver una sonrisa en aquel rostro pero lo que mas odiaba era no decirle la verdad a The Mole,si descubría quien en verdad es seguramente ni le volvería hablar. Pero por suerte ya había pensando en esta situación y que vendría cuando se enterase quien era su donante. Viendo como agachaba la cabeza,mas no lo permitió por mucho tiempo cogiéndole de la barbilla haciendo que la volviese a levantar. Apartándole con cuidado las gafas que siempre solía llevar,ahora viendo aquellos ojos de color morado,sonriendo cálida mente aun sabiendo que no podía verle.

-The Mole,presta atención a lo que te voy a decir¿de acuerdo?.-Dijo seriamente "Guardián" mirándole a los ojos directamente.-

-Asintiendo con la cabeza teniendo algo de esperanza en su interior.-

-Iras a casa de Shifty y Lifty,espero que no te confundas de quien es quien.-Sonriendo mirando a The Mole viendo que le prestaba atención.-

-Lifty tiene la voz mas suave.-Dijo el ciego mirando a donde oía que procedía la voz.-

-Bueno eso no lo se exactamente.-Se quedo pensando sin soltar sus manos.-Pero cuando llegues a su casa debes asegurarte que quien te abre es Shifty,te preguntara que quieres. Y tu le dirás lo siguiente: "He venido con el sueño de poder ver las riquezas de este mundo."

-¿Riquezas? A mi no me interesa el dinero,ni las joyas ni nada por el estilo...-Hablo The Mole algo confuso al oír una leve risita de "Guardián".-

-No todas las riquezas de este mundo es el dinero o las joyas,hay riquezas que simplemente no tienen valor como ver un amanecer o un manto estrellado en el cielo nocturno.-Explico con tono suave y tranquilo.-

-Dudo mucho que Shifty ceda...a él le interesa unicamente el dinero,solo se preocupa de si mismo.-Dijo The Mole apartando la mirada.-

-Te sorprenderías y no deberías juzgar a una persona que no conoces que unicamente escuchas cosas de él.-Hablo algo serio.-Él roba,esta mal eso no te lo niego pero¿sabes porque roba?

-Para beneficio propio.-Contesto rápidamente The Mole.-

-¿Estas seguro,al cien por cien?-Pregunto "Guardián" sin apartar la mirada del ciego.-

-...¿entonces para que roba?¿Porque es así de frio con la gente?.-Ahora The Mole tenia miles de preguntas para su ángel guardián,pero sabia que no las respondería.-

-Amigo mio,eso deberás descubrirlo tu solo cuando empieces a conocerlo y dejes de lado lo que te dicen los demás sobre otras personas.-Aclaro "Guardián" pero soltó la mano del ciego levantándose.-Vienen a buscarte...he de marcharme,recuerda lo que te he dicho The Mole.

Cuando termino de oír aquellas palabras ya no estaba su ángel guardián,no comprendía como era capaz de escuchar cuando llegaba pero incapaz de escucharlo cuando se iba. Espero a ver quien se acercaba mas se acordó que no le había dado las gracias,de nuevo le había ayudado sin pedir nada a cambio,ni si quiera que diese dinero a la Iglesia o algo por el estilo. No sabia quien iba a ser quien llegase pero se figuraba que seria Lumpy con Sniffles,se dio cuenta que había pasado mucho tiempo desde que se había ido,de seguro que su amigo tenia un ataque de nervios y de preocupación.

Sobrevolaba la zona que le habían indicado pero al llegar al puente opto descender,pues el bosque se volvía mas denso. Espero a que aparcaran Lumpy y Sniffles el coche,no había logrado que se quedaran en su casa pero lo comprendía perfectamente. Alzo el brazo saludándoles para que juntos andarán esos kilómetros hasta llegar a donde se encontraba The Mole. Solo esperaba que lo encontrasen antes de que la oscuridad de la noche dominara en el cielo. Asintiendo al verles empezando andar,debía admitir que aquel lugar se volvía cada vez mas hermoso a medida que avanzaban,no le extrañaba que The Mole fuera aquel lugar pero le preocupaba que alguien le estuviese tomando el pelo.

Se había adelantado tras cruzar el punte,tenia que encontrarlo si o si,estaba preocupado y temía que le hubiera pasado algo ademas entendía como se debía de sentir,sin duda había sido un duro golpe moral y emocional para The Mole. Viéndole sentado en la roca como si les estuviera esperando,parecía tranquilo y calmado como si nada hubiera pasado.

Jadeaba con levedad intentando les seguir el ritmo al superheroe y a Lumpy,no estaba acostumbrado al ejercicio físico,él era mas de estar en su laboratorio inventando cosas o estudiando cosas nuevas. Se quedo al lado de Splendid al ver que al fin habían encontrado The Mole,le alegraba saber que estaba bien. Mirando como se acercaba Lumpy hasta él aunque le sorprendía que no girase la cabeza para intentar averiguar quien era,quien se le estaba acercando,le parecía algo peligroso aquello.

-¿Estas bien,The Mole?.-Dijo Lumpy colocándose delante de él,tomándole las manos al mismo tiempo que le miraba preocupado.-

-Si,Lumpy...estoy bien.-Dijo el ciego sonriendo con levedad escuchando que alguien mas se acercaba.-

-The Mole...lo siento de verdad...a lo mejor podemos encontrar otro donante en otra ciudad...o hacer que uno que no es compatible hacerlo compatible.-Dijo Sniffles agachando algo la cabeza pero no mucho.-

-No os preocupéis por eso, "Guardián" me ha dado la solución.-Dijo The Mole sonriendo.-

-Splendid simplemente se acerco mirando sonriendo.-¿Cual es?-Pregunto antes de que preguntaran los demás.-

-Tengo que ir a casa de Shifty,ahora mismo.-Hablo seriamente The Mole,imaginándose la cara de sus amigos.-

…...

Notas de Shifty Braginski (autor): ¿Que ocurrirá a continuación?¿Que pensaran los amigos de The Mole?¿Shifty decidirá ayudar sin recibir nada a cambio?¿Quien ese ese supuesto ángel guardián?Estas preguntas y muchas más serán respondidas a lo largo de la historia. Lamento haber tardado en escribir espero que a partir de ahora pueda subir capítulos mas seguidos. Nunca dejen de leer y mucho menos olviden de imaginar,un saludo de parte de Shifty Braginski.

Espero que a alguien le guste n.n y que os haya gustado, se admiten criticas, sugerencias etc.