Hola a todos esta historia se la dedico a una amiga mía llamada Yata que rolea conmigo esta pareja^w^Aunque últimamente no hemos podido rolearla tanto,de ahí que mi inspiración se tomara vacaciones. A cambio este capitulo sera largo y es el ultimo capitulo aunque haré un epilogo. Espero que os guste, los personajes de happy tree friends no me pertenecen y los personajes están en forma humana no en animal. Se agradecen comentarios y/o sugerencias, gracias y que lo disfruten.

…...

Capitulo 5 La luz de la verdad.

Los primeros rayos del sol se colaron por la ventana,parecían hacerlo tímidamente,las cortinas impedían que entrasen con fuerza aquellos rayos enviados por el sol,lo cual era un alivio para ambos pacientes que se encontraban en la camilla descansando tras la operación que habían tenido.

Splendid había ido junto con Lifty para ver como se encontraban The Mole y Shifty,aunque a Lifty quien mas le importaba era su hermano,porque sabia perfectamente que su hermano gemelo tenia miedo a los médicos y nunca en la vida había ido a uno. Debían esperar en la sala de espera hasta que despertaran no comprendían muy bien porque pero si Sniffles así lo ordenaba así seria.

Tenia que contarle a Lifty las posibilidades que había y los riesgos que había acerca de su hermano pero siempre se le dio mal comunicar noticias así,solo tenían que recordar cuando le dijo a The Mole que solo era compatible con Shifty...A todos les sorprendió que el ladrón lo hiciera por buena voluntad,sin pedir nada a cambio. Examino por ultima vez a los pacientes junto con Lumpy al cual le agradecía enormemente que le ayudara ya que le quitaba faena. Estaba preocupado por Shifty,todo estaba bien de momento pero le preocupaba que se quedase sin visión en ese ojo o que no aceptara el ojo de The Mole y se lo tuvieran que sacar,aun no había ocurrido un caso así pero podía ocurrir ya que existía esa pequeña posibilidad.
Veía como Sniffles parecía preocupado lo cual lo alarmo un poco,nadie le había dicho nada a The Mole y estaba seguro que si se hubiese enterado su amigo se hubiese negado en redondo. Pensando en animar al peliazul,sabia que debían decirle a Lifty lo de su hermano pero también seria bueno esperar y no alarmar en vano.

-Sniffles,esperemos a ver como reacciona Shifty para comunicárselo a su hermano¿Te parece bien?-Dijo Lumpy mirando al científico esperando así al menos poner algo de alivio.-

-¿Como...reacciona Shifty?...-Pregunto The Mole antes de dejarle responder a Sniffles. Su voz sonaba algo adormecida posiblemente era por cosa de la anestesia que aun su cuerpo intentaba eliminar haciendo desaparecer los efectos.-

No sabia como decirle a su amigo lo que le podría pasar al peliverde,a pesar de que hubiesen extremado las precauciones siempre existía una pequeña posibilidad de que todo fuera mal,nada era seguro en este mundo. Miro a Sniffles,quien pareció entender con la mirada que necesitaba un rato a solas con The Mole,espero pacientemente a que el científico saliera de la habitación. Su mente trabajaba a gran velocidad intentando buscar las palabras adecuadas para ese momento,pero daba igual como lo dijera porque sabía como reaccionaria su amigo. Se sentó en el borde de la camilla sonriendo con una sonrisa que daba a entender su preocupación y el conflicto interno que tenia si le decía la verdad o no,nunca había mentido a su amigo pero a veces en este mundo se tenían que decir mentiras piadosas hasta que llegase la hora de la verdad absoluta.

Se incorporo un poco,tenia una venda en los ojos que le impedía ver,tardo en darse cuenta que era una venda y no que había salido mal la operación. Escuchando como alguien se acercaba,pero desconocía quien era,podrían decir algo para evitar que pensara que no era un enemigo. Notando como la camilla se hundía levemente en el borde,se había sentado o sino se estaba apoyando demasiado,también podía escuchar las maquinas sonando,ya saben esas típicas que hay en los hospitales que muestran la pulsación y la respiración. Nadie respondía a su pregunta y si instinto le decía que temiese lo peor,su instinto nunca fallaba pero rezaba por dentro para que nada malo pasara,al menos no hoy.

-The Mole,soy Lumpy.-Dijo el peliazul cogiendo la mano de su mano,se le veía nervioso y quería tranquilizarlo.-

-¿Co-como esta Shifty?...-Pregunto intentando que en su voz no se notara aquel temor de que las cosas fueran mal.-¿Porque dijisteis eso?...-Sintiendo la mano de su amigo en su boca como queriéndolo callar.-

-Se vio obligado a ponerle la otra mano en sus labios impidiéndole que siguiera formulando preguntas que parecían ir de mal en peor cuando aun no se sabia nada.-Tranquilo,The Mole.-Sonrió dulcemente usando un tono de voz calmado y tranquilizador.-La operación ha sido un éxito y hay algo que debes saber...Shifty no quería que nadie lo supiera,de echo Sniffles me lo contó después de la operación.

-Escuchando atentamente a su amigo pero no comprendía a lo que se refería.-

-Respirando profundamente antes de explicarle y apartar la mano de sus labios.-Shifty no esta vacunado,no tiene ninguna vacuna.

-¿Y eso que significa Lumpy?

-Significa que tuvieron que tomar mas medidas de seguridad en la operación.-Agarrando la mano de The Mole sabiendo que lo que iba a decirle ahora podría afectarle.-Existe una pequeña posibilidad de que él no salga de esta,si pilla una infección fuerte podría morir. Pe-pero no te alarmes eso seria en el peor de los casos y Sniffles lo tiene todo controlado y no paramos de hacerle chequeos.

Su mente se quedo blanca por completo,no sabia que pensar pero si sentía una enorme tristeza parecida a la que sintió cuando Shifty le dijo que nunca mas volvería a saber de "Guardián". Se sentía tremendamente egoísta por la operación y que el peliverde hubiese arriesgado así su vida tan a la ligera. Nunca se perdonaría si el ladrón no salia de esta,respiraba profundamente intentándose tranquilizar,en ese momento quería arrancarse la venda de los ojos para poderle ver,pero desconocía si estaba ahí con él¿Y si no despertaba de la anestesia?Su mente se empezó a llenar de preguntas cada una mas alarmante y preocupante que la anterior. Salio de sus pensamientos al oír a lo lejos a Lifty parecía bastante enfurecido pero también preocupado y triste por su hermano.

No se podía creer lo que le estaba diciendo Sniffles,cierto es que sabía que su hermano no tenia las vacunas puestas por cosas que pasaron en el pasado y no había logrado convencerlo para que se las pusiera,pero desconocía tales riesgos ya que su hermano nunca le dijo nada ademas siempre habían sido cuidadosos y cautelosos para no enfermar ni nada por el estilo. Quería ver a su hermano,sin poder evitar que sus ojos se volvieran acuosos a punto de derramar alguna que otra lagrima y porque Splendid le estaba agarrando,sin usar su fuerza,porque sino ahí hubiesen rodado las cabezas de Sniffles y de Lumpy.

Sujetaba a Lifty para evitar que se peleara con Sniffles,aunque comprendía que se sintiera así,nadie se hubiese imaginado algo como aquello. Intentaba calmar al peliverde menor de los ladrones,pero era en vano seguramente no pararía hasta que viese a Shifty aunque lamentablemente hasta que no despertara nadie podría entrar salvo los médicos.

-Tranquilo,Lifty...-Dijo Splendid con una voz suave y tranquila.-Ya veras como tu hermano esta bien,Sniffles hará todo lo posible y más para que nada le pase.¿A que sí,Sniffles?

-El científico asintió con la cabeza repetida veces,aun estaba algo asustado por la reacción de Lifty pues era la primera vez que alguien se ponía así,al menos con él.-Cla-claro...Tome muchas medidas en la operación.

-Como le pase algo a mi hermano,juro que te matare todos los días.-Amenazo Lifty pero nadie le tuvo en cuenta pues tanto el superheroe como el científico pensaron que aun seguía afectado.-

-Respiro aliviado al ver que se calmaba Lifty y ya no parecía querer matarlo.-Esperar en la sala de espera,noso...-No pudo acabar la frase pues Lumpy salio de la habitación llamándole.-

-SNIFFLES,SHIFTY SE HA DESPERTADO.-Grito Lumpy pues el científico estaba en la otra punta del pasillo.-

Había sentido unos dedos que acariciaban su mano de una forma delicada,era la primera vez que alguien le tocaba así. Aun seguía anestesiado pero logro cogerle la mano a quien estuviera dedicándole tal delicada acaricia,al fin se empezaba a despertar de la anestesia aunque no veía nada cosa que le alarmo haciendo que agarrase mas aquella mano. Quería levantarse o como mínimo hablar pero cuando lo intento no lo logro muy bien.

Se sorprendió cuando le agarro la mano de ahí que avisara a Lumpy y este saliera del cuarto,se sentía enormemente feliz y aliviado porque el ladrón se estuviera despertando,eso era buena señal o así lo pensaba. Quería pedirle perdón pero no sabía como,no encontraba las palabras adecuadas,su mente parecía un ovillo de lana de tan liado que se sentía. Podía oír el revuelo que se estaba montando en el pasillo,el grito de Lumpy y las pisadas fuertes como si alguien estuviera corriendo,no tenia mucho tiempo.

-Shifty,tran...-Fue interrumpido al sentir la mano del ladrón en su rostro concretamente en la comisura de sus labios.-

-"Guardián" te estará esperando en el mismo lugar de siempre cuando salgas del hospital,sera la ultima vez que le veras...eso si es lo que quieres.-Logro decir Shifty aunque en su voz se notaba algo de cansancio,le alegraba a ver oído en primer lugar a The Mole ahora solo le quedaba poder verlo.-

Antes de poderle contestar entro Sniffles y Lumpy o eso supuso al escuchar a su amigo pero estaba sorprendido por lo que había dicho Shifty,antes cuando estaban viniendo al hospital le dijo que no podría verle nunca mas y ahora después de la operación le decía que si podría verlo una ultima vez. No se percato de lo que hablaban hasta que empezaron a quitarle la venda de los ojos,eso le saco definitivamente de sus pensamientos y que dejara de pensar en lo que había dicho Shifty. Al principio lo vio todo blanco,ya no existía aquella oscuridad con la que vivió durante toda su vida,ahora era luz y poco a poco sus ojos empezaron a enfocar y acostumbrarse a aquella luz. Logro finalmente ver a los pocos segundos,encontrándose con una persona de cabellos azules y dos mechones amarillos,sabia quien era porque recordaba cuando Lumpy se describió aunque se lo había imaginado de otra forma. Ahora de la misma emoción que sentía dentro de él no le dejaban hablar simplemente acaricio la mejilla de su amigo,pues pensaba que todo era un sueño mas no era así.
Le quitaba la venda de los ojos con cuidado,Sniffles le había dicho que muchas veces se quedaban como en una especie de shock por ser la primera vez que veían,los sentimientos que sentían todo de golpe,etc. Eso parecía a verle pasado a The Mole porque no decía nada y se empezaba a poner cada vez mas nervioso por su parte,pero al sentir como le acariciaba la mejilla unicamente pudo sonreír ampliamente con los ojos acuosos.
-¿Pu-puedes verme,The Mole?-Pregunto Lumpy con la felicidad a flor de piel al igual que su amigo.-

-No podía hablar simplemente asintió con la cabeza comenzando a llorar de la misma felicidad que sentía dentro de él.-

Ambos estaban tan felices que no se percataron que Sniffles había empezado a quitarle la venda de los ojos a Shifty. Ademas Lumpy empezó hacer un pequeño chequeo a The Mole para ver si funcionaban bien sus ojos y respondían correctamente a la luz,un mundo nuevo se descubría para su amigo,un mundo que sin duda disfrutaría mas que nadie.

Notaba como le quitaban la venda,pero cuanta mayor luz mas le dolía el ojo. Era un dolor soportable era como si tuviera conjuntivitis o alguna enfermedad parecida que hiciera molesta la visión. Llevando su mano al ojo con una mueca leve de dolor,algo que alarmo a Sniffles e hacerle un chequeo con una lucecita de lo mas molesta.

-Hey,científico loco que eso duele...-Se quejo Shifty ahora llamando la atención de The Mole y Lumpy.-

-Lo siento Shifty...pero necesito saber si no te tengo que sacar el ojo,si no has cogido una infección,etc.-Dijo mientras le apartaba la mano de enfrente de su rostro para mirar su ojo.-

-Shifty...-Dijo The Mole aquel nombre en voz baja,volviendo le a coger la mano al peliverde aunque en verdad quería abrazarlo y ponerse a llorar por haber sido tan egoísta.-

-Sintió aquella mano sonriendo de lado,podía verle pero le dolía unicamente un ojo tampoco era para tener los ojos acuosos.-The Mole,no te eches la culpa porque si puedes ver...todo lo que me pase a mi,habrá merecido la pena.

-Todos se quedaron sorprendidos por aquellas palabras incluso Splendid y Lifty que se habían asomado por la puerta. Nadie se creía lo que acababa de decir el ladrón,aquello estaba siendo mas que raro.-

-Se volvió a concentrar para terminar el chequeo,soltando un gran suspiro de alivio.-Menos mal...-Fue lo único que dijo Sniffles.-

-¿Que pasa?-Pregunto Lumpy sin a verse percatado de aquel gran suspiro.-

-Lifty se había puesto al lado de su hermano cogiéndole la otra mano con fuerza,no quería perder a su única familia.-¿Esta bien?...

-Splendid levitaba esperando paciente al contrario que todos los demás,¿es que nadie había escuchado ese enorme suspiro de alivio?Al parecer no pero no dejaría de sonreír ampliamente y de forma cálida.-Dejen hablar a Sniffles.

-Sniffles sonrió al ver que Splendid le medio ayudo un poco,a pesar de llevarse una mirada asesina de parte de Lifty. Mejor hablar antes de que empezaran a pelear.-No va a perder el ojo,no tiene infección y su cuerpo no esta rechazándolo.-Dijo con una enorme sonrisa en sus labios.-

-¿Y porque le duele?-Pregunto The Mole aunque ya empezaba a sonreír.-

-Shifty miraba a todos pero concretamente a su hermano y a The Mole,sonriendo les con una sonrisa cálida.-

-Le duele porque aun su cuerpo no se acostumbro del todo a ese nuevo ojo y aparte las células que usamos para hacer que ese ojo que era antes de The Mole logre ver están desarrollándose a mayor velocidad.-Explico Sniffles lo mas fácil que pudo pues si lo explicaba como debía sabia que nadie le entendería.- Con unas gotas sera suficiente y el dolor le remitirá en unas horas. Así que a medio día pueden irse a casa.

Aquella fue una gran noticia pero sobretodo para The Mole que sin poder aguantar mas hizo lo que desde un principio quiso hacer. Se tiro encima de Shifty abrazándole fuertemente y con el rostro hundido en el pecho del peliverde,sin dejar de decir y repetir una y otra vez gracias al mismo tiempo que lloraba de felicidad primero porque no le hubiese pasado nada malo a Shifty y segundo porque al fin podía ver aquel nuevo mundo,sin mencionar que conocería a "Guardián" Al fin descubriría quien era aquella persona o que ser seria.

Todos se sorprendieron al ver como The Mole abrazaba a Shifty,con tanta felicidad pero era el mismo Shifty quien estaba mas sorprendido de todos los ahí presentes. Correspondiendo poco a poco al abrazo,no era mucho de contacto físico pero todo cambiaba con el pelimorado. Acariciando su espalda al sentir aquellas lagrimas en el pijama del hospital,pensando si decirle algo pero no encontraba las palabras adecuadas ademas que estaba algo nervioso porque todas las miradas estaban en ellos.

Se alegro al saber que su hermano estaría bien,no era conscientemente de que estaba agarrando la mano del superheroe,ahora mismo estaba mas centrado en intentar comprender porque su hermano lo hizo sin pedir nada a cambio,una oportunidad así nunca antes la había desaprovechado,sin mencionar que temía a los médicos¿Seria esa persona de la que hablaba en sueños? Acercándose para abrazar también a Shifty,soltando aun sin darse cuenta de lo rojo que estaba el superheroe.

Sus mejillas estaban mas que sonrojadas,sin lograr controlar el latir tan rápido de su corazón,que con cada latido una oleada de calidez le llenaba. Cuando le soltó la mano no pudo evitar tocársela con su otra mano aun sintiendo la piel de Lifty en él.

El día paso tranquilo,a excepción de que Lifty estaba rojo como los tomates pues al parecer Splendid le había pedido una cita y pidieron permiso a Shifty para ver si lo aprobaba. Salvo aquello todo paso tranquilo,no tardaron en darles el alta para que se pudieran ir a sus casas. Aunque por seguridad les hicieron un ultimo chequeo medico,pero The Mole estaba mas que impaciente,quería ir a ver el mundo,quería ver a "Guardián" a lo que Lumpy no puso buena cara y tanto Sniffles como Lumpy decidieron acompañarlo. No querían que nada malo le pasara a su amigo,podía ver el mundo y lo primero que quería era ver a esa persona que de seguro unicamente quería haberle tomado el pelo. Pero ahora sabrían quien era,se enteraría de eso no habría duda,de seguro que fue algún pequeño como Toothy o Cuddles para pasárselo bien.

Ahora se dirigían a paso firme al lugar donde siempre fue para escuchar y estar con "Guardián". Se había despedido de Shifty en la salida del hospital,quien se iba a casa aunque le rogó que fuera con ellos,algo a lo que se negó rotundamente. Le dio algo de tristeza pero lo comprendió,de seguro que quería descansar porque en un hospital no se descansa todo lo que uno desease. Miraba todo con asombro,ahora sabia que era el color azul del cielo,el color verde de las plantas,...nunca se imagino tanta gama de colores porque no todos los azules eran iguales. Viendo a los niños correr y jugar,viendo las hojas de los arboles moverse con el ritmo de la suave brisa que parecían bailar.

-¿Estas seguro The Mole?...-Pregunto Lumpy bastante preocupado por su amigo.-

-Mirando a su amigo sonriendo ampliamente y con cariño.-No te preocupes Lumpy,estoy seguro que esa persona solo quería ayudarme pues no había malas intenciones en sus palabras.

-Sniffles miraba a Lumpy poniendo la mano en su hombro,sonriendo le con levedad.-The Mole tiene razón...Pero por mi parte solo espero que no sean de esas personas que ayudan y luego te piden a cambio algo que te hunde aun mas.

Al fin habían llegado al lugar,aunque no hubiese visto el lugar antes lo conocía por el sonido de los arboles al moverse,por el tacto que tenia la piedra en la cual siempre se sentaba esperando a "Guardián",aquel era el lugar no había duda sin contar que ademas podía sentirlo en su corazón,era difícil de explicar pero así era. Ahora solo quedaba esperar a que apareciera,mirando a sus amigos que estaban a unos pocos metros de él por seguridad pero estaba seguro que aquella persona era buena,de gran corazón. Imaginándose como seria,sus manos eran suaves,era sigiloso así que debía ser una persona poco corpulenta parecido a él posiblemente algo mas alto. Y su aroma,un peculiar aroma que nunca antes había olido sin mencionar que era una persona inteligente si hablaba con aquella sabiduría eso...o era que en su vida lo había pasado muy mal en el pasado. Estaba tan sumido en sus pensamientos e imaginación que no se percato que aquella persona que a la que llamaba "Guardián" estaba enfrente suyo mirándole.

No se podían creer lo que sus ojos veían¿Acaso todo aquello era una absurda broma?Lumpy empezó a enojarse cada vez mas al ver a ese bastardo,debía de haberse imaginado que seria un jugarreta. Si veía a The Mole empezar a temblar o notara por un segundo que estaba mal,sin duda no le mataría un constipado o una infección pero le pegaría la paliza de su vida. Sniffles por su parte estaba pensativo mirando a aquel sujeto,muchas cosas encajaban como por ejemplo que pudiese acabar la frase de The Mole cuando fueron a verle,también que supiera que era el único donante compatible,¿Porque había echo eso?

Había llegado con sigilo como siempre solía andar pues si no se proponía hacer ruido no lo haría,se había acostumbrado a andar así. Esperando a que The Mole le viera,esperando que no se lo tomara a mal,ni que se sintiera engañado ni defraudado...Sabia que no era gran cosa,que solo era un simple ladrón sin futuro,que posiblemente el pelimorado se habría imaginado un ser mejor que él.

-Mirando atónito a la persona que tenia enfrente.-¿Shi...Shifty?-Es lo único que logro pensar con claridad,no podía creerse lo que estaba viendo,pero ahora se preguntaba el porque,¿Porque había echo eso?¿Porque no le dijo que "Guardián" era el?...Alejándose un poco sin saber como reaccionar.-¿Por...-No pudo terminar la pregunta al sentir el dedo de Shifty en sus labios.-

-Era mejor callarle antes de que hiciera suposiciones que no eran.-The Mole...se que posiblemente te sientas defraudado...que Lumpy no tarde en llegar a darme la paliza del siglo pe-pero...quiero decirte el porque he echo esto...Si me dejas claro,eres libre de irte si así lo deseas.-Agachando la mirada nunca antes había dicho los motivos de sus acciones,el porque lo hacia,ahora todo eso cambiaría y por primera vez en muchos años diría la verdad.-

-Mirando hacia atrás viendo a Lumpy que era agarrado por Sniffles al menos medio retenido y miraban seriamente al peliverde,por no decir que si las miradas matasen de seguro que Shifty ya estaría muerto y rematado.-¿Tu eres "Guardián"?...-Mirando al ladrón,esperando respuesta pues se había dado cuenta que su piel era idéntica a la de "Guardián".-

-Asintiendo con la cabeza levemente poniéndose con una rodilla en el suelo,cogiendo la mano de The Mole,cualquiera pensaría que le iba a pedir matrimonio.-Si,lo soy...Se que te imaginabas a alguien mejor que yo,la primera vez que te vi sentado en esta roca pensaba pasar de largo...-Viendo como Lumpy se acercaba algo que no le gustaba demasiado.-Luego al escucharte llorar todo se paro para mi,no puedo explicar que paso pero quería estar a tu lado y hacerte sonreír. Por eso me acerque...Muchas veces intente decirte quien era pero.-Suspirando pesadamente.-Temía que te largaras de mi lado y te perdiera...

-Escuchaba con atención cada palabra que le decía,empezaba a entender y comprender muchas cosas de las que no se había dado cuenta. Sus mejillas empezaron a teñirse con levedad¿Porque estaba sonrojado?¿Porque su corazón había empezado a latir con fuerza?¿Es que acaso se había enamorado de él?-

-Sin moverse del sitio mirando a The Mole directamente a los ojos,aun veía algo mal por un ojo pero eso era por culpa de las gotas que se había tenido que echar.-Nunca te he pedido nada de todas las veces que te he ayudado y estado a tu lado animándote,ahora solo quiero pedirte dos cosas...-Se podía ir a Lumpy intentando quitarse a Sniffles de encima para ir a donde esta vamos.-La primera es que siempre sonrías,si te ponen triste recuerda que cuando tocas fondo solo te queda ir hacia arriba.-Agarrando un poco mas fuerte la mano de The Mole.-

-Estaba sorprendido al principio pensó que le pediría dinero o alguna cosa de gran valor,pero tras escuchar sus palabras ahora comprendía porque su corazón latía así,nunca necesito tener el sentido de la vista para darse cuenta de que haca tiempo habían sido unidos por un lazo que con los días que se fueron viendo fue en aumento. Correspondiendo al agarre no veía a sus amigos pero de seguro que se habrían quedado con la boca abierta de par en par por lo que había pedido Shifty.-¿Y la segunda,cual es?-Pregunto con tono suave para que viese que no estaba enfadado. Viendo en aquellos ojos una sinceridad que nunca antes había visto ni sentido.-

-Sorprendido porque correspondiera al agarre de la mano haciendo que sonriera cálida mente,una sonrisa que rara vez se veía en él. Escuchando la pregunta que en verdad le alegraba saber que le estaba escuchando pues aquello no estaba siendo nada fácil para él.-La segunda es simplemente...que me perdones. Porque me siento mal al haberte mentido sobre quien era en realidad...por no habértelo contado antes.-

-Al oír la segunda petición lo tuvo mas claro que el agua,mostrando una sonrisa sin odio,sin ira,sin molestia...solo una sonrisa llena de los mejores sentimientos que una persona podría sentir. Abrazando al peliverde con fuerza y cariño sin perder aquella sonrisa en sus labios,se sentía feliz,desconocía si Shifty estaba sintiendo lo mismo que él pero no le importaba porque en cualquier caso ganaba.-No tengo nada que perdonarte Shifty,muchas gracias por estar siempre ahí,por mostrarme como eres en realidad a pesar que todos estuvieran en contra tuya...-Separándose un poco mirando al ladrón sin dejar de abrazarle,sus mejillas se sonrojaron aun mas al sentir la mano del peliverde acariciando su mejilla.-

Su corazón saltaba de alegría,de una felicidad pura y que le llenaba por completo,siendo abrazado por The Mole se había imaginado cualquier cosa pero nunca una situación así. Admirando aquellos ojos cuando se separo un poco y no rompió el abrazo,sin dudar en acariciar aquella mejilla sonrojada levemente,cuan ciego había estado al no percatarse de la verdadera razón por la que hizo aquellas cosas,de porque arriesgo su vida para poder enseñarle el mundo a The Mole,le amaba y le daba igual si las leyes que se puso en un principio le decían que nunca debía amar a alguien para no meterla en peligro. Aquel brillo que sus ojos poseía le habían absorbido por completo,poco a poco se fue acercando a sus labios no quería hacer nada que The Mole no quisiera hacer.

Al ver que se estaba acercando sus parpados se medio cerraron,su corazón parecía que estaba atrayendo el cuerpo del ladrón hacia el suyo parecido a como solían hacerlo los imanes. Al fin sus labios se unieron formando un beso que a todos sorprendió salvo al ladrón y a él,dejando que sus corazones hablasen entre ellos,no necesitaban declararse con palabras porque había momentos en donde la palabra sobra y unicamente los sentimientos hablan. Saboreando al recorrer aquellos labios tan deliciosos y pertenecientes a la única persona que demostró con creces que a pesar de tener a toda la ciudad en contra logro su amor,sin importarle si era ciego o no pues le mostraría el mundo y que le enseño que no hace falta ver para ser feliz.

-Me has robado el corazón,Shifty. Espero que sepas cuidarlo y protegerlo.-Dijo The Mole al separarse de sus labios apoyando su frente con la suya.-

-Escuchar aquellas palabras le hicieron sentir el hombre mas rico y afortunado del mundo entero. Mirando aquellos ojos que reflejaban aquellos sentimientos que les unían en tal momento.-Te amo The Mole.

…...

Notas de Shifty Braginski (autor): Muchas gracias a todos por continuar esta historia que ha llegado a su fin. También he de pedir perdón por tardar tanto en subir la continuación la inspiración es caprichosa,ademas tengo a mi cuidado una pequeña ave que de momento come papilla sin mencionar que todos de seguro hemos estado estresados/ocupados con exámenes finales. Espero que a todos os haya ido bien,como dije al principio comentar si queréis un epilogo o no,muchas gracias. Un saludo de parte de Shifty Braginski,

Espero que a alguien le guste n.n y que os haya gustado, se admiten criticas, sugerencias etc.