Hola a todos esta es mi primera historia de Xiaolin Showdown^w^. Espero que os guste, los personajes de Xiaolin Showdown no me pertenecen. Se agradecen comentarios y/o sugerencias, gracias y que lo disfruten

…...

Capitulo 1 Recuerdos perdidos.

No le agradaba mucho el otoño porque era una época en la cual hacia o calor o frio dependiendo del día o de la semana,pero no le gustaba por el mero echo de que era cuando se solía enfermar mas veces seguidas aunque no se podía comparar con el invierno...eso si era mortal,si enfermaba en invierno por asegurado sabia que estaría todo el invierno enfermo. Tenia que ir siempre abrigado por suerte sus padres no le decían nada de su vestimenta gótica,bueno en verdad sus padres nunca estaban cuando llegaba el otoño y no volvían a la mansión hasta pasado el invierno. Pero se acostumbro con el tiempo a estar solo y para evitar deprimirse en navidad pues se concentraba en proyectos robóticos,además rara vez salia de su laboratorio. Solo salía cuando se le habían acabado los puddings o cuando quería dormir un poco en su cama,eso si no se quedaba dormido encima de una mesa de su laboratorio o como a él le gustaba llamarlo,su guarida.

Ahora se encontraba concentrado en un robot capaz de aguantar la magia de los Shen Gong Wu pero para su mala suerte su robot no iba muy bien aceptando los datos de su pulsera,le había puesto un programa parecido. Era fácil para él después de todo,coger un programa y modificar lo a su gusto,lo que no entendía era porque no se le había ocurrido hasta hora tener un robot que fuera inmune a los ataques de los Shen Gong Wu. Pensó que tal vez era porque estaba harto de que los monjes Xiaolin o Wuya o Hannibal rompieran sus Jack-bots como si fueran simples hojas de papel. Estaba dando lo mejor de él para crear ese robot pero lo único que conseguía era que explotase o que se sobrecargara el sistema debido a la programación que le había metido en su disco duro,todo le estaba saliendo mal seguramente porque estaba cansado,hambriento,frustrado,etc. Y el día no mejoraba pero le gustaba que estuviese lloviendo porque así no se quemaría con el sol,además era el día festivo de los criados de la mansión y de seguro que no podrían disfrutarlo.

Decidió salir a por algo de comer al cabo de una hora y poder despejar su mente pero mientras avanzaba hacia la cocina su cabeza ya pensaba en un sistema de ventilación mejorado puede que pusiera un sistema de refrigeración. Los pasillos estaban completamente vacíos salvo por la decoración y los muebles,la lluvia era lo único que se escuchaba haciendo que no fuera todo tan silencioso. Y porque un Jack-bot le estaba acompañando que sino de seguro estaría gritando y llorando intentando llamar a sus padres con el móvil o a su abuela mientras permanecía escondido en algún lugar de aquella mansión. Al llegar a la cocina el robot empezó a sacar ingredientes de la nevera poniéndose a cocinar como si nada,pero lo que le llamo la atención a Jack fue una caja que había encima de la mesa. Aquella caja estaba envuelta en un papel negro y tenia unas cintas rojas de color sangre,típicas cintas que se ponían en los regalos de navidad o de cumpleaños.

-¿Que es eso,Jack-bots?-Prefirió no acercarse mucho a saber si era una bomba o algo de sus padres que se habían olvidado en la casa. Aunque sinceramente prefería la bomba.-

-El robot escaneo la caja con su visión robótica.-Es un regalo de tu abuela,amo Jack.

Cuando escucho al Jack-bot decir eso,sus ojos se iluminaron de felicidad y se acerco rápidamente al regalo sonriendo ampliamente pues era algo que le había mandado su querida abuela. A cualquier persona le vendría a la mente al ver a Jack así,seria un niño pequeño abriendo sus regalos en navidad con toda emoción y impaciencia mezclada con felicidad. Cogió con cuidado la caja sonriendo y mirándola tiernamente porque su abuela era la única que le hacia caso y si mal no recordaba era con quien mejor se lo pasaba en las vacaciones de verano. Porque en esos días festivos que tenia su abuela le enseño robótica aunque claro de eso hace mucho tiempo,cuando tenia mas o menos cinco años,pero también recordó la bronca que le echo su madre a su abuela por permitir que un niño pequeño hiciera todo eso. Desde aquel día su abuela nunca mas volvió a la mansión Spicer pero le envía cartas o regalos,quería mucho a su abuela posiblemente mas que a sus padres si es que se les podía dar tal titulo.

Al abrir la caja saco una bufanda realmente suave con un color rojo pero de un tono mas oscuro que su cabello y que de cierta manera le recordaba a la sangre,también saco una nota que había en el fondo de la caja,leyéndola antes de ponerse la bufanda.

"Querido Jack.

Te envió esta bufanda que yo misma he tejido para que no pilles un catarro en estos días ya que el tiempo decidió volverse loco. Es una bufanda especial y que conjuntara perfectamente con tu toque gótico.

Pdt: La víbora de tu madre no debe encontrar nada respecto a este regalo,ambos sabemos como se pondría y que haría esa bruja manipuladora.

Te quiere,tu abuela."

Riéndose entre dientes con malicia al ver lo que ponía su abuela en la nota,no dudo ni un segundo y se coloco la bufando que le había echo aunque pensaba que tal vez le había añadido algo robotico como hizo con el heliapack que es una mochila pero también era una maquina voladora por llamarlo de algún modo. Cuando se termino de poner la bufanda lo primero que pensó fue que tal vez su abuela se había pasado tejiendo porque a pesar que la bufanda diese dos vueltas alrededor de su cuello seguía sobrando le,el final de la bufanda le acababa un poco antes de llegar a su trasero. Suspiro pesadamente solo esperaba que no se enredara con las aspas del heliapack y que no solo provocara un accidente ni tampoco que acabase con su vida. Se deshizo del papel de envoltorio para regalos,de la caja y de la cinta roja,tirándolo todo al cubo de la basura pero sin embargo la nota la guardo junto con las demás que tenia guardadas en su cuarto. Le mando al Jack-bot que fuera a guardarla mientras se comía el plato de comida que le había preparado aunque no con buena cara porque ahora hasta sus robots pretendían que comiese más sano.

Poco tiempo duro aquella pequeña paz al estar tranquilo en la cocina comiéndose la comida,porque su reloj el cual servia para detectar Shen Gong Wu estaba pitando una y otra vez. Y si pitaba de aquellas maneras era porque el Shen Gong Wu estaba realmente cerca lo que le sorprendió un poco porque el ultimo se activo bastante lejos y tardaron un día entero hasta llegar hasta donde se encontraba. Echo a correr saliendo de la cocina,pasando por los pasillos como alma que llevaba el diablo sin querer perder ni un segundo mas porque sabia a la perfección que sino llegarían los monjes antes que él o alguno del lado de Heylin. Al entrar en su guarida con la respiración agitada haciendo que jadease activo unos cuantos Jack-bots para el combate,aunque le daba pena en cierta manera que no hubiese podido acabar su nuevo robot para luchar contra los Monjes Xiaolin. Pero se prometió a si mismo que cuando lo acabase de crear tomaría una foto de la cara de todos los que estuvieran presentes en el duelo al ver que a su nueva creación no le afectaba la magia.

Salio volando con el heliapack de su guarida seguido de unos cuantos Jack-bots los cuales esperaban aun las ordenes de su amo o creador. Seguía las indicaciones del reloj a raja tabla ya que no quería terminar perdido,prestaba atención al paisaje viendo como se metió en lo profundo de un bosque lo cual le era difícil volar con su heliapack pero sin duda era más fácil que si hubiese ido en su jet. Además las raíces de los arboles habrían impedido que fuera con su maquina excavadora,se vio obligado a desactivar su heliapack al ver que el camino que le indicaba su reloj le había llevado ante la entrada de una cueva. Trago saliva porque aun tenia miedo a la oscuridad aunque para su suerte tenia a sus robots acompañándole. No pudo evitar gritar un poco cuando sus Jack-bots iluminaron la cueva para que no tropezara pero su mala suerte surgió de nuevo cuando escucho las voces de los Monjes Xiaolin. Se maldecía por dentro al pensar que había llegado tarde y le iban a quitar el Shen Gong Wu¿Como demonios habían podido llegar antes que él?

-Maestro Fung,buenas noticias-Dijo Omi emocionado con el corazón lleno de alegría.-

-Estaba desconcertado y sorprendido.- "¿El maestro Fung,esta aquí?"-Pensó Jack agudizando mas el oído.-

-Jack Spicer esta de acuerdo en unirse a las fuerzas del bien.-Termino de decir el pequeño monje.-

-Vale,aquello si era raro..muy raro,tenia esa sensación que había leído en libros y oído por televisión:los déjà vu. Pues aquello sentía que ya lo había vivido antes.-

-¡¿Eh?!-El maestro Fung estaba sorprendido y no se fiaba para nada del lado Heylin.-Omi no creo que...

Ya recordó de que le sonaba aquello,ocurrió cuando se volvió aprendiz de Omi la peor decisión que había tomado en su vida. Aunque no se acordaba de cuanto tiempo había pasado desde que ocurrió aquello,de echo el tiempo se le había pasado volando al estar concentrado en conseguir Shen Gong Wu. Siguió avanzando hasta llegar a ver una especie de proyección con sus recuerdos,al ver de donde salia aquella imagen se dio cuenta que se trataba del Shen Gong Wu. Aquel artefacto místico tenia forma de rostro de elefante mirando hacia arriba y por sus ojos salia la imagen como si fuesen un proyector,pero aun así era bastante raro que se activara solo. Ese misterio ya lo resolvería cuando se adueñase de él,sonriendo malvadamente acercándose mirando al objeto con pura codicia y avaricia pero antes de que pudiese cogerlo un empujón lo aparto unos cuantos metros.
Raimundo,líder Xiaolin, había usado su elemento aire para crear una corriente de viento huracanado empujándolo y alejándolo todo lo posible del Shen Gong Wu. No solo los monjes habían llegado sino que también estaba Wuya dispuesta ha hacer todo lo posible para que nadie le quitara su preciado Shen Gong Wu. La bruja Heylin lanzo un hechizo para alegar a los monjes ya que bueno...Jack no era mas que un estorbo del cual era fácil deshacerse. El vaquero logro tocar el objeto junto con Omi al mismo tiempo que Wuya había colocado su mano,el artefacto seguía proyectando los recuerdos de Jack Spicer pero nadie se había percatado de ello.

Aquello no era justo,él lo había encontrado primero y ni siquiera iba a poder participar en el duelo xiaolin pero no merecía la pena decir algo ya que sino sabia que le dirían algo para hundirlo emocionalmente. Seguía sin comprender porque proyectaba sus recuerdos aunque era gracioso porque iba hacia atrás como si estuviesen rebobinando una película para empezar a verla de nuevo pero había cosas que no quería recordar sin embargo agradecía que no se hubiesen dado cuenta de ello ya que estaban demasiado entretenidos en empezar el duelo.
-Wuya,te retamos a un duelo xiaolin. La esfera de tornami de Omi y mi tercer brazo por tu Rubí de Ramsés y por el Medallón lunar.-Dijo Clay levantando un poco su sombrero de vaquero.-

-Pero Clay...nosotros somos dos y ella solo una.-Explico Omi al vaquero pues sabia que se iban a formar grupo de dos.-

-No me subestimes,monje...pero si quieres que estemos iguales.-Wuya invoco en ese momento un golem que surgió del suelo de la cueva. La bruja sonreía malvadamente teniendo confianza en si misma para ganar aquel duelo.-Bien,dime tu reto vaquero.

-Omi frunció el ceño esperando a que Clay dijera el duelo seguramente seria algo que sabia hacer a la perfección.-

-El primero que se acabe un plato de Chili con carne extremadamente picante sera el vencedor.-Dijo Clay totalmente seguro de que iba a ganar aunque se sentía algo mal porque Omi lo iba a pasar fatal con el picante.-

Todo el terreno había cambiado para el duelo xiaolin,enfrente de todos apareció una mesa con unos platos verdaderamente grandes llenos de chili con carne picante,el golem se llevo una decepción al no ver rocas como comida por lo que se fue de enfrente de la mesa dejando a todos bastante sorprendidos. Dejo de prestar atención al duelo viendo de reojo como el Shen Gong Wu seguía brillando como si siguiese siendo utilizado pero decidió acercarse Dojo lo mínimo que podían hacer era decirle el nombre de ese Wu¿no?

Al ver a Jack Spicer acercarse repto todo lo rápido que pudo hasta subirse a los hombros de Raimundo con la única intención de que le protegiera. A saber si hacia como el maestro monje Guan y le entregaba a Chase Young para que se lo comiese,ante aquel pensamiento no podía evitar temblar haciendo que Raimundo suspirase pesadamente al tener que aguantarlo.

Miro fijamente a el patético de Jack de seguro que quería algo por lo que le había dicho,ni se molesto en ponerse dispuesto a pelear solo se cruzo de brazos mirándole con superioridad. Kimiko cogió a Dojo con cuidado intentando que se calmase y que si a una mala Raimundo tenia que pelear que no estuviese metido de lleno en la pelea.
-¿Que quieres Spicer?-Pregunto secamente el líder de los monjes Xiaolin.-

-Contigo no quiero ni hablar,pero tengo unas preguntas para Dojo.-Hablo Jack mirando al dragoncito.-No te haré nada,de todas formas no puedo hasta que se termine el duelo.

-Dojo se quedo pensando unos momentos pero tenia razón en sus palabras.-

-Como si Dojo Quisiera hablar contigo.-Soltó Kimiko aun con el dragón en sus brazos.-

-Chicos...tranquilos,tiene razón.-Dijo Dojo acercándose a Spicer aunque mantenía cierta distancia de seguridad por si las moscas.-

-Como odiaba que los monjes se portaran así con él y mas aun cuando no había echo nada malo.-¿Como se llama el Shen Gong Wu?-Se sentó en el suelo al ver de reojo que eso iba para largo porque Wuya se lo comía aunque sus mejillas estuviesen rojas mientras que Clay ni se inmutaba por el picante. En cambio Omi...el pobre monje iba corriendo de un lado para otro poco le faltaría para escupir fuego,mientras gritaba agua o algo así.-

-Cabeza memoria de elefante.

-Oye,en serio¿de donde sacáis esos nombres tan penosos?- Dijo con tono de burla,era cierto que algunos nombres eran raros y extraños.-

-Oye idiota no te burles.-Soltó Raimundo antes de que Dojo pudiese contestar.-

-No estaba hablando contigo,perdedor.-Se defendió Jack de las palabras del líder xiaolin mirando de nuevo al dragón.-¿Para que sirve la Cabeza memoria de elefante?

-Pues proyecta tus recuerdos incluso los mas oscuros y dolorosos. No es muy útil la verdad a no ser que seas un despistado que no sabe donde deja las cosas.-Explico Dojo como si fuera el mas listo de todos los presentes con unas gafas puestas.-

-Eso explicaría porque proyectaba sus recuerdos pero seguía teniendo una duda y esperaba que el reptil pudiese contestársela antes de que terminase el duelo.-¿Un Shen Gong Wu puede usar su poder sin que nadie lo active?

Se quedo algo sorprendido y sin saber muy bien que responderle al joven albino buscando en lo que parecía un pergamino,pero cuando encontró la respuesta mas correcta el duelo xiaolin había terminado y Clay había sido ganador pues Wuya no soporto tanto calor producido por el picante. Omi se había calmado al congelar su lengua con la esfera de tornami aparte era una gran ventaja porque permanecería callado durante un tiempo al menos hasta que se diese cuenta que no podía hablar y haría todo lo posible para romper el hielo. Raimundo se acerco a Dojo mirando con bastante frialdad a Jack Spicer,hizo un gesto con la cabeza dándole la señal al dragón que tenían que volver al templo. Kimiko por su parte ya estaba poniendo en foros y en paginas webs de xiaolin y heylin la derrota que había tenido Wuya y la victoria de Clay.

Casi bufo cuando vio a Raimundo creyéndose el superior de todos pero empezó a notar como su corazón se estaba comprimiendo lentamente y el aire parecía no entrar en sus pulmones¿Que demonios estaba pasando?¿Acaso se había vuelto acatarrar? Nadie parecía darse cuenta de lo que pasaba ya que estaban entretenidos en elogiar al vaquero pero se dio cuenta que la bruja le estaba mirando. Logro volver a llenar sus pulmones de aire pero su corazón seguía como comprimido y de repente sintió un enorme dolor de cabeza que hizo que cayese al suelo de rodillas,llevándose las manos a la cabeza al menos una porque la otra la tuvo que emplear para no terminar por completo en el suelo. Se estaba asustando era la primera vez que le pasaba algo así y ni si quiera se molestaban en ayudarlo pero al girar la cabeza comprendió porque nadie se dio cuenta de como se encontraba.

Todos estaban con la boca abierta el Shen Gong Wu que estaba en manos de Clay había empezado a brillar con bastante intensidad y al fin se dieron cuenta que proyectaba los recuerdos de Jack Spicer. Raimundo estuvo a punto de gritarle e insultarle pero cuando oyó un grito de sorpresa por parte de Dojo y de Kimiko volvió a mirar el Wu...¡Había desaparecido! Nadie sabia que pasaba porque en el pergamino no ponía nada de que pudiese tele-transportarse,unicamente mostraba recuerdos. Pero Omi al ver a Jack Spicer así pensó que tal vez había sido él aunque parecía como si en verdad estuviese sufriendo un fuerte dolor de cabeza. El pequeño monje se vio obligado a salir de la cueva junto con el resto de los monjes cuando Raimundo se lo medio ordeno¿Que pensaba hacer?

Se acerco al albino cuando los monjes salieron y pensaba que Wuya se había ido aunque en realidad estaba escondida detrás de una roca prestando atención a todo. Su sangre le hervía,estaba enfadado porque pensaba que Jack había tenido la culpa y que hizo algo para que el Shen Gong Wu desapareciera.
-Maldita serpiente asquerosa homosexual.-Dijo Raimundo mientras que de una patada tumbaba al genio malvado.-Espero que ese dolor de cabeza te haga sufrir de verdad porque es lo que te mereces por hacer desaparecer el Shen Gong Wu.

No comprendía porque le estaba tratando de aquella manera que mas parecía del lado Heylin pero tampoco podía pensar mucho,su vista se estaba volviendo borrosa y el dolor de cabeza no disminuía. De repente todo se volvió oscuro y se quedo ahí tumbado inconsciente sin recibir ayuda ni del líder de los Monjes Xiaolin ni de la bruja de heylin,sentía su cuerpo pesado y termino cediendo a quedarse completamente inconsciente.

Al ver que el albino ni respondía,con los ojos cerrados y sin moverse,se largo de aquel lugar,tampoco le dio tan fuerte así que culpa suya no era si había terminado desmayado o en tal condición. Salio fuera de la cueva viendo a Dojo transformado para llevarles de nuevo al templo,nadie pregunto sobre Jack aunque en el rostro del pequeño monje se reflejaba la preocupación de todas formas era su amigo y había sido su aprendiz por un día.

Ni si quiera pudo acercarse al supuesto "joven genio del mal" porque Chase Young le estaba llamando y realmente parecía enfadado,a veces odiaba la magia y mas si era para soportar el genio malhumorado del inmortal Chase Young. Soltó un rugido en frustración porque era la primera vez que pasaba algo parecido con el Shen Gong Wu y Jack Spicer de alguna forma estaba involucrado en el asunto. Al escuchar de nuevo en su mente la voz del Príncipe Heylin,dio una ultima mirada al muchacho albino percatándose que aun respiraba,desapareció entre las sombras dejando a Jack Spicer solo,como si fuera la cría de un animal débil en el que solo la madre naturaleza decidiría si sobrevivía o no.

No comprendía que le había pasado,lo único que recordaba es que salio de su casa para volver a intentar controlar el metal que había en la cueva. Hacia poco que descubrió que el metal se movía según sus ordenes bueno según ciertos movimientos de Tai Chi y por eso había cogido unos libros con movimientos que los explicaban bastante bien. Quería impresionar a sus padres que llegarían mañana y que se sintieran orgulloso de él tal vez así pasarían mas tiempo juntos. Se levanto con cuidado del suelo pensando que le había dado alguna roca con metal al hacer mal un movimiento ya que tenia dolor de cabeza,hasta que se percato de que todo parecía mas pequeño y su ropa era distinta salvo por las gafas.¿Que había pasado?¿Porque aparentaba tener diecisiete años cuando tenia trece?...Se empezó a asustar porque no comprendía que pasaba,temblando casi todo su cuerpo al pasarle por mente muchas teorías y ninguna era agradable,todo carecía de tener sentido para él porque ni siquiera estaban los libros y no parecía que hubiese sido cosa de algún delincuente. Echo a correr todo lo rápido posible de nuevo hacia su casa en busca de respuestas a sus preguntas las cuales serian respondidas por los sirvientes,sin haberse dado cuenta que un cuervo negro había estado observando desde hacia bastante rato.

…...

Notas de Shifty Braginski (autor):¿Que pasara a continuación?¿Como reaccionara Jack al saber que ha perdido la memoria?¿Afectaría eso al balance entre Xiaolin y Heylin?Estas preguntas y muchas más serán respondidas a lo largo de la historia. Cuídense todos y no dejen de leer.

Espero que a alguien le guste n.n y que os haya gustado, se admiten criticas, sugerencias etc.