Bueno hice un fic de quizás sea de poco capítulos, espero que le guste, cualquier recomendación que tenga díganme, se basa en la historia de MK9 aunque cambie muchas, cosas.

Cap 1 uno editado, corregido algunos errores y demas cosas.

El ultimo guerrero de la tierra

Capítulo 1

Estaba gravemente herido en el suelo mientras observaba lo inevitable, la muerte de Raiden a manos de Shao Kahn…pude ver como el emperador alzo con un brazo por el cuello al dios del trueno después de darle una semejante golpiza sin piedad alguna…dejándolo en un estado tan grave que ya no podía realizar cualquier movimiento alguno para poder si quiera defenderse.

Maldición, solo me decía mentalmente al verlo en ese estado…me di cuenta que sería su fin, al igual que lo seria para mí cuando el emperador termine de jugar con el agonizante dios del trueno…

Y sucedió…en un abrir y cerrar de ojos noto cómo le rompe el cuello…momentos después el cuerpo de Raiden se hallaba en el suelo inerte…nuestro protector había caído, los dioses antiguos no lo ayudaron como tanto él esperaba y yo… bueno yo solo maldecía por todo lo que sucedió, me odiaba a mí mismo por ser tan débil, porque no pude hacer nada para defenderlos, ni si quiera en el torneo del Mortal kombat pude hacerle frente a mi enemigos… por lo que poco a poco la ira, la frustración, la tristeza y tantos sentimientos me invadían más y más, haciendo que me haga una solo pregunta constantemente.

-¿Por qué era tan débil?-

Observo hacia mi costado para ver el cuerpo de mi amigo, Liu kang también estaba muerto y suspiro con fastidio mientras me seguía lamentando e insultando esperando que ya de una vez por todo esto termine junto con mi vida, que en cuestión de segundo sería tomada como los demás aliados mio...por culpa de Shao Kahn.

Pero todo cambio en el momento que escuche una voz nombrándome, ¡!Johnny!,… esa voz me dije a mismo reconociéndola, observe hacia donde provenía la voz, para ver a sonya…sin duda me entro la desesperación quería levantarme y hacer algo…evitar que se acerque a mi, no podía rendirme, no aun… sin embargo mis heridas me lo impidieron… ella se acercó al lado mío mientras unas lágrimas caen de sus bellos ojos azules.

– Sonya …ve… ve..te de aquí – le dije como pude.

– ¡!NO! Vengare a nuestro aliados… matare a Shao kahn –me respondió con seguridad ella, mientras vi cómo se limpiaba sus lágrimas con su brazo, para luego acercarse a mi rostro para decirme algo que no lo esperaba la verdad

–te quiero Johnny cage –me dijo con una sonrisa tierna y sincera para luego darme un beso, yo tarde en corresponderle debido a que me hallaba sorprendido… luego de esto ella se separó lentamente de mí para luego levantarse e ir a desafiar a Shao kahn.

–¡Carajo…no vayas… maldición, maldición… no lo hagas! –le decía mientras hacia un esfuerzo increíble para levantarme, la desesperación me volvió a invadir, tenía miedo de lo que le suceda.

Comencé a arrastrarme con las fuerzas que me quedaban, debía evitar que pelee, el emperador era muy poderoso, pero cuando volví a observar a ella… ya estaba frente a él furiosa mientras que Shao kahn la observaba con indiferencia…

–No lo ataques, por favor no lo hagas – solo pude decir mientras cerraba los ojos, para luego escuchar -¡te matare! –de parte de ella.

Abrí mis ojos y la veo a ella como con mucha valentía se dirigió a atacarlo… note que sus golpes no le causaban ningún daño alguno al emperador que solo reía imponentemente.

Ella continuaba y continuaba atacándolo con todas sus energías pero en un descuido el emperador, le acertó un solo golpe pero que fue suficiente para voltearla al suelo y dejarla fuera de combate, al ver esto no sé cómo pero pude levantarme del suelo a pesar de mis heridas, supongo que fue tanto la ira que me invadió que quizás por eso logre hacer tal cosa.

Me fui con toda la rabia que tenía hacia Shao kahn, mientras acumulaba toda mi energía restante en mi puño y lo logre….logre acertarle un potente golpe en la cara que increíblemente lo afecto… ya que cayó al suelo, aprovechando esto me acerque apresuradamente a sonya para levantarla y salir del lugar, pero sentí la presencia del emperador atrás mío.

-¿ya se recuperó? -me dije a mi mismo, para después mirar hacia atrás sin embargo apenas lo hice y recibí en la cara un golpe que me alejo por completo de sonya.

Ya no tenía energía para nada, ya no me podía levantar…poco a poco perdía la conciencia y observo algo que me quedo gravado en la mente, vi como apareció el martillo del emperador en su mano para luego ver como lo alzo encima de sonya peligrosamente…. observo a Sonya en el suelo, que me miraba y sonreía mientras le volvían a caer unas lágrimas –NO –dije desesperadamente para luego ver como el emperador bajo su martillo hacia sonya, pero no pude ver más lo inevitable…mis heridas y cansancio me superaron haciendo que pierda la conciencia.