¡Hi! Esta historia ya la había subido aquí pero me di cuenta, muy tarde por cierto, que tenían una cacografía de lo peor. Y me disculpo por eso, por esa razón la elimine y vuelvo a subir, ya REEDITADA Y CORREGIDA para que así los lectores disfruten de la mejor manera posible la lectura. Este capítulo es contado desde el punto de vista de Runo.

Descargo de responsabilidad: Bakugan y sus personajes no son de mi propiedad, son de sus respectivos dueños. Solo la trama es mía.

—Diálogos del personaje—

"Pensamientos"

Narrativa normal

PV-es la narrativa desde el punto de vista de un personaje en específico

FLASH BACK- Recuerdos

[CAP 1|" LA REALIDAD DE LO QUE PASO"]

Era una tarde lluviosa y una chica de cabellos celestes y piel trasparente se encontraba frente una ventana la cual se encontraba en la segunda planta de la casa de algún castaño. Sí esa era la casa de su amor, sí esa era la habitación de su amor; y sí, ese chico de cabellos castaños y ojos rojizos era el chico que en algún tiempo de su vida la volvía loca… quien le hacía sentir mariposas en el estomago y ese típico vértigo, todas esas sensaciones a las que llaman "Amor"… Si ese era Dan Kuso el peleador número uno en la batalla Bakugan; pero ¿Quien era esa chica de cabellos plateados? que se encontraba esa tarde lluviosa con él en su cuarto, acostados en la misma cama viendo la tele despreocupados; aun si el cielo se partiera en pedazos, ellos divirtiéndose y compartiendo una taza de chocolate caliente… Caliente… Calor… ahora que lo pensaba bien hace un buen tiempo que ella no sentía esa sensación… hacia ya un buen de tiempo que no sentía ninguna sensación no sabía que pensar si estar feliz por Dan ya que encontró la felicidad al lado de su mejor amiga July, o furiosa porque él estuviera disfrutando de SU vida… si SU vida, ya que ella ya, se encontraba muerta, si porque que ella dio su vida por él, un tonto que no supo valorar el amor que le tenía.

La chica de cabellos celestes camino sin rumbo hasta que se encontró frente al parque donde solían jugar juntos de niños y donde se reunían con los demás de adolecentes y el lugar donde fue su primera cita, todos aquellos hermosos recuerdos se vieron opacados por un terrible recuerdo…

FLASH BACK

Era una tarde soleada con buen clima y una fresca brisa; cierta peli azul la cual se encontraba caminando tranquilamente por las calles hacia el punto de reunión para los peleadores. Su caminata fue grata, la más tranquila y pacífica de su vida; ese día se despertó de muy buen humor y supo que ese día era un día especial para ella, decidió vestirse para la ocasión y opto por un vestido blanco largo más o menos de encaje y su cabello suelto, en el recorrido iba recordando tantos buenos momentos que pasaron en ese parque ella y Dan hasta que algo la saco de sus profundos pensamientos esto era la imagen de cierto castaño caminando y ella inmediatamente corrió hacia el gritando un saludo pero, él la ignoraba completamente, fue entonces que se dio cuenta que el llevaba los audífonos puestos, pero a mitad de su carrera logro ver que este cruzaba la calle descuidadamente y un camión de carga que perdió el liquido de frenos, iba en dirección al castaño, quien gracias a los audífonos ni por enterado. Ante esto ella corrió más rápido con más ganas para poder salvarlo.

"Que tonta fui… una estúpida nada más…"

Se abalanzo hacia el logrando así sacarlo del carril del camión, pero a ella no le dio tiempo, y en ese momento el tiempo se detuvo para ella. Logro ver en un segundo todo lo que había hecho a lo largo de su vida.

"Que torpe que fui, salvar su vida y perder la mía… No, eso no se debe hacer"

Una sonrisa melancólica y sarcástica surco su rostro en ese instante al recordar tal escena tan gore.

La chica de hermosos ojos color esmeralda, fue brutalmente impactada por el camión su cráneo se destrozo, su cuerpo se doblo violentamente, y frágilmente su columna vertebral sufrió severos daños a causar del impacto; rosas carmesí de sangre se esparcieron conforme a la suave brisa que hacía unos momentos soplaba dócilmente, pero ahora solo disfruta de la muerte de la chica.

Gritos de pánico y horror no se hicieron esperar y el fuerte rechinido de las llantas frenar para desgracia de ella fue demasiado tarde… Ella murió ese día en ese lugar, el lugar que albergaba sus mejores recuerdos de la infancia ahora era su lecho de muerte y su mayor amargura…

"Qué ironía… este lugar donde mis mejores recuerdos están albergados también donde el peor recuerdo de mi corta vida se encuentra… que ingrato es la vida"

Los seres humanos se traicionan esto lo llevan en la sangre es parte de la maldición por causa del primer pecado de Adán y Eva…

Los amigos traicionan a sus amigos con el único propósito de crear nuevas amistades sin importarles quiénes son sus verdaderos amigos.

"Estúpido Dan eso es lo que tú hiciste preferiste a otra Amiga diez veces más, que a mí… Malditos recuerdos…"

FLASH BACK

Solo recordaba fragmentos de su vida donde ese tipo; Dan, la ignoro por estar con una chica que era nueva en la escuela:

Teníamos una cita solo para nosotros dos pero en vez de tener una romántica y melosa cita, me dejo plantada; todo con la excusa de mostrarle la escuela a la nueva. Que estúpida fui por decir:

—Sí no hay problema, después de todo es nueva en la ciudad y no ha de conocer…

Y él, MUY… ¡ah!… nada gano con molestarme. Pero destrozo por completo mi orgullo al decir:

—Cierto también debería llevarla a conocer la ciudad, gran idea Runo.

Y me dejo. Ese fue el principio de nuestro final.

FIN DE FLASH BACK

Que mal me sentí, de verdad eso fue traición por la espalda, realmente no importa ya, pues estoy muerta. Pensándolo bien me ha hecho pasar situaciones muy parecidas, tal vez… no lo recuerdo bien. Esto es realmente algo doloroso y difícil de superar. Si claro, como si pudiera superarlo y si lo hiciera de qué me serviría ¿Para ir hacia la luz más rápido? ¡No me jodas!, que idiota he de ser para creer eso. Tal vez, si no he ido a la luz es porque tengo cuentas pendientes ¿No? Eso dicen pero la realidad es que estoy bien por muy extraño que parezca no tengo rencor contra nadie, pero… si es así ¡¿Qué hago aquí todavía?!

Ya me canse; ustedes pensaran ¿De qué? ¡Si ya estas muerta! Simple, de ver a Dan tan sonriente siempre y a July tan cariñosa con él… Y que nadie se duela de mi ausencia. He visitado a Alice y tal parece que está bien; mis papas quienes rápidamente lo han superado no los culpo, no quiero condenarlos a años de luto por mí, ¡Eso sí que no!... No me gustaría ver como sufren por mí, aunque pensando bien… Dudo que a estas alturas se acuerden que tuvieron una hija, no es que no me quisieran, es solo… que no eran muy dados a muestras de cariño y esas cosas. Días y días pasan y yo sigo aquí, viendo a Dan y July ser felices; pero por alguna razón no he dejado de existir … ya no siento rencor, ni resentimiento… ya no me duele todo lo que pase junto a él… ya no…

"Pero ¡¿Por qué no puedo ver la luz?!"

Ok, por fin una ortografía más o menos decente, si por alguna razón se me escaparon algunos errores me encantaría me los hicieran saber, para así poder mejorar. Se aceptan reviews de todo tipo críticas constructivas, no tan constructivas, saludos, ovaciones, regaños, amenazas de muerte si así lo desean… Recuerden que existe la libertad de expresión. Jajaja bien con esto dejo en claro que lo importante es que dejen un review, yo voy a leer todos y cada uno de sus review porque son importantes para mí.

P.D: Gracias a todos los que ya habían leído la primera versión de esta historia y a…

Aika Misaki

Zakurayui

Andrea

Arale Schiffer

Quienes dejaron reviews en la primera versión. Gracias a todos y todas, por leer mí historia.