Arthur se echó sobre Alfred, este le miraba asustado. Sabía que le iba a doler pero tenía que aplicarse el lema del mayor "No pain, no gain" sin dolor no hay recompensa. El de ojos azules suspiró, dejándole al mayor hacer lo que tenía que hacer.

-Pero con cuidado, esta es la primera vez que…

-Sí, ya me lo has dicho, que te lo hace una persona…

-Es mejor hacértelo tu mismo, a tu ritmo y…

-¡Maldita sea América, cálmate!

Arthur tumbo a Alfred en el sofá, sentándose después a horcajadas. Le miró de frente a los ojos totalmente decidido a hacerlo. Le acarició la cara y empezó.

Alfred no podía dejar de maldecirse a sí mismo. ¿En qué momento le había pedido eso a Inglaterra? Él era feliz haciéndoselo solito, según le convenía pero ahora que había otra persona no estaba como para perder un tiempo estúpido en eso.

Inglaterra comenzó, instantáneamente los gemidos y quejidos de Alfred llenaron el salón.

-Ah, ah… In-Inglaterra… me duele…

-No seas llorica…

-¡No seas tan bruto¡ ¿No podías hacerme esto con un poco mas de cariño?

-¿Cómo se hace esto con un poco más de cariño? –decía Arthur mientras continuaba.

-¡Ahhh!

-¡Ya casi está, aguanta!

-¿Ya sale lo blanco? Ah… ¡Aaaah!

-Sí, ya está… -dijo Arthur levantándose y limpiando lo blanco con un pañuelo desechable, no era algo para enmarcar, obviamente.

-¿Puedo verlo?

-¿Para que vas a ver esa guarrería? -dijo Arthur enseñándole el pañuelo.

-Sí que ha salido mogollón…

-Por eso he tenido que aplicarme bien…

-Me duele mucho… -dijo América agarrándose a un cojín.

-Normal, tenías un grano enorme, no sabes la cantidad de pus que ha salido… menos mal que yo sé quitarlos bien… -decía Arthur mientras terminaba de limpiare la sangre del grano a América.


Hasta aquí llega! Creíais otra cosa eh? Pero que podía ser, si no quitarse un grano, por Dioz que mentes mas sucias teneis! El liquido blanco es el pus, claramente... jijiji

Bueno solo deciros que esto viene a raíz de que a mi me ha salido un señor grano en la nariz y me hermano adooora quitármelos, no se si es para verme sufrir o que… el caso es que tuvimos una conversación parecida solo que yo era mucho mas histérica que Alfred xD Asi que de ahí surgió todo… me siento Troll xD No se si me ha quedado muy corto o no…