Nota del autor: Los personajes de Hetalia no me pertenecen y para comprender mejor la historia lean Pretty Green Eyes que pertenece a la autora Black-Zola

La unión de un inmortal y un mortal

Prólogo

Cuando la veo el corazón me late desbocado . Pensé que me enamoraría de alguien como yo ,es decir, de un inmortal, una nación para poder estar con el o con ella durante toda la eternidad.

Mucha gente estaba enamorada de mi y la verdad jamás me entere hasta muy tarde : el subordinado que tuve durante muchos siglos que pensé que me odiaba porque no paraba de insultarme y llamarme "bastardo" , un ruso que a pesar de no hablar mucho con el se enamoro de mi en un amor a primera vista y porque yo no le temía como los demás , un arrogante caballero inglés con el que tuve durante muchos siglos un odio a muerte hacia el y que el sentimiento era compartido (pero como dicen muchos del amor al odio hay un paso) y una subordinada que siempre estuvo a mi lado en los momentos mas duros para mi hasta que las circunstancias la obligaron ha separarse de mi lado

Quizás si alguno de ellos hubiera declarado sus sentimientos hacia mi antes de que fuera a ese paseo militar , quizás si no me hubiera fijado en esa soldadita que le sentaba tan bien el uniforme, con esos ojos esmeraldas y esa melena castaña tan parecida a la mia jamás habría pasado todo esto , no habría habido tanto sufrimiento y dolor , no hubiera muerto tanta gente inocente y no me odiarían tantas naciones.

Pero el daño ya esta hecho me enamore de ella ,una mortal. Sabíamos que estaba mal pero no pudimos evitar enamorarnos , cuando la enviaron a la guerra y me dijeron que había muerto sentí que dentro de mi se rompía algo pero luego ella volvió y sentí que dentro de mi renacía la alegría y el amor que ella me dio .

Pero al final todos se enteraron de nuestra relación y intentaron separarnos pero no lo lograron y estuvieron amenazándome , los que creía mis amigos y casi como de la familia durante tantos años se alejaron de mi y me odiaron solo por amar una mortal . Hasta mi hermano me odio , solo mi amigo francés , los que fueron una vez mis colonias , mis hijos a excepción de una y unas cuantas naciones aceptaron nuestra relación .

Oigo llorar a Susana en su habitación y me dirigo hacia ella para saber que le pasa , no puedo evitar sonreír de la ironía si no fuera por ella jamás me hubieran declarado la guerra y solo se habrían limitado a las sanciones y a las amenazas , pero la vieron como una amenaza y me obligaron a matarla junto con mi amada pero me negué y ahora estamos como estamos . Por tener que defenderlas tuve que matar a los que considere amigos y compañeros y muchos aun no me han perdonado ni me perdonaran jamás . Pero no importa porque gracias a eso ella y Susana estarán a salvo y por fin podremos vivir felices .

ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA ESPERO QUE LES GUSTE , ME ENVIEN ALGUN REVIEW Y SI QUIEREN HACERME UNA SUGERENCIA