Los personajes de Hetalia no me pertenecen.

Capitulo 1

(Esto se ambienta en el capitulo 5 de Pretty Green Eyes)

Felicidad. Eso era lo que sentía , por fin estaba con su amado después de que la destinaran en la guerra de Afganistan . Allí estuvo cerca de morir y tuvo que huir utilizando otra identidad para poder llegar a España. Se disfrazo y pudo ver que su amada nación estaba sufriendo mucho por su supuesta muerte. Cuando se mostro ante el no pudo evitar derramar unas lagrimas al saber que ahora por fin podrían estar juntos .Ahora estaba en la casa de su amado y ha conocido a María la capital ,que ahora estaba sustituyendo a su padre en las reuniones porque se enteraron de nuestra relación y dijeron que había perdido la cabeza.

Ahora su nación la había dejado sola porque tenia que entregar unos papeles que se había dejado su hija . Le había pedido que no lo siguiera porque no quería que sufriera por lo que dijeran las demás naciones . Pero llegue a la conclusión de que debía ser fuerte y aguantar todo lo que tuvieran que decirme sobre mí.

Me fui decidida hacia la puerta, pero en cuanto toque el pomo de la puerta el miedo me invadió y tuve un presentimiento de que si acompañaba a Antonio seria un terrible error . Las piernas no me respondían así que me senté en el sofá intentando calmarme pero no paraba de temblar . Cerré los ojos y antes de que me diera cuenta estaba entre los brazos de Morfeo.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Caminaba alegre y risueño hacia la reunión para entregarle los papeles a su querida capital . Nada podía ir mejor su querida soldadita estaba viva y la rabia y el dolor que tenia en su corazón había desaparecido.

Llego al edificio y después de pasar por los controles entro a la sala de reuniones . Todos dejaron lo que estaban haciendo y le miraron , cosa que le molesto al español pero lo dejo pasar.

-María-la llamo sacudió los papeles en alto

-Gracias padre

"Ya esta , ahora a volver a casa que tengo ganas de estar con mi soldadita" Pensó sonriente el español, gesto que no paso desapercibido a Lovino que pensó que Antonio volvía a ser el mismo así que le contesto.

-¿Qué ya te has olvidado de esa puta bastardo?

Antes de que se diera cuenta se hallaba en el suelo con un ojo amoratado . Los demás estaban sorprendidos Antonio NUNCA había pegado a Lovino . Antonio lo miraba con una mirada gélida.

-No vuelvas a ofenderla y trátame con respeto Lovino-dijo el español con una voz gélida que atemorizo a los presentes .

-No me da la gana "bastardo"-le contesto

Antonio aplasto el pecho del italiano con su pie y descargo todo su peso en el. Los presentes oyeron un crujido seguido de los gritos de dolor del italiano.

-¡ Basta España suéltalo ahora mismo!-grito Alemania mientras Veneziano se aferraba a su brazo sollozando.

Antonio dejo al italiano que no paraba de gritar de dolor y alzo la vista. Donde antes estaba una alegre y sonriente nación había una nación con una mirada gélida sin ninguna expresión en el rostro con un aura oscura tan terrorífica como la de Rusia. Las naciones que lo miraban con expresiones de asco y decepción estaban aterrorizadas, a excepción de Madrid que sonreía porque al fin ese italiano había recibido lo que se merecía.

-Spain quieres calmarte? No entiendo porque te comportas así por una mortal-dijo Arthur aparentando estar tranquilo

-Si ,esa humana esta muerta ¿No te parece que deberías de empezar a buscar alguien que si se preocupe por ti ?-dijo un sonriente ruso

Antonio les miro y esbozo una pequeña sonrisa

-Vosotros sois los que menos deberían juzgarme o acaso os habéis olvidado de Elizabeth o de Anastasia?

Los aludidos le miraron con odio y rabia por aquel golpe bajo.

-¡Como te atreves a hacerle eso a Lovino!-grito Belgica acercándose a el para darle una bofetada ,pero el le agarro de la muñeca y se la retorció haciéndola soltar unas lagrimas.

-No me toques-dijo el español lazándola al suelo

-Bueno si no hay nada mas que decir me voy hasta que me quieran en las reuniones

Sin decir nada mas se dio la vuelta y se marcho de la sala.

-Hermano-murmuro Portugal preguntándose que le había pasado a su querido hermano menor y odió a esa humana que a pesar de estar muerta seguía haciendo "daño" a su hermano.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Lo primero que vio Isabel cuando se despertó fue el rostro sonriente del español que le dio un beso dulce en los labios.

-No te han dicho nada?-pregunto Isabel mientras le correspondía el beso

-No nada

España se saco del cuello el collar de la media estrella y la luna de cristal y se lo puso en el cuello de Isabel . El saco el suyo que tenia un sol y los unieron.

-Tu serás mi sol

-Y tu serás mi luna

QUE? ME HE PASADO CON LO DE LOVINO? AHORA TRADUCIRE OTRO CAPITULO DE 8 METROS BAJO TIERRA QUE SALDRA HOY O MAÑANA

REVIEW?