Los personajes de Hetalia no me pertenecen.

Nota: Las palabras entre" " son pensamientos

Capitulo 2

Después de aquel día muchas naciones pasaron de la decepción al odio. Por suerte solo estaban las naciones europeas en esa reunión . Muchas naciones se lo tomaron de diversas maneras: Alemania que paso del enfado al odio y pensando la mejor forma de quitarle a España esa actitud, Prusia aunque era el mejor amigo de España no estaba preparado para ir a verle y suponía que querría estar solo, Holanda quería matar a España por haberse atrevido a hacerle daño a su hermanita , Romano y Belgica tuvieron que ir al hospital; el primero con varias costillas fracturadas y la segunda con una torcedura en la muñeca.

Rusia y Inglaterra querían partirle las piernas al español por haber sacado esos recuerdos tan dolorosos . Portugal se encontraba amargado y dolido por la actitud de su hermano y seguía culpando a la humana "muerta" . El resto pensó que lo mejor era dejar al español solo para que se fuera olvidando de la mortal y esperar a que volviera a ser el mismo . Francia ,que comprendía el dolor de Antonio ,decidió ir a verlo y darle un poco de consuelo y apoyo.

o-o-o-o-o-o-o-o-o

Lo que no sabían es que Antonio estaba completamente feliz con Isabel y aprovechando que no tenían nada que hacer decidió hacer un tour a Isabel por toda España y que conociera a sus hijos.

-!Ira conmigo primero¡

-!No conmigo¡

-!Tengo mas catedrales que tu¡

-!Yo tengo la Giralda¡

-¡Ninguna se puede comparar con la de Santiago de Compostela¡

-!Y yo tengo El Prado y la Zarzuela¡

-¡Pues yo el Alcazar¡

-¡SUFICIENTEEEE¡-Grito España ,Isabel estaba un poco preocupada . Todas las comunidades la recibieron con los brazos abiertos y la reconocieron como su madre, cosa que le conmovió(a excepción de Cataluña que se fue porque consideraba una perdida de tiempo estar con una mortal y que estaban todos locos, pero se fue con la aterradora amenaza de su padre que si contaba que Isabel estaba viva , no volvería a ver la luz del día )

Pero ahora estaban discutiendo para ser el primero en llevar a su nueva madre a sus mejores edificios y paisajes.

Antonio suspiro-Mejor hagamos un sorteo ¡y no quiero quejas!

Ceuta y Melilla no participaban en la discusión .Ellos eran solamente unas ciudades autónomas y no tenían gran cosa que ofrecer. Isabel se dio cuenta de la tristeza reflejada en sus rostros.

-¿Os ocurre algo?

-No creo que te guste ir a nuestros hogares no son tan interesantes como la de los demás…-antes de que terminara Ceuta se encontraban entre los brazos de su nueva madre.

-Tontos yo os quiero a todos por igual y claro que ire a ver vuestros hogares ¿qué clase de madre seria?

Ambas comunidades sonrieron de felicidad y abrazaron a su madre con cariño.

Entonces alguien toco la puerta y la sala se quedo en silencio.

-Yo abrire- dijo España

o-o-o-o-o-o-o

Francia estaba en la puerta esperando pacientemente. Debia avisarle que el próximo mes quizá podría volver a las reuniones .Madrid estaba haciendo un buen trabajo pero no podía sustituirle eternamente. El ruido de una puerta abriéndose le distrajo de sus pensamientos . Vio a Antonio con una expresión seria que se desvanecio cuando vio quien era.

-Hola Francia¡ , ¿que tal te va todo?

-No me quejo la verdad-mirandole-Veo que ya te has recuperado. No te preocupes seguro que encontraras…

-Ven, ven, ven quiero enseñarte algo-interrumpiendole y jalándole del brazo.

Antes de que Francia pudiera protestar llego al salón en el que estaban todas las comunidades y una mujer de tez bronceada con unos ojos de color esmeralda.

-Francis te presento a Isabel , mi novia.

La aludida sonrio mientras que Francia tenia la mandibula desencajada pero se recupero rápidamente y saludo.

-Mucho gusto mi nombre es Francis Bonnefoy , represento a Francia

-Mucho gusto-Respondio con una sonrisa

-No quiero ser indiscreto ,pero ¿no había muerto?

-Bueno-dijo España-es una larga historia…

Estuvieron platicando bastante tiempo y las comunidades les dejaron solos . Al final se dieron cuenta de que ya era muy tarde y cuando Isabel se fue a preparar la cena . Francis hablo seriamente con Antonio.

-No deben de enterarse de esto.

-Lo se

-Aun no te perdonan lo que hiciste y tuviste suerte que estuvieran los europeos, Lovino esta aun ingresado en el hospital .

-Se lo merecia por hablarle asi a Isabel

-Aun asi no vuelvas a perder los nervios de esta forma . Ademas vine aquí para decirte que el próximo mes puede que tengas que volver a las reuniones.

-Vaya mierda tendre que volver a ver sus caras de asco y de odio-suspiro-¿Por qué no dejan mi vida privada en paz? No es de su incumbencia

-Creen que hacen lo "mejor" para ti. Aun me acuerdo de las burlas de Arthur cuando quemo a Jeanne.

Vamos frog solo quiero lo mejor para ti. Seguro que me lo agradeceras en el futuro. Solo es una mortal y si quieres te puedo consolar- sonriendo con maldad

-Aun resuenan en mi cabeza . Nunca lo he perdonado y jamas lo hare –temblando de rabia

-Te comprendo –abrazandole- cuando me dijeron que Isabel habia muerto perdi las ganas de vivir. La verdad es que me hubiera gustado conocerla.

-Era una gran mujer- sonriendo con tristeza- Bueno te vere dentro de un mes, recupera el tiempo perdido con tu "soldadita"- sonriendo de forma picara despidiéndose

"Madito gabacho" pensó el español.

o-o-o-o-o-o-o

El mes con Isabel fue el mejor momento de su larga vida como nación. Hicieron muchas cosas: visitar a la madre de Isabel que lloro de alegría al saber que su querida hija estaba viva, visitaron los hogares de las comunidades autónomas y estas les mostraron sus mejores edificios históricos y sus preciosos paisajes y España le mostro sus lugares favoritos cuando era un niño.

-Adonde vamos Antonio?

-Ya lo veras es mi lugar preferido

Estaban en Galicia por la costa y entonces llegaron a un acantilado.

-¿Dónde estamos?.

-Este es el cabo de Finisterre-dijo Antonio sentándose -el cabo del fin del mundo, ¿sabes?, mi madre me trajo aquí la noche antes de marcharse a combatir a los romanos-rió- yo no quería que fuese, pero era su destino.-miró las aguas que golpeaban con fiereza las rocas- esta agua siempre me dieron miedo, el fin del mundo se extendía a lo largo de ellas, lleno de monstruos marinos capaces de hundir navíos con solo un roce. Madre, me dijo aquel día que no había nada más allá de este punto.

-Quien era tu madre?-sentándose al lado de el.

-Mi madre era Iberia y mi padre Cartago, supongo que no hace falta decir que les paso.

-El Imperio Romano…-le abraza-Lo siento mucho lo debiste pasar muy mal.

Esbozando una triste sonrisa-Al principio lo pase fatal pero mi hermano me ayudo a superarlo. Comprendi que si no era fuerte me pasaría lo mismo que a ellos. Al final logre ser la primera potencia mundial pero era un desafio constante, muchas naciones me odiaban y siempre estaba solo…-la mira-hasta ahora.

Isabel le sonríe- Yo nunca te dejare solo, porque tu eres mi sol.

-Y tu mi luna-Y se dan un tierno beso.

Pero no se dan cuenta de que alguien les esta espiando y se aleja rápidamente de ahí "Esto no quedara asi"

QUE ,TOMATAZOS?,FELICITACIONES?REVIEWS?

QUIEN SERA EL QUE LOS HA VISTO?