Nota del autor : Inuyasha y sus personajes no me pertenecen y la historia tampoco el merito es de jazogirl . Yo solo lo he traducido

8 Metros bajo tierra

CAPITULO 1

Tiró su mochila amarilla hacia arriba sobre el borde del pozo, mientras liberaba un profundo suspiro. "No puedo creer que haya fallado otro estúpido examen." Ella resopló para agarrar una de las recién nacidas raíces que crecen dentro de la boca del pozo.

"Estúpido Inuyasha y sus estúpidas patatas, con su estúpido tempera-" Olvidando todo acerca de su estresante día , Kagome presta atención y es repentinamente atraída por algo que brillaba dentro de las paredes de madera. Ella entrecerró los ojos, arrugó la nariz, y con todo su esfuerzo arrancó el objeto misterioso de la pared cayendo sobre su trasero.

"Esto casi parece-" Antes de que pudiera terminar la frase, el lugar donde estaba el objeto comenzó a salir agua. Los ojos Kagome se abrieron de la sorpresa y empezó a entrar en pánico.

Trató de poner el objeto en su lugar, pero el agua lo arrancó a la fuerza. El suelo se convirtió en barro por lo que le dificulta mover sus pies y cada vez que iba a llegar a una enredadera se resbalaba de sus manos. "¡Ayuda! Inuyasha, ayud-" pronto ella estaba bajo 65 libras de agua que eran 8 metros de profundidad. La suciedad y los minerales quemaron sus ojos obligándola a cerrarlos, mientras tanto su mundo estaba cambiando en la superficie.

El agua la empujó y tiró de ella haciéndola perder lo poco que le quedaba de aire.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

¿Burbujas?

El Gran Demonio Perro, Inutashio, miro hacia el pozo . Oye las pequeñas explosiones que vienen desde dentro. Tenia curiosidad y lentamente se acerco hacia el pozo. Su rostro inexpresivo observó la actividad extraña. Dentro del agua cristalina había una forma negra.

Remangándose las mangas de su kimono hacia atrás . El demonio saco su garra y la metió dentro del agua y agarro esa forma sedosa. Era más pesado de lo que él pensó, así que lo saco de un tirón fuera del agua . Sorprendido , una humana salió disparada del pozo y el la atrapo antes de que se golpeara en el borde. Miró a la mujer y le seco la cara.

Su piel bronceada era suave aún fría por el agua del pozo. Se podría decir que ella era una viajera por los diferentes tonos de su piel. Tenía el pelo negro que parecía caer unas pulgadas por encima de su cintura. Sus ropas eran extrañas, por alguna razón mostraban mucha piel que le dijo que ella no pertenecía a nadie. ' Cómo entró esta mera hembra en el pozo y de donde ha salido? 'Pregunto su bestia.

"Tal vez se cayó?". Tashio la acostó en el lecho de flores y la miró una vez más. No había olor de sangre de ella y parecía estar de una sola pieza. Bajó su cara hacia ella y olió su aroma. Ella olía a fruta fresca en la primavera, pero no había ningún rastro del pueblo donde venía. Escuchó los latidos de su corazón, pero era débil.

Tashio pellizcó la nariz y tiró de su barbilla hacia abajo para que pudiera tener acceso a la boca y la cubrió con la suya. Después de un par de golpes, la mujer tosió devolviéndola a la vida.

Kagome no podía ver claramente. Ella sólo vio la silueta de un hombre con el pelo plateado y le echó los brazos al cuello, "Inuyasha!" Ella le agarró más fuerte y sintió que las lágrimas se acumulaban.

Dos grandes manos se apoderaron de ella y la sacaron fuera de su cuerpo. "No conozco ese nombre." Explicó. La visión Kagome aún estaba borrosa, por lo que tomó otra suposición.

"Sesshomaru ..." Ella tragó saliva tratando de no parecer asustada.

"Una vez más se confunde conmigo con otra persona." Kagome siguió a esa persona mientras se levantaba. Tan pronto como el bloqueó la luz del sol su visión llegó con claridad. Este hombre no era definitivamente Inuyasha ni su medio hermano.

El Inu delante de ella tenía unos llamativos ojos dorados, una irregular franja azul pálida en ambos pómulos , piel blanca y largo cabello plateado recogido en una coleta alta.

"I-Inu ... Inu-" Fue interrumpida por un dedo en los labios. "Shh, que me están siguiendo." Kagome miró a su alrededor y vio a alguien en los árboles con un arco y una flecha. Taisho también lo vio, pero no se movió de su lugar. Sorprendentemente, Kagome saltó delante de Taisho cuando la flecha voló en su dirección. Antes de que pudiera llegar a ellos Kagome usó sus poderes de miko para purificar la flecha y convertirla en cenizas. Tashio estaba más que sorprendido por esta acción. "¿Quién es esta mujer?

Usando sus poderes de miko. Una vez más Kagome invocaba su propio arco y flechas con su energía pura de sacerdotisa, ella apuntó al demonio asesino y liberó su poder. Disparo directamente a través del demonio, que lo purifica en su interior y lo quema desde dentro. Su arco desapareció en cuanto las cenizas volaron lejos. 'Es poderosa. . . " Gruñó su bestia.

"Vaya ..." susurró en voz alta.

Kagome se dio la vuelta para mirar al youkai, pero se desmayó tan pronto como puso los ojos en él. Unos fuertes brazos la envolvieron alrededor de ella cuando cayó en un profundo sueño.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

"Inuyasha!" Ella gritó sentándose directamente en su futón. Ella miró las hojas rojas de seda y relajada se hecho hacia atrás. "Fue sólo un sueño." Ella asesinó. . . Al instante Kagome abrió los ojos y miro a su alrededor. Ella miró sus ropas y se las apretó con fuerza. Llevaba un kimono de seda que estaba cubierto de flores blancas atadas. En el hueso del cuello de su kimono era una cresta blanca dentro del contorno de un círculo.

"Que demo ..." Sus dedos recorrían la tela.

Entonces las puertas de su habitación se abrieron y una pequeña mujer se inclino. Tenía el pelo azul oscuro que apenas cubría sus orejas puntiagudas. Otro demonio perro. . .

"Esta despierta mi señora. Mi nombre es Kagoshima. Seré su sirvienta de ahora en adelante.", Anunció.

"Uh ... Kagome. ¿Dónde estoy?" Pregunto levantándose del futón.

"En el Reino del Oeste". Sonrió la niña. "¿Te gusta tu kimono? ¡El señor y yo pensamos que iría bien con sus ojos." Kagome se miró a sí misma.

"Bueno, sí, es precioso ... Pero -"

"Kagoshima, ¿qué estás haciendo?" Gritó una voz familiar.

"Estoy saludando a mi nueva ama, señor Jaken." Respondió mirando al sapo

Jaken asomó la cabeza en la habitación de Kagome. "Ah, ¿tiene un nombre?"

"Kagome."

"¿Le dijiste que ella tiene que reunirse con nuestro señor en sus estudios?"

"Todavía no. Señorita Kagome, podría seguirme?" Preguntó Kagoshima. Kagome asintió con la cabeza todavía en estado de shock. Caminaron por los pasillos mientras Kagome mantuvo sus ojos en Jaken.

"Jaken dónde están Rin y Sesshomaru?" Kagome preguntó mirando todas las puertas que habían pasado.

"¿Quién?" Preguntó. Se preguntó si él tenía que saber la respuesta a eso.

"¿El señor pidió que me preguntaras eso?"

"No."

"Entonces no preguntes moza! Yo sólo respondo ante mi Señor!" Enojado.

"Bueno no tienes que ser tan maleducado!" ella grito desde atrás.

"¿Quién es este Sesshomaru que habla mi señora?" Kagoshima se dio la vuelta para mirarla. Kagome miró a ambos en estado de shock. Ambos tenían una mirada confusa en su rostro. . .

Tal como ella temía. . .

Sesshomaru e Inuyasha aún no han nacido. . .

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN SI ESTA BIEN COMO HE TRADUCIDO