IMPORTANTE: Ruffy es el nombre popular de una droga sedante, cuyo nombre científico es Rohypnol. Se la conoce como droga de violación, ya que causa perdida de memoria. Se sabe que una de uno de los métodos mas utilizados. Para que la victima lo consuma es vertiéndolo en la bebida

POR ESO, es importante que siempre (en bares y boliches) beban de botellas cerradas. Ya que una vez que se disuelve en la bebida es casi imposible darse cuenta (ni por la vista ni por el gusto).

TENGAN CUIDADO


Anteriormente en Bad Romance:

*Las chicas superpoderosas descubren que un pervertido se coló en su casa y les quito algunas pertenencias, mas la ropa sucia :(

*Mientras tanto, cada una debe aprender a controlar sus corazones: Bombón esta enamorada de su profesor de Literatura, Dexter; Bellota debe aprender a controlar su ira y sus sentimiento con Ace, el narcotraficante y líder de la Banda Gangrena y Burbuja se debatirá entre el honor familiar y su antigua obsecion, Mitch Michelson, quien para empeorar es el ex de Bellota

*Mientras tanto, los RBB regresan a Saltadilla para saciar sus "sueños húmedos". Sus intereses por las chicas no se opaco al pasar de los años y ahora buscaran algo más que una buena pelea. If you know what I mind

Capitulo cuatro: ojos que no ven...

La celda es húmeda y oscura. Cubierta de cuatro paredes infernales y negros bloqueando la entrada de los rayos solares. Todo es tan tenebroso y deprimente, peor el inodoro podrido a una esquina de la habitación y las múltiples cadenas de plata cuyas hebras se había sumergido en su piel rojiza, de manera que quemara los músculos desgastados de su cuerpo creando un permanente humo.

Como odia a los humanos. Su único contacto social era los guardias que le llevaban la comida. Uno se encargaba del almuerzo y otro la cena, no lo miraban a los ojos pero si hacia muchas preguntas, sujetaban con fuerza su látigo plateado y lo enfustaban con fuerza hasta que el prisionero deje de reírse.

Him sabia bien que no era la manera mas placentera de romper el aburrimiento, pero es mejor que volverse loco por culpa de la soledad.

Pensó en sus hijos, sus tres problemáticos y caóticos hijos. Cuando pregunta por ellos, nadie le responde y tiene miedo que ocurra lo peor. Conoce bien la fuerza de cada uno, sus fortalezas y debilidades, pero habían sido creados para trabajar en equipo. Separados son mas fáciles de asesinar que un cerdo en un matadero.

Cada día rezaba (a cualquier deidad que se presentara) que permanezcan juntos

Como aborrecía a los humanos. Pero uno en especial, ese maldito bastardo que había descubierto su debilidad y ayudo al ejercito yanqui en detenerlo. Si no fuera por Cerebro, ahora mismo estaría molestando a las Super Mocosas.

Lo habían desnudado, maltratado, le cortaron el pelo y la barba de chivo, le quitaron el maquillaje y vendieron todas sus pertenencias a desconocidos ricachones de mierda. Le habían arrebatado su dignidad y orgullo pero por ahora pudo mantener la cordura, aunque no supo por cuanto tiempo iba a tenerla. No es estúpido, sabia bien lo que sucedía cuando las personas encuentran algo que desconocen. Había visto las películas de terror y suspenso sobre las crueles experimentaciones que llevaban al cabo, hacia seres desconocidos para ellos. Escuchaba los gritos suplicantes de sus compañeros, antiguos monstruos de Saltadilla, cuando llegaba la hora de torturarlos.

Se pregunto cuando sera su turno.

No lo había despertado la luz verdosa originando de la pared derecha, si no, el escalofriante sonido de las almas muertas condenadas al infierno.

Primero se origino como un punto, luego fue extendiéndose dando círculos sobre si mismo como un remolino. Una vez que sus ojos se dilataron completamente, pudo distinguir a la escalofriante y helada figura que atravesaba el curioso portal.

Comenzó a llorar de felicidad.

-¡Purohueso!- trato de levantar los brazos pero las cadenas se lo impidieron. Jamas en su vida había estado tan contento de ver a ese esqueleto malhumorado. Pero en momentos desesperados, cualquiera venia bien.

-No trates de tocarme, travestí- la Muerte tuvo que levantar su larga capucha para golpear a Him con su pie derecho en su rostro.

-¡Ahhhhh~~~~ Huesitos, no tienes idea del sufrimiento que pase! ¡MÍRAME! ¡Me quitaron todo, hasta el maquillaje!

-De eso me di cuenta, por un momento creí que me iba a morir del susto jajajaja- las comisuras de su boca surcaron hacia arriba, simulando una eterna sonrisa. Estudio con mas atención la celda- Honestamente, ni en mis fantasías mas vulgares, imagine que ibas a terminar en un basurero como este, siendo esclavos de los humanos. Que patético.

-¡No eres el mas indicado para hablar, Huesitos! O... ¿Acaso no es verdad, que eres el juguete de dos niños?

-¡LA MUERTE NO ES JUGUETE DE NADIE!- ante el enojo espontáneo del esqueleto, terroríficas llamas del infierno sumergieron desde el piso hasta el cielo mas infinito.

-¡Uhhhhh que calentito!- para peor humillación de su "único amigo", Him comenzó a calentarse las pinzas con el fuego del infierno originado por el visitante.

El esqueleto parlante no tuvo mas opción que desvanecerlo con un simple chasqueo en sus dedos. El eco creado, gracias al roce entre los dos huesos podía ser mortal para los humanos pero ninguno de los dos ocupantes de las celdas eran normales y mantendría alejado a cualquier visitante indeseable.

-Ahhh ¡Huesitos!- el demonio rojo frunció el ceño enojado mientras cruzaba los brazos. Como el berrinche de un niño pequeños. Eso le levanto el humor a la Muerte- ¡No seas malo!

-Yo en tu posición, cerraría la boca y seria mas dócil conmigo- Purohueso no tenia ojos pero Him pudo percibir como se burlaba mentalmente cada vez que su visión se concretaba en su cuerpo maltratado. Después de tanto tiempo, quien diría que el maldito seria tan resentido, todavía seguía molesta por su pequeña broma. Que la Muerte lo haya confundido con una chica no fue su culpa, ademas fue la familia del esqueleto que realizo el escándalo.

Nunca era culpa de Him

-¡Si lo que quieres es que sea tu esclavoo...!- la voz mas melosa salio de la garganta del travestí con una sonrisa antinatural y un brillo aterrador en sus enormes ojos. Si esperaba ser sensual, no lo había conseguido.

-¡Ja! Es una oferta demasiado tentadora pero debo dejarlo pasar. Por mucho que me guste, no esta en mis manos tu futuro.

-¡¿Ahh?! ¿Perooo que dices?- trata de moverse pero las cadenas se lo impiden. La plata era como el ácido clorifico para los humanos, denigraban su piel y provocaban fuertes y asquerosas quemaduras al que se, extendía por su cuerpo como un virus asqueroso, mientras expulsaba pus y feas ampollas- ¿No eres mi gran salvador?

-¿Por que debería salvarte? Tengo una vista mucha mas placentera ahora.

-¡Huesiitoos, no seas tan malo!- Him comenzó a llorar, al principio la Muerte se negó a creerlo, debido a que sabia su magnifico talento en la actuación. Simplemente cruzo los brazos y se fijo en la hora; le habían dado un tiempo para divertirse con el, pero no debía extralimitarse- ¡Creí que me amabas!

-¿Amarte?- la calavera escupe cerca del futuro cadáver- Escúchame bien, travestí: solo lo sentí porque creí que eras una chica, en el momento en que te subiste la falda frente a todo el colegio para mostrarme la verdad, dejaste de existir para mi.

-Si no vienes a salvarme... ¿Entonces que haces aquí? ¿A burlarte de mi?- si la segunda pregunta era cierta, no podía permitir que le diera esa satisfacción.

-En parte si y por otro, me mandaron de escolta- con una sonrisa traviesa, saca un pergamino negro, cerrado con un sello rojo en forma de pentágono. Se lo pasa a Him y este, lo abre con dificultad, debido a sus pinzas.

-Fuiste convocado al DSMDOC (Departamento de Seguridad de Monstruos, Demonios y Otras Criaturas) estas acusado de difamar secretos anatómicos a los humanos y exponer nuestra existencia hacia "estos animales"

-¡Espera! ¡Espera! ¡Yo no divulgue nada! Ellos me torturaron a mi!- con el poco esfuerzo que le queda, logra levantarse con cuidado (para que no se rompa nada) y así demostrar su marchito y malherido cuerpo- ¡No fue a consciencia! ¡Tienes que decírselo!

-No seas estúpido y lee bien la carta- se aclaro la garganta como si fuese a dar un discurso motivador y no una sentencia de muerte- Tomando en cuenta, tus anteriores crímenes y la razón por la cual te exiliaron de la Dimensión Maligna, la Corte Suprema te negó el derecho a un juicio y seras prisionero en Alcatraz hasta que decidan con tu sentencia.

-Pero... Pero... ¡Yo no hice nada!

-¿Ser humillado repetida veces por tres niñas de cinco años te parece "no hacer nada"?

-¡Espera! ¡Espera! ¡Esas niñas no son normales! ¡Tienen poderes y son bastante agresivas para su edad!- En serio... ¿Que les da de comer su padre?

-Si, si... Ya nos llegaron los rumores desde el Inframundo- comento "la visita" restandole importancia- La verdad no entiendo tu manía de entrometerte con ellas. Sabia que eres masoquista pero no para tanto...

-¡Es que estaba aburrido!- cruza los brazos profundizando un puchero- ¿Y por que las defiendes tanto? ¿Acaso te dan miedo los niños?

-No seas ridículo... Los dos cosas que mas aborrezco del todo el universo ya son jóvenes adulto (no espero para que le lleguen la bendita hora de morir)- Mandy ya es una universitaria y Billy, solo ocupa su tiempo para visitar el departamento de su única amiga. Ademas, cada vez que la rubia necesita que alguien se lo cuide, lo llamaba/ordenaba y mientras tanto, ella lo mantiene alejado del manicomio (que un joven diga que es amigo de la muerte, no puede estar muy cuerdo que digamos). La verdad, durante el transcurso de los años, los había visto madurar y crecer de forma inesperada y antes de darse cuenta, se encariño con ellos y presentía que también al revés. Ya se termino el trato de "Dueño/juguete" y ahora buscaban formas de beneficiarse uno del otro.

La Muerte lo supo desde el principio, Mandy iba a llegar lejos y le convenía crear un lazo estrecho con ella, antes que sea demasiado tarde. O ella lo considere un estorbo. Mejor no pensar en lo segundo.

En cambio Billy, bueno... Su nivel de inteligencia nunca mostró grandes avances, por lo tanto tiene el mismo cerebro que un mocoso de siete años. Por lo que no es consciente de que ciertas actitudes no son apropiadas para los adultos. Pero el pelirrojo no deseaba cambiar y a Mandy siempre le beneficio tener un inepto, que cuidara su casa.

"La gente estúpida defiende lo injustificable" le había aclarado una vez, la rubia falta de emociones. Que idiota mas grande había resultado Him. Dejarse perder por lo obvio.

Chequeo la hora una vez mas... Estaba llegando a su limite y si no transportaba al prisionero pronto, vendrían por el también (y no es una situación muy favorable que digamos). Con pereza, invoco a su magnifica hoz y con movimientos circulares corto las cadenas del demonio travestí contra la pared.

-Ohhh no pongas esa cara- La Muerte sujeta las hebras de plata con fuerza y lo empuja hacia el, obligando al preso a arrodillarse- sabias que este momento llegaría. Si no supiste manejar tu libertad no es culpa mía.

-Pero, pero... ¡No hice nada malo! Solo molestar a las niñas ¡Si no fuera por ellas, no estaría acá! ¡Es de ellas quien debes encargarte!

-¿Acaso sos estu...?...

-Huesitos, no me gusta esa sonrisa.

-No lo sabes...- sentenció, como si esa frase fuera mas dulce que el azúcar. Sin mas rodeos, preguntó- ¿NUNCA te pusiste a pensar porque un científico de MUY baja categoría y sin fines lucrativos, tiene en su poder una sustancia "X" capaz de crear TRES vidas?

La exprecion de Him no lo podía describir ni el mas talentoso de los poetas... Nunca lo había pensado desde esa perspectiva. La Muerte ensancho los ojos, como si quisiera elevar las cejas.

-Si te hubieras molestado en investigar, sabrías porque no podemos hacer nada contra ellas y el Profesor Utonio (si es que ese es su verdadero nombre)- El transportador desvaino con elegancia su hoz y rajo "al aire". La "herida" se fue ensanchando y comenzaba a emitir una luz cegante para el ojo humano. Un liquido verde viscoso goteo desde la punta mas cercana al suelo y por cada vez que acariciaba el suelo, unos gritos aterradores en medio de una sesión interminable de tortura, se deslizaban por la habitación. El miedo a la condena provocó que el "próximo cadáver" confesara sus ultimas palabras.

-Huesitos, te lo suplico- era la primera vez que pronunciaba esas palabras- Necesitó saber de mis hijos...- ¿Como están? ¿Son felices? ¿Como...?

Purohueso tardo en darle una respuesta- ¿Estas seguro que quieres saber?

Him asiente con cuidado, aunque su mente se distorsiona cuando escucha la terrible verdad.

-Uno morirá pero su carne seguirá presente en forma de bestia, con el único deseo de matar, como lo hicieron con el "amor de su vida". El segundo se ahogara en lágrimas antes que "el hermano menor" se encargue de el. Y el tercero poseerá un agujero negro en su corazón y sufrirá tres terribles traiciones que le costaran la vida.

Him no pudo evitar llorar ante la terrible profesia que le brindo su antiguo amante ¿No podía mentirle y decir que todo estaría bien para sus tres hijos?

-¿Donde están ahora?- pregunto con suplica. Purohueso tuvo que recordar el destino actúan del trió monstruoso.

-Creó que un tal Dexter, los tiene bajo su dominio. Un científico que aparentemente esta mas loco que Cerebro; hemos hechos unos negocios antes con el y se esta ganando mucha influencia...

-Cerebro... ¿Lo conoces?

-Jajajajaj claro que si ¿No es ese el tipo que te estuvo torturando todo este tiempo? Antes trabajaba para nosotros hasta que comenzó a experimentar con demonios y lo echamos a la mierda... Gracias a el, nos enteramos de tu "nueva condición"

Del interior de la "herida" que conducía el portal hacia la Dimensión Maligna, pudo escuchar los gritos mas desgarradores de su vida. Por primera vez en mucho tiempo, rezo a quien quiera que este escuchando una muerte rápido e indolora.

Pero nadie escucho o fingieron no hacerlo


Actualmente...

Brick ojeo el sobre cerrado con tinta roja. En el sello se vislumbraba el ala derecha de una enorme ave (tal vez un águila). Sabia bien de quien era ese sello personal, tan cargado de intenciones bélicas, pero aun así, no supo cual de la siguientes opciones adoptar:

1) Hablar con sus hermanos

2) Leerla y después hablar con ellos sobre el contenido

3) Tirarla a la basura y olvidarse

4) Tirarla a la basura y romperle el cuello a esa maldita.

Ciertamente odiaba no saber cual seria la mas acertada. Incluso las diferentes voces de su cabeza, le incitaban a quemarla con su aliento (es el único de los tres capaz de escupir fuego) pero el pelirrojo podía ser muy curioso, hasta extremos peligrosos.

Aunque claro, la cuarta opción no era la mas conveniente pero si la más apetecible (para el). Terminaría con este circulo vicioso de una buena vez por todas, y no le daría mas razones a Butch de cuestionar su autoridad. Brick nació para ser el líder entre sus hermanos, y era su deber garantizar la seguridad innata de estos...

Aun cuando le cueste la vida. O la de su antigua amante.

Ya era pasadas media noche cuando descubrió el misterioso sobre, encima de la mesa de luz. Se había quedado dormido y un extraño sueño sobre Him, le había provocado un molesto dolor de cabeza, al despertar. Fue en ese momento, cuando un temor poco habitual en el, invadió su sistema nervioso y lo paráliso en el momento ¿Por donde había entrado? ¿Como supo en que hotel se hospedaba? ¿Que mierda quería?

Y pensar que una vez, la había amado tanto que seria capaz de arriesgar su vida por ella. Pero sus hermanos le abrieron los ojos y ahora por su culpa, no podían quedarse mucho tiempo en una cuidad. A pesar, de su torpe seguridad en esa época, nunca logro quitársela de encima, aun cuando ya saldo su deuda con ella y le dejo bien en claro que no estaba interesado.

Las mujeres pueden ser muy complicadas. Te embrujan con sus encantos para encadenarte en una trampa y ahi comienzan las extorsiones y llamadas paranoicas, utilizan el sexo como moneda y tu billetera como caja registradora.

Malditas sean todas.

Excepto... Cierta deliciosa pelirroja.

Bombon es diferente a todas las putas que había conocido en su vida. Desde Pequeño, había ocupado su mente hasta que tuvo edad suficiente para entender la clase de adrelanila que lo invadía, durante las noches solitarias. En su imaginación, ella le proporcionaba calor y un sin fin de acaricias descontrolables, logrando emerger ese monstruo siniestro hacia la superficie.

Pero eso solo sucedía en su subconsciencia.

Tampoco es tan estúpido como para imaginar que ella lo reciba con los brazos abiertos ahora que son "grandes"; después de todo le había provocado mucho dolor en el pasado (cuestión, que no esta orgulloso); a diferencia de cierto animal que tiene como hermano... La idea de jugar con la sangre y los limites masoquistas nunca estuvo en su agrado (también calcula que Bombón no sea de esas). Esta consiente que si la obliga a convertirla en su esclava, tampoco suavizara las cosas, pero solo era algo para mantener una imagen dura frente a sus hermanos. Bueno... solo frente a Butch

No esperaba el momento para secuestrarla. Para besarla, acariciarla, ahogarse en sus suaves ojos rosas, sentirse vivo en sus brazos como un niño durmiendo en el pecho de su madre... quería esa tranquilidad, por un momento saber que nada malo iba a pasar y poder utilizar esos enormes senos como almohada. Quería malcriarla, ignorarla, amarla, odiarla, sacarle una sonrisa y ser la causa de su llanto, destrozarla y repararla para volver a destrozarla.

Quería ser su esclavo y ella su querida condesa.

Unos fuertes y rápidos pasos lo sacaron de su mente, y antes de suponer el problema, el mas pequeño del trió monstruoso abrió la puerta como látigo agitado; tenia los ojos enrojecidos y la respiración entrecortada. Debido a la ausencia de heridas, Brink elimino las peores posibilidades.

-Butch no esta...

El alma escapo del cuerpo de Brick, dejando un frió cadáver en su lugar.


El club Reptil se inauguro hace seis meses, instalándose en uno de los peores barrio de Santadilla pero gano fama entre la gente "élite" por su peligrosa ubicación y su indiscriminada y discreta entrada. Todo aquel que desee pasar una noche en el Infierno, deberá portar una mascara ocultando su identidad (una vez adentro hacías lo que deseabas), así la gente se sintió mucho mas segura en cometer sus fechorías y no despertarse con fotos escandalosos en Facebook o Instagram.

Nadie deseaba eso.

El establecimiento no llamaba mucho la atención durante el día, pues la puerta doble esta escondida en el medio de un callejón sobre unos enormes edificios inservibles. Pero cuando la luna se alzaba en su máximo esplendor, todos los monstruos salían debajo de la cama o de los armarios para quitarse la piel y dejar al descubierto sus mas sucios secretos... Metafóricamente hablando. Aunque en una cuidad como esa, nadie podía estar muy seguro.

La identidad del dueño era desconocida (y este no se dejaba ver), aunque en el mundo del contrabando el nombre de "Ace" estaba ganando influencia, los poderosos sabían cerrar la boca mientras respetaran los territorios en el mercado de la droga.

Tan fácil como la tabla del dos, Butch supo en donde se encontraba su monerita favorita. A pesar de estar separado de ella por muchos años, todavía recuerda los detalles mas importantes, como quien había sido el primer amor de Bellota, quien casualmente salio de la cárcel con su banda de ineptos hace seis meses (al mismo tiempo que se fundo dicho club); lo cual lo constituía la primera parada (ya que había verificado que no estaba en su casa) y para ser un viernes por la noches... la respuesta podía ser un tanto esperada.

Su mascara ocultaba solo su boca dejando libre sus inquietantes ojos verdes y en la parte de los labios, había una pequeña reja para dejar al descubierto sus bien formados colmillos de lobo. Tenia un cierto estilo a Hannibal Lecter sin dejar la esencia animal. Esa noche decidió tener una buena primera impresión, así que adorno su bien trabajado cuerpo (envidia de todo actor de Hollywood) con una camisa negra destrozada, chaqueta de cuero y pantalones verde oscuro (para que combinen con sus ojos); tampoco olvidemos a las cadenas, pulseras, anillos, aros y piercing de oro. El terror de cualquier detector de metal. Pero si había que lucirse, tenia que ser con estilo.

Rápidamente atrajo a todas las miradas de las jóvenes alborotadas por las hormonas (y algún que otro chico por ahí) pero sus ojos se concentraron en la ubicación de cierta superpoderosa, aunque gracias a la oscuridad de la noche, todas las chicas le parecieron iguales. Fue en ese momento cuando cayo lo complicada que iba a ser su misión.

Como había imaginado, la música eléctrica golpeo su cabeza con un martillo y provoco una leve vibración en su sangre. El oscuro salón era contaminado por luces de diferentes colores que se movían o muy rápido o muy lento, un extraño baile de destellos imnoticos. Era como estar drogado sin necesidad de estarlo.

Se mezclo entre la gente y la analizo con parpadeos cortos pero fue un simple movimiento de cabeza, lo que logro encontrar a su objetivo. La tan esperada presa, se encontraba en la zona VIP, encima de un balcón viendo como el pueblo se adicciaba de la musica industrial y emociones prohibidas.

Ahí estaba ella. Su marca de heroína. Su mas grande obsesión y la principal razón por la cual cambiaría la rotación de la tierra. Con una mini falda negra y una camisa escotada al que no favorecía mucho su cuerpo musculoso pero si atraía la atención para los curiosos... Mucho mas femenina de lo que hubiera imaginado pero tampoco estaba en contra de eso. Después de tantos años, su simple presencia le había quitado el aire y ahora se asfixiaba entre un mar de gente. La electricidad recorre por su cuerpo causando un molesto cosquilleo impulsándolo a cazar, a moverse siquiera y penetrarla con sus colmillos. Necesita saber el sabor de su libido y la clase de gemidos que libera... Necesita liberar a su bestia.

Ella no tardo en enterarse de su existencia. Y para su placer, no había desviado la mirada apenas se conectaron ¿Lo habrá reconocido? ¿O soló cree que es producto de su subconsciente? Sea cual sea la razón, ella no apartaba la vista, su Bellota se encontraba mas interesada en el que el esquelético reptil. Si quiere sexo animal, Butch es el indicado para la tarea.

Feel me in the corner/ Me siento en la esquina

Beside your mouth/Al lado de la boca

Feel me in the inside of the/Me siento en el interior del

Faintest trace of sound/ Menor rastro de sonido

Bellota desvío la mirada cuando Butch le guiño el ojo izquierdo, al principio se sintió un tanto decepcionado al creer que pudo avergonzarla con un simple gesto, hasta que entendió que alguien detrás de ella la estaba llamando y se oculto detrás de unas cortinas gruesas.

t's fire underwater/ Es fuego por debajo del agua

Breathing while you drown/ Respiras mientras te ahogas

Feel me in the saturation/ Me siento en la saturación

When the sun burns out/ Cuando el sol quema

No podía permitir que el contacto termine ahí, había sido mucho mas fuerte de lo que fantaseo y seria vergonzoso que una lagartija le robe su chica. Ella podía esconderse, pretender ignorancia de la reciente conexión pero el moreno siempre tendrá éxito en su caza, puede percibir su olor desde kilómetros de distancia y la obligara a volver a sus brazos. Ambos están destinados a estar juntos, le guste o no.

Pero primero a deshacerse de los impostores. Y sabia como romper el encanto.

Con el tiempo, se volvió un experto en como identificar a los "Vendedores" en sitios turbios, después de todo podían ser un tanto obvio. Un poco alejados de la avalancha humana, escondidos en la oscuridad pero presente para todo aquel que necesite de sus servicios. Localizo uno, no muy lejos de él, de su misma edad y estatura (unos centímetros mas bajo) apoyado casualmente contra la pared. Butch sonrió de manera perversa cuando escucho como el corazón del "Vendedor" se retorció de miedo al notar su presencia.

-¿Que deseas, amigo?- pregunto, mientras se abría la chaqueta para mostrar los diferentes "artículos"

-¿Tienes Ruffy?- preguntó sin rodeos. El vendedor levanto las cejas, sorprendido por el inusual pedido. Generalmente la gente como el gigante suelen ser mas discretos.

-¿Pastilla o polvo?

-Polvo

-Como soy generoso te doy 250 gr por 500$- Butch se atraganto con su propio aire ¿500$ por esa cantidad minúscula de polvo? ¿Y quien lleva esa cantidad de plata en una disco? Como extrañaba Amsterdam.

-¿Como sos generoso?- repitió el moreno, resaltando su mal humor. El vendedor cambio de postura incomodo pero lo disimulo bien manteniendo la expresión "Vive y deja morir"

-No te quejes conmigo sólo sigo ordenes de mi jefe- levanto las manos en modo de defensa- Además es de buena calidad y el efecto dura tres horas horas por cada 100 gr. Puedes agarrar a las dos putas que mas te guste y serán tuyas por ese tiempo.

-Conozco el procedimiento, gracias- susurro con sarcasmo, ese tipo lo esta volviendo loco.

-Entonces no hablo mas... ¿Aceptas o no?- Butch no tuvo mas remedio que tomar la oferta. Brink se iba a cabrear con el cuando se enterré en que gasto esa inmensa cantidad de dolares, pero ahora mismo le importaba menos que nada.

-Vos no eres de Saltadilla- ronco el Vendedor mientras preparaba la bolsa- Nunca te vida en la escuela.

-¿Como mierda...?- pregunto el moreno frustrado, el tipo le gustaba cada vez menos.

-Tienes cara de niño de tu altura.

-¿Que ahí con eso?

-Me suenas familiar pero nunca salí de la cuidad

-Viví por acá cuando era Mas joven..

El vendedor no pregunto nada mas, y le dio una pequeña bolsa con polvo azul- Que disfrutes de la velada.

Una vez que la primera fase del plan estuvo completa, solo quedaba lo mas difícil. Drogar a Bellota sin que ella se diera cuenta, de tal forma que estuviera convencida que el culpable es su amado Ace. Resulto mas fácil de lo que imaginaba cuando una serpiente mutante le comento a un compañero gordo que la morocha deseaba algo para comer y tomar. Tuvo que seguirlos hasta la cocina donde virtio todo el polvo en un vaso grande de Coca Cola.

Le hubiera gustado presenciar el espectáculo, pero si se entrometía mucho podía arruinar la magia futura. Ademas a esas alturas, "sus hermanos" ya se deben de enterar de su ausencia ¿Es ridículo volver? ¿O racional? Butch se caracterizaba de los tres por sus molestos instintos impulsivos. En un segundo estaba aterrado por la seguridad de Boomer cuando no lo encontró en su cuarto ni en la cocina-comedor, y al otro, gruesas pero escasas (casi invisible) lagrimas cayeron de sus ojos verdes cuando recordó la pesadilla; la comida subió por su esófago al protagonizar un traumatico incidente...

"Dexter, se los había llevado. Dexter volvió y los secuestro" Fueron los únicos pensamientos lógicos para explicar esa ausencia pero una sombra misteriosa activo sus sentidos primitivos y la siguió hasta encontrar las respuestas menos esperadas.


Había sido solo un sueño, el científico loco no rapto a ninguno de los RBB (sus hermanos están a salvo) pero eso no evito ganarse la decepción de su vida cuando reconoció a Purohueso. La mismísima muerte en persona.

-¿Que haces aquí?- recordó preguntar. Lo había atrapado en el tejado del hotel de cinco estrellas. No quería ser interrumpido por nadie.

-Ya me sorprendía que no apareciera por ahí- exclamo Puro hueso mientras se arreglaba la túnica negra- Hubiera preferido que fuera Boomer, al menos el no escupe cuando habla.

-¿Buscas que te rompa los huesos, como la otra vez?- Con cuidado, Purohueso retrosedio mientras acariciaba su hoz. Ya demasiada humillación recibió de la vez que un Butch borracho jugo con sus vertebras como si fueran las canicas.

-No ahí que alarmarse- levanta las manos en modo defensiva pero su miedo se resaltaba a la vista- Vengo en son de paz.

-Vienes de parte de Mandy- escupe en los pies huesudos al finalizar el nombre- ¿Que desea esa perra con Brink? ¿No es suficiente con el daño que le hizo antes?

-¡Bah! No hables como si ella fuera la villana, en todo esto- La Muerte no puedo evitar defender a su "dueña", a pesar de estar consiente de la mentira- Tenían un trato y una vez que termino, ella ya no tenia obligación de mantenerlos.

-¡Violo a mi hermano!

-¡No estuviste ahí! ¡No escuchaste lo que salio de esa habitación! ¡Y por el bien de tu salud mental, te envidio por eso!

Pero antes de seguir gritando, un puño de piel morena se estrello contra su cráneo provocando que la fricción desarmara por completo su esqueleto.

-¡¿LOS ESPIASTE, HUESOS PERVERTIDO?!- Butch estaba hirviendo de rabia, de su mano salio un humo extraño y sus ojos comenzaron a enrojecerse para invocar su visión calorica.

-¡En mi defensa, fue una orden/pedido de Mandy, que vigilara y para que lo sepas, TU HERMANO ESTUVO DE ACUERDO!

Por mucho respeto y confianza que hubiera entre el pelirrojo y el moreno, el mas alto del trió monstruoso no deseaba saber los detalles íntimos de su hermano mayor. Algunas cosas eran mejor guardarlas en secreto.

-¡No me importa, debiste negarte!

Era como discutir con un niño ignorante. Purohueso se reacomodo el esqueleto y la capa. No deseaba tener un intenso dolor de cabeza. Tan hueco como Billy.

-No seas infantil y déjame en paz. Solo envió mensajes, si quieres pelea busca a tu querido hermano, es con el con quien Mandy hace todos los arreglos.

-¿De que estúpidos arreglos hablas? Ellos dos no se hablan en años

Butch no supo que fue peor: que su hermano mayor (el líder del trio monstruoso) exponga a sus hermanos en peligro por una rata callegera o la cruel sonrisa de la Muerte al exhibir su ignorancia y la brecha invisible entre ellos.

Primera regla para sobrevivir: no pongas al sol los trapos sucios de la familia ante el enemigo.

-Siempre sera un gusto charlar contigo, Butch- ducho esto, el esqueleto abrió un portal, gracias a su hoz, dejando atrás al incontrolable animal.

La maldita conversación había sido la gota que derramo el vaso. Las venas del moreno se agrandaron y palpitaron con fuerza (concentrándose en su cuello y frente), una vez se retiró el indeseado invitado. ¡¿En que mierda estaba pensando el estupido de Brink?! ¡¿Como era posible que todavía de hablara con esa arpía, después que ella lo traiciono y lo tiro a la basura como un sucio perro?! ¡¿Tan necesitado esta?! ¡Para eso tiene a las chicas, no hace falta mas puta que ellas!

¡¿Por que no habla con el o Boomer?! Se supone que no deben de haber secreto entre ellos (excepto, los que ocurren dentro de la cama)

Había sido el colmo, encima que el se preocupa de la seguridad de sus familiares, estos le dan la espalda y hacen lo que mierda quieren. Si son así de egoístas, entonces el también tomaría el mismo camino: a la mierda con esperar para secuestrar a las chicas. Esa misma noche, Bellota Utonio estará gimiendo bajo sus marcados musculos.


Bueno... Sus planes no salieron exactamente como esperaba. En el fondo deseaba que las mujeres fueran sencillas y fáciles de controlar, para quebrarlas con rapidez y así llevarlas a la cama sin problemas. Pero entonces, recuerda que la razón por la cual Bellota protagoniza la mayoría de sus sueños húmedos... Le encanta las gatitas salvajes.

En el fondo... Muy en el fondo... Era consiente que si quería domesticar a la superpoderosa mas independiente del grupo, secuestrarla y demostrarle quien es el macho dominante no funcionara con ella. Durante todo este tiempo creyó que raptarla y tenerla atada en una cama sería una pésima idea.

-Ni en mis peores pesadillas, creí que volvería a verte Butch.

Su sexto sentido se cristalizó al escuchar su nombre. Había estado tan concentrado en sus pensamientos que se dejo llevar por la ligera fantasía y lo atraparon con las defensas bajas. Pero tampoco era razón suficiente para alarmarse, solamente es un humano débil y escuálido... No recuerda la ultima vez que tuvo oportunidad de una buena sesión de tortura.

Al dar medio vuelta, no pudo ocultar su sorpresa cuando se encuentra con el famoso "Vendedor" el mismo que le previo la droga ilusionaría. Al lado de la zona VIP, justo por debajo de la luz fluorescente se podía apreciar el pelo oscuro enmarañado y las profundas ojeras se podía apreciar su nariz destrozada y su presencia al estilo Kurt Cobain. Antes le había comentado que tenia la misma edad, pero en su instancia en Saltadilla, Butch nunca fue a la escuela... En resumen: no socializó con ningún niño (excepto sus hermanos) excepto uno al que poseía información clasificada sobre las chicas

-¿Mitch?


Dos franjas oscuras cortaron el cielo negro con una velocidad casi perceptible, a pesar de su nitidez se podía apreciar el rojo y el azul oscuro recorriendo las calles de Saltadilla, hacia el barrio de suburbios afuera de la ciudad y terminaron en la casa mas famosa; específicamente en el árbol frente donde un RRB esperaba su llegada.

-¿Por que mierda tardaron tanto en llegar?- pregunto Butch enojado, dos venos resaltaban en su frente y palpitaban por cada segundo que esperaba a sus hermanos. Pero una vez que Brick posiciono los pies sobre la tierra, se libro de toda violencia y el miedo puro e irreal lo paralizo creyendo que había llegado su hora.

-¿En donde estabas?- soltó Brick, yendo directo al grano, como siempre.

-¡Estábamos muy preocupados por vos, idiota!- Boomer tenia que arruinar el amenazador ambiente solo para demostrar su instinto paternal- ¡Pudiste haber dejado una nota o algo!

-Tampoco hagan escándalo, idiotas- Butch se rasco debajo de la barbilla y se trono el cuello dos veces, todo esto sin quitar la vista en el pelirrojo- Mi chica no estaba en casa y fui a verificar que no "se metiera en problemas"

-¿No me digas...?- comenzó a asustarse Boomer, de que su hermano allá arruinado todo el plan. La fuerza de Butch es inversamente proporcional a su inteligencia.

-No soy estúpido, solo evite que siguiera enganchada de un imbécil. No se dio cuenta de mi presencia.

-¿Y por eso fuiste sin avisar...? ¿Por que estabas impaciente...?

-¿O porque te encontraste con Huesos?- termino Brink interrumpiendo la molesta voz de Boomer, el mismo que libero un chillido molesto ante la mención de la muerte. Pero Butch cambio el peso del cuerpo, incomodo, lo cual resultaba mas extraño todavía.

-¿Que mierda...?

-Cierro la boca, mientras sepas lo que haces... hermanito

-¿Estas insinuando algo?- Brick estaba por perder la paciencia. Boomer entre el medio de los dos, se notaba un poco desesperado

-¿Alguien me puede explicar que esta pasando? ¿Como es que te encontraste con Huesos?

-¿Por que te fuiste tan repentinamente?

Bucth desplegó su mas sádica y bélica sonrisa- Preocúpate por vos y yo lo hago por mi, hermanito...- sabia cuanto enfurecía al pelirrojo que utilizaran esa palabra afectuosa y ridículamente diminutiva con el.

-Oigan, esta tensión no me gusta para nada- se animo a interrumpir Boomer, quien estaba mas mareado que cuando se subió a las "Sillas Voladoras"- Les propongo una idea... ¿Por que no aprovechamos que las Chicas están durmiendo para...? ¿Ver que estén bien?

-¿Y si mejor cada uno se ocupa de su chica?

Los otros dos integrantes del trió comenzaron seriamente a plantearse sobre la mentalidad salvaje del mas alto. Aunque los tres habían estado de acuerdo sobre sus fantasías sexuales con las PPG cada uno tenia una idea diferente de llamar su atención, sin mencionar que las chicas con el paso de los tiempos se volvieron mas sádicas y no querían saber lo que eran capaces de hacer cuando "las obliguen a convertirse en su propiedad" (lo pongo entre comillas porque Brick y Boomer deseaba algo mas... sentimental, en cambio el moreno deseaba alguien con quien divertirse). Por otra parte no podían permitirse que Butch se pase de listo con Bellota; si algo le pasa, las dos los culparan a ellos y Todo ese esfuerzo se iría a la mierda

-Ya hablamos de esto Butch. Las chicas lucharan y mejor acercarnos de a poco.

-Si una esta infeliz, las tres también... Así mejor que no hagamos cagadas

-¿Y entonces porque nos reunimos acá?- preguntó el moreno señalando la casa con una clara impaciencia. Recuerden lectoras que los tres están discutiendo en un patio de los suburbios.

-¿Por que siempre me tomas de aguafiestas?- Brink retuerce los labios y se ajusta el sombrero para ocultar sus inquietantes ojos rojos- Creo que nos merecemos un pequeño premio de ellas. Esta noche, caballeros, robaremos un pedazo de su alma.

Burch comenzó aullar emocionado mientras Bommer daba salto ansioso.

-¡El ultimo es un huevo podrido!- salio corriendo el rubio pero antes que Brink despegara, Butch lo sujeto del cuello de la camisa

-Expones a Boomer en peligro y te corto las pelotas- le susurro al oído y por primera vez en mucho tiempo, el líder temió lo que era capaz de hacer su subordinado más peligroso


Boomer tardo en comprender el silencio incomodo entre sus hermanos mayores. Como estos se enviaban guerras telepáticas de miradas furiosas y se olvidaban el verdadero objetivo de aquella noche. Como odiaba que siempre lo dejen al margen de los problemas en el grupo; lo tratan como si fuera un niño demasiado tonto e ingenuo para entender la triste realidad... pero a veces llega a suponer que si no fuera por su personalidad despreocuparte, Brink y Butch ya se hubieran destrozado a golpe hace tiempo. No es que los mayores no se quieran... pero sus personalidades extremista mezclado con el terrible ego de ambos, los hace difícil encontrar un termino medio para sus disputas.

A veces, Boomer se pregunta por el futuro del grupo. Fuera la imagen que tuviera el mundo sobre ellos... son una familia como cualquier otra. Se protegen y se quieren en las buenas y en las malas... pero como todos los hermanos, en algún momento cada uno va a querer formar su propio camino (o familia) distintos a los intereses de los otros... y no les quedara mas remedio que separarse. En un conocimiento que no se discute entre ellos, pero están conscientes de forma ciega. De esa misma naturaleza, saben que el moreno sera el primero en independizarse...

Entrar a la casa de las chicas no fue difícil, después de todo su sistema de seguridad no era muy avanzado... aunque si lo pensaba bien ¿Quien seria lo suficientemente loco como para querer robarle a las tres chicas mutantes adolescente llenas de hormonas? Solo los RBB

Por supuesto, se concentraron en estudiar la casa con lujo detalle, pues a pesar de vivir su infancia en la cuidad era la primera vez, veían la casa de las chicas. Nada del otro mundo, hogareña, llena de fotos familiares e infantiles, donde muestran una exposición ridícula de la familia perfecta. Ordenada, pulcra y los libros de la biblioteca estaban ordenados alfabéticamente ¿Quien tiene tanto tiempo aburrido?

Boomer fue el primero en subir por las escaleras... Prácticamente volaban porque no querían arriesgarse a pisar una tabla floja y ser descubiertos como ladrones amateur. En cada puerta estaba el nombre de las chicas y de detuvo en una azul, no necesitaba el letrero con el nombre infantilmente escrito para saber quien estaba del otro lado.

Lentamente y sin hacer ruido, abrió la puerta...

Ahí esta ella, su musa preferida. Durmiendo con una pata suela, babeando la almohada y roncando como vaca hambrienta. Pero para Boomer, no existía cuadro mas hermoso.

Si alguien le dijera que, criaturas sobrenaturales y hermosas cagaron y vomitaron sobre el cuarto de Burbuja, el rubio hubiera tenido que darle la razón. A pesar de los distintos tonos azules y celeste, se podía apreciar la temática infantil y un tanto otaku (posters de diferentes animes y banda japonesas, mangas, dvds, pequeños juguetitos de personajes al que por alguna razón todas las mujeres tenían mucho pecho). Un escritorio (algo desordenado), un ropero (desastroso, también) y peluches de todos los animales, personajes y pokemons de todos los tamaños y colores esparcidos por la habitación.

A Brick le hubiera dado un ataque cardíaco si viera el estado caótico del cuarto. Pero lo importante, es la opinión de rubio y la quería tal para cual.

Su instinto paterno se activo cuando vio la ventana abierta y la rubia destapada con gran parte de la acolchada en el piso. Con cuidado, voló hacia el otro lado de la habitación, cerro la ventana y al bajar la ventana, piso algo esponjoso, abrazable y chillón debajo de su zapato ultima moda.

-¿Pulpi?- reconoció el rubio al peluche de pulpo violeta. Mundialmente reconocido (como "Tablón" de Ed, Edd y Eddy) por aparecer en más shows y conferencias que el presidente de EEUU ¿Que hacia el peluche preferido de Burbuja en el suelo? Lo sujeto Con nostalgia y empezó a jugar con los tentáculos

- ¿Te abandonaron amigo? Ya se que las mujeres son difíciles pero te comentó algo...- monologo como si estuviera en un tétrico bar- Soy yo quien se acostó con tu novia... O al menos eso deseo.

Sonrió ante la broma y lo dejo en la mesita de luz. Estuvo tentado a acariciarle el cabello rubio pero por miedo de activar su alarma de defensa, tuvo que conformarse con observarla mientras dormía "tan majestuosamente". Como el pervertido acosador de Edward Cullen.

Se pregunto por los gustos de Burbuja, que le gustaba que le hicieran y cual era su prototipo de hombre perfecto. Si ya tenia historia como el (lo mas que seguro que si, era realista), que tipo de juegos realiza ¿Le gusta que la manejen o manejar ella? Boomer siempre fue curioso en el sentido sexual, por lo cual no supondría problemas con sus parejas... Pero Burbuja es diferente, la sola posibilidad que lo rechace lo aterra.

"Sos muy nene" le había dicho una vez, una azafata (pasadas los treinta). Fue su mentora durante unos meses, le enseño como beber y ser mas "delicioso para las mujeres"... "Sos adorable, pero hoy en día, las niñas solo quieren un hombre malo. Quédate conmigo"

Un hombre malo... Seguramente, Burbuja desea al lobo feroz y no al valiente leñador que viene a rescatar Caperucita y la abuela.

Le hubiera gustado nacer en los 40' o 50' donde se podía conquistar a las chicas con largos poemas y serenatas bajo del balcón; donde pedir permiso a los padres no se consideraba un ser de otro planeta y se valoraba los matrimonios como una aventura de dos. Ahora se toma el casamiento como un documento mas, y son mas comunes las familias múltiples y quebradizas...

¿Compartirá sus pensamientos con Burbuja?

Boomer sujeto al famoso peluche, una vez mas, a pesar del tiempo, Burbuja lo mantuvo con ella... Podría significar cualquier cosa, pero el rubio quiso interpretarlo como una prueba de su inocencia. Viéndola tan de cerca, los finos labios entreabiertos le daban un pase seguro para su curiosa intrepidez ¿Un beso seria lo suficiente para despertarla? Y si se ha cerca lo suficiente para oler su cuello.

No necesariamente había que tocarla, hasta el mismo malinterpretaría las cosas.

No debía hacerlo. Pero sus labios se movían por si solos, logrando sentir la respiración calmada de Burbuja sobre su pálida piel. Le causaba cosquillas y un sentimiento extraño y posesivo. Sólo el debía ser quien bese esos labios, el solo pensamiento que hubiera otro a quien comparta su chica le hervía la sangre. Pero Burbujas no es de esas... O al menos, así la idiolizaba.

Por favor que no sea de esas...

-Mitch~~~

Fue un leve movimiento de labios y la contracción de la lengua contra el paladar, lo que provoco el fierro caliente atravesando su corazón. Había sido olvidado y rechazado (sin consciencia) por un "normal". Boomer conocía bien la identidad detrás del nombre y además dolo había una persona en la cuidad...

"El conejito de Indias" de Butch había alcanzado a profanar su dulce e inocente Burbuja.

Mitch Michelson. El maldito va a desear no haber nacido.

Su respiración se agito al entender la competencia, cuando cayo en la cruda conciencia de la habitación. Era un impostor para su vida, al igual que sus hermanos. Un ente terrorista al que debe ser eliminado rápidamente. Pero sus manos se movieron por si solas, y no comprendió de su robo hasta percibir el esponjoso tacto del pulpo violeta.

Salio hacia el patio y con la luna como único testigo, se junto con sus hermanos.

-¿Pulpi?- reconoció Brink al entre cerrar los ojos. El llevaba un cuaderno encima mientras que el moreno sostenía una bolsa llena de ropa y otra mas chica con... ¿Pelo humano?

-¡Eh! ¿Por que esa cara, bro?- Butch lo atrapo sujetando con fuerza sus hombros y lo empujo hacia el, como si quisiera contarle un secreto- ¿La viste desnuda? Se que la primera vez puede ser chocante, pero la experiencia ayuda mucho.

-¡Déjame en paz!

-¡Hey, Hermanito! ¡Tranquilo!- Butch levanto las manos en modo defensivo, pues era la primera vez que veía tan furioso al menor de los hermanos- ¿Que mierda paso? No me digas que la rubia es sadomaso...

-Quiere a otro...- expulso con desprecio. Sus hermanos callaron entendiendo la gravedad de la situación- Ama a otro, yo solo voy a resultar un estorbo.

Fue instantáneo y acogedor. Boomer lo acepto de buena gana porque realmente lo necesitaba, nadie iba a soltar una frase bromista sobre las "verdaderas acciones del macho" pero su hermano pequeño necesitaba una muestra de apoyo y que mejor que un fuerte abrazo de parte de su familia. Olvidando sus diferencias para ayudar al "débil"

Débil ¿Por cuanto tiempo?

-¿Que es lo que no me estas diciendo?- pregunto Boomer, una vez se separan el trió. Apoyo sus manos sobre su cintura al mismo tiempo que sus hermanos cambiaban miradas maliciosas...- ¿Que es eso que Butch se encontró con Huesos? No empiecen con esas mierdas de "No hablar con el débil" Me acabo de enterar que la única mujer que quiero, sueña con otro... Concentreme en otro problema.

Butch chasqueo la lengua entre sus labios y abrió la bolsa llena de pelo, agarra un puñado y lo huele como si eso lo ayudara a volver a la realidad... Brink y Boomer no pudieron evitar gruñir ante el obsceno acto

-Les voy a contar la verdad. Pero no les va a gustar- sentencio Brink, al mismo tiempo que se masajeaba el puente de la nariz. Esta cansado, mas gruñon de lo normal y tantas emociones en poco tiempo le arregla la cara.

Los otros dos asistieron. Bien, todavía es considerado como la cabeza del grupo.

-Mandy se comunico conmigo para revelarme el paradero de Dexter- Tanto Boomer como Butch temblaron violentamente.

-¿Como ella sabe donde estamos?- pregunto el rubio

-No lo se, y tampoco quiero saberlo- susurro el mayor, con la voz rasposa- Pero eso no es lo peor: Dexter esta en Saltadilla

Las piernas de Butch le fallaron y cayo sobre el pasto sentado, Boomer logro ahogar un grito mientras se revolvía el pelo al borde de la histeria. Brink observaba a sus hermanos preocupado.

-¿Por que no lo dijiste en un principio?- pregunto molesto Butch

-Esto no tiene sentido- Boomer abraza a Pulpi

-Tiene todo el sentido del mundo- Brink sonaba tenebroso, como un personaje siniestro de una película de terror- ¡Chicos piensen! Desde que nos escapamos de su laboratorio, se quedo sin experimentos... ¿Y que tres chicas son lo mas cercano a nosotros?

-¡NO!- gritaron sus hermanos al mismo tiempo. Despertaron a varios vecinos y unos cuantos perros pero lograron esconderse detrás de un árbol

-¡SOBRE MI CADAVER!- Butch muestra los dientes mientras Boomer aprieta los puños.

-De mas decir que el plan cambio- Brink se acerca a sus hermanos y levanta el puño hacia ellos- Ninguno de nosotros va a caer hacia Dexter y las chicas tampoco. Lo mataremos antes que haga daño a alguna de nosotros ¿Hecho?

Sus hermanos colocaron la palma de la mano sobre el puño del lider

-Hecho