-COLOR-

By: Darksknight

Traducción: RDzone4


Bleach, sus personajes y el trama de la historia NO me pertenecen.

¡Solo la traducción al idioma Castellano!

Narración

"Dialogo"

Pensamientos


Capítulo 7. LIES/MENTIRAS

~o~

Orihime tarareaba para sí misma mientras caminaba por los pasillos de su escuela, hacia su última clase. Tuvo cuidado de no perderse en mientras caminaba, porque siempre salía algo mal, pero llego rápido a su ultima clase que pudo divagar en su mente un poco más.

Ella estaba confundida. Durante todo el día sintió en su cabeza como una herida, pero no sabía porque. Una y otra vez, volvía a pensar en su repentina desaparición y luego en su reaparición de hace como dos semanas. Pero no importaba lo mucho que lo pensara, lo único que conseguía fue… bueno, era extraño. Por un momento sintió que sujetaba algo… y luego tan pronto como lo sintió, se evaporo, cayendo de sus manos como volitas de vapor.

Sus amigos habían sido de gran ayuda… más o menos. Ya que si les preguntaba a uno de ellos, le decían que había sido ingresada a la clínica Kurosaki, de forma gratuita. Cuando les pregunto acerca de las cosas un tanto más difícil de responder, como… ¿qué es lo que tenía? O ¿por qué no se lo dijeron a nadie en la escuela? O incluso ¿Por qué ellos se habían ido también? Entonces ellos solo vacilaban.

Recordó el día que despertó en el hospital. Ella había abierto los ojos, volteo su cabeza para ver el techo de la clínica.

"¡Está despierta!"

Gimió un poco, debido por el fuerte llamado que no la ayudo mucho.

Rápidamente, corrieron Ishida, Rukia, Chad, Ichigo y Yuzu. Las preguntas salieron como disparos, uno tras otro, sin darle oportunidad de responder.

"¿Cómo te siente?"

"¿Te duele la cabeza?"

"¿Estás bien?"

"¿Necesitas algo?"

Por último, intervino Sado. "Denle un poco de espacio"

Todos le hicieron caso en el momento, tranquilos, la miraban con ojos esperanzados.

Orihime volvió a parpadear, y respiro profundamente. Había miles de preguntas que brotaban en su mente, pero había una pregunta que era la más urgente en preguntar. "¿Dónde estoy?"

"Estas en la clínica de la familia" Yuzu había ayudado. "¡Se siente mejor, Inoue!" Ella dijo justo antes de salir de la habitación para ir a hacer la cena.

Los otros siguieron mirándola, tratando de ver cuál sería su reacción. No sabía porque todo parecían ansiosos, pero estaba empezando a cansase de eso.

"¿Qué… Qué paso?" Su cabeza le daba vueltas, y todo el color de la habitación le molestaba a sus ojos. Todo era demasiado… brillante.

"¿Quieres decir que… no te acurdas?"

Ella miro a Ishida, confundido. "No… lo último que recuerdo es a… Tatsuki-san pateando a Chizuru-chan por abrazarme. ¿Por qué? ¿Qué paso? Es el primer día del nuevo semestre, no quiero estar ausente demasiado tiempo."

Todos ellos compartieron miradas, claramente sorprendidos. Rukia dio un paso hacia ella y luego, la miro como si le fuera a decir una verdad dolorosa. "Quieres decir… ¿qué… no te acuerdas de nada? ¿Nada sobre la guerra de invierno? ¿En absoluto?"

"¿Guerra... de invierno?"

"¿Los arrancars? ¿Los espadas? ¿El Hueco mundo? ¿Nada?

"Lo… lo siento. Creo que todo eso se me hacen familiares, pero… no sé porque…"

"Es una película que vimos" Ichigo dijo de repente. "Antes de que te desmayaras. ¿Recuerdas? Se llamaba "La Guerra de Invierno". En realidad, fue un película bastante estúpida."

Todo el mundo lo miro confundido, analizándolo lentamente lo que dijo.

"OH." Rukia dijo rápidamente. "Si. Ella se desmayó en la película. ¿Verdad?

"Con la enfermedad del extrajeron." Ichigo ayudo asintiendo con la cabeza. "Durante todo este tiempo."

Orihime estaba confundida. "¿Cuánto tiempo he estado dormida? Lo hacen sonar como si hubiera estado aquí más de un día."

Ahora Ishida hablo, aunque por alguna razón se veía culpable. "Si. Lo sentimos Inoue, pero… has estado dormida durante más de un mes."

"¡¿Un mes entero?!" el corazón le dio una punzada, odiando la idea de perder gran parte de su vida. "Pero… yo…" ella trago saliva, y se dio cuenta que sentía como que necesitaba llorar. "Creo que me gustaría está sola."

Tenía todo para culparlos, pero ella no los culpo. No era culpa de ellos que se perdiera gran parte de su vida.

"¿Orihime Inoue?"

Orihime pestaño de vuelta a la realidad, mirando a la maestra que la había llamado por su nombre. "¿Si?"

"¿No me escuchaste? Te pregunte cuáles son tus pensamientos sobre el tema."

Ella se sonrojo. "Lo siento… ¿puede repetir la pregunta?"

La maestra asintió, siendo paciente con la chica que había perdido un mes entero de su vida estando en coma. "Estamos hablando de historia. El autor escribió sobre un hombre que no tiene corazón humano, y como era imposible que el amara. ¿Qué piensas sobre eso?"

"Estoy de acuerdo con el autor." Un compañero de clases alzo su voz. "Si hombre no tiene corazón por supuesto que no puede amar."

La mayoría de la clase le dio un visto bueno a su argumento asintiendo con la cabeza, comprendiendo que era una discusión bastante inútil.

" , yo no estaba hablando contigo. ¿Orihime?"

Ella hizo una pausa y peso por un momento. "Bueno… creo que el autor está mal." Todos la miraban confundida. "Porque no importa si no tiene un corazón humano. Su corazón está ahí, solo que no se da cuenta. El corazón puede estar en cualquier lugar. En su cabeza, en su estómago, en su pecho… en la mano." Hizo una pausa, preguntándose porque repentinamente esas sensaciones de melancolía la invadían como grandes olas.

"Inoue, eres muy perspicaz." Le dijo el profesor sorprendido.

"No lo entiendo." Dijo un chico a su derecha. "El corazón está en el pecho, ¿Qué quieres decir con que puede estar en cualquier parte?"

"Ese corazón es solo un órgano." Contesto Inoue en voz baja. "Una manifestación física. El corazón real, está siempre ahí. Alguien puede optar por deshacerse de su corazón por completo, pero… nunca se puede ser arrancado de su pecho." Ella se quedó inquieta, una repentina sensación de que estaba olvidando algo muy importante llego a ella.

Una chica que estaba cerca de Orihime se inclinó hacia ella mientras el resto de la clase de iba. "Inoue-san, ¿estás bien?"

Orihime pestaño y la miro. No. "Por supuesto." Orihime sonrió. "Solo me había perdido en mis pensamientos por un segundo".

"!O-Oh¡, está bien"

Orihime escucho el resto de la lección, garabateando distraídamente un número 4 en su cuaderno. No sabía porque, pero ella había creado un conexión con ese número. No sabía porque, nunca lo había hecho, tenía un número favorito, pero comenzó a notar una belleza en ese número. Y también era divertido y fácil de dibujar, así que ¿Por qué no?

Tiempo después la escuela termino. Orihime sonrió mientras recogía sus cosas aunque ella se tardó un poco más que los demás.

"¡Acuérdense todos de su tarea de arte!" Grito el profesor. "¡Que tengan un buen fin de semana!"

Eso es correcto. Orihime pensó para sí misma mientras se dirigía a la puerta. Me olvide por completo d la tarea de arte.

Ella estaba esperando hacer la tarea, la cual trataba sobre las emociones. La tare se haría en dos partes, la primera es sobre algo que provoca un sentimiento de tristeza en el artista, y la segunda parte algo que haga al artista feliz. Podría ser literal o un dibujo que representa la situación, o también de sacar la emoción en sí misma.

Estaba tan atrapada en sus pensamientos, que no miraba por donde caminaba, provocando que se encontrara cayendo al suelo, después de haber tropezado con alguien, su cuaderno cayo abierto en el suelo al igual que su bolso.

"¡Oh!, lo siento" Dijo mientras levantaba la mirada para descubrir que había tropezado con Uryuu. "¡No te había visto, Ishida-kun!"

Él sonrió, acomodando sus gafas mientras se arrodillaba para ayudarla a recoger sus cosas. "Está bien, tranquila." Él le dijo amablemente. Sus ojos se posaron en el suelo, mientras extendía la mano para recoger el cuaderno de ella. Él la tomo, estaba a punto de entregárselo, cuando al en la página atrapo sus ojos. Se quedó inmóvil, mirando fijamente a la página con los ojos muy abiertos.

"¡Uh!... ¿Sucede algo malo?" Ella pregunto, tratando de ver lo que él estaba mirando.

Él reacciono rápidamente y le dio su cuaderno en las manos. "Estoy bien." Contesto mientras se ponía de pie y miraba a su alrededor. "Nos vemos luego, Inoue."

"E-Esta bien." Ella contesto mientras miraba como él se dirigía a una dirección diferente, su lenguaje corporal era angustiosa. "Te veré mas tarde…"

Se puso de pie, colocando la libreta en su bolsa, cuando Tatsuki la encontró.

"¡Hey, Orihime!"

"¡Tatsuki!" Ella se giró sonriendo, y espero a que su amiga la alcanzara.

"¿Lista?" Le pregunto su amiga, caminando a su lado tan pronto como la alcanzo.

"¡SI!"

Tatsuki sonrió, colgando su bolso por encima del su hombro. "Cine y palomitas de maíz… ¡Alla vamos!"

Orihime sonrió mientras seguía a su amiga.

Continuara...


¡ANTES QUE NADA! ¡DISCULPEN LA DEMORA!

Me quede sin laptop, pero ya estoy de regreso con mas energías que antes.

¡Espero les guste como traduje este capítulo! ¡Disculpen si tengo algunas fallas al traducir!

¡Y también si no uso las palabras exactas de la autora!

.

Gracias por sus comentarios... me animan mucho a querer traducir mas rápido.

.

NOTA: Tengo el permiso de la autora para traducirlo y poder publicarlo.

.

Peace and Love 3

RDzone4