Olap! volví con la continuación de "Admiradores Secretos" si lo se le cambie el titulo :3 okey los veo abajo disfruten la historia...
Blakk salió del lugar con una sonrisa de malicia formada en su rostro y Twist tenía un plan para vengarse de la dulce parejita pero no planeaba decírselo a Blakk si no arruinaría sus planes y aparte si no se lo decía no lo defraudaría y todo continuaría como si nada hubiese pasado.
Mientras con la dulce parejita... :3
Eli seguía recostado leyendo tranquilamente su libro mientras que Trixie yacía a su lado descansando tanto estrés y desesperación la dejaron agotada, Eli leyó unas paginas mas y decidió cerrar el libro estaba intrigado en seguir leyendo pero debía descansar no quería estar estresado al día siguiente y menos con su querida princesa.
Cerro el libro, apago la linterna que estaba a su lado y se recostó al lado de Trixie al recostarse, taparse con su cobija, y cerrar sus ojos quedo profundamente dormido otros días se quedaba pensando en sueños imposibles pero esa vez ya no había nada que reflexionar ni en sueños imposibles que pensar al fin y al cabo su único sueño imposible era estar junto a Trixie pero creo que ese sueño tuvo oportunidad de volverse realidad y ese sueño ya se cumplió.
Kord y Pronto no sabían absolutamente nada de lo que había ocurrido ya que ellos no habían estado tanto tiempo con Eli no como cierta pelirroja, Kord sabia que la relación entre ellos dos seria posible ya que siempre los notaba tan cercanos, ambos eran celosos y era imposible poder seguir siendo amigos después de tanto tiempo de haberse conocido simplemente no creía que fuese posible.
Al día siguiente...
Kord salió de su cuarto al igual que Pronto, el topoide se detuvo en el cuarto de Eli.
-¿Que haces?- lo miro incrédulo ya que no le pasaba por la cabeza que podía llegar a hacer ese topoide simplemente la mayoría de sus acciones lo beneficiaban y esa vez no sabia la razón por la que estaba parado en el cuarto de cierto chico Shane.
-Pues que mas quieres que haga voy a despertar al joven Eli y después a Trixie para que bajen a desayunar y así podamos desayunar como la familia que somos- Pronto seguía conservando su orgullo pero esta vez despertó con un sentimentalismo que hasta el troll se sorprendió, normalmente Pronto solía comer solo su "deliciosa" comida pero esta vez necesitaba comer en familia.
Al momento de que Pronto estaba acercando su mano para tocar el cuarto de Eli Kord volteo para tocar el cuarto de Trixie pero al empujar la puerta y observar adentro todo se encontraba limpio y entonces comprendió que cierta chica pelirroja había pasado la noche con cierto peli azul, cerro el cuarto de Trixie, tomo al topoide antes de que este pudiese poner un solo dedo en el cuarto de Eli y lo bajo por las escaleras para por fin llevarlo y soltarlo en la cocina.
-Hey! ¿Por qué hiciste eso?
-Mmm no lo se tal vez porque Eli y Trixie estaban allí y no los quise interrumpir ¿alguna otra pregunta fuera de lugar que quieras hacer?
-Nop de todas formas el gran Pronto no logro entender la primera pregunta así que para que hago mas preguntas si de igual forma no lograre entender- ante esto Kord reviro los ojos y siguió con lo suyo no perdería valiosísimo tiempo en tratar de explicarle a un neandertal como Pronto pasaría una eternidad para que ese topoide logre comprender los temas del amor.
En el cuarto de Eli...
Eli se encontraba recostado en el hombro de Trixie, seguía durmiendo, Trixie fue la primera en despertar y al observar todo se sentía confundida pero al observar a Eli, su pequeño y dulce Shane, comprendió que había dormido en su cuarto, trato de levantarse cuidadosamente para no molestar y dejar dormir a su pequeño Eli, su pequeño Shane pero sus acciones fueron nulas ya que Eli se encontraba recargado en su hombro y si Trixie se levantaba no dudaría en interrumpirlo y despertarlo.
-Uff -suspiro pero al voltear a ver a Eli se le quedo mirando con dulzura y ternura verlo dormir era algo inexplicable, no parecía ser un adolescente parecía ser un dulce y tierno niño, simplemente le parecía perfecto. (:B)
-¿Que pasa amor?- pregunto Eli quien al parecer la había oído, Trixie seguía mirándolo con dulzura Eli la volteo a ver confundido y al hacerlo su mirada se cruzo con unas pupilas verdes, Trixie al percatarse de lo sucedido aparto su mirada un tanto sonrojada y avergonzada.
-Perdón por ya sabes...- ante esto Trixie agacho la mirada, no se atrevía a ver a Eli de frente se sonrojaría de nuevo, sin duda alguna Trixie estaba avergonzada, se sonrojaba cuando le pasaban momentos vergonzosos y más cuando le pasaban con alguien como Eli simplemente no sabía cómo reaccionar.
-no importa, nadie nos estaba mirando pero puedo decir que tienes ojos hermosos- comenzó a alagar Eli, Trixie no sabia como reaccionar ante lo dicho, un gran sonrojo se formo en las mejillas de aquella chica quien ahora se encontraba de nuevo avergonzada y sonrojada, Eli ante los sonrojos de la chica vio una pequeña ventaja que lo beneficiaria a él y a Trixie.
-Tienes unos hermosos ojos Trixie- la chica lo único que hizo fue sonrojarse mas de lo que ya estaba
-Me encantan tus sonrojos Trixie- dicho esto le dio un beso en la mejilla y se sentó en la orilla de la cama sin hacer tanta presión en su pierna fracturada ya que si no se lastimaría, Trixie solo se avergonzó ante lo sucedido, Eli solo se quedo pensando, estaba encerrado en su propio mundo Trixie logro notar eso y no dudo en beneficiarse para si misma, se acerco a Eli y le robo un dulce beso, Trixie lo disfruto pero no puede decirse lo mismo de Eli quien solo tenia la mente ocupada y si no fuese por el acto que hizo Trixie Eli seguiría en su propio mundo.
-Mande Trix?- Eli aun seguía desconcertado que ni siquiera noto lo que hizo Trixie bueno al menos le hizo creer eso, Trixie solo fingio enojo y aparto la vista de Eli para voltearse, cruzar los brazos y disimular enojo.
-Vamos Trix no te enojes conmigo- comenzo a rogar Eli y al hacer eso comenzo a mover a Trixie de un lado a otro, Trixie no le volteo a ver solo siguio disimulando su enojo y al parecer le estaba funcionando.
-Uff que tengo que hacer para que no te enojes- ante esto Trixie no respondio solo se quedo asi fingiendo su enojo mientras que Eli solo reviro los ojos ya se habia dado cuenta de lo sucedido solo queria ver como reaccionaba su nueva novia al respecto.
-Trix! Por favor di algo, este silencio ya comienza a incomodar
-¿Que quieres que diga?- Eli esperaba el momento indicado para poder devolverle o mejor dicho "robarle" otro beso y al percatarse que Trixie bajo la guardia aprovecho y se acerco, le logro robar otro beso, Trixie puso su mano en la mejilla de Eli pero antes de que se pudieran separar por la falta de oxigeno alguien toco la puerta insistentemente.
-oigan chicos no quisiera interrumpirlos pero debo decirles algo importante- esta vez interrumpio Kord quien al parecer se oia algo exasperado y aturdido.
Los chicos se separaron con un leve sonrojo formado en sus mejillas, se voltearon a ver mutuamente.
-creo que nos interrumpió...-susurro Eli con burla a lo que Trixie solo le sonrio.
Eli se sento en la orilla de la cama mientras que Trixie le ayudaba a ponerse de pie, la pierna de Eli ya casi estaba curada así que ya no necesitaba usar "muletas" (hasta para mi se oye raro xD) solo necesitaba que alguien lo ayudara a caminar y que alguien lo apoyara día con día para seguir adelante y creo que ese alguien era Trixie.
Trixie ayudo a bajar a Eli por las escaleras y al llegar abajo Eli se sentó en el sofá seguido por Trixie y en la cocina estaba Kord pero al oír los pasos en las escaleras no dudo en caminar a la sala y sentarse en el sofá algo exasperado e inquieto por a situación.
-¿Que pasa Kord?- pregunto Eli tratando de calmar a aquel troll ya que nunca se le había visto exasperado y inquieto.
-Amm... bueno.. no se por donde empezar..- la voz de Kord se oía desesperada pero ante esto ultimo dicho respiro hondo como unas 4 veces hasta que poder calmarse para así poderles contar al par de lanzadores lo que sucedía.
-Okey...-suspiro- les contare lo que me paso hoy en la mañana y la razón por la que ahora se encuentran aquí sentados, frente a mi preguntándose que diablos ha pasado...bueno les contare...
FLASHBACK
Un troll se encontraba en la cocina "preparando" por aparte algunos desayunos, uno era para él y los otros eran para el par de jóvenes lanzadores ya que él sabia que a nadie incluyéndose le gustaban los "deliciosos" platillos que preparaba cierto topoide con nombre de Pronto.
Se encontraba cocinando o mas bien buscando la hoja donde había apuntado el teléfono de Pizza Rebote pero no lo encontraba a pesar de que a Eli y Mario se odiaran mutuamente para Kord Mario era su gran lanzador y aparte le encantaban sus pizzas, siguió buscando y buscando pero no encontró nada cuando un ruido atrajo su atención, al voltear se encontró con la babosa de Mario, Kord se sorprendió al verla ahí en el refugio y no dudo en acercarse para acariciarla.
-Hola pequeña.. ¿Qué haces por aquí?..- ante esto la babosa solo comenzó a dar saltitos en forma que quisiera decirle algo a aquel troll, este solo puso atención y al observar la babosa esta traía un pequeño papelito en su pequeña espalda, el troll le quito el pequeño papel y al abrirlo este contenía un mensaje el cual decía:
"Por favor ayúdenme.. estoy en la guarida de Blakk" - Mario B.
Ante esto Kord quedo completamente confundido pero al saber que Mario estaba capturado pensó lo peor y comenzó a exasperarse hasta tratar de calmarse y contarle todo al líder de la banda...
FIN FLASHBACK
- Y eso es todo lo que paso...
- Ok hay que crear un plan.. para salvar a Mario...- hablo Eli por que al parecer Trixie estaba pasmada ante la noticia y estaba que no se la podía creer, al parecer todo este tiempo había sido engañada pero eso no era lo peor había dado el cariño a una persona que no le correspondía todo ese amor estaba que se la llevaba la vida... (xD)
-Si pero a pesar de que estoy exasperado por todo lo que nos paso, amigo debes descansar, no quiero que te fractures mas de lo que ya estas...
-Si debes descansar Eli.. mientras nosotros pensaremos en algo..- interrumpió Trixie, le gustaba estar al cuidado de Eli, mejor dicho le encantaba estar con él.
-Por favor chicos..
-Eli... hazlo por nosotros...
-Ok pero primero quiero y debo desayunar.. mi estomago ruge de hambre- ante esto los chicos dieron una ligera risa
- Ok pero antes déjame subir a mi cuarto...- ante esto dicho Trixie se puso de pie y subió por las escaleras hasta abrir su cuarto y introducirse en el.
-es realmente preciosa- susurro pero ante esto cierto troll escucho y no dudo en querer enterarse de la noticia ya que al parecer se había perdido de mucho.
-Creo que me he perdido de mucho.. últimamente.. cuenta.. cuenta..- y otra vez Kord como adolescente chismosa xD
-ok.. primero que nada...
Listo hasta aquí lo dejo xD no es un buen suspenso pero bueno algo es algo..
Saludos a todos..
PD: creo que este fic no tendrá muchos reviews .-. :( :/