Hola, este es un drabble de Final Fantasy X-2 este juego le pertenece a Square Enix :)


Despedida

Capítulo único

No eh podido dormir durante toda la noche. Algo me inquietaba, que provocaba que el sueño se me fuera. Habían pasado dos años desde que Tidus se marchó porque al vencer a Shin los oradores despertaron de su sueño y él tenía que marcharse.

Después la calma llegó, sin embargo lo extrañaba tanto, no podía creer que su ausencia me afectaría tanto, me marché con Paine y con Rikku en una aventura; porque me llego una esfera que me mostraba a él, por lo tanto, me marché de la isla en su búsqueda; pero no era él así que mi esperanza quedó sumergida en la melancolía.

Ya me harte, es hora de decirle adiós y ya no lamentarme por su ausencia, tenía que viajar al Farplane para decirle adiós para siempre, no sabía a quién recurrir para que me llevará. Una luz de esperanza me iluminó: Rikku.

Una hora había pasado ya estábamos llegando al Farplane. Rikku me dijo que me esperaba en la entrada, porque no quería interrumpir su charla. Caminé por el camino de flores en donde había caído después que pelee con Ixion y encontrarme con Shuyin. A parte había venido con Tidus cuando vinimos a visitar el lugar la primera vez.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero no lloré, no lloraré más. Escuche un silbido, entonces grité: "¿Eres tú? Nadie respondió.

Agache mi cabeza cuando unos fuertes abrazos me rodearon con un abrazo, me di cuenta de quién era, mi corazón latió a una velocidad impresionante. Sonreí con tristeza, intentando no llorar, pero no podía contenerme así que deje escapar mis lágrimas. Entonces comenté:

―Vine a despedirme de ti…—susurré llorando, él no me dijo nada, estaba como mudo, continué―: Sé que ya no te volveré a ver…

Se me cortó la voz, sentí un nudo en la garganta ya no sabía cómo decir las cosas, sé que me escucha, pero sabía que no me responderá. Proseguí mi charla con él a pesar que me sentía mal.

—Te quiero tanto…―continué—, pero creo que es hora de decirnos adiós. No es para siempre, sé que algún día nos veremos.

Yo comencé a llorar ¿Por qué es tan difícil decirte adiós? Él estaba estático sólo me abrazaba respiré hondo para seguir.

―Sabes, viajé por toda Spira para buscarte, fue tan divertido—sonreí al recordar todos los momentos divertidos con mis amigas, pero recordé que no logré encontrarlo, ya era tiempo para despedirme de él—. Aunque sé que nunca te olvidaré… nunca… Bueno es hora de irme… nos veremos algún día. Lo prometo amor, mío.

Él desapareció después de lo que dije, volteé a ver por todos lados ya no lo volví a ver, pero antes de salir de ahí, silbé una y otra vez para llamarlo, no recibí ninguna respuesta alguna.

Cuando estuve a lado de Rikku me abrazo, después me sonrió con una sonrisa tranquilizadora me dijo "que era hora de regresar a Besaid". Yo miraba por la ventana de la nave de Brother sonreía con mucha felicidad, a pesar que no lo volveré a ver, me sentí feliz de haberlo visto mínimo por un ratito y sentir sus brazos sobre mí.

Fin