Cambiando mi vida capitulo 3: ¿Y mi pareja?


En el autobús de los hombres.

Todo era un gran alboroto. Natsu estaba saltando de asiento a asiento, laxus golpeaba las ventanas pues estaba furioso porque en uno de los saltos de Natsu este lo había golpeado, pero Laxus no podía golpearlo porque por que una mujer extraña lo había visto una vez golpeando a Natsu y pues tenía una orden que decía que si golpeaba a Natsu de nuevo en vía publica iría a prisión.

Jellal solo estaba leyendo el libro de los juegos del hambre el cual lo había tenido muy entretenido durante varios días, por lo tanto el no causaba problemas.

Gajeel se encontraba rayando todos los asientos y cuando Natsu pasaba cerca le propiciaba un golpe fuerte para que este cayera, lo cual ya había ocurrido unas 36 veces aproximadamente.

Elfman y Gray se encontraban luchando en medio camión por lo que estaban también deteriorando los asientos del autobús.

Y Happy…un momento, ¿Dónde se suponía que estaba Happy?...Al parecer Happy había salido volando por una de las ventanas abiertas del autobús, por lo tanto o estaba aferrado al autobús para no caer o simplemente había caído a plena calle.

Makarov estaba dormido con tapones en sus oídos, por lo tanto no estaba al tanto de la situación frente a sus propias narices.

Pero aun nos falta una persona, el chofer del camión, ¿Cómo se supone que están sus nervios?, vamos, ni siquiera el está preocupado por la situación, solo se había puesto un casco de guerra, un chaleco anti-balas, rodilleras, espinilleras, tobilleras y había cubierto su cuerpo con papel de burbujas y espuma para evitar algún "leve" golpe por parte de todos aquellos estudiantes que estaban haciendo alboroto.

La situación con los demás estudiantes del instituto era literalmente igual al del chofer del autobús, todos estaban cubiertos y protegidos mientras se abrazaban pues ellos estaban muy asustados de todos aquellos a los que estaban observando en esos momentos.

Pero de pronto el autobús paro de golpe, provocando que Gray, Natsu y Elfman quienes estaban de pie salieran volando y fueran azotados con el parabrisas del autobús.

-Vaya, al fin llegamos-dijo Makarov despertándose y quitándose los tapones de sus oídos.

-Aye…-Natsu, Gray y Elfman estaban sangrando por la nariz pues aquel fuerte impacto hizo que esta les sangrara.

-Ya pueden salir todos-aquellas palabras del director fueron la salvación de todos los demás alumnos quienes salieron corriendo del autobús pues aun estaban asustados.

-!Lo amamos director¡-todos aquellos pobres y traumados estudiantes estaban alabando a su pequeño director.

-Realmente no entiendo a ustedes los jóvenes, si el viaje fue demasiado tranquilo, no paso nada durante todo el viaje.

Todos los estudiantes miraban al director con una mueca extraña, como tratando de decir "este viejo ya debería jubilarse".

-Gray, Natsu, Elfman, más les conviene bajar del autobús antes de que los lleven a su siguiente parada-Les advirtió el Director del instituto a sus alumnos que seguían arriba del autobús.

-Todo puede ser mejor que este campamento-respondió Gray firmemente dirigiéndose a los asientos del autobús dispuesto a marcharse de aquel bosque donde se supone que sería el lugar de "un maravilloso campamento"

-Por primera vez estoy de acuerdo con el hielitos-le siguió Natsu-este campamento seria la hostia sin esas "cosas" llamadas chichas, calchichas, chinganchas…!o como se diga¡ aunque Gray sea un pervertido nudista a veces se puede estar de acuerdo con él.

-¿Cómo me dijiste flamitas?-dijo Gray de manera retadora juntando su frente con la de su amigo/rival.

-Como escuchaste !nudista¡

Ahora se había iniciado una de las típicas peleas de los chicos, ambos comenzaban solo con insultos verbales y terminaban golpeándose con todo lo que encontraban a su alrededor.

-! Huir de los campamentos no es de hombres ¡-Elfman después de meditarla situación cuidadosamente, es decir, pensando en jugar futbol americano, decidió salir del autobús.

-¿Entonces, ustedes dos no quieren bajar del autobús?-pregunto Makarov a Natsu y Gray, que al escucharlo habían terminado de pelear.

-Por nada del mundo-dijeron ambos al mismo tiempo y con un tono decidido.

-Está bien-continuo hablando el director-ya puede retirarse.

El chofer siguió con su camino, arrancando el autobús para anunciar el siguiente destino- Próxima parada! Yaoi World¡

-Espera, esto debe ser una broma, ¿No es así viejo?-preguntaba un muy asustado Natsu por la ventana.

-Ustedes me dijeron que preferían cualquier lugar ¿no?

-Pero en ese lugar esta "el"-dijo Gray asustado aun mas al recordar a aquel con el alias de "el"

-¿Estás hablando del chico-chica?-Gray solo asintió asustando aun mas al pobre peli-rosado-!Nooooo¡,viejo con cualquier persona menos con" él".

-! Vámonos ¡

-!Salvenoooos¡-Eso fue el grito de piedad combinado de Natsu y Gray, quienes tal vez. Se dirigían al mismo infierno.

-Se han ido-dijo Happy apareciendo de la nada.

-¿De dónde saliste Happy?-pregunto Jellal curioso por la repentina aparición del gato.

-Soy como un ninja estoy en todos, y en ningún lado, nin, nin.

-Tenemos que preparar el velorio de ambos-dijo Gajeel a lo que Laxus y Elfman solo asintieron.

-Hay que darle nuestro más sentido pésame a sus familiares-continuo Laxus.

-Aye.


En el autobús de las chicas…

Realmente todo estaba muy calmado, las chicas se habían sentado en pareja para poder hablar cómodamente entre ellas.

Lucy se había sentado junto a Levy, Evergreen se había sentado junto a Erza a regañadientes, Cana había abarcado 2 asientos para ella y su barril de alcohol y por ultimo Juvia se había sentado junto a Mirajane quien le había ofrecido sentarse a su lado a la primera.

-¿Y bien Lu-chan?-Levy fue la que había iniciado una conversación con su amiga, quien al parecer no sabía cómo comenzar una plática-Así que, ¿en mi ausencia tuviste 2 relaciones no?

-Así es Levy-chan-contesto la rubia un poco sonrojada.

-y… ¿Cómo fueron esas relaciones?

-Bueno-el semblante de Lucy cambio drásticamente, su rostro mostraba tristeza y decepción- Uno de ellos se llamaba Leo, pero me dijo que le gustaba más que le llamaran Loki…

-Si no quieres seguir hablando de eso Lu-chan solo dímelo-Dijo Levy interrumpiendo el relato de la rubia.

-Sabes Levy-Chan aun no estoy preparada para contártelo-dijo Lucy con un semblante de tristeza-Pero aun así prometo contártelo en estos días en el campamento, Justo cuando todas estemos juntas.

-Está bien Lu-Chan, cuando estés preparada ya sabes dónde estoy-Levy le dio una sonrisa cálida a Lucy.

-Si-Lucy también le sonrió cálidamente a Levy.


Con Cana y Alcohol.

-Alcohol te amo, cásate conmigo-le dijo Cana a aquel barril de alcohol que tenia dibujada una cara mal hecha, dos ojos chuecos, una nariz puntiaguda y una boca mal dibujada con dientes chuecos.

Sin embargo el alcohol no articulo palabra alguna.

-No me dejes hablando sola, yo te amooo-Entonces Cana simplemente se lanzo a besarlo apasionadamente, después Cana se separo por la falta de aire-¿Entonces esto te gusto?-Cana siguió sin recibir respuesta alguna-Eres un maldito desgraciado, te odio.


Con Erza y Evergreen.

Durante la mayor parte del camino Evergreen estuvo mirando a Erza con odio y repugnancia, haciendo que la pelirroja se sintiera muy incómoda. El tiempo siguió pasando y las cosas seguían igual, así fue hasta que Erza decidió romper el hielo.

-¿Cuánto tiempo piensas seguir mirándome así?

Evergreen siguió callada, miro a Erza de arriba abajo y después soltó todo de golpe.

-Eres muy creída, pasas por la calle y miras a todos con cara de la bruja del bosque

, en ocasiones cuando caminas vas moviendo tus pechos a propósito para que los chicos te miren, siempre traes levantado el trasero para mostrarles a las demás que tú tienes más que ellas…-Evergreen paro de hablar porque ya le comenzaba a faltar el aire.

-¿a si? Muchas gracias Ever, ahora pondré más atención al momento de caminar-Evergreen miro a Erza con ira, ella había malinterpretado todo pensando que lo que ella le había dicho era más bien un consejo que un insulto.

-No te estaba tratando de decir, eso-dijo Evergreen parándose de su asiento-!además no me digas ever, solo la gente a la que le tengo confianza puede llamarme así¡

-Evergreen-Chan, por favor vuelve a tomar asiento-dijo amablemente la rubia directora.

-Solo déjeme terminar mi episodio, por favor.

-Está bien-contesto sonriente la directora.

-! No creas que voy a permitir que te lleves toda la atención ¡-ahora Evergreen si que estaba enojada-!yo voy a cautivar más hombres que tu, Erza ¡-termino señalando a la pelirroja con una mirada retadora.

-¿Entonces es una apuesta?-dijo la pelirroja con semblante serio.

-Por supuesto que sí-respondió la castaña con aires de superioridad.

-Y la perdedora deberá correr desnuda por pleno centro comercial con un letrero que diga "me dejo tocar gratis"

¿Quién había dicho eso? ¿Erza?, ¿Evergreen?... pero por supuesto que no, fue la mismísima directora Mavis.

Después de haber dicho tal castigo todas las estudiantes miraban a su directora Mavis, que según ella era pura e inocente.

-Entonces-comenzaron a hablar ambas al mismo tiempo-es una apuesta-y estrecharon sus manos en señal de aceptación.


Con Juvia y Mirajane.

Mirajane miraba sonrientemente a la chica peli-azul quien se estaba sintiendo muy incómoda y abochornada durante varios minutos.

Juvia pensaba que Mirajane la estaba mirando con odio y desprecio cuando era totalmente lo contrario.

-¿Y bien Juvia?-pregunto amablemente la albina.

-¿Si?-cuestiono la chica a su acompañante quien solo la miraba con una sonrisa.

-¿A cuántos hombres has tenido detrás de ti?

Esa pregunta sorprendió a Juvia por completo, que una persona que conociste hace apenas un día te pregunte cuantos hombres babeaban por ti, no es muy común que digamos-B-B-B-Bueno… Juvia tuvo un novio.

-¿Solo uno?

Juvia solo asintió, estaba tan nerviosa que cualquiera que la viera diría que estaba a punto de tener un shock nervioso-Es que Juvia es muy tímida, y cuando ve a un hombre que le gusta no sabe qué hacer.

Entonces Mirajane estaba mirando a Juvia muy pervertida mente, la pobre chica peli-azul sentía que estaba siendo observada por el mismo demonio, y entonces paso…

-Juvia cuando no se puede con los hombres debes de hacer una sola cosa-dijo sonriendo.

-¿Y qué es?

-Esto-entonces Mirajane se puso detrás de Juvia, coloco sus manos en sus pechos y los apretó fuertemente.

-!Kyaaaaaaaa¡-grito la pobre chica pues realmente ella no se esperaba tal acción de la albina.

-¿Está todo bien ahí atrás?-pregunto la directora alarmada por aquel grito.

-O si, es solo que Juvia vio una araña y se asusto-dijo Mirajane con su cara de "inocencia total"

-Si lo dice Mirajane-chan es porque debe de ser cierto-dijo la pequeña directora volviendo a mirar al frente-! Miren todas ya hemos llegado ¡oh y parece que los hombres han llegado hace poco.

La chofer del autobús se estaciono un poco más atrás del autobús de los hombres y abrió las puertas.

-Vamos chicas, hay que salir.

Todas hicieron caso a las palabras de la directora y salieron del autobús en el mismo orden en el que estaban sentadas solo que Juvia prefirió quedarse un poco más atrás de Mirajane.


Con los chicos.

-Al fin llegaron las chicas-hablo Laxus-Tardaron años en llegar.

-Vamos tío llegaron al mismo tiempo-Jellal había notado que Laxus estaba mirando a una de aquellas chicas con cara de asombro, solo que no podía distinguir a quien.

-¿Qué está haciendo ella aquí?-Laxus miraba a una de las chicas muy sorprendido.

-¿Quién está aquí?-Pregunto Gajeel buscando a quien podría estar mirando en esos momentos, pero entre todo el montón de chicas no podía descubrir cual era.

-Yo tampoco veo a nadie-ahora hablo Happy-Pero debe ser una chica que le gussssta-Happy puso sus patitas sobre su boca para evitar que Laxus escuchara su risa, pero Laxus estaba más concentrado mirando a una de tantas chicas.

Con las chicas.

A juvia ya se le había pasado el susto que le había dado Mirajane así que ya caminaba a su lado platicando cómodamente, pero se preocupo cuando vio a la chica parar en seco.

-Mira-San, ¿está usted bien?

-¿Q-Que está haciendo el aquí?-Mirajane pronuncio esto último en un murmullo pero aun así Juvia lo pudo escuchar claramente.

-¿"El"?

-Mejor sigamos nuestro camino Juvia-dijo tomando a la chica por un brazo y jalándola junto a ella.

-Espera, Mira-san, caminas muy rápido.

-Escuchen todos-el director Makarov subió a una gran roca junto a la directora Mavis, ambos tenían un megáfono para llamar la atención de los estudiantes.

-Comenzaremos el campamento de una manera en la que todos puedan comenzar a conocerse mejor-Comenzó a hablar la directora de la escuela femenina.

-Por lo tanto haremos una prueba en parejas, un hombre y una mujer.

-Les explicare, aquí nosotros tenemos una caja con los nombres de los estudiantes del instituto masculino, las chicas deberán venir aquí y tomar una de estos papeles.

-Deberán buscar a la persona cuyo nombre este escrito en el papel, después deberán elegir un color que represente a su equipo.

-Una vez que hayan elegido uno de los colores deberán colocarse en esta línea de pintura color rojo-continuo explicando la directora Mavis.

-En el momento en que me escuchen gritar, Magnolia comenzaran a correr junto a su pareja, la única regla que hay en esta carrera es no alejarse de su pareja durante el recorrido.

-Encontraran diversos obstáculos durante el camino, con el objetivo de dificultarles el paso.

-Las parejas que lleguen en primer y segundo lugar estarán toda la semana en las cabañas de lujo, con comidas gourmet, piscinas y baños personales.

-Las parejas que lleguen en tercer y cuarto lugar se quedaran en cabañas simples, con camas, 1 solo baño y un kilogramo de carne y pollo, 6 litros de agua y verduras al día.

-Las dos parejas que queden en quinto y sexto lugar deberán dormir en tiendas de campaña, con 2 bolsas de dormir por cada persona, dos litros de agua, verduras y deberán obtener sus recursos por sí mismos, así mismo tendrán un inodoro cerca de sus tiendas de campaña que será limpiado 3 veces al día por el personal escolar, si buscan ducharse deberán hacerlo en lagunas o en el rio.

-Y por último, las demás parejas deberán vivir a la interperie, buscando todo lo necesario para vivir, sus baños estarán en el centro del bosque, donde se darán los desafíos de cada día, ustedes deberán bañarse en los charcos que se generan a los lados del rio.

-Está bien eso es todo, ¿dudas?

-Yo tengo una-dijo Levy levantando su mano-¿En caso de quedar entre los primeros seis lugares, podríamos cambiar de pareja solo en el momento de estar en las cabañas? Es decir, en lugar de estar un hombre y una mujer podríamos estar dos mujeres de distintas parejas en una cabaña y los dos hombres en otra.

-Claro que pueden, siempre y cuando no generen problemas-dijo el director Makarov.

-Está bien, si ya no hay más dudas por favor pasen las chicas a ver quien les toco de pareja.

La primera en pasar a tomar un papel fue Cana-¿Quién es Happy?-alzo la voz para que el chico la escuchara.

-Aye- levanto su patita un pequeño gato azul acercándose a su pareja de equipo.

-¿Un gato?... Genial-dijo la chica con brillos en sus ojos-Nuestro color será café-dijo Cana a lo que Happy asintió.

La siguiente en pasar fue Mirajane, sin embargo quedo impactada al ver quien seria su pareja-L-Laxus Dreyar-dijo acercándose a un chico rubio con una cicatriz en forma de rayo en uno de sus ojos-Solo no te pases de listo de nuevo, ¿entiendes?

-C-Claro-dijo Laxus con cara de miedo y… ¿tristeza?

-Nuestro color será el rojo, como la sangre que tal vez derramaras-dijo Mirajane con una voz aterradora a lo que el chico solo trago seco.

Después paso Evergreen-¿Quién es Elfman Strauss?-cuestiono la chica a una bola cercana llena de hombres, pero se espanto al ver que semejante mastodonte seria su pareja.

-Tu pareja seré yo, Hombre-respondió Elfman muy emocionado.

-Un momento, ¿Tu eres hermano de Mirajane cierto?-Elfman asintió-! Y no me llames hombre ¡-grito muy furiosa.

-Nuestro color será el verde, porque es muy de hombres-dijo Elfman pero al ver que Evergreen lo golpearía dijo algo más-y también porque combina con tu vestido-Evergreen tras lo dicho decidió no golpearlo.

Después fue Levy, pero su rostro se torno de odio al ver quien era-! No, preferiría a cualquier hombre en la tierra antes que a él ¡-Grito la chica muy enfurecida asustando a la pobre directora Mavis-!Redfox¡-dijo señalando a un hombre pelinegro lleno de pircings en el cuerpo-Espero que "eso" no se vuelva a repetir.

-! Me has robado las palabras de la boca, Mcgarden ¡-dijo este también gritando furioso.

-Nuestro color será el verde, como el color de tu cerebro-dijeron ambos al mismo tiempo-Maldito/Maldita-fue lo último que dijeron mientras se miraban con odio.

Después fue Erza-¿J-Jellal?-dijo Erza con cara de asobro y un semblante sorprendido.

-¿Erza?-El chico peli-azul estaba igual o peor que su compañera-T-Tiempo sin vernos-dijo este totalmente sonrojado.

-S-Si-dijo la pelirroja de igual manera.

Después fueron por ultimo Juvia y Lucy-¿Gray Fullbuster?-pregunto la chica peli-azul pero ya no había nadie en el lugar ya todos estaban en la línea esperándolas a ellas.

-¿Natsu Dragneel?-pregunto igualmente Lucy, pero al igual que Juvia no recibió respuesta pues ya no se encontraba nadie sin pareja.

-! Magnolia ¡-Grito el anciano dando la señal para el comienzo de la carrera, y por lo tanto todos salieron disparados a un lado de sus respectivas parejas.

-Makarov, creo que faltaron hombres-le pregunto Mavis a Makarov.

-Chicas vengan-llamo el anciano a lo que Lucy y Juvia se acercaron a él.

-¿Qué sucede?-pregunto Lucy.

-Sus respectivas parejas fueron enviadas a un lugar porque tenían algo que hacer, no tardaran en llegar-les dijo el anciano lo cual calmo a ambas chicas.

-Entonces tendremos una ventaja de los minutos que ellos tarden, ¿cierto?-pregunto Juvia al anciano.

-No para nada, aquí no hay consideraciones-dijeron ambos directores al unisonó.

-¿Qué?-Fue lo único que logro salir de los labios de las chicas, quienes deseaban desde lo más profundo de su carrazón, que su parejas llegaran pronto.

Continuara…


Lo sé, lo sé, me tarde demasiado, pero tuve mas o menos 7 visitas al dentista para que se me pusieran braquets o frenos, como quieran llamarle, además tuve una larga lista de proyectos escolares y exámenes finales lo cual me dificultaba escribir. Pero ya todo termino, así que ya pude terminar el capitulo.

Sobre Fairy vacaciones creo que tardare un poco más para subir otro capítulo, realmente se me hace difícil como seguir con la trama, es que hay tantas opciones XD, pero lo subirá antes de fines de este mes, o eso espero.

Muchas a gracias a los que se pasaron a leer mis fics: Gotas de sufrimiento y La peor de mis noches, sus reviews me cayeron de maravilla: 3.

Agradecimientos a:

LevyMcgarden12: Realmente me da mucha risa cuando Levy mira pechos grandes después mira los suyos XD. Y si para Juvia y Gray es su primer campamento aunque para Juvia será un poco más difícil que para Gray. Gracias por tu review.

Sinnombreespecifico: Gracias por tenerme paciencia, y bueno sobre el encuentro de Juvia y Gray creo que aun deberás esperar un poco. Muchas gracias a ti también por el review.

Sore-chan: Me agrada ver que te a gustado hasta ahora la historia, y como dije antes tendrás que esperar un poco mas para su encuentro. Gracias por tu apoyo.

AnikaSukino 5d: Creo que también a ti te e dejado las ganas de el encuentro de Gray y Juvia, pero ya pronto se verán :D, y bueno creo que según leíste, Natsu sigue sin saber que son las chicas XD, y no te preocupes Wendy también saldrá pronto, solo que aun no es el momento. Gracias a ti también.

Polifullbuster: LOL, A ti también te he dejado con las ganas de Gruvia, pero aun así Juvia ya se sabe el nombre de Gray, eso realmente tiene que ser un avance XD, Y aquí Natsu al principio será asexual, pero después se le ira quitando XD. Gracias por tu apoyo me alegra saber que te gusta.