Una loba sin garras.

By: TheCreepieJoker


Este fic participa en el reto "El Norte no olvida" para el foro "Se acerca el invierno"


Cap 1: Confusion

Él es un Lannister…

Un león que se aprovecha de los débiles y destruye familias. Son orgullosos, degradantes y pecadores constantes. Deberían pudrirse todos en el Infierno, el Desconocido les prepara un castigo severo cuando lleguen a la otra vida.

Aun así, Sansa no entiende, porque son ellos los que parecen que están ganando la batalla… la guerra. Su familia siempre fue leal y respetuosa hacia los demás, justos y valientes como lobos, son los Stark los que deberían gobernar Poniente.

Y a pesar de eso, todos están cayendo.

¿Por qué ella no? Si es la más débil de la familia.

-Lo siento, Sansa…- dijo Tyrion cuando le confeso lo que había pasado con su madre y hermano.

Ella quería gritarle, pegarle, romper todo lo que tuviera a su alcance, decirle que sabía perfectamente que no lo sentía… Pero no lo hizo, simplemente se quedó callada. Tyrion se sentó al lado de ella y con su pequeña mano apretó el dedo índice de su esposa.

Sansa quería pegarle, pero tampoco lo hizo. Había algo en los ojos de Tyrion… parecía que lo sentía de verdad. Como si realmente no le gustara verla llorar. Sansa recordó todas las veces que el Gnomo la salvo de los ataques de ira del rey. A veces creía, que había un rastro de humanidad adentro de ese monstruoso y feo cuerpo.

Pero él es un Lannister.

No hay que confiar en los Lannister.

Sansa lo sabía de sobra, lo había aprendido en las malas. Aun así, Tyrion la mantenía confundida… A pesar de que su padre haya muerto, sigue con la actuación de "persona buena"

Y lo peor es que a veces, ella lo cree. A veces está segura de que realmente se preocupa por su seguridad. Esa cosa horrible que camina y habla, ese león enano, la quiere.

"¿Qué debo hacer, padre en el cielo?"

-¿Me permite ir a rezar?- pregunto Sansa mirando directamente a la puerta.

-Si…- Tyrion le quería preguntar si quería que él fuera con ella. Pero no es estúpido, sabe perfectamente que ella lo odia.