Una loba sin garras

By: TheCreepieJoker


Este fic participa en el reto "El Norte no olvida" para el foro "Se acerca el invierno"


Cap 3: Paciencia

Ahora mismo, Sansa se daba cuenta de la poca paciencia que tenía.

Ser Dontos en cambio, se enriquecía de este sentimiento que no a muchos podía manejar. Ese borracho gordo que no tenía ni una pizca de caballero. Llego a creer que solamente está jugando con ella, que le gusta verla con falsas esperanzas o solamente alimentaba alguna estúpida fantasía de él.

"¡No pienses en eso!" Sansa se obligaba a reaccionar de esa manera. Que Ser Dontos era como Florián, solo que tarda un poco en mostrar ese espíritu valiente y salvaje que poseen los caballeros. Sansa dejo caer su cabeza sobre sus delgadas y suaves manos obligándose a cerrar los ojos, a veces deseaba con todas sus fuerzas que tuviera un toque más de Ser Clegane.

"Sandor…" le era imposible olvidarse del Perro. Ahora mismo se arrepentía no haberse ido con él, como una tonta dijo que no, que "Desembarco del Rey es su hogar". Se preguntaba de él, como estaría ahora y si había encontrado a su hermana Arya. Hacía tiempo que no piensa en ella, perdió toda la esperanza que todavía estuviera viva y ahora no derrama lagrimas por ella.

Después tenía poca paciencia en su hermano Robb ¿Por qué no venía a rescatarla? ¿Si tiene a Ser Jaime Lannister, porque no cambiaban de rehenes? Se avergonzó al darse cuenta que no tenía ni idea de cómo reacciona su hermano.

A veces deseaba tener un cuervo y un pergamino para escribirle a Jon, su hermano bastardo para suplicarle ayuda pero era inútil. Él la ignoraría como ella lo había hecho toda su infancia.

Ahora lo único que tenía que esperar. Esperar a la boda de Joffrey y Magaery donde se iría para siempre de esa horrible ciudad. Dejaría atrás todas sus penas, los malos recuerdos y las lágrimas que le ardían los ojos. Solamente tenía que esperar un poco, tener un poco de paciencia.

Pero cada día en que se despertaba era una tortura y añoraba con que vuelva la noche porque sabía que después estaría más cerca de la fecha…