Bueno este es el segundo capitulo disfrútenlo...


Esta babosa logro impactar a Eli, pero por fortuna no le hizo nada más que tirarlo al suelo.

- Eli te encuentras bien?- preocupada, Trixie se fue acercando a él para revisar que todo estuviera bien, pero cuando llegó a su lado parecía que estaban en su propio mundo, se miraban mutuamente regalándose un par de hermosas sonrisas, pero distraídos como estaban no se fijaron que Blakk se dio cuenta de lo sucedido, y viendo su vulnerabilidad le pareció el momento indicado para atacar al Shane, cargo una de sus nuevas babosas y apuntando hacia él, le disparo…

Trixie, alertada por el sonido de la lanzadora, se dio cuenta pero temía que no podría evitarlo

- ¡Eli, cuidado!

Ante el impacto inminente, estaba dispuesta a dar su vida pues preferiría que la atacara a ella y no a su querido y amado Eli, pero él se dio cuenta de sus intenciones y la detuvo, no quería que le pasara nada, tomándola del brazo, hizo que quedara detrás suyo y se adelantó para recibir el disparo, que lo dejó ligeramente aturdido haciéndolo caer al piso de nuevo, al ponerse de pie sus ojos estaban ligeramente rojos.

- ¡Eli! ¿Te encuentras bien? - pregunto Kord, Eli estaba de espaldas pero antes de que sus amigos pudieran darse cuenta sus ojos azules absorbieron el color rojo haciéndolo volver a su estado normal. – oye, Eli - insistió un troll de las cavernas, ante la preocupación de Kord se dio la vuelta y asintió

- Si Kord, No tengo nada solo fue un ligero golpe - dijo mientras sacudía ligeramente la cabeza

- Este golpe de seguro dejara moretón-dijo la pelirroja

-Tal vez pero pierde cuidado, lo importante es que estamos todos bien-dijo Eli

-Sí, pero Blakk escapo, debe ser porque le teme la terrible ira de Pronto el Magnífico-dijo el topoide dándose créditos a él mismo, los demás solo rodaron los ojos, se montaron a sus mecas y se dirigieron al refugio.

Todos estaban hambrientos, dejaron las mecas en el garaje y se dirigieron a la cocina.

-Tengo tanta hambre que podría comerme un elefante entero - dijo el ojiazul

- Eli a ti no te gusta la carne-dijo la chica pelirroja algo confundida por el comentario

- Cierto, solo decía…..- dijo encogiéndose de hombros, aunque Trixie no le creyó nada, sabía que algo raro le había pasado pero por el momento preferiría evitar los problemas que parecían algo tontos, cierto niño Shane, olvido el asunto y tomó asiento pues también tenía mucha hambre, la misma que casi olvida porque era el turno que a Pronto le tocaba cocinar y no le apetecía mucho lo que pudiera llegar a cocinar ya que normalmente es algo asqueroso o inmasticable. El topoide acabo y sirvió la comida, un poco aprehensivos comenzaron a comer, todo estaba envuelto en papel aluminio, e intrigados de saber que había pero a la vez con algo de asco, rompieron el papel y se sorprendieron al ver que era carne. Trixie comenzó a devorar su comida como animal al igual que Kord y Pronto, pero no se podía decir lo mismo de Eli ya que él no comía carne, al destapar su empaque solo tenía vegetales y frutas, sorprendentemente puso una cara de resignado asco y no le quedo de otra que empezar a comer, pero al ver la comida de Trixie se le antojo cuando vio que esa carne y estaba muy jugosa. "¿Enserio? ¿Vegetales? prefiero esa jugosa carne… pero si a mí no me gusta la carne… algo extraño me está pasando pero esa carne llama mi atención… me dice que la coma pero ¿Por qué? a mí no me gusta la carne… carne, carne, carne ¡Eli no pienses en carne!… un cambio surgió en mi pero no importa solo quiero carne, carne y más ¡CARNE! Eli tranquilízate ya… "pensó Eli pero mientras hacía eso constantemente miraba esa jugosa carne que estaba en el plato de Trixie, ya que la chica era la que estaba enfrente de él.

-Eli que te pasa, te noto algo raro-dijo la pelirroja algo nerviosa ya que constantemente se le quedaba viendo a ella o al menos eso era lo que creía.

-Amm…perdón Trix ando perdido en mi mundo-dijo para disimular sus nuevos pensamientos carnívoros

- No te preocupes tu solo come-dijo la pelirroja

-No tengo hambre-reclamo el ojiazul

-Eli solo come y deja de hablar-dijo la ojiverde

-Si mamá…-dijo el peli azul, Trixie solo sonrió, Eli no tenía hambre pero tenía que comer aunque fuera un poquito ya que si no lo hacia su "mamá" lo regañaría, así que se aplicó a ello, Kord y Pronto solo se quedaron callados, no querían interrumpir a la pareja y menos poner el día algo incómodo con los comentarios fuera de lugar.

Mientras tanto Burpy y las demás seguían comiendo…

- Hola Burpy… una pregunta… ¿notaste muy raro a Eli cuando la babosa malvada lo golpeo? - pregunto Joules algo confundido

-No… porque ¿acaso tu si?-pregunto la infierno algo confundida por la babosa electroshock

- No lo sé, dime loco y lo que sea pero clarito vi en sus ojos un tono color rojo- dijo Joules algo confundida

-Bueno, a lo mejor lo imaginaste, ahora piensa en otras cosas-dijo Burpy, Joules solo olvido el tema y comenzó a jugar con dirigible a perseguirse entre ellas mientras comían.

Todos terminaron de comer y se dirigieron a ver la tele ya que Blakk no tenía nada planeado o al menos eso les hacía creer a la banda, se quedaron mirando películas todo el resto del día ya que no encontraban con que distraerse. La noche por fin llego y el primero en irse a su cuarto fue Eli quien se sentía mal, pero no se lo dijo a nadie ni siquiera a su babosa favorita. Cuando entro a su cuarto dejo a Burpy en una cesta que estaba en el buro que estaba al lado de su cama, se recostó y se quedó dormido.

Unas cuantas horas después el refugio estaba oscuro y todos estaban en sus respectivos cuartos, Eli despertó, preocupado sintió que le faltaba el aire, que se ahogaba como si fuera un pez fuera del agua, salir para tomar algo de oxígeno, se puso de pie, salió de su cuarto y bajando las escaleras tratando de no hacer ruido, se dirigió a la puerta principal,

Salir no parecía ayudarle mucho ya que se seguía sintiendo mal, fue después de un rato que poco a poco sentía algo de alivio, decidió ir a caminar ya que no tenía sueño, al recorrer unos kilómetros algo empezó un nuevo síntoma, se sintió mal y cayó al piso, seguía débil como para levantarse pues le quedaba poca fuerza, se sentía extraño, luego de repente su mano comenzó a cambiar, asustado vio que esta se llenaba de pelo y cambiaba de forma a una muy similar a la pata de un animal y así sucedió con todo su cuerpo, Eli no resistió y quedó inconsciente unos minutos después, su alma quedo dormida y fue ahí cuando la criatura se adueñó de su cuerpo.

Cuando el cuerpo del chico cambio a la forma de un animal, mejor dicho un lobo, este tenía un linaje especial, un linaje intenso, un linaje oscuro….y con unos hermosos ojos celestes claros, la criatura se levantó, comenzó a olfatear en el aire, al parecer estaba hambriento, la comida de la tarde no le basto así que ahora solo quería comer, alcanzo a oler a un par de humanos cerca de allí, corrió lo más rápido hasta que llego a ellos, en el momento en el que se iba a lanzar contra la pareja un par de sabuesos lo atacaron, el lobo intento quitarse a esos sabuesos de encima pero no podía ya que los filosos dientes de aquellos canes estaban encajados en su piel, la bestia daba pequeños gritos de dolor al ver que no se podía liberar, e impotente vio a la pareja que se encontraba cerca de ahí irse, ya que comenzaron a tener frio y a la vez miedo. El lobo después de unos intentos logro liberarse de los sabuesos corrió lo más rápido que pudo y se dirigió a otro lugar para que ya no lo atacaran y pudiera cazar su comida a gusto , cuando llego, en ese lugar había árboles muy altos, frondosos, de diferente tipo, hongos coloridos por doquier y babosas jugueteando por ahí, Eli se detuvo y olfateo el lugar, no había humanos cerca, no había comida que cazar, tristemente admitió que por ese día no comería y aparte ya estaba amaneciendo, volvió al refugio lo más rápido que pudo, pero en cuanto llego ahí, la bestia no podía subir a su cuarto ya que era demasiado grande, Eli se quedó mirando detenidamente el lugar, hayo una forma y llego hasta su cuarto, en cuanto subió estaba hecho un humano de nuevo.

Unas cuantas horas después, despertó y extrañado vio que se encontraba en el piso, estaba algo confundido, cuando se levantó, observo su mano alarmado ya que esta tenía sangre y más arriba su brazo estaba cubierto de heridas leves, con prisa busco en su cuarto alcohol y algodón, algo alterado por la impresión los encontró después de unos minutos, se limpió las heridas, se vistió y bajo a desayunar ya que tenía mucha pero mucha hambre. Al bajar se encontró con Trixie quien no pudo dormir en toda la noche.

-¡Buenos días Trix!-dijo el peli azul

-¡Buenos días…Eli...! ¿Pero qué te paso en el brazo?- pregunto la pelirroja observando detenidamente su herida

-No es nada, solo una herida y ya- afirmo el ojiazul con toda la calma posible

-¡Una herida solamente! Debes estar bromeando eso sí que se ve muy profundo – dijo Trixie

- He soportado peores cosas así que dudo que no soporte esto-dijo el peli azul muy seguro de sí mismo

-mmm… y ¿porque estas despierto a estas horas de la mañana?- pregunto sospechando

-Lo mismo que haces tú aquí-dijo el peli azul sonriéndole a su futura novia quizá su esposa (XD se aman)

- ¿Tampoco podías dormir?- pregunto cierta chica confundida

-No, tuve un sueño raro…a lo mejor fue una pesadilla…mmm si a lo mejor- dicho esto se dirigió al refrigerador, en cuanto lo abrió este contenía carne y pocas verduras, él indeciso opto por comer carne, agarro un pedazo sin que Trixie se diera cuenta y se lo coloco en la boca, en cuestión de segundo se lo devoro.

Trixie salió del lugar minutos antes y se dirigió a la computadora, ya que no había nada interesante decidió editar sus videos, mientras Eli se devoro toda la carne que había en el refrigerador tenía hambre y toda esa carne logro saciar su apetito, al acabar de hacer esto cerro el refrigerador y se dirigió a su meca, estaba caminando sin rumbo alguno, cuando escucho un ruido muy cerca de aquí, cargo su lanzadora con una babosa elecktroshock y se escondió al observar quien era, se encontró con su "buen amigo" Twist, quien estaba recolectando babosas para Blakk.

-Deja libres a esas babosas ¡Twist!- dijo el peli azul algo molesto ya que este dia no podía ir de mal en peor

-Típico siempre encontrarte con un Shane… es tan molesto- dijo Twist con una sonrisa maliciosa en su cara que no expresaba nada bueno, Eli solo se molestó.

-Esta vez te derrotare ¡niño!- presumió el rubio con una carnero lista para ser lanzada, Eli sonrió, el rubio lanzo a su babosa carnero malvada, Eli lanzo a Joules, esta logro electrocutar a la carnero y dejarla fuera del juego.

La pelea ya llevaba mucho tiempo el rubio estaba convencido de que esta vez derrotaría a el chico Shane y no se iría, no huiría, no mostraría lo cobarde que es, simplemente lo derrotaría y se iría satisfecho al ver su logro totalmente completo.

La pelea duro varias horas hasta que Eli no tenía más babosas, se quedó sin "municiones", Twist planeaba derrotarlo de una u otra forma pero no sabía que Eli tenía fuerza inhumana, al fin callo la noche y estos dos no paraban de lanzar babosas Twist estaba agotado, lanzar babosas no era nada fácil, estaba agotado, pero necesitaba derrotar al Shane y verlo rendido a sus pies, pero Eli comenzó a sentir que le faltaba el aire, salió de su escondite, pero cuando lo hizo de nuevo cayo débil, Twist aprovecho y le lanzo una carnero, esta logro impactarse en su costilla, no le hizo daño solo que lo dejo un poco lastimado, Twist solo se acercó y lo miro rendido a sus pies tal y como deseaba pero en cuanto se acercó Eli comenzó a transformarse asustando al rubio, este se dirigió a su meca lo más rápido posible, parecía un cobarde, era un cobarde pero cuando acelero su meca y volteo a ver al peli azul este era una criatura enorme, tenía una cara de odio y rencor hacia Twist con unos colmillos afilados como dagas que matarían a cualquiera con solo un rose , unos ojos color celeste claro llenos de rabia, un linaje oscuro como la noche, Twist huyo como un cobarde pero el lobo logro alcanzarlo, Twist le lanzo una carnero eso logro detenerlo pero no se podía decir lo mismo de su meca, había quedado dañada de la parte de atrás, Twist acelero a fondo estaba asustado, al parecer cada ser por más grande o pequeño que sea le tiene miedo a algo y esto no era la excepción, Twist huyo, la bestia lo dejo huir ya que otra cosa había llamado su atención, en cuanto se dirigió alcanzo a oler a un humano cerca, Eli tenía hambre pero al estar cerca, la chica se encontraba rodeada por unos sabuesos que la amenazaban con esas garras afiladas, esos dientes afilados y esos ojos color fuego, Eli se fue acercando poco a poco, los sabuesos voltearon y en el momento en el que se iban a lanzar contra la bestia esta dio un gruñido haciendo que los canes huyeran por cobardes.

Trixie estaba llena de miedo, no sabía lo que este animal le haría, tal vez ese sería su único dia, la única noche en la que viviría, su único adiós, la chica se llenó de miedo y comenzó a hacerse para atrás pero en cuanto ella daba el paso Eli simplemente gruñía, haciendo que la chica no se moviera de su lugar, el licántropo se fue acercando poco a poco colocando más nerviosa a Trixie, pero ella solo se quedó quieta como piedra y entro en shock, la bestia se acercó más y más, Trixie cerró los ojos para no ver su final, pero la bestia gruño y se fue del lugar, Trixie abrió los ojos, busco a la bestia pero esta ya no se encontraba, esa cara se le hizo muy familiar, pero no relaciono nada solo lo dejo así, se montó en su meca y volvió al refugio con el nerviosismo y adrenalina al 100%, trato de tranquilizarse pero durante el camino, cualquier ruido por mínimo que fuera lograba colocar más nerviosa a la chica con nombre de Trixie.

Mientras tanto en las industrias Blakk….

Twist llego un poco asustado y alterado, dejo su meca y camino hacia la oficina de su jefe, al llegar ahí Blakk comenzó a interrogarlo ya que nunca había visto al rubio tan lleno de miedo, de temor, de nerviosismo.

-Twist te encuentras bien te noto un tanto nervioso ¿Qué pasa?- pregunto Blakk con su mismo humor de siempre.

-Un animal gigante me ataco y dejo a mi meca destrozada (exagere lo siento)- contesto el rubio con toda seriedad.

-¿Un animal? Se mas explicito Twist- dijo el doctor Blakk

-Bueno ese animal es Eli, y por alguna extraña razón solo se transforma por las noches, y cuando se transforma se convierte en una especie de lobo gigante- dijo el rubio un poco calmado

-Tranquilo Twist… ya halláremos una forma para derrotar al chico- dijo Blakk con una sonrisa maliciosa en su cara


Bueno se que les tarde con este capitulo pero por fin aquí esta... no creo acabarlo... en menos de 2 días así que los estaré subiendo en el mes de noviembre

¿reviews?