Summary: Klaus es impulsivo, irascible, controlador y posesivo. Pero también una persona muy reflexiva.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. El drabble si.


No ama a Hayley. Él lo sabe. Ella lo sabe. Todo el mundo lo sabe.

Solo la protege por el hijo suyo que lleva en su interior. ¿Verdad?

Es por eso que Klaus, se encuentra sentado en el patio de la casa, mirando a Hayley, quien estaba acostada en una lona de tela en el césped, cerca de la piscina, tomando sol.

Rebekah salió a Dios sabe dónde – no es que a Klaus le importará mucho, a menos que le diera problemas – y Elijah se encontraba sentado bajo la sombra de un árbol, con un libro entre sus manos.

Klaus los ha estado observando, y ha notado que Elijah apenas ha leído su libro, mientras que Hayley cambió a una posición donde le es más fácil echar miradas soslayas a su hermano.

Incluso, Klaus se ha percatado de que en varias ocasiones, sus miradas se encontraron, y sonrieron.

Él no es idiota. Sabe que hay algo entre ellos, incluso se puede ver y sentir la tensión cuando ellos se encuentran en la misma habitación.

Y él se siente molesto y confundido por ello.

No sabe por qué siente molesto – o celoso, aunque no quiere utilizar el término –.

Tal vez sea porque su hermano provocó sentimientos en Hayley que él no. Porque ella lo quiera a él. Porque de seguir así, Elijah podría ser más importante para su bebé no nacido, que él, que es el padre de dicho bebé. Tal vez porque tiene sentimientos por Hayley. Tal vez por su naturaleza controladora. Por su naturaleza posesiva.

Hayley es la madre de su hijo.

Hayley fue suya.

No sabe cuál de todas aquellas podría ser la respuesta correcta a su confusión y molestia. Al final, se da cuenta de que tampoco quiere saberlo.

Solo sabe que debe hacer algo respecto a ello.


Hola. Primero en español. Como se habrán dado cuenta, es un drabble. Espero que lo hayan disfrutado.

Eva