-¿Eres escritor? - Le pregunto sorprendida, ahora sé porque las palabras fluyen fácilmente en él-¿Qué has escrito?
-Si bueno... "escritor" - hago ademán de las comillas - solo un par de novelas de misterio.-
Siento como me tenso al hablar de ello. - ¿Que te atrae de la abogacía?
-Quiero hacer justicia a la gente, que paguen las consecuencias de sus actos… ¿Novelas de misterio? Seguramente tengo enfrente mío a unos de los mejores escritores en un futuro.-Le digo tímidamente.
- Gracias por el alago, pero eso tendrán que decidirlo mis lectores. A fin de cuentas sin ellos dependerá mi éxito… Justiciera ¿eh? Interesante punto de vista – Rick… deja de hacerte el bobo o se acabará pensando que eres tonto.
-Emmm si si, "justiciera"- Parece que no se le ocurre nada más ¿No puede hablar de otra cosa? Aunque a decir verdad, prefiero guardarme muchas cosas.
-Y bueno Kate… ¿vives con tus padres? ¿Ellos están aquí? – me muero de curiosidad por conocerla, quiero saberlo todo sobre ella, quiero… ¿qué quieres Rick? ¿Me vas a decir que te has enamorado a primera vista? –me digo hacia mí mismo.
-Mis padres... emm... no, no vivo con ellos, alquilo un departamento cerca de la Universidad y ¿Qué me dices de tu madre?-
-Una mujer tan guapa, viviendo sola y sin novio... ¿tienes algún secreto oculto Kate? - dije riéndome rompiendo un poco la tensión.
-¿Y quien ha dicho que no tengo novio? ¿Y que vivo sola?- Intento picarle, quiero ver su reacción.
- Aquella respuesta me ha dejado en blanco… ¿es posible que me haya besado y accedido a tomar un café conmigo teniendo novio? – Esto… bueno, después de… - no sabía que decirle.
Se ha quedado en shock, con la mente en blanco, intento contenerme de la risa ¿Cómo es que me pude enamorar a primera vista? -Hey... solo estaba bromeando.-
Bfffffffffffff - salió de mí toda la respiración, que inconscientemente había estado reteniendo durante esos segundos, como si de un huracán se tratase. – Me has asustado… - ambos reímos gratamente después de mi fatídica actuación
Me empieza a doler la panza de tanto tiempo que llevamos riéndonos, como si de dos niños que recién acababan de hacer una travesura se tratase -Hubieras visto tu cara.
Que graciosa ha salido la Señorita Beckett – le decía con una mirada burlesca. – Aunque no me has respondido – le miro intrigado y aún embobado con su risa.
Intento de parar de reír, hacia tiempo que no me divertía de esta forma y menos con un chico.- ¿De que me hablas?-Finjo no acordarme, cuando logro controlarme
¿Qué hace una mujer tan guapa y divertida viviendo sola y sin novio? - le digo riendo de nuevo... no hay quien se resista a esa sonrisa
-Bueno, me dedico completamente a los estudios, no me doy el lujo de distracciones y no te mentía, no vivo sola- Y es la verdad pero no como él ha de pensar.
¿No tiene tiempo para distracciones pero no vive sola? Reflexionaba para mí. - ¡Vaya! Una chica aplicada en todo su esplendor. No me extrañará verte pronto en los juzgados y ser la mejor. ¿Gato o perro? Por eso de no vivir sola - empecé a reírme burlonamente
-¡Por supuesto que soy aplicada! No quiero decepcionar a mis padres, ¿En los juzgados? Creo que aun me falta para llegar hasta ahí, y bueno… pues, creo que vivir con mi amiga es mejor por ahora, así nos repartimos los gastos y no se nos hacen tan pesados, nos ayudamos mutuamente.
Si, tienes toda la razón, con quién mejor que compartir piso que con una amiga y... ¿cómo es que...? - Rnggggg, Rngggg Mi teléfono empezó a sonar en el peor momento y... ¡mierda! se me había olvidado, tenía que ir a recogerla. - Discúlpame un segundo Kate, voy a atender el teléfono.
El sonido de un teléfono se oye, es el de él, se disculpa para poder contestar la llamada ¿Quién será? Su cara fue de sorpresa, tal vez, no lo conozco lo suficiente, pero no hay que ser un genio para saber que de algo importante se trata. Un sentimiento nunca antes experimentado se apodera de mi tan solo pensar que él si tiene novia ¿Cómo me puede estar pasando esto?
- Si si perdona cariño, se me olvidó por completo... - Verás es que me sucedió algo y... - Si, voy para allí corriendo, no te muevas por favor. / No quería marcharme de allí pero tenía que hacerlo.
He escuchado mal o ¿Le ha llamado cariño? Agudizo mas mi oído y parece que esta hablando con una chica al otro lado del teléfono, eso me destroza completamente por dentro ¿Cómo es que pudo surgir amor a primera vista sin siquiera conocerlo? No lo sé
Con voz triste le dije- Perdona Kate, tengo que marcharme y no me apetece nada pero me están esperando.- La noto rara. - Podré verte alguna vez ¿verdad?Pregunto temeroso, necesitaba volver a verla.
Se tiene que ir, segura a verla a ella ¿Cómo pude ser tan tonta? – Eeemm sí, claro está bien, no te preocupes- Fuerzo una sonrisa-¿Tienes una pluma y un papel?- A pesar de todo aun me quedan ánimos.
¡Por favor, soy escritor! La duda ofende -dije haciéndome el ofendido, intentando romper un poco la tensión de momento. Vi como apuntaba su teléfono y me ponía aún más nervioso- Kate... ¿me permites?
Me entrega la hoja y la pluma, le escribo mi número de teléfono, tal vez estoy actuando como una tonta, pero no puedo evitarlo-Ten. Llámame cuando quieras.-
-Descuida que lo haré, estoy deseando poder volver a verte pero he de marcharme a
recoger a otra bella dama. Prometo llamarte pronto. –Me levanto y la beso… vuelven a recorrer chipas por todo mi ser.
Se disculpa por que se tiene que ir, pero no se va sin antes besarme, definitivamente esto ya se nos salió de nuestro control, y eso es malo
¡Mierda! ¡Llegaba tarde! Iba todo lo rápido que podía para recogerla... se enfadaría conmigo y
con toda la razón. Llegaba tarde a por ella y por haber estado con otra chica... LA chica. A ver qué excusa le pongo yo ahora.
Esperamos que os siga gustando la historia. Si nos dejais Review mejor que mejor! ;-)