Siguiendo el destino: las Sekireis.

Sekirei no me pertenece sino a su creador. Harry Potter tampoco sino a J.K Rowling.

Este es un fic crossover, la idea nació cuando en un fic en donde las hadas, los cuentos como Peter pan y esos existen, la historia inicia en después del final de los libros, Harry vive feliz y sigue pensando que todo está bien pero Voldermot regresa porque él no era un tonto como Harry, entonces luna usando poderes de hada regresa al pasado para ayudar. El fic me dio la idea de que ¿Qué pasa que después de la batalla de Hogwarts Voldermot no fue derrotado realmente?


La maldición del cristal de la diosa Hécate.

Año: 1997.

Dumbledore le jodio como nunca alguien lo habría hecho. El estúpido le jodio de verdad, no solo le hizo tener una infancia horrible, una adolescencia parcialmente traumatizante, negarle las verdades que se merecía, guiarle a un camino que no quería o como hubiera querido que habría sido sino que simplemente confió demasiado en sus propias expectativas, el imbécil creyó que con solo derrotar a Voldermot todo estaría bien pero no fue así. Perdió al último amigo de su padre Remus, perdió a uno de sus queridos amigos George, una gran parte de sus compañeros de clase fallecieron como Lavender o Collin, Dobby murió protegiéndole, dos de sus profesores igual murieron, la mujer que tuvo un flechazo a lo quince años Tonks murió, la señora Andrómeda quedo viuda y Teddy huérfano, se perdió tanto en solo unos días. Y fue peor después, por ejemplo tuvo que ser testigo como Lucius Malfoy se salvó de la cárcel y por el hubieran enviado a Draco a Azkaban pero él le debía un gran favor a Narcissa Malfoy así que atestiguo a favor del cretino de Malfoy pero la ayuda que nuevamente Narcissa que le daría en el futuro hizo que ese favor habría valido la pena. Porque ella fue su pilar para sobrevivir algo que él pensó que había terminado. Algo que el odiaba y temía aún más que Voldemort.

Fue la guerra.

Voldermot no desapareció como todos pensaron, cuando Harry había recibido el Avada kedavra en el bosque prohibido y Voldermot sintiera dolor como nunca había sentido supo que sus Horrocruxes habían sido destruido y fue inteligente en crear otro de respaldo mientras su Mortifagos se llevaban el supuesto cuerpo muerto de Harry y a Hagrid. Hubo una razón del porque magina estaba en Hogwarts en pleno combate final y eso fue porque fue enviado para esconder el ultimo Horrocrux en el castillo. Y Voldermot hizo bien o más bien mucho más de lo que esperaba. Ginny Weasley fue víctima de un Horrocrux antes y parte de su influencia aún seguía existiendo por lo que en un día de escuela termino encontrado al último trozo de Voldermot y este regreso a la vida pero con la mayoría de sus Mortifagos en Azkaban y gran parte de su ejército reducido decidió un enfoque diferente ,utilizando un ritual prohibido y complicado en donde sacrifico a muchos Dementores entre otros seres tantos magos como criaturas llamo un ejército de criaturas de lo más espantoso y estos fueron: los soldados de fuego infernal de Surtur , enemigo de Asgard perteneciente de la mitología nórdica ,criaturas no solidas que podían crear llamas tan malignas y calientes que superaban incluso las llamas del Fiendfyre aunque no tanto de las llamas de la poderosa Amaterasu. Y Voldermot arraso con todo, tanta devastación, tanta muerte y tanto dolor.

La nueva guerra desde el comienzo fue brutal, varios países mágicos fueron atacados por el ejército casi inmortal y demoniaco de Voldermot. La guerra fue difícil porque los diferentes países mágicos tuvieron que hacer mucho para tapar los daños que causaban el ejército de Voldermot y luchar igual contra ellos por lo tanto la nueva guerra fue muy difícil. Harry hubiera combatido sino fuera que cuando se enfrentó por primera vez contra Voldermot fue literalmente aplastado y la mayoría de sus amigos murieron entre Hermione, Ron y Luna, sino fuera por Andrómeda, Neville y Narcissa él hubiera muerto de seguro pero entonces no se le podía echar la culpa, Harry fue controlado por Dumbledore en ser alguien de no agresión ¿Qué esperaban del sí solo cuando estaba en una pelea a muerte luchaba con aturdidores? Las hermanas Black y Neville le ayudaron a entrenar correctamente en las artes de duelo mágico pero eso no era suficiente, Voldermot continuamente intentaba cazarle y matarle por lo que Harry tuvo que esconderse por un tiempo.

En medio de ello decidió buscar información que podía serle de ayuda y aunque fue considerado un arte levemente oscuro comenzó a investigar sobre el arte del alma mágico ya que quería encontrar un modo de derrotar de una vez por toda a Voldermot sin tener que ir de caza de Horrocrux nuevamente y fue ahí un año y varios meses después Harry hizo dos descubrimientos. Uno fue que libero los bloqueos mágicos en su alma que limitaba todo su poder y talento que fueron hechos por Dumbledore que creía que si Harry adquiría mas poder pasaría al lado oscuro como Tom Riddle pero entonces aunque levemente parecía que fue hecho con las mejores intenciones eso no ayudo a Harry así que cuando estos bloques fueron eliminados el adquirió un mejor control de su magia , capacidad de magia sin varita y una alta resistencia física , esto le permitió hacer hechizos básicos sin varita aún más fuerte y con entrenamiento Harry aprendio a manejar el elemento del fuego y el agua a base de los hechizos Aquamenti e Incendio. Por otro lado el segundo descubrimiento fue algo que ayudo a muchos y que muchos deseaban hacer más que nada por quien sabe cuánto siglos.

El contra hechizo del Avada kedavra.

Este hechizo fue inventado originalmente por Lily Evans lo cual uso un prototipo en Harry usando runas y dar su vida a cambio, con los estudios de magia de alma Harry logro encontrar un modo de contrarrestar el Avada kedavra, el hechizo asesino consistía en sacar el alma abruptamente del cuerpo de la víctima ¿Qué pasa si se crea un ancla del alma al cuerpo? Lo que causaría que el alma no dejaría el cuerpo jamás , Lily creo una runa especial ,muy complicada y muy pesada a base de esa teoría ,necesitaba una gran cantidad de energía mágica y la mejor forma de hacerlo es que cuando ella muriera su alma estaría en la runa en Harry protegiéndole tanto del avada kedavra y manteniéndole seguro. Eso también afirma la validez de la sala de sangre que protegían a Harry pero Dumbledore se equivocó al suponer que el lugar en donde Harry llamaría un hogar seria protegida por las salas , no , era en verdad la sangre de Petunia que compartía con Lily ,se necesitaba algo físico de Lily para que la protección funcionara. Así Harry entendió que él no fue un héroe en detener a Voldermot cuando era bebe sino fue su madre por lo cual continuo con su trabajo y creo finalmente el contra hechizo defiende-almas y que hacia inútil el Avada kedavra. Neville no se quedó atrás sino logro crear una planta mágica que producía unas hojas que al ser comidas causaba que los nervios del cuerpo sean inmune al dolor lo cual hacia inútil los efectos de la Cruciatus y que los padres de Neville recuperaran parcialmente la cordura. Con sus nuevos hallazgo partieron al frente de oposición liberar francés que era el principal grupo en enfrentarse contra las fuerzas de Voldermot y las facciones de sangre puras entre otras criaturas mágicas.

La maldita guerra tomo dos años pero más de millones de seres vivos murieron por ellas. Algunos líderes franceses no aceptaron a la primera a Harry por dos razones: por ser británico considerando que los mismos crearon a Voldermot ,no lo contendieron y cuando debieron de luchar se dejaron vencer lo cual explica que aparte de los siervos y esclavos del ejercito de Voldemort solo hubo un puñado de magos británicos libres pero lo peor es que Bretaña mágica ya no existía y la segunda razón fue que muchos tacharon a Harry Potter de cobarde al no haberse enfrentado correctamente a Voldermot pero Harry se ganó a la gente con su conocimiento del contra hechizo del avada kedavra. Y así en unos meses Harry se metió en la guerra contra su Nemesis en donde muchos murieron entre ellos Narcissa e incluso Fleur junto a Bill Weasley. Harry aprendio de magia al estar en contaste batalla a muerte contra los esbirros de Voldermot y sus bestias oscuras. La guerra fue corta pero las batallas fue diaria así que Harry se enfrentó a Voldermot en batallas titánicas en donde causaron muchísimo daño, mucha muerte y mucha destrucción fue dejada a su paso entre sus propios enfrentamientos. Harry quería acabar con Voldermot pero a cada día se hacía más difícil hacerle frente a su enemigo considerando muchísimos factores. Para rematar incluso la guerra llamo la atención de los estados unidos con lo que según supo la cosa paso a ser muy peligrosa por ello Harry decidió hacer una misión suicida.

Ir directamente hacia Voldermot.

Año: 1999

Día: 8 de diciembre

Localidad:…Isla kamikura.

-Creo que esto es suficiente…-Comento Miya, la Sekirei 01 mirando con fría calma a todos los restos del último lote de invasores que querían obtener los secretos de los Sekireis y de su nave el cual habían venido. Miya junto a los miembros del escuadrón disciplinario observaban con diferentes reacciones ante los muertos que le rodeaban, Mutsu no le importaba en lo más mínimo, Karasuba estaba decepcionada que no habría más oponente que eliminar, Kazehana pensaba que haría cuando se encontrara nuevamente con Minaka Hiroto y Matsu solo pensaba sobre aquella cosa que encontró al viajar en la red llamada porno. Diferentes pensamientos pero ninguno de preocupación sobre el hecho que asesinaron, a su modo, a muchas vidas pero ellos se recordaban que venían con intenciones hostiles y que no podían permitirse que siguiera con su objetivo de obtener información de la isla y los Sekireis.

-Creo que deberíamos de regresar a la base. No creo que ningún invasor venga de nuevo a la isla.

-¿en serio? ¡Qué mal! Quería tener más enemigo que enfrentarme.

-Tranquilízate Karasuba. Matsu, necesito que uses tu habilidad para verificar si hay presencia de más militares. Kazehana esté lista por si viene helicópteros o peor de los casos aviones de combate. Mutsu y Karasuba quiero—

-¡Miya! Calma, he verificado minuciosamente, no hay nada que preocuparse, nadie viene. Todo está despejado-Comento Matsu con voz tranquila, Miya estaba un poco de mal humor ese día

Ya que ella tenía la intención de hablar con Takehiro Asama pero el nuevo ataque invasor evito que eso ocurriera. Miya miro al horizonte por un momento antes de soltar un suspiro de cansancio y asintió con la cabeza a la Sekirei 02. Mutsu solo se dispuso a guardar su katana en su vaina mientras Karasuba incrustaba la suya en el suelo y miraba con burla a Miya.

-Bueno, bueno, Miya, creo que estas muy estresada ¿no? ¿Por qué no tu y yo vamos a….?—

-Espera un momento todos….algo esta fuera aquí…-Interrumpió Kazehana a la Sekirei de cabello plateado que la miro con enojo pero la Sekirei de viento miro a todos lados completamente alerta. Miya frunció el ceño al no sentir la perturbación de Kazehana lo cual era un insulto para ella siendo la más poderosa por lo que le lanzo una mirada a Matsu para que usaran los satélites y viera que molestaba tanto a la numero 03. La pelirroja rápidamente cumplió esa orden y frunció el ceño profundamente antes de que ella y Kazehana al mismo tiempo el mismo punto a un lado a la izquierda.

-Los satélites detectan una fuente onda de magnetismo y un especie….no es como decirlo sin sonar una loca pero lo diré de todos modos pero un especie de alteración espacio-tiempo, una perturbación que parece ser un pequeño agujero de gusano pero lo raro es que emite una onda de electromagnetismo notable, no es peligroso pero cerca de aparatos electrónicos comunes y no reforzados se freirían.

-Ya veo , Mutsu y Kazehana echen un vistazo a esto más de cerca , Karasuba por favor a todo lo bueno ,sigue mi orden y protege a Matsu por si es algo que no podemos manejar , iré a otro lado para—

¡BOOM! ¡BAK-PAOO!

De un revoltijo proveniente de un pequeño hoyo de gusano surgieron dos personas siendo uno un hombre alto pálido de ojos rojos con características de serpientes y vestía una túnica negra con parte de armadura plateada verdosa y el otro era un joven de unos diecinueve años de cabello negro alborotado y de ojos verdes , llevaba una camisa roja con una armadura vieja del mismo color , jeans viejos y sucios de tierras ,sangre y mugre junto a unas botas de igual condición , en las manos de cada sujeto era una varita diferente siendo la del sujeto serpiente una totalmente negra mientras la del joven blanca aunque igual el joven tenía una espada plateada con detalles rojos. Cada uno al instante lanzó ráfagas de fuego verdoso y morado a suma intensidad. Kazehana uso su poder de viento para proteger al equipo que retrocedió a la llegada de los recién llegados que sin impórtales donde estaban prosiguieron con su combarte lanzándose haces de luz de varios colores o como el joven movía su espada lanzando una gran onda de fuego hacia su enemigo o como este último expulsaba de su boca una gran serpiente que enrocaba el cuello del joven intentándole asfixiar pero este usaba su espada para liberarse o defenderse de otros ataques.

-¡HAHAHAHA TU TEMERIDAD SIEMPRE ME SOPRENDE POTTER! ¡PERO ME ALEGRO QUE SEA ASI! ¡PARA QUE PUEDA ACABAR CONTIGO! ¡CRUCIO!-Grito Voldermot disparando de su mano y varita ráfagas de energía roja enfermiza hacia Harry que con la varita de Sauco creo varias murallas de tierras que explotaron al recibir los hechizos oscuros pero uno de ellos conecto con Harry que grito de dolor y agonía pero su voluntad era fuerte así que uso Sonorus convirtiendo su grito en una onda sónica que afecto a todos los presentes pero no siendo por primera vez que uso ese método todo el poder del grito sónico fue dirigido hacia Voldermot que grito por el dolor y la furia-¡MALDITO SEAS POTTER!

-¡ACABARE CONTIGO, VOLDEMORT! ¡AQUAMENTI!-Grito Harry bajando sus brazos hacia abajo y desde la costa surgió un gran león de gran tamaño hecho de agua que se lanzó hacia Voldemort que con un movimiento de su mano deshizo el hechizo elemental pero Harry no se detuvo sino apunto con la espada de Gryffindor al mago oscuro y concentro su energía mágica en un ataque en específico-¡SETUMCEMPRA!

-¡PROTEGO MAXIMA! ¡AVADA KEDARVA! ¡FYENDFIRE! ¡MOSMORDE!

-¡REPULSO! ¡EXPELLIARMUS! ¡AQUAMENTI MAXIMA! ¡BOMBARDA!

Miya aun un poco desorientada de la onda sónica tomo a alta velocidad a Matsu y jalo usando su cuerpo a Karasuba, Mutsu y Kazehana detrás de un gran trozo de metal de los restos de unos tanques en como literalmente toda la zona comenzaba a ser destruirse por ataques fuera de lo ordinario. Miya se posó delante de sus hermanos Sekireis y miro en shock como una gran serpiente de fuego infernal se levantaba siendo encarado por un ciervo de agua que al chocar crearon una gran cortina de humo para después ver como de las nubes surgía una calavera con una lengua de serpiente que según pudo ver que escupía ondas de vientos venenosos pero la invocación extraña era destruida por una gran explosión de energía pura. Explosiones y más explosiones resonaban por todos lados y Miya saco su katana en modo defensivo pero ella sintió como más energía crecía y chocaba entre sí. De cómo los cacareos locos del tipo de apariencia de serpiente o los gritos de desafíos de aquel joven. Ella maldigo en voz baja sobre el hecho que no presto atención a las indicaciones de Takehiro sobre aprender otros lenguajes de la tierra. Karasuba intento moverse para ver mejor aquel intenso combate pero una gran cuchilla que dividió un poco la tierra paso cerca de su rostro y si no fuera por Mutsu ella de seguro hubiera perdido el rostro. Matsu temblaba ya que la verdad había una onda de electromagnetismo que afectaba profundamente sus poderes. Kazehana estaba alerta por si debía de hacer algo al respecto pero según podía oír dudaba que sus habilidades de viento podían hacerle frente a esos….a esos… ella ni siquiera podía decirlo.

-¿Qué son ellos? Sus poderes son ridículamente fuertes y complejos ¡no pueden ser Sekireis!

-Estoy de acuerdo con la pervertida, Miya-sama, he podido descifrar un poco el lenguaje de los recién llegados, hablan inglés y sus ataques parecen ser proveniente de latín, no entiendo mucho lo que sucede pero esto es todo lo que puedo decir—

¡BOOM!

-Oh vaya, Mutsu ¿no sabías que supieras inglés?

¡BAAMM! ¡SWEEEPP!

-Es porque a diferencia de ti en vez de pasarme todo el tiempo limpiado mi arma intento aprender más de este mun—

¡BADABOOOOM!

-….no importa.

-¡WINGUARDIM LEVIOSA! ¡CONFRINGO! ¡DESMAIUS!

¡F-ZZZZMN! ¡BOOOM! ¡BAAM!

-¡HOY MORIRAS POTTER! ¡INCARCEURS! ¡CRUCIO!

-¡ARGHHH! ¡MALDITO SEAS!

-¡ES TU FIN! ¡AVADA KEDAVRA!

-¡TE EQUIVOCAS! ¡SANCTUM VITALE!

¡FLASHHH!

-¡¿QUE ES ESTO?!-Grito Voldermot en horror al ver como el avada kedavra era neutralizado por un hechizo blanco que cubrió el cuerpo de su enemigo sin dejarle ningún daño alguno. Y Voldermot experimento quizás por primera vez la derrota y el horror ya que el hechizo que le hizo tan temido finalmente encontró su contraparte. Y Voldermot miro como Harry apareció frente suyo y con su espada cargada de energía mágica de Confringo fue empalado en su estómago antes de recibir el choque de la explosión. Pero Voldermot no se iría no sin dejarle algo a su Nemesis.

¡BOOOOOM!

Kazehana rápidamente creo una cúpula de viento protegiéndola a ella y a sus compañeros del escuadrón disciplinario ante la onda expansiva del choque entre los dos magos y rápidamente lanzo otra onda de viento para apartar el humo que quedaba a partir de dicha colisión. Miya y Karasuba siendo la más fuerte se adelantó para ver mejor lo que había sucedido siendo seguido por unos alertas Mutsu y Kazehana junto a una desorientada Matsu que temblaba notablemente ante la fuerte onda de electromagnetismo que había en el aire. Al acercarse miraron como el joven pelinegro estaba encima del cuerpo, o lo que quedaba de el en realidad, de su oponente aunque de heridas no estaba falto como tenía grandes quemaduras y una gran cortada en el lado izquierdo de su rostro además que Voldemort había perforado con sus filosas garras el pecho de Harry que gruñía adolorido pero no se detenía en mover aún más su espada en el cuerpo de Voldemort esperando que muriera de una vez por toda. Harry apretó los dientes sintiendo un hilo de sangre caerle de la boca pero él siguió presionando su espada rasgando lentamente el cuerpo de Voldermot con todo. El había perdido todo lo que amaba e incluso había perdido a Andrómeda y a su ahijado Teddy por culpa de Voldermot. Él quería terminar de una vez por toda esa guerra y destrozar de una vez a su enemigo para siempre. Voldermot sonrió con suficiencia aun en su horrible y desfigurado estado lo cual causo una gran ira nacer en el joven Potter.

-¡MALDITO HIJO DE PUTA! ¡¿TE DA TANTA RISA EL HECHO QUE TE HE DERROTADO UNA VEZ MAS?! ¡HOY TE MUERES MALDITO!

-Oh Harry, Harry, eres muy inocente aun después de enfrentándonos tanto ¿crees que me dejaría vencer tan fácilmente por ti? ¡Hahahahaha! ¡Yo no moriré, Potter! ¡Yo soy inmortal!

-¡tú Horrocrux han sido destruido Voldermot! ¡Yo lo sé muy bien!

-Pero no has destruido todo Potter, en realidad te cuento algo curioso del demonio Surtur, tuve que dar mi alma para que me dieran control sobre una pequeña parte de su ejército y me dejara dominar la tierra con ellos a cambio de serle su seguidor en la búsqueda de destrucción de todo ¡hahahaha! ¡Y lo mejor es que no puedo morir fácilmente! ¡Y AUN CON TODO YO REGRESARE DE LA MUERTE, POTTER!

-Te equivocas Voldermot. Tu morirás inevitablemente-Comento Harry con una sonrisa victoriosamente cuando un especie de runas comenzaron a brillar de la espada de Gryffindor y Voldermot sintió como su cuerpo sin alma se pudría lentamente y el grito de furia con muchísimo dolor. Maldigo a todo lo existente en como el chico de una manera encontró y supo la única forma de derrotarle. Magia de alma. Si bien menciono ya no tenía su alma quería decir que la tendría que dar cuando su objetivo se cumpliera y en esos casos cuando se hace trato con seres superiores estos mismos se cumplían pero Potter una vez le desafío y uso un hechizo de alma que está pudriendo la suya lentamente e inevitablemente. Harry grito mientras concentraba más poder en la espada y sentía que la varita de sauco se estaba sobrecargando pero Harry continuo vertiendo más poder en su hechizo de magia de alma. No era solo para derrotar a Voldemort sino cortar la conexión de este con los soldados de fuegos de Surtur así enviándoles fuera de ese plano astral. Por otro lado el hizo una mueca al sentir un dolor irregular en su pecho. Y en medio de sus gritos de dolor Voldermot comenzó a reír maniacamente.

-¡BRAVO POTTER! ¡DEFINITIVAMENTE ME HAS DERROTADO! ¡PERO NO ME IRE SIN LUCHAR HAHAHAHA! ¡MIS MORTIFAGOS Y LA LEGION DE VAMPIROS TIENEN MIS PLANES DE ATAQUES A TODOS LOS MAGOS! ¡AUN SI MUERO ELLOS SEGUIRAN CON MI DESEO DE CONTROLAR A TODOS!

-¡NO LO PERMITIRE! ¡LOS FRANCESES Y YO NOS ENCARGA—ARGH! ¡ARHHH!

-¡HAHAHAHA! ¡¿CREES QUE TE DEJARIA VIVIR DESPUES DE ESTO?! ¡TE EQUIVOCAS! ¡¿LO SIENTES NO?! ¡HAS SIDO AFECTADO POR LA MALDICION DE LA DIOSA HECATE!

-¡¿QUE UGH AHHHH BHABLAS?!

-¡SIMPLE EN REALIDAD! ¡ESTA MALDICION HACE QUE TE CONVIERTAS EN UN CRISTAL VIVIENTE QUE SE ALIMENTA DE MAGIA PERO ESTA SERA PARA TU PROPIA ENERGIA MAGICA! ¡ASI AL FINAL MORIRAS DE LA PEOR MANERA EXISTIENDO POR MILES DE AÑOS COMO UN CRISTAL VIVIENTE! ¡NOS VEREMOS EN EL TARTARUS, POTTER!

-¡MALDITO SEAS! ¡FYENDFIRE MAXIMA!-Grito Harry con furia asesina y dando un salto hacia atrás apunto con la varita de sauco a su moribundo enemigo creando una gran explosión de fuego infernal que literalmente cambio el paisaje ante la gran intensidad del fuego consumiendo hasta más allá de las cenizas los restos de Voldermot terminando de una vez por toda a su enemigo más temible. Harry gruño adolorido tanto por sus heridas como su nueva maldición, el observo taciturno como la varita de sauco explotaba hasta que no quedaba ningún gramo de polvo, la varita había sido dañada antes y Harry tuvo que repararla con métodos difíciles, ya había sobrecargado el límite de la varita más fuerte. El cayó de rodillas apoyándose de la espada de Gryffindor observando en su pecho como su piel se movía de cristal de color verde aguamarina y el grito de dolor pero igual de furia. Había dado de todo en su vida para derrotar al causante de todos los males en su vida y este mismo al final le había causado una pena aún mayor. Negarle un futuro tranquilo en donde podría vivir en paz y peor que inocentes aun pagara por culpa de Voldermot-¡MALDITO SEAS TOM RIDDLE! ¡MALDITO SEAS!

Harry alzo la mirada al cielo viéndoles con calma y pesar. El había perdido tanto , a su novia , a sus mejores amigos , a sus aliados más grandes , a las mujeres que amo , a su ahijado , a su padrino , a sus maestros , a muchos conocidos inocentes , el perdió tanto. Lágrimas de dolor comenzó a recorrer su rostro con pesar y desesperación. Pero entonces recordó algo que digo Voldermot y alzo su espada al aire concentrando todo su poder mágico, si la maldición supuestamente se alimentaria de su magia entonces usaría toda al no tener ninguna, con eso en mente concentro todo su poder en un Patronus para una última tarea. Un gran ciervo plateado superando al tamaño de un camión surgió y comenzó a caminar alrededor de Harry antes de que este mismo desapareciera a la lejanía a alta velocidad. Harry incrusto su espada en el suelo casi cansado al haber hecho ese Patronus que tenía el objetivo de ir a Francia para revelar la verdad del combate , de la derrota de Voldemort , de los futuros ataques de los esbirros de Voldermot , la expulsión de este mundo de los soldados de fuegos y posiblemente su desaparición. Lagrimas siguieron cayendo de los ojos de Harry sintiendo como sus piernas ya eran de cristal. Entonces sintió el filo fino de un arma blanca de una espada.

-….ehmm-Murmuro Harry sintiéndose un poco cansado mirando a un lado a quien le tenía amenazado y lo que vio hizo que temblara de shock. Era una mujer de cabello purpura vestida de una ropa negra ceñida al cuerpo y una túnica gris , ella le miraba con frialdad y atención mientras hablaba de un lenguaje que Harry no podía entender. El miro que había un hombre de cabello gris amarillento, una mujer de cabello plateado en una cola de caballo, una mujer de cabello negro y una joven mujer pelirroja con gafas. Pero si bien esos desconocidos estén ahí y no hayan sido afectados por el enfrentamiento entre Harry y Voldermot eso no fue lo que le saco el aire a Harry. Eran simplemente porque sintió algo llamarle en todo su ser cuando sus ojos se encontraron con la mujer pelipurpura, la pelinegra y la peliplateada. El sonrió con cansancio y concentro un poco más de su magia e hizo un hechizo de traducción. El comenzó a escuchar a la mujer que le tenía apuntado una espada en su cuello lentamente.

-Tu…. ¿quién….? te advie…..este…no permitiré…que dañes…..a los….lo juro….soy….Miya…tu—

-Miya…..hermoso nombre….si al menos moriré…..al menos moriré junto a lindas chicas…-Comento Harry con una sonrisa ladeada mirando a las tres mujeres que sentía que retumbaba su alma como nunca ante lo había sentido. El reconocía ese sentimiento cuando estaba en la guerra con alguien en específico y fue cuando se topó con Fleur después del reinicio de la guerra contra Voldemort que supo la verdad de esa sensación, la mujer le explico que era su magia llamándole a su pareja destinada o alguna de sus parejas destinada ya que incluso cada ser humano tiene por igual varias parejas destinadas potenciales. La magia o su energía de vida resuena siempre a las personas compatibles y esto solo era sentible para aquellos que son sensibles a su propio poder mágico. Miya frunció el ceño al escuchar al desconocido hablar japonés pero con dificultad y unos que otros errores en su pronunciación aunque su molestia no era el hecho que lo que recién sucedió sino porque sintió un escalofrió recorrer su espalda al ser llamada de tal manera por ese tipo. O igual como Kazehana y Karasuba temblaban de improvisto ante el intrépido cumplido del pelinegro.

-Responde de una vez, invasor ¿Quién eres, que haces aquí, que fueron esos poderes y como lograste llegar a nuestra isla?

-Se acerca…. Lo siento…..si no puedo…responderle….-Contesto Harry haciendo una mueca al sentir como su piel alrededor de su cuello ya era completamente hecho de cristal. Karasuba miro a su alrededor notando toda la devastación, uno que era igual los ataques temibles de la poderosa número 01 y esto fue hecho por algún desconocido frente suyo. Ella se sintió excitada por el hecho que haya seres poderosos en ese mundo después de todo y con grandes zancadas se plantó frente al pelinegro.

-Oi chico, eres jodidamente fuerte ¿hay más que como tú en este mundo? ¿O de dónde eres? ¡Me encantaría tener oponentes fuertes!

-…..No puedo decirte….yo soy el único fuerte….Creo que esto es todo…lo siento -Con eso Harry sin importarle que movió su cuello para posar su frente en su espada tomándola con las dos manos, Miya frunció el ceño notando como su katana pasaba por el cuello del tipo pero este teniendo su cuello cubierto y echo de cristal se explica porque no causo un corte. Karasuba se dio cuenta del estado del tipo e inexplicablemente no sabía porque pero se alarmo así que se arrodillo rápidamente frente al pelinegro viéndole con atención notando que lentamente su cuerpo se estaba cubriendo con cristal. Ella se enojó a más no poder.

-¡MALDICION! ¡AHORA QUE SIENTO QUE HAY ALGUIEN DE VALOR EN ESTE MUNDO Y RESULTA QUE SE ESTA MURIENDO! ¡MALDITO SEAS! ¡DEMONIOS! ¡NO! ¡NO!-Grito histéricamente Karasuba respirando con dificultad y Miya no pudo evitar temblar un poco al llegar a la misma conclusión pero entonces abrió los ojos un poco en shock al reconocer varios factores en la Sekirei 04. E igual en Kazehana también. Las dos estaban temblando, Kazehana era sutil pro ella transpiraba y Karasuba estaba siendo muy emocional. Era obvia la verdad. Las dos están reaccionando al sujeto y él se estaba convirtiendo en cristal frente sus ojos sin poderlo evitar. Ella igual se arrodillo a lado de Karasuba posando su mano en su hombro en un gesto compresivo observando como lentamente y finalmente el joven se convertía finalmente en una estatua de cristal. Kazehana se acercó y tímidamente pasó una mano en el cuerpo de cristal y tembló sintiendo una sensación de calma pero desesperación llenar su corazón. Karasuba sintió la mano de Miya y sintió muchísima furia pero igual una sensación de vacío tanto porque no sabía porque se sentía de esa manera e igual porque no quería la compasión de la mujer que quería superar. Mutsu y Matsu observaron esto callados acercándose con cuidado a la estatua de cristal mirando a quizás el causante de un evento que trajo más preguntas que respuesta. Y sabían bien que lo que sucedió en ese momento.

Cambio quizás algo del plan Sekirei para siempre.

Año: 2019

Día: 12 de diciembre

Localidad:…Isla kamikura.

Veinte años después….

En lo más profundo de la base central en la isla kamikura, en una cámara oculta y acorazada en lo más profundo del edificio, en donde solo nueve personas en el mundo sabían que existía descansaba algo singular. Era la estatua hecha de cristal de un ser humano , portando los restos de ropa dejando únicamente intacto sus pantalones , unos zapatos y una gran cinturón en donde tenía una bolsa muy curiosa y algunos artilugios raros dándole la apariencia de alguien que paso en la misma guerra y sobrevivió , sentando de rodillas en el suelo sosteniéndose de una majestuosa espada y con la cabeza gacha como si estuviera rezando ante la espada ,era una obra muy exquisita y natural sino fuera porque dicha estatua fue en realidad una persona real. Cuando ocurrió lo que se llamaría el choque de los titanes de parte de Minaka Hiroto, Sahashi Takami tomo la estatua con la ayuda del número 05 y número 04 para llevarla a un lugar oculto en donde seria estudiado minuciosamente. Que Kazehana y Karasuba hayan reaccionado al desconocido solo se tenía una sola explicación y es que era humano. Un humano con grandes poderes y eso se debía de investigar a cualquier costo.

Pero no se supo mucho.

La investigación solo recalco que el mineral de la estatua era sumamente resistente por lo que no se podía cortar e incluso cuando Mutsu (raramente Karasuba y Miya se negaron a hacerlo) uso su espada con toda su fuerza para causar un corte no fue capaz de dañarlo en lo más mínimo. Algunos estudios terminaron siendo inconclusos o rarezas de la naturaleza como tal que el cristal emitía una leve onda de energía calorífica lo cual según se podía pensar el cristal estaba vivo lo que sería algo que desafiaba la lógica y Takami no era la de seguir con eso por lo que se convenció que era un simple error de computador. Pero el detalle más notable era la onda de electromagnetismo que rodeaba y cubría a la estatua ,dicha onda ocasionaba que los productos electrónico o en si los aparatos que funcionaban con electricidad fueran freídos o desactivados al estar cerca por lo que unos años después se reforzó toda la tecnología MBI al ser resistente a la onda de pulso electromagnético y así se intentó hacer estudios en la estatua de Harry pero esto no resulto ser productivo así que se al final se terminó guardando aquella estatua en lo más profundo de los cuarteles en la isla kamikura junto algunos que otros secretos. Como el cuerpo de la Sekirei número 08; Yume. Sin su Tama, el cuerpo de Yume supuestamente no debería de existir pero en realidad eso no era cierto, el cuerpo de Yume aún seguía vivo pero en general su alma estaba en la numero 88 Musubi, Las Sekireis podían seguir existiendo aun si su cuerpo ya no era funcional o no exista, el Tama o su alma es lo más importante.

De una puerta se abrió dando paso a una mujer en específico siendo en realidad Karasuba que caminaba mirando con parsimonia en aquella habitación , no era mucho pero era la más profunda de toda la base , era la más difícil de entrar y salir en cualquier caso además que no muchos saben de ella. Miya estaba viviendo como civil en el norte de sintoísta Teito, Matsu estaba supuestamente desaparecida pero a muchos no eran idiota en saber que estaba con la numero 01, Kazehana estaba por algún lado embriagándose para tapar su pena compartida y Mutsu aunque está buscando su Ashikabi él no tenía interés en MBI, en total la información de la estatua de cristal era un secreto que no sería revelado a nadie. Karasuba miro aquella estatua , le tomo diez años para darse cuenta que el sujeto que era de cristal en ese momento era en realidad su Ashikabi destinado , al principio se enojó que alguien tan poderosa como ella tendría que tener un Ashikabi lo que era un golpe a su orgullo pero se recordó que su supuesto Ashikabi era un ser más allá de lo ordinario y termino aceptando que él era su destinado pero cuando asimiló que su destinado era un cristal se volvió parcialmente loca matando a muchos personas y así ha seguido desde entones , al igual que Kazehana el dolor y el vacío de no tener a su Ashikabi le ha abrumado y ha intentado llenarlo con la emoción de la batalla y la muerte pero aún se sentía horrible y sola. Si ella quisiera terminaría con su pesar destruyendo esa estatua pero no podía. Algo la detenía.

-…y sobretodo, le doy importancia a esta cosa…-Pensó malhumorada la Sekirei ya que era esa estatua era la razón del porque aún seguía atada a MBI, eso y que también tendría la libertad de hacer lo que quisiera. La estatua le era importante porque fue una vez, por un momento, su Ashikabi. Ella en algunos casos siempre venía a pasar un tiempo en silencio en aquella habitación llenos de archivos, papeles y demás cosas discriminatoria de MBI o algunas otras cosas de los Sekireis o la vaina en donde se mantiene el cuerpo en éxtasis de Yume que según Takami respondió era solo una cascara muerta que jamás despertara y finalmente la estatua de cristal de su Ashikabi. Estar ahí era una sensación que se dividía entre el alivio y la molestia tanto por su Ashikabi cristalizado y su rival más cercana Yume. Karasuba se mantuvo en silencio antes de que ella diera unos pasos hacia adelante y extendiera su mano.

Tocando con su mano firmemente pero con delicadeza la cabeza de la estatua de cristal notando que era tan cálido y suave lo que calmaba profundamente el ansia asesina de la Sekirei, ella supuso que era los efectos de un Ashikabi porque ella le encantaba matar y pelear con todo pero no rechazo la calma que recibió ante ese toque. Una cosa era matar pero ella solo usaba la matanza para sobrellevar el dolor insoportable. Karasuba lanzo una mirada de soslayó para ver a Yume que parecía una estatua en vida solo que en carne y hueso dentro de aquella capsula de éxtasis. Karasuba gruño mientras se separaba de la estatua cristalizada y dándose vuelta continúo con su camino pensando nuevamente en sus asuntos más notables como las nuevas adición del nuevo escuadrón disciplinario; Haihane y Benitsubasa y que debía de entrenar con ellas si querían estar a la altura. Con eso en mente Karasuba dejo aquella habitación sin mirar atrás con las puertas cerrándose a su paso. Aquella habitación se mantuvo en silencio y soledad aproximadamente unos días después pero Karasuba no supo que su pequeña pero honesta acción hizo algo que cambiara para siempre.

Encima de la cabeza de la estatua había una pequeña gota de sudor que al poco tiempo recorrió la cabeza hasta que lentamente cayo en la boca semiabierta de Harry y lentamente la onda de electromagnetismo que rodeaba la estatua de cristal siempre comenzó a disminuir gradualmente pero incluso esto no fue notificado porque principalmente esa habitación era de contención y solo se tenía alarmas a la vaina en donde se sostenía el cuerpo de Yume. Y así un milagro ocurrió, apareció una pequeña grieta en el pecho de la estatua y lentamente grietas comenzaron a aparecer en todo cuerpo y de estas mismas se partían dejando piel viva y así días después de la acción de Karasuba en dar ADN vivo que rompió la frágil prisión del ser que estaba en la estatua resulto ser una bendición. La estatua comenzó a temblar y un gruñido comenzó a escucharse comenzando siendo algo en voz baja hasta que se convirtió en poderosos gritos y en una onda de explosión finalmente Harry Potter se liberó de su prisión. Él se levantó un poco desorientado, agotado tanto mágica como físicamente pero su fuerza de voluntad era grande, muy grande por lo que logro ponerse de pie sosteniendo la espada de Gryffindor con su mano derecha y con su mano izquierda quitarse los restos de su camisa dejando al descubierto un físico bien cuidado y llenos de cicatrices. Sus ojos esmeraldas se abrieron y miro con fiereza con un matiz de cansancio a todos lados. Y si bien no sabía que sucedió o como logro recuperar la conciencia de su supuesto encierro por dicha maldición pero la sabía una cosa simple: tenía que sobrevivir.

Eso era lo suyo después de todo.

Continuara….

Y aquí esta, este fic me nació cuando leí unos crossover con Sekirei. La utilización de mitología nórdica y un poco griega me dio unas buenas ideas en el futuro, Se meterá también temas de Marvel o más bien de Thor, el dios del trueno aunque será mucho más para después. Si alguien necesita decirme algo o comentar algo sobre el fic me avisan.

Toaneo07