Hola! Como les dije aquí esta el segundo cap, espero que les guste
Saludos!
Continuara
Una maléfica sonrisa se formó en el hombre de tan crueles sentimientos quien recibía el nombre de Blakk, tras saber la noticia de los chicos se puso a organizar y planear un plan que sabía destruiría a la banda de Shane y en especial devastaría por completo a Eli y Trixie.
Twist por otro lado no entendía para que tantos problemas o para que tratar de destruir Bajoterra solo para ver al Shane y su novia devastados, no lo comprendía, sinceramente Blakk no era malvado en el fondo de su corazón era como decirlo... Él solo quería ser feliz o tal vez nunca lo fue y quiere que nadie lo sea, Twist dejo de lado a Blakk y el recuerdo de aquella chica de cabello flamante color rojo y esos hermosos ojos verdes que resaltaban cada vez que ella sonreía ocupo sus pensamientos sinceramente Twist estaba enloqueciendo por aquella chica que no le correspondía, estaba al borde de la desesperación al ver a Trixie con otro chico lo enfurecía demasiado pero no se podía hacer nada los malos nunca obtienen nada y los héroes son los que se quedan con todo siempre es así nunca cambiara.
Mientras con los enamorados… (xD)
Eli y Trixie se encontraban disfrutando del resto del dia, juntos, como novios oficiales que ya eran y nada ni nadie los iva a hacer cambiar de opinión, mientras caminaban, se intercambiaban hermosas sonrisas y regalaban bellas miradas, sus manos entrelazadas estaban, ambos sonreían al ver que esto no era un sueño ni un cuento de hadas sino una realidad hecha y derecha, estaban felices, estaban completamente satisfechos al saber que estaban juntos y ya eran más que solo mejores amigos.
Seguían caminando y disfrutando el paisaje, pero el camino termino, un árbol gigante, frondoso, hermoso estaba en medio del camino por lo tanto era muy difícil pasar por los lados, Eli se quedó mirando ese árbol, se parecía a los de la superficie pero ver uno en Bajoterra se le hacía extraño, se separó de Trixie y se acercó para poder tocar su textura ya que con el paso de tiempo se le había olvidado, y aparte los arboles de Bajoterra eran mucho más diferentes así que por lo tanto no eran lo mismo.
-¿Que pasa Eli?- pregunto al ver al chico tan entretenido con un árbol que para ella era común y corriente nada de especial tenia es árbol, era igual a los demás ¿Por qué estaba tan entretenido? ¿Por qué no dejaba de ver su textura y sus hojas? ¿Por qué era tan especial ese árbol para él?, la chica se acercó y lo miro un tanto extrañada por la actitud de su novio.
-No pasa nada solo que este árbol se parece a los de la superficie, sabes cuánto extrañe observar uno de estos de nuevo- el chico siguió mirando el árbol pero algo llamo su atención, se acercó hasta observar varios corazones en él, al parecer no había sido el primero en llegar hubo unos cuantos antes que ellos, le dio intriga por saber de quien se trataba y se acercó en un corazón decía DanaxElCaballero, en otro decía ZairaxBruno, y en el otro decía TwistxAriadna, Eli se quedó con el ojo cuadrado al saber que Twist tenia a alguien que lo apoyara y cuidase de él, Eli se alegró pero a la vez el nombre de Ariadna y Zaira le sonaban pero no le dio importancia.
-Ya lo veo pero parece que no has visto uno hace décadas te veo tan entretenido mirando detenidamente ese árbol ¿Qué tiene de especial ese árbol Eli?- pregunto pero al parecer su novio estaba en otro lado, no estaba mirando ni examinando el árbol como ella creía sino que estaba pensando en esos nombre ya que le sonaban familiares.
-Que me dijiste Trix…- el chico se percató de lo que le dijo –Perdón por no ponerte atención- admitió avergonzado y al mismo tiempo se acercó a su novia para darle un dulce beso en la mejilla, la pelirroja se puso nerviosa, a pesar de que ya eran novios no podía evitar ponerse así cada que hacia eso, se separó y la miro de frente la chica solo evito su mirada, sabía que si lo miraba se pondría tan nerviosa que se derretiría (si eso se pudiese claro xD) como mantequilla.
-Perdón por no escucharte-
-Okey te perdono- la chica le regalo una hermosa sonrisa que hacia resaltar sus ojos verdes, Eli se sentía bien en ese aspecto ya que sentía que con cada mirada que ella diera lo hacía sentir único y querido.
-¿Y qué quieres hacer?- pregunto el Shane a su novia para iniciar un tema de conversación y no quedar en un silencio incómodo.
-No lo sé- la chica comenzó a acercarse a Eli, el joven lanzador se percató de eso y se acercó, comenzaron a acercarse hasta que quedaron nariz con nariz la chica lo beso, al parecer se volvió adicta a los besos de aquel chico Shane (¿quién no? xD)
El rubio seguía allí mirándolos pero a la vez se estaba decepcionando más de sí mismo y de aquella chica que constantemente ocupaba un lugar en sus pensamientos, seguía lleno de furia al saber que Trixie jamás le iba a corresponder, pero se decepcionaba de sí mismo por enamorarse de ella.
"¿Cómo es que me enamore de ella? ¿Cómo? ¿Cómo?", constantemente se hacia esas preguntas, solo estuvo menos de una semana con la banda de Shane y logro agarrarle cariño especial a cierta pelirroja con el nombre de Trixie.
Decidió irse de aquel lugar, no quería deprimirse y enfurecerse más de lo que ya estaba, se puso de pie ya que se encontraba escondido, tirado en el piso para que aquellos chicos no notaran su presencia, se dio la vuelta y se fue caminando, durante el camino no dejaba de preguntarse lo mismo ¿Cómo es que se enamoró de ella? ¿Cómo? ¿Cómo? No dejaba de pensar y analizar las cosas pero al parecer todo seguía sin respuesta alguna.
Llego a la guarida del Doctor Blakk, abrió la puerta o tal vez se metió por un escondite secreto hasta llegar adentro, se dirigió a su cuarto y se recargo en su cama, estaba frustrado y triste su babosa versátil lo noto, salto de su hombro hasta el pecho de Twist, la babosa lo miraba confundida, no sabía lo que tenía, no sabía lo que le estaba ocurriendo al chico.
-¿Porque me miras así?- el chico se percató de la mirada de su babosa versátil, Lucky solo puso una cara de "nose dime tú lo que te está ocurriendo", Twist comprendió lo que le dijo su babosa.
-No se Lucky, ni yo sé lo que me ocurre- en eso llega el Doctor Blakk con una sonrisa maléfica y se puso enfrente de Twist.
-Tengo listo el plan para destruir a la banda de Shane-
-¿Qué piensa hacer?- el chico se sentó en su cama a esperar que Blakk le contase su plan maligno y lo que tenía planeado para él, el chico tenía una mirada seria falsa que hasta una persona extraña y desconocida lo podría notar pero Blakk seguía pensando en lo suyo que no se dio cuenta de lo que le estaba pasando a su joven aprendiz.
-Te cuento lo que vas a hacer- iba tan concentrado en su plan que ni siquiera noto lo decaído que estaba Twist, no noto que esa cara seria era falsa, Blakk sabia reconocer una cara falsa y una verdadera pero esta vez no se percató de nada.
Mientras con los chicos…
Seguían encerrados en su propio mundo, disfrutando ese beso, ellos sentían que volaban, que estaban en el espacio donde solo importaban ellos dos, la seguridad de cada uno los hacía sentir felices, pero por falta del maldito oxigeno se tuvieron que separar haciéndolos volver a la realidad.
Cuando se separaron Trixie tenía los ojos cerrados al igual que Eli nadie quería abrir los ojos, sabían que sus mejillas se tornarían rojas y se avergonzarían, Eli abrió sus ojos celestes lentamente para encontrarse con la mirada de ojos verdes de su novia.
-Trixie me enloquecen tus hermosos ojos verdes – admitió el chico
-A mí me enloquecen los tuyos-
-Te amo mucho-
-Yo más…
-Yo aún más…
-Yo infinitamente…
-Yo infinitamente por infinito entre infinito…- (no se te hace familiar esta frase Aky xD)
Hubiesen seguido su pelea de amor si no fuese porque cierta chica comenzó a tener frio, el bello atardecer poco a poco se tornaba negro haciendo notar que la noche había ocupado su lugar.
-Nos vamos…-
-Claro Trixie…
Ambos se fueron de su lugar especial, caminaron directo a donde recordaban haber dejado las mecas, Eli le robo un beso a su querida novia, Trixie se sorprendió pero igual lo disfruto, se montaron a sus mecas y se fueron de regreso al refugio.
Al llegar ahí, dejaron las mecas en el garaje y entraron, Kord y Pronto estaban jugando, estaban tan entretenidos que no notaron la llegada del par de jóvenes, Trixie e/y Eli se dirigieron a la cocina a cenar para después irse a descansar.
En la cocina…
Eli y Trixie estaban haciéndose de cenar cada uno por su lado, Trixie buscaba azúcar pero no la encontró en vez de encontrar el azúcar encontró harina y al mirar a Eli este tenía el azúcar en sus manos pero estaba buscando la harina, ambos se miraron y se dieron cuenta que cada uno tenía lo que estaba buscando el otro.
-Ups!- bromeo Eli
-Ups!- volteo a ver a Eli este solo encogió los hombros avergonzado, se intercambiaron las cosas y cada uno fue a hacer su cena, Eli estaba preparando hot cakes (así pasa en mi casa no se ustedes xD) mientras Trixie preparaba un poco de café, al final ambos compartieron la cena, Eli preparo hot cakes para Trixie y Trixie preparo el café para Eli, se sirvieron y comenzaron a cenar.
-Creo que al final compartimos la cena- bromeo Trixie, Eli solo sonrió, terminaron de cenar y se fueron a dormir, Kord y Pronto ya se habían dado cuenta de que ya habían llegado pero no querían interrumpirlos a parte los molestarían después.
Con Eli y Trixie…
Ambos se dirigían a sus propios cuartos pero se detuvieron ya que debían despedirse o al menos decirse buenas noches para no verse mal.
-Buenas noches Trix-
-Buenas noches Eli- dicho esto su novio se acercó para robarle otro dulce beso.
-Eli!- dijo la pelirroja ya que de nuevo el peli azul le robo un beso, este solo se encogió de hombros.
-Ya te he dicho que no me gusta que hagas eso-
-Ya lo sé Trix, sé que es tu debilidad…
-Pero… es... que… no…- Eli nuevamente le robo otro beso, la chica quedo completamente callada por un momento.
-Buenas noches Trix- dicho esto se metió a su cuarto dejando a Trixie en estado de shock.
-Eli... Eli… Eli… no me gusta que hagas eso pero me encanta- susurro para ella misma y al mismo tiempo se metió a su habitación para dormir y esta vez dormiría pensando en él.
Mientras en la habitación de Twist…
Twist se encontraba recargado, nuevamente no podía sacarse a aquella chica de la cabeza, lo estaba volviendo loco, pero como dicen por ahí no se puede sacar de la mente lo que no sale del corazón, tal vez durante el pequeño tiempo que estuvo infiltrado en la Banda de Shane le agarro un cariño especial a la pelirroja pero porque siempre a él le pasan cosas malas debería de ser lo contrario ya que desde luego estaba con el ganador (es Blakk por si se lo preguntan xD), al parecer estaba equivocado y él lo sabía pero para que volverse bueno eso no le ayudaría en nada ya no podría estar con Trixie, ya no podría arreglar el pasado así que lo mejor era dejar las cosas como estaban ya nada se podría hacer, esto ya estaba arruinado ¿Para qué tratar de repararlo? Si todo seguiría igual e igual se quedara él hubiese no existe y el pasado queda atrás no hay ni una u otra forma de poder repararlo solo se debe seguir adelante y no mirar atrás el pasado quedo atrás y el futuro vendrá.
Lucky seguía confundido su amo no le había contado nada y por lo tanto no sabía que le estaba ocurriendo así que se colocó en su pecho y coloco una cara de confusión a lo que Twist comprendió con facilidad.
-Ahora que amigo- dijo colocando una mirada de confusión, Lucky solo le coloco una cara de aturdido, Twist entendió que lo que le pasaba a su babosa era que estaba molesto por no haberle contado lo que le pasaba con cierta chica.
-Ok lo que me pasa es que….-suspiro- me enamore de la novia de Eli… ok estas feliz contento- su babosa sonrió complacida
-Pero lo que pasa es que no podre estar con ella ya que ella no me corresponde le corresponde a Eli, enserio como odio que este con él, me frustra verlos juntos - le dijo con tristeza, Blakk lo escucho todo ya que iba de un lado a otro buscando papeles o formulas así que se detuvo y no hizo silencio y logro escuchar al chico confesar y sonrió complacido.
A la mañana siguiente…
Blakk había terminado de idear su malvado plan que sabría devastaría a la Banda de Shane, llamo a Twist, este asistió lo más puntual a su llamado.
-A poner en marcha el plan- le dijo Blakk a su aprendiz este solo sonrió tristemente.
Mientras con la banda…
Kord y Pronto ya se habían despertado, ahora se encontraban desayunando mientras que Eli y Trixie apenas habían salido de su habitación ahora se encontraban en el pasillo hablando.
-Buenos días Trix…-
-Buenos días Eli…-
-Antes de que algo malo pase solo quiero decirte que te amo y eres lo más importante para mí…-
Trixie le regalo una hermosa sonrisa pero un ruido se escuchó y el refugio comenzó a moverse como si estuviera temblando, al ver por la ventana no era nada más ni nada menos que el Doctor Blakk quien estaba a unos cuantos kilómetros, traía una especie de ametralladora la cual disparaba babosas malvadas y más poderosas, Kord y Pronto no terminaron de desayunar, todos tomaron sus lanzadoras y salieron.
-Enserio Blakk? Sigues con lo mismo que no puedes molestar a alguien más- dijo Eli ya que al parecer le habían interrumpido su momento especial con Trixie.
-Jamás lo hare- dicho esto comenzó a disparar babosas malvadas, estas iban dirigidas a Trixie.
-Trixie ¡no!...
Se que no es el mejor suspenso pero bien o mal aquí esta, espero sus reviews
Saludos!
Zaix