Capítulo Final.

NOTA DEL AUTOR.

Me he quedado sin tiempo suficiente para poder continuar esta historia. Pero como no quiero dejarla sin terminar he decidido concluirla con un resumen. NO es lo que me gustaría, pero es lo que hay. Eso sí, no descarto continuarla en un futuro como se merece.

Lo siento.

Aquí tenéis el final de esta historia.

-x-

Después de regresar a su guarida Voldemort se fabrica una mano o como la de colagusano. Muy molesto ordena a sus hombres que se aparezcan en Londres y lancen fuego maldito por todas partes.

Grandes zonas de la capital son pasto de las llamas hasta que el ministerio se moviliza y con ayuda de la confederación internacional de magos, consiguen apagar el fuego m maldito y controlar la situación.

Pero este ataque provoca que todos los países mágicos se unan en contra del Reino Unido por poner en peligro el secreto del mundo mágico.

Esto se traduce en una intervención directa de una gran cantidad de Auror extranjeros y perdida de una gran parte de la autonomía del ministerio de magia británico. Todo aprobado por la corona y el primer ministro de gran Bretaña, como último recurso.

El ministerio de magia británico callo en menos de una hora. Fue atacado desde dos direcciones. Desde el exterior por magos y brujas de la confederación de magos mundial. Y desde el interior por los inefables que aun permanecían ocultos en los pisos inferiores.

Lucius Malfoy fue literalmente dividido en tres partes por un par de brujas sin dificultad. Irónicamente una de ellas era una descendiente de la rama francesa destruida de los Malfoy.

Hogwarts cayó sin dificultad poco después que el ministerio. No hubo resistencia por parte de los maestros únicamente Severus Snape consiguió huir apareciéndose, aunque dejo atrás una de sus manos. Algo terrible para un pocionista.

Draco Malfoy y varios otros trataron de resistirse cuando fueron encontrados tratando de aprovecharse de varias jóvenes alumnas de familias distinguidas. Apenas duro un par de meses en Azkaban antes de morir. Con el acabo la línea de su familia. Narcisa solo paso unos momentos apenada por el destino de su hijo. De sobra sabía cual sería su destino.

Los Mortifagos fueron sistemáticamente cazados. Si se rinden se les encierra, pero si no, son eliminados. Varias familias antiguas son casi completamente eliminadas por no aceptar esto. Todas siervas de Voldemort o afines a sus ideales.

Cuando todo se calma la comunidad mágica británica ha sufrido una terrible perdida de personas.

Voldemort y el resto de sus seguidores escaparon a Albania, en una audaz huida pasando por Azkaban y después usando la aparición en medio del mar. Muchos de sus seguidores no pudieron realizar la aparición correctamente y murieron. Entre ellos Severus Snape, que cansado y aun traumatizado por la pérdida de su mano no consiguió la necesaria concentración para realizar la aparición. La parte superior de su cuerpo apenas podía creer lo que le sucedió al darse cuenta de que no sobreviviría sin sus piernas y todo su sistema digestivo. Su amo lo libro de su dolor con un Avada Kedabra para no oír sus gritos. Aunque no fue el único que sufrió ese destino.

Cuando llegaron a su escondite El señor oscuro apenas tenía treinta de sus seguidores. Y pocos de ellos tenían capacidad real de lucha.

Voldemort, sabe que ha perdido cualquier posibilidad de controlar gran Bretaña. Solo puede ocultarse y esperar una oportunidad.

Albus tampoco ha salido bien parado. Mientras se cometían las masacres de los Mortifagos hizo poco o nada y se mantenía en su línea de segundas oportunidades.

Cuando la Confederación Internacional de Magos tomo el control, no dejo de protestar por los métodos usados. Por orden de la propia reina fue retirado completamente de cualquier puesto de gobierno y como director de Hogwarts. El viejo mago no se creía que esa mujer muggle tuviera el poder de hacerlo.

Al final solo podía seguir protestando y tratando de reunirse con la reina para que le devolviese sus cargos. Algo que nunca

conseguiría cuando se supo que era un maestro de legimancia.

Los que lo apoyaron tampoco acabaron bien ya que al igual que a él se les prohibió trabajar en cualquier puesto de gobierno. Los más afectados fueron los Weasley. Salvo los gemelos y Charley, que no tardaron en trasladarse a Irlanda, donde los tres pelirrojos rápidamente enderezaron sus vidas y encontraron incluso pareja.

Tambien cambiaron su apellido a Prowler que en Irlandes significa Merodeador.

Se abrió una nueva y exitosa tienda de bromas y una reserva mágica para todo tipo de criaturas, en la isla esmeralda.

Por otro lado Harry y el resto sufrieron un par de inútiles ataques en Irlanda antes de que Voldemort fuera completamente controlado. Después la manada continúo con su vida.

Un año después de todo esto Voldemort y lo que quedaba de sus fuerzas trato de atacar la reunión licantropa de la noche más larga.

Cuando comenzó el ataque a Harry y al resto no le quedo otra que mostrarse abiertamente como lupinidos delante de todos. Eliminaron con rapidez a todos los Mortifagos. El último en caer fue Voldemort en un duelo contra un transformado Harry Potter.

Hermione acabo sin problemas a un sorprendido Greyback.

Harry ni siquiera se molesto en usar magia. Después de esquivar varios hechizos se apareció frente a su sorprendido enemigo y con una de sus garras lo partió en seis partes, desde la cabeza a la ingle. Lo último que vio Voldemort fue parte de su cuerpo frente a el mismo. Sin ningún tipo de anclaje no pudo evitar a la muerte.

Con los lupinidos descubiertos. Las otras manadas no dudaron en someterse Y pedir la transformación. El proceso duro un par de años ya que tenían que comprobar si cada licántropo era apto para la transformación. Los primeros fueron los más jóvenes de cada manada. También recibieron entrenamiento y formación mágica en la academia Black.

Cuando la nación lupinida se mostro al resto del mundo no faltaron invitaciones para unirse a su nación de todas las manadas del mundo.

Irónicamente en el futuro tal vez la licantropía, como tal, desaparecería del planeta.

-x-

Epilogo.

Costo una buena dosis de protestas y exigencias por parte de la comunidad mágica y la reina para que después de saberse que Voldemort había caído, la Confederación Internacional de Magos abandonara el control sobre gran Bretaña y se la devolviera a sus auténticos dueños.

Se acordó que un grupo de magos nacidos muggles se unirían a la seguridad de la reina. Además se creó el puesto de consejero de asuntos especiales de la corona. O como se conocía en el mundo mágico, el mago real. Este se encargaría de que nunca más la corona no supiese sobre sus otros súbditos.

Cuando todo se calmo el mundo mágico británico sufrió un tremendo empujón hacia el siglo veinte. Aunque era evidente que no todo se consigue al momento, aunque se tenga magia.

En el Wicengamot se creo un nuevo grupo que cubria las vacantes dejadas por los seguidores de Voldemort. Este grupo a petición real fue muy superior, en número, a los puestos heredados en el gobierno mágico y debían ser elegidos por los magos de todo el país. Esta fue una adaptación de la doble cámara británica. Uniendo en un solo órgano de gobierno la cámara de los lores, representada por las antiguas familias que quedaban y la cámara de los comunes que todos los magos elegirían. De esta forma se trataba de evitar un nuevo desastre parecido en el futuro.

Todos los residentes de la isla Black decidieron convertirse en lupinidos. Y para la alegría de Astoria, no tardaron mucho en aparecer Grims de todos los tamaños en las tierras de la academia.

Fleur y Tonks encontraron pareja. Irónicamente entre los miembros de las tribus americanas que los visitaban regularmente.

Sus familias crearon gran revuelo en diferentes campos a lo largo de los años venideros.

Con todo resuelto Minerva, Pomodora y Filius pidieron ser mordidos. Irónicamente también fueron agraciados con compañeros Grims.

La compañera de Pomodora le encantaba escarbar y recostarse sobre la hierba. La Grim de Minerva era una hembra con cierta edad pero con un porte distinguido y serio. Aunque disfrutaba de cuidar de los cachorros, humanos y Grims.

La sorpresa vino de Filius su Grim era con mucho el más grande visto hasta el momento, un Goliat que sorprendió a todos por su tamaño. Fue todo un espectáculo verlo aparecerse sobre él en el callejón diagon camino de visitar a su familia duende.

Harry y Hermione aprovecharon la tan deseada paz, para viajar por el mundo y dos años después nacieron sus primeros hijos. Dos años después fue el turno de sus dos hijas. Por último cuatro años más tarde nacerían sus últimos hijo e hija.

Harry y Hermione pasaron a la historia como los padres de una nueva raza mágica, que en el futuro distante se convertiría en la raza las prospera de todas las razas mágicas.

Nuevas familias aparecieron en la comunidad mágica británica como sus nuevos pilares. La mayoría de ascendencia no mágica. Estas familias trajeron nuevas formas de pensar y de vivir a la atrasada comunidad británica. La revolución cultural y social que crearon perduro durante años.

Varios apellidos se unirían a la historia del mundo mágico junto a los de Merlín, y los cuatro fundadores de Hogwarts.

Nombres como: Potter, Black, Greengrass, Longbotton, Davies, Bones… y Granger.

FIN

Se que es corto y lo lamento pero apenas tengo tiempo libre. Como ya he dicho si puedo en un futuro tratare de acabarlo mejor.

En cuanto me sea posible terminare el resto de mis historias. Aunque me temo que será de forma parecida.

Gracias a todos por vuestra paciencia y espero que al menos al terminar la historia os entretenga aunque sea por unos minutos.