Los personajes son de

Takahashi Rumiko


Se quedo quieta, sin saber muy bien qué hacer en una situación tan vergonzosa como esa. Quiso cubrirse los ojos y huir de allí, gritarle que era un enorme pervertido, preguntarle si estaba siguiendo los pasos de Miroku o simplemente castigarlo con un Osuwari.

Pero no se movió ni un centímetro, y sus ojos no querían cerrarse. Genial, ahora ella era la de las perversiones. Hermoso. Fantástico. Bonito.

—Kago…me—murmuró el por su parte con sorpresa.

Otra vez pronunciaba su nombre, pero no (por suerte) como la vez anterior, sino que con un tono que no pudo identificar.

Tonta, Kagome, tonta. ¿Por qué demonios tuvo que haberlo seguido? ¿Por qué no pudo dejarlo en paz, para que el chico tuviese su privacidad?

Ah, sí cierto, es verdad. Porque pensaba que InuYasha iba por Kikyô.

Pero no lo había hecho, y no tenía muy claro si ponerse feliz o si estaría bien molestarse. Quizás, lo correcto sería ponerse a llorar como una magdalena.

Y ahí estaba, comiéndose el cerebro, con la vista hacia arriba para poder escrudiñar con certeza la figura del hanyô que se encontraba sobre la rama de un árbol.

Los dos, ciertamente tenían la cara roja, pero ¿alguien se podría imaginar las curiosas diferencias entre ambos? Fácil. Él tenía la mano introducida en su Hakama, y Kagome no.

No había forma de malinterpretar la situación. InuYasha no tenía escusa. ¿Qué más podía estar haciendo con la mano en ese gran bulto de su pantalón, musitando, para más mortalización de la muchacha SU nombre?

"—Kag…K-Kagom…e"

¡Y aun tenía ese extraño tono de voz metido en su cabeza!

—Y…bueno…—empezó a decir InuYasha, con un brillo extraño asomándose por la mirada, una pequeña sonrisa de medio lado que no pudo omitir y aun con ese color fuerte adornándole las mejillas— ¿me acompañas?

SUFICIENTE. Demasiado para ella. Ese hombre era toda una tentación y ella no podía con eso.

— ¡YIAAH! ¡InuYasha! ¡OSUWARI!


Hola n.n'

Ese InuYasha es un desmadre ¿no? x'D

Pero ya, hay que entenderlo al pobre :'( tambien tiene necesidades.

No se si se haya entendido la idea, y tampoco se si a alguien le decepciono, pero a mi me divierten este tipo de cosas, me parecen de lo mejor y me la paso muy bien escribiendolas :'D

Quizas se me sale una continuacion, pero esto no me da para mas de tres capitulos. Por ahora lo dejare en completo y si a alguien le gusto y me lo pide yo vere que se puede hacer x'D

No pido review, pero yo me pondria muy feliz si recibo al menos uno :D hasta podria ser vuestro Jaken O_o

Ah, y ya perdi la cuenta de cuantos dias llevo sin actualizar mi fic, pero estoy enferma, y en cama y no me dejan moverme, me mantienen vigilada y no podia ni estirarme para coger el compu. Pude meterme para escribir este one-short tan cortito ahora que fueron a comprarme remedios x'D perdon si hay alguna falta, aun debo aprender a escribir bien D: