Summary: Zero Kiryuu, quien ha vivido la mayor parte de su vida bajo el sol abrasador de Phoenix, se ve obligado a volver a su ciudad natal, Forks. Siempre detestó el frío, pero luego de extraños acontecimientos se convertirá en el último de sus problemas…. – KaZe.

N/A: Bueno, esta idea fue original de DoujinGirl a quién le pedí permiso para hacer la versión en español. No es una traducción, ella tiene su versión en inglés y yo quiero hacerla en español, pero aún así decidí preguntarle y ella aceptó de inmediato ^^

Al igual que ella, yo creo que los libros son mucho mejores que las películas (en realidad todo es mejor en libros) y bueno, creo que no será necesario dejar en claro quiénes son nuestros dos personajes principales xD No se preocupen, Zero seguirá siendo Zero y Kaname seguirá siendo Kaname. En cuanto al resto:

Kaito Takamiya: Jacob Black.

Ichiru Kiryuu: Mike (Aunque es su hermano… pero quería ponerlo con Maria :c)

Yuuki Kuran: Ben

Shiki: Jasper

Shizuka Hio: Charlie (Divorciada así que mantiene apellido de soltera supongo xD)

Aidou Hanabusa: Rosalie.

Sayori Wakaba: Angela

Rima: Amiga de Zero

Takuma Ichijou: Alice

Akatsuki Kain: Emmett

Ruka: Hermana adoptiva de Kaname.

Seiren: Hermana adoptiva de Kaname.

Kaien Cross: Renee

Yagari Toga: Phil

Rido: James

Sara: Victoria

Juri Kuran: Esme

Haruka Kuran: Carlisle (¿Así era?)

Maria: Jessica

…. *susurra* ¿Esos son todos verdad? Que alguien me corrija si me faltó alguien importante Dx Las parejas quedarían: KanameZero, KaitoZero (lo justo que contiene el libro), IchiruMaria, YuukiYori, TakumaShiki, KainAidou, SeirenRuka, YagariCross, RidoSara, HarukaJuri. He batido mi récord personal de parejas homosexuales en un fic.

Disclaimer: Ni Vampire Knight como Twilight me pertenecen. Créditos a Hino Matsuri y Stephenie Meyer respectivamente.


PREFACIO

Nunca había pensado ni una sola vez en cómo iba a morir, aunque durante el tiempo que llevo aquí más de algún motivo me ha sobrado. No, corrección, sí lo he pensado una o dos veces, pero no desde que llegué a este lugar.

Contuve la respiración y observé a los ojos del cazador que me observaba con ojos fieros y oscuros desde el otro extremo del salón. Su sonrisa era complacida, divirtiéndose con la sensación de haber acorralado a su víctima. Pensé en correr, pero sería inútil.

Quizás no sería tan malo morir de esta forma, protegiendo a quienes quiero; quizás hasta era la mejor forma de morir, porque tendría un motivo para hacerlo. Es una acción noble, o eso es lo que yo creo que es.

Una débil risa atravesó desde mis pulmones hasta mis labios, parecía temblar pero no sabía si era por el frío o era por aquél cazador frente a mí. Nunca me gustó el frío, odiaba Forks con toda mi alma y extrañaba Phoenix, pero no me arrepentía en absoluto de nada de lo que había hecho hasta el momento. Aunque detestaba Forks, le debía una de las mejores cosas en mi vida. Si te entregan un sueño, es mejor que lo tomes y no mires atrás.

El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme.


N/A: Creo que sólo haré el libro uno… los capítulos quedarán en subcapítulos porque son condenadamente largos Dx ¿Alguna pregunta o queja?

Acepto tomates igual.

En cuanto a mis otros dos fics los actualizo en la semanaaa, ya tengo libre después de mañana (exámenes son la segunda semana de Diciembre, yaaay!) así que voy a poder escribir tranquila :) También probablemente suba otro.. pero creo que ya me matarían porque soy súper lenta para actualizar xDD Espero me perdonen uvu

Adiós! :)