¡He vuelto! Lamento la tardanza del episodio pero el mes pasado estaba realmente ocupada. Y este capítulo oficialmente será mi primer song-fic, espero hacerlo bien a mi gusto con lo que me encanta la música. Capítulo Especial.
Realmente estoy emocionada por continuar esta historia, ya que desde hace mucho ya sé cómo termina y obviamente ustedes quieren saber cómo termina. Pero no les diré por obvias razones. Debo aclarar para este capítulo que esta historia va antes del capítulo El Trono Rojo, Pan de Canela es adorablemente tonto y valiente.
DISCLAIMER
Hora de Aventura (Adventure Time) es creación de Pendleton Ward y los productores que ayudaron a la creación de la serie
Mírame de otra forma
Capítulo 10
Noche de Karaoke
IMPORTANTE: Las letras en negrilla, son partes de la canción, las cursivas son Flashbacks.
Ya está anocheciendo en la tierra de Ooo, todos los habitantes lo saben. Pero en particular un grupo de personas que tenían una actividad especial esa misma noche.
Finn y Jake ya se encontraban esperando en el Fuerte del Árbol a sus invitados mientras hablaban entre ellos. Asegurándose que BMO esté listo para el karaoke que se iba a llevar a cabo.
Marceline y la Dulce Princesa decidieron ir juntas para la actividad de Finn y Jake, se encontraban saliendo del Dulce Reino y comprobando que todo esté en orden. Tal y como cerrar una casa en seguro, además de que Mentita también las acompañaba.
Mientras tanto, en medio camino hacia el Fuerte del Árbol caminaba tranquilamente la Princesa Flama afligida por la noticia que le había traído aquel libro. Si quería volver a ser la Princesa Flama, si en verdad quería volver a ser ella, tenía que hacerse daño. Pero no cualquier daño, tenía que exponerse a una gran temperatura que ella ahora como humana no podría soportar, podría morir en el intento o simplemente morir sin intentarlo.
-Oye Tick, ¿Piensas que tendré alguna salida? – pregunto tristemente
-No debes darte por vencida, Princesa. – trato de hacerla sentir mejor – Aun tienes muchas cosas que hacer como para que lo hagas. Piénsalo, ahora vamos a ir a una reunión con unos grandes héroes –
-No me emociona mucho eso… - se cruzó de brazos, observando cómo se acercaba cada vez más al fuerte del árbol
Se detuvo justo enfrente de la susodicha, suspiro mientras la observaba. Supuso que podría llegar a ser la primera en llegar y la verdad no quería eso, así que mejor se sentó en una roca que estaba cerca de donde se encontraba.
Probablemente entrar acompañada sería mucho mejor, pero no sabía exactamente quienes estaban invitados a esta actividad semanal de Finn y Jake, a excepción de Marceline y la Dulce Princesa. Pero ellas ya sabían que ella era la Princesa Flama.
Quizás fue un gran error habérselos dicho.
Observo una pequeña flor blanca que había nacido entre la tierra, por alguna razón le pareció la flor más bella que había visto nunca. Aun así, solo la contemplo desde lejos.
-¿No piensas entrar? – le pregunto su amigo roedor
-la verdad… no quiero… - cerró los ojos al decirlo
-Pero tú dijiste que querías experimentar y divertirte todo lo que pudieras antes de regresar a la normalidad-
-Sí, pero… ni siquiera sé si vuelva a la normalidad – decidió sentarse en el suelo
-Dos de esas gemas han brillado, no debes preocuparte por eso. Todavía falta que brille una gema, ¡preocuparse es una pérdida de tiempo! – dijo Tick lo más razonable posible –Piénsalo, puedes divertirte toda esta noche- le sonrió
-Sabes, tienes razón. – Le devolvió la sonrisa – pero aun así creo que fuimos los primeros en llegar y… - miro hacia otro lado - … no quiero entrar de primera…
-No creo que sea necesario, ¡mira! – apunto Tick
Estaba comenzando a llegar gente al fuerte del árbol, entre ellos estaban Arcoíris, la Princesa Slime, El Señor Panquesito, el par de niñas gomitas y la Princesa Grumosa.
Todos ya estaban entrando ya. Pero iba a entrar una persona en particular de la que no esperaba encontrarse.
-¡¿Pan de Canela?!- pensó la Princesa Flama al verlo entrar. La chica se quedó dudando un momento, esto era malo, muy malo. Venía acompañado de su lobo de fuego.
La Princesa Flama sintió un pequeño golpe en una pierna - ¡Oh, lo lamento! – Dijo una elefanta verde que venía acompañada de un cerdo –No la había visto antes, soy Tronquitos. ¿Usted está invitada al Club de Películas? – Ella asintió – pues espero verla a dentro – le sonrió antes de entrar.
-¿No piensas entrar, "Freya"?- escucho la voz de Marceline detrás de ella y se giró al instante. Marceline traía puesto unos jeans, una blusa con una chaqueta y una coleta de caballo acompañado con una gorra, a su lado la Dulce Princesa con unos pantalones purpura y un Sweater rosado oscuro.
-Con lo que me conto Marceline, me sorprende tanto que tú, la Princesa Flama con las estrictas reglas que tienes en tu reino llegaras a mentir tanto – la regaño, provocando que ella borrara su sonrisa – pero supongo que todos tenemos limites – le sonrió
-Por favor, ¡no vayan a decir nada a nadie! – les suplico a ambas
-Claro, no te preocupes Princesa – dijo la Dulce Princesa a punto de entrar
-Yo no entiendo algo, ¿Por qué no quieres que nadie sepa que eres tú? – quiso salir de la incógnita Marceline, siendo interrumpida por la Dulce Princesa quien la arrastro hasta adentro
-Déjala, ella debe tener sus razones - continuo la Dulce Princesa a punto de entrar
-¡Espera, Bonnie! – Grito, y ella volteo de inmediato - ¿No vienes? – dijo Marceline refiriéndose a la Princesa Flama.
– Adentro este Pan de Canela –
La Dulce Princesa se sorprendió un poco, pero le alegraba el hecho de ver a uno de sus dulces ciudadanos.
-¿Y cuál es el problema? – Pregunto de nuevo - ¡Ven aquí! -
La Princesa Flama sonrió ante la invitación - ¡Si, ya voy! –
Una vez entrando en el Fuerte del Árbol, ella no era la única sorprendida con lo que estaban viendo. La sala no lucía absolutamente nada de como la recordaba, y al ver las expresiones de todos, eso no era nada común. La sala estaba decorada al estilo Disco con luces azules, había un pequeño escenario en la mitad de la habitación con un micrófono que sería conectado a BMO.
-¡Bienvenidos Chicos, a nuestra primera noche de KARAOKE! – grito Finn, seguido de Jake
-Oh, eso es estupendo Finn. Ya quiero participar – comento Tronquitos
-¡Eso no es justo! ¡Ya sabemos quién ganara la competencia! – grito Shelby mirando a Marceline
-No, no. Shelby no se trata de ninguna competencia, ¡solo lo hacemos para divertirnos! – dijo Jake diciendo lo último con el micrófono en mano.
-Bien amigos, tomen asiento y les llevaremos sus bebidas – termino Finn
Mientras que ambos aventureros se encargaban de las bebidas, los demás invitados platicaban entre sí. La Dulce Princesa aprovecho para platicar un poco con Pan de Canela, por parte de Pan de Canela todavía estaba buscando a la Princesa Flama solo que pensó que Finn y Jake lo podrían ayudar.
Unos minutos después Finn y Jake llegaron con las bebidas para los invitados mientras que algunos invitados esperando emocionados que empezara.
-Muy bien, dos sodas para Tronquitos y Cerdo – dijo Finn entregándoselas
-El té helado de siempre para Mi lady – dijo Jake entregándoselo a Arcoíris
- 감사합니다, 사랑 – contesto Arcoíris
-Pan ñoño, como no esperaba tu visita después de tanto tiempo solo puedo ofrecerte Cidra de Manzana ¿Te parece? –
-¡Claro Jake! Jejeje ¡Me encanta!-
-Marceline, aquí tienes tu jugo de tomate – dijo Finn y ella recibió el vaso – BMO, tu Chocolate caliente – decía mientras se lo dejaba a un lado de donde estaba sentado
-¡Estoy en el cielo! – dijo BMO abrazando la taza de Chocolate
-¿Tu pediste algo en especial, Freya? – pregunto Finn
-No, en realidad no- contesto
-¿Quieres un vaso de agua? – le sugirió Finn con una sonrisa de la que ella no podía negar, quien solo respondió con otra sonrisa y asintiéndole
-Gracias- dijo después de recibir el vaso de agua
-Y Shelby, aquí tienes tu dedal de leche – dijo por ultimo Jake
-Dp, ¿esta vez trajiste algo para ti o pediste algo? – Finn se dirigió a ella con la bandeja
- Ja, no hace falta Finn. Así estoy bien, muchas gracias – la Dulce Princesa estaba sentada al lado de Marceline.
Ya todos tenían una bebida en su mano, satisfechos. Era hora de comenzar con el espectáculo.
Jake se dirigió al escenario enfrente de todos -Muy bien, chicos y chicas, amigos y amigas. Nos emociona a mi hermanito y a mí que estén aquí en esta ocasión tan especial de…–
-¡KARAOKE! – gritaron Finn y Jake, seguido de gritos de emoción de los invitados
-Oye Finn, la nueva ocupa mi asiento – se quejó Grumosa
-Grumosa, desde hace mucho que no reservábamos asientos. El primero que llega se lo queda – La regaño, provocando que la Princesa del Espacio Grumoso gruñera de disgusto.
-Y bien, ¿Quién quiere ser el primero? –
La primera persona en pararse en el escenario a cantar fue Tronquitos, quien canto su ya típico "Llévame en un bote a China". Finn y Jake presentaron un rap que les encanto a todos, Marceline, quien no podía quedarse afuera canto una canción improvisada.
Grumosa quien no era de sorprenderse canto una corta canción de lo asombroso que eran sus grumos, pero igual ¡solo vinieron para divertirse! Incluso Mentita se animó a cantar algo.
En medio de todas esas presentaciones, una chica aun dudaba de beber el vaso de agua que aún tenía en sus manos. Ya había tocado el agua antes, pero ¿ingerirla? Lo más acercado a una bebida que había tomado en su vida era el Té hirviendo en lava, y tenía más lava que té.
-Vamos, bébelo. Lo aceptaste para beberlo – dijo Tick en sus hombros
De una u otra forma tenía razón. La Princesa Flama comenzó a levantar el vaso que tenía en sus manos y lo acerco a su boca, sintió el agua recorrer por su garganta. La verdad no era tan diferente, solo la temperatura.
-La siguiente en cantar será… ¡TÚ!- señalo Marceline a la Princesa Flama quien después de ver que la señalaba casi se ahoga en el agua que estaba bebiendo comenzando a toser
-¡¿Qué?! ¡No, no, no, no! Yo no sé cantar – se negó la Princesa
-No tienes que saber cantar para participar- apoyo la Dulce Princesa
Con ese comentario, todos la trataron de animar y prácticamente la empujaron hasta el escenario. La Princesa Flama se encontraba totalmente nerviosa ante todo el público que tenía, le temblaban un poco las piernas y manos, pero peor aún es que su voz también lo hacía.
-P-pero… yo no sé qué cantar – dijo totalmente con miedo, inmediatamente en el rostro de cierta vampiresa se formó una sonrisa
-Tranquila – floto hasta el escenario con un CD en mano – solo tienes que leer la letra de esta canción en la pantalla de allá – apuntando a la pared – solo déjame lo uso en BMO –
Marceline puso el CD que traía en el Disco duro de BMO, y comenzó a reproducirlo.
-3 segundos para comenzar- dijo BMO
Ya se estaba comenzando a escuchar la música de fondo, la Princesa Flama aún seguía igual de nerviosa. Nunca había tenido tantas miradas encima, pero además no veía que nada bueno iba a suceder.
-Aun creo que es una mala idea… - decía la Dulce Princesa preocupada
-Ya es muy tarde para retractarse, Bonnie – dice Marceline con una sonrisa complaciente.
La música de la canción era de piano con un tipo de susurros en el fondo.
La Princesa Flama estaba acostada en la cama de su habitación, era el segundo día después de derrotar a su Padre y sucumbir el Reino. Aun no sabía si había hecho lo correcto, si había hecho bien en decirle que no había ningún problema.
Si su decisión de terminar con él fue la correcta, o quizás debió darle otra oportunidad.
Un sonido la distrajo de sus pensamientos, era su celular, el que él le había regalado desde hace un tiempo para comunicarse que al parecer ni el fuego ni las altas temperaturas le afectaban.
La Princesa Flama respondió al llamado del celular e inmediatamente una voz termino acabando con el silencio que emanaba la habitación, era Finn.
-Hola Princesa, soy yo – dijo Finn a través del teléfono, se escuchó un suspiro del otro lado – solo quería llamarte para decirte que te amo, te amo y mucho –
-Finn… - dijo la Princesa
-Quiero decirte que eres mi princesa, y te mereces todo el amor del mundo - dijo Finn rápidamente apenas dejando a la Princesa Flama tomar aliento para responder - eres el amor de mi vida –
Después de esa última frase el joven humano colgó la llamada, sonaba realmente arrepentido. El rostro de la Princesa se entristeció.
Quizás su decisión no fue la correcta.
Las palabras que tenía que cantar comenzaban a aparecer en la pantalla conectada a BMO.
-Ahora, todo se ha ido – comenzó a cantar, evadiendo la mirada de los presentes – y el tiempo no se puede comprar… -
Sé que dentro de mi corazón,
El "por siempre" será por siempre nuestro,
Incluso si es que tratamos de olvidar,
El amor lo recordará
La Princesa Flama cerró los ojos después de leer la frase siguiente.
Dijiste que amabas y te lo dije también,
¿Qué paso con eso? ¿Qué paso con eso?
Abrió los ojos a duras penas para seguir leyendo, y tratando de mantenerse tranquila.
Todas tus promesas y todos los planes que teníamos
¿Qué paso con eso? ¿Qué paso con eso?.
El Boom se fue, si… seguimos adelante… incluso si tratamos de olvidar
El amor te lo recordara
Y el amor me lo recordara
La Princesa Flama y Finn se encontraban sentados en el tejado de la casa del árbol después de haberse divertido pasando el día juntos. Viendo las estrellas por la noche.
No recordaba cuando se había divertido tanto, o quizás jamás lo había hecho… el caso era que había sido uno de los mejores días de su vida.
-Que bonitas son las estrellas – dijo ella
-Si ¿Verdad? Esta noche están brillando mucho – ambos miraron el cielo en silencio, contemplando las estrellas que estaban adornando el azul cielo que a la Princesa le recordaban cada vez más los ojos de Finn
Sé en el fondo de mi corazón
Que el "Por siempre" será por siempre nuestro
Incluso si tratamos de olvidar
El amor nos lo recordara
Finn bajo la mirada hacia a Flama, y ella de inmediato se dio cuenta
-¿Qué sucede? – pregunto ella
-Eres muy bonita – dijo Finn, provocando que la Princesa se sonrojara y lo mirara apenada por sus palabras – aunque eso ya deberías de saberlo… - le sonrió, mostrando sus finos dientes circulares que lo hacían ver tan adorable.
La Princesa miro hacia las estrellas de nuevo – Supongo que a ella también se lo has dicho… - dijo sonriendo, haciendo que Finn soltara un sonido de duda, así que continuo – Flambo me dijo que estuviste enamorado de la Dulce Princesa… -
Finn solo respondió con un suspiro, sabía que alguna vez le gusto la Dulce Princesa y había sufrido mucho por ella. Pero, nunca se habría dado cuenta que lo que él en realidad sentía por la Dulce Princesa no era más que admiración y si no hubiera sido por ella, hubiera seguido llorando por una relación imaginaria producida por su mente.
-Dime… - continuó ella - … si una princesa que no fuera yo… te dice que le gustas ¿Qué le dirías? – pregunto mirándolo a los ojos
-Antes le preguntaría si está loca – contesto con una sonrisa
Cuando no tenías nada
Y lo único que hicimos fue reír
¿Qué paso… que paso…
… que paso con eso?
¡El Boom se fue!
Nosotros nos fuimos
Incluso si tratamos de olvidar…
La Princesa Flama se encontraba realmente apenada por tener que cantar esa canción enfrente de todos ellos, en especial a Finn.
Esa canción había provocado que en sus ojos comenzaran a humedecerse, pero se esforzaba por no dejar a las lágrimas salir, aquella canción le traía demasiados recuerdos a la mente.
La Dulce Princesa a diferencia de los demás espectadores, observaba preocupada a la Princesa Flama. Con su corazonada que siempre tenía razón, temía que el plan de Marceline se saliera de control.
Derriba los muros, deja entrar el cielo
En alguna parte de la eternidad bailaremos de nuevo
Solíamos ser inseparables
Solía pensar que era irremplazable
La Princesa Flama no sabía cómo hacía para leer las palabras de la canción con aquellos ojos tan nublados, tomo aire para cantar la siguiente frase pero no sin antes dejar escapar un gemido de tristeza.
Encendimos el mundo entero
Antes de casi estallarlo
Todavía no sé cómo lo arruinamos todo
Por siempre… por siempre…
-Por siempre… - susurró la Princesa Flama en aquel entonces sentada en el trono de su Reino con los ojos fuertemente cerrados y en su rostro una notable cara de melancolía.
-Oye, ¿Qué sucede? – pregunto Flambo al llegar y ver el rostro de la Princesa Flama
-Nada – inhalo lentamente y dio un gran suspiro que reflejaba aflicción. Si quería evitar ese tema, era mejor no hablarlo. Pero no contaba lo mismo con su mente, quizás Finn se quedará allí por siempre.
-¿Sucede algo con Finn? – pregunto, la Princesa Flama se sorprendió por la pregunta, parecía como si le hubiera leído la mente. Y por la reacción de la Princesa Flama dedujo que algo no salía bien -¿Aun sales con Finn, cierto?-
-No… no lo hago… - sus palabras sonaban muy pesadas para ella, y al mismo tiempo le dolía decirlo pero sabía perfectamente que tenía que superarlo.
Flambo solo espero a que respondiera.
-Sabes… me siento conforme así… así me siento feliz – cerró los ojos una vez más
– Y que lo que deba suceder, suceda… -
Dijeron la chica de fuego y el único humano en Ooo al mismo tiempo, en diferentes lugares.
-¿Verdad?- sonrió con una pequeña lágrima asomándose en su ojo izquierdo
Sé en el fondo de mi corazón…
…que el "Por siempre" será por siempre nuestro…
…incluso si tratamos de olvidar
-…el amor nos recordara… - terminó por fin la canción, no tenía idea de cómo rayos había bajado de ese escenario sin dejar caer una sola lagrima. Al parecer, si era realmente fuerte… o quizás no lo suficiente…
Los demás emocionados se regocijaron ante tal presentación, se escuchaba como aplaudían felices y le decían cumplidos e inclusive unos cuantos "Otra! Otra!" de parte de algunos. La Dulce Princesa quien fue quien se dio cuenta de que la única que no tenía una sonrisa en el rostro era la Princesa Flama se acercó despacio, tenía los ojos fuertemente cerrados y tenía una mano en el rostro, aparentemente limpiándose una lagrima.
-Oye, ¿Estas bien? – le dijo la Dulce Princesa, tratando de tocarle el hombro para reconfortarla pero ella se alejó de inmediato al sentir tu mano
-¡S-sí, estoy bien! ¡Solo necesito ir al baño! – dijo rápidamente y casi al instante salió corriendo hacia el baño
Al irse la Princesa Flama, Marceline se acercó flotando detrás de ella después de presenciar la escena.
-Bonnie… - se inquietó Marceline al ver que no respondía
-¡¿Ves lo que hiciste, Marceline?!- soltó de inmediato la Princesa de Chicle - ¡No has cambiado en nada! – Se volteó y la miro al rostro, espantándola un poco - ¡Siempre pensando en tu diversión! ¡Nunca consideras por lo que pudieran estar pasando los demás! ¡Siempre tú! – Grito una vez más - ¡Siempre tú! –
La Dulce Princesa se retiró pasando a un lado de Marceline, mientras que esta solo se quedó inmóvil en el lugar en donde se encontraba con sus pensamientos silenciados por la música que habían puesto hace un rato en la habitación.
-¿Dónde había escuchado eso antes? –
La Princesa estaba en el baño del Fuerte del Árbol, estaba llorando. Aunque ella no lo quisiera estaba llorando. Por un breve instante todos sus recuerdos con Finn se habían acumulado provocando en ella una sensación de tristeza, como si fuera la persona más miserable.
Todo aquello que fue, todos los momentos buenos pasaban a ser tristes recuerdos si todo termina como uno menos se lo esperaba.
Se sintió como si la letra de esa canción estuviera contándole su más grande pena.
Se miró en el espejo, su rostro estaba decorado por varias lagrimas ardientes; otra razón más para que no la vieran llorar. Se observó una vez más de reojo, y cerró los ojos con fuerza.
-Esa no soy yo- susurro, tras la necesidad de quitarse las lágrimas de color rojo. Y se sorprendió por lo que estaba haciendo, iba a lavarse la cara con agua. No le dio mucha importancia así que lo hizo, al fin y al cabo su cuerpo ya se acostumbrado.
Estuvo más sorprendida por la necesidad que tuvo de inmediato de beber un vaso de agua.
Abrió lentamente la puerta del baño en el que estaba, y salió de allí topándose con Jake
-Oye, Jake. ¿Me podrías dar un vaso de agua, por favor? – nunca creyó hacer esa pregunta alguna vez.
-Claro que sí, señorita – respondió el perro amarillo con una enorme sonrisa
Camino ya para volver a la reunión, pero una conversación la distrajo.
-Entonces, ¿vienes aquí por la Princesa Flama? – pregunto Finn al Pan de Canela
La Princesa se sobresaltó al escuchar que la nombraban
Pan de Canela le asintió a Finn – creí que tú y Jake me podrían ayudar a encontrarla, a lo mejor la han visto – se encontraba sentado en una esquina con su lobo de fuego sentado en sus piernas, Finn estaba sentado al lado de él.
-Pues nosotros también la estábamos buscando, Jake y yo fuimos al Reino del Fuego a invitarla a nuestra noche de películas. Pero por todo eso y las aventuras que tuvimos esta semana se nos olvidó por completo buscar una película – rió-
La Princesa Flama se sorprendió por la noticia, Finn la iba a invitar de todos modos a el Club de películas ¿Qué las sorpresas no acabaran?
-Pero, no la hemos visto. Quizás te podamos ayudar de otra forma ¿Te parece? – continuo Finn, sacando de su mochila una de las Velas de la Princesa Flama que se había guardado.
-¿Una de mis velas? – susurro la Princesa Flama desde donde se encontraba
-Tu lobo de fuego puede rastrearla con esto – dijo Finn
La Princesa Flama dejo de poner atención a la conversación y se percató de que esto no era bueno.
-Aquí tienes, señorita – dijo Jake entregándole el vaso de agua a la Princesa Flama - ¡Oye, no! ¡Deja eso! – gritó Jake hacia la mesa de bocadillos
El lobo de fuego de Pan de Canela estaba haciendo un desastre, era su oportunidad antes de que lo controlaran. Debía quitarle esa vela a Finn.
La Princesa Flama se bebió el agua de un sorbo con confianza.
-Aquí vamos- dijo caminando hacia Finn
El dialogo de Arcoíris solo fue un –Gracias, Jake-, En el primer Flashback fue en los momentos en el que Finn se sentía deprimido por su ruptura con la Princesa Flama.
Ojala les haya gustado el capítulo, fue "emocionalmente agotador" por así decirlo. Ya tengo incluso el final de la historia pero ¡vamos! Este fue su regalo de navidad así que tal vez para el 25 de diciembre o después del 10 de enero ya está el siguiente capítulo.
Quiero agradecer a los últimos comentarios:
-Poker Knight - Guest- 575- Dc. Yerko- mariposa28280- Yair-
¡Gracias por sus opiniones!
¡No olvides dejar tu opinión o sugerencia!