Esta historia es propiedad de kiyoshi rin, solamente traduzco su historia con su consentimiento. Sin más, disfruten.

Remordimientos.

"No puedo creer que sigas haciendo esto!" Una chica que llevaba un abrigo rosa dijo con ira cuando encontró a su novio con una mujer en cada brazo. Se había pasado esperándolo fuera de la mansión So con solo una bolsa entre sus manos.

"Discúlpenos, damas". El hombre les comunico a las mujeres para que soltaran sus brazos y poder dirigirse al interior de su hogar, sin mostrar emoción.

"So Yi Jung, ¿por qué haces esto?" La chica dijo un poco débil. Estaba a punto de llorar, además de sentirse humillada.

"Ga Eul yang, este es mi verdadero yo. No hay nada que pueda hacer al respecto". Yi Jung dijo en voz baja.

"Yo pensé que... sólo estarías conmigo". Ga Eul, dijo.

"Ga Eul yang, nunca he dicho que eramos exclusivos". Yi Jung dijo con lástima en la voz por aquella chica que había entendido mal.

"Tienes razón, supongo que fue mi culpa… creo que deberíamos de dejar de vernos entonces.". Ga Eul se mordió los labios, luchando contra las lágrimas calientes que quemaban sus ojos.

"Todavía puedo ir a salvarte si tienes algún problema y necesitas ayuda pero eso es todo." Yi Jung ofreció.

"No, gracias, ya sabes, pensé que éramos almas gemelas". Dijo Ga Eul, en este momento ya había lágrimas corriendo por su cara y ella mentalmente se castigaba por actuar tan débil enfrente de él. Se secó las lágrimas.

Yi Jung se burló, "Almas gemelas? ¿En serio crees que existen? Chu Ga Eul, ¿no eres un poco ingenua?"

"Tienes razón, era una ingenua por pensar que eras mi alma gemela! Al final no eres más que un inútil playboy. Ojalá nunca te hubiera conocido!" Sus lágrimas cayeron en cascada por su cara, pero ella no podía detener aquel líquido.

"Bien". Yi Jung dijo en un tono enojado. "Entonces, de hoy en adelante vamos a decir que nunca nos conocimos!"

La chica arrojo la bolsa hacía él antes de dejar a Yi Jung solo y enojado. "¿Quién se cree para irrumpir en su vida de esa manera?" pensó el.

"¿Es eso lo que realmente quieres entonces Yi Jung?" Una voz surgió de la nada.

"¿Quién es usted? ¿Es una acosadora?"

"Soy el guardián del destino". Una niña salió de entre las sombras.

"¿De verdad crees que voy a hacer tan tonto para creerme eso?" Yi Jung rió con amargura.

"Tú conociste a Chu Ga Eul a través de tu amigo Goo Jun Pyo quien se enamoró de Geum Jan Di. La primera vez que realmente interactuaste con ella, fue cuando tú y ella estaban en una lancha hablando sobre las almas gemelas. ¿Algo más que quieras que te diga ? "

"Está bien, así que usted sabe un poco acerca de nosotros". Yi Jung admitió. "¿Por qué estás aquí?"

"Lo que dije antes ¿De verdad deseas no haber conocido a Ga Eul?"¿Estas completamente seguro de eso?

Yi Jung lo pensó por un momento. ¿Él realmente no quisiera conocer a Ga Eul? Se dirigió de nuevo a todos los recuerdos que tenía con ella y pensaba en su sonrisa. Su pensamiento pronto comenzó a dirigirse hacia su patético padre que ni siquiera se molestó en mirar a su madre. Pensó en su madre, su rostro pálido, el cabello desordenado que no ha sido cepillado en mucho tiempo, y aún más lamentable fueron sus ojos. Sus ojos, aquellos que se utilizaban para iluminar una habitación se convirtieron en unos aburridos agujeros negros sin vida.

"Sí". Yi Jung tomó una decisión.

"¿Estás realmente seguro de que quieres que esto suceda?" La niña preguntó.

"Estoy seguro".

"Está bien", le espetó ella con los dedos y Yi Jung la miró fijamente. "Al día siguiente, Chu Ga Eul nunca habrá sabido que existes." Dicho esto, desapareció.

Yi Jung se rió un poco y entró en su casa, todo esto lo veía como una especie de broma de mal gusto. Entró en donde encontró a las chicas que se encontraban sentadas en su sofá bebiendo vino. Tiró la bolsa que había sido entrega por Ga Eul detrás del sofá y se unió a las mujeres que estaban esperando por él.

Hola! He regresado con una nueva historia! Kiyoshirin me ha dado su consentimiento hace tiempo y apenas la he publicado en nuestro idioma.
YA LO SABEN, REVIEWS! :d