Hola perdón por demorar.. :( pero aquí esta la continuación, disfrútenla...
Continuara…
Trixie me miro se acercó, me tomo de la barbilla, me miro a los ojos y me beso yo me impacte y lo peor bueno no sé si sea bueno o malo es que solo somos amigos ¿Cuándo seremos oficialmente novios? ¿Cuándo? ¿Cuándo les callaremos la boca a los que creen que este amor es imposible? ¿Cuándo? Solo espero que este momento dure para siempre, cada vez que la veo me pierdo entre esos ojos verdes y cada vez que la beso es como volar al infinito Trixie me hace sentir el chico más especial del mundo, pensar que le gusto me hace sentir feliz, necesitado, es una de las personas más importantes para mí y sin ella todo este amor se iría a la basura quedando en la depresión y la tristeza.
Ella se separó lentamente de mí por la falta de oxígeno yo aún tenía los ojos cerrados no quería abrirlos bueno si quería pero no me atrevía por el temor, el temor a no ser correspondido, que esos besos apasionados y dulces no me correspondieran, que Trixie solo sintiera lastima y pena por mí, que me mirase como un amigo mas no como una persona especial que lo que hizo lo hubiese hecho por impulso más no por amor verdadero.
Después de que sentimientos positivos y negativos pasaran por mi mente decidí abrir los ojos y al hacerlo me encontré con una dulce y adictiva mirada de ojos verdes, juraría que si sus ojos fuesen estrellas jamás me cansaría de verlas.
-¿Eli?-pregunto al ver que yo seguía embobado en esos ojos verdes que me enloquecían, ¿Quién no enloquecería al verlos? Reaccioné al instante pero solo le di una sonrisa sincera jamás mentiría del cómo me siento en realidad pero si llegara a hacerlo Trixie sabría al instante ya que es la única persona que me brinda más atención y preocupación que Kord y Pronto en momentos difíciles.
-¿Eli? ¿Sigues triste? -volvió a preguntarme pero esta vez en un tono de preocupación e insistencia.
-Trix sigo mal pero esto se me pasara dentro de unos meses sabes algo… me cuesta creer que se haya ido… me cuesta creer que ya no esté aquí para apoyarme… aún sigo pensando que sigue vivo que él no pudo haber muerto de esa forma yo sé que sigue vivo... a veces me entretengo tanto que olvido lo que pasa pero al momento de recordarlo el dolor vuelve a mí y me deprimo (esto es lo que me paso cuando mi actor favorito Paul Walker se fue pero al menos sé que su nueva carrera estará en el cielo y aparte el cielo ha ganado un nuevo ángel…)- no tuve más remedio que decirle lo que pasaba y si guardaba el dolor probablemente esto me alejaría de mis amigos y hasta de Trixie y obvio no quería sentirme solo de nuevo así que lo mejor era pedir ayuda y avanzar.
-Sé que es duro perder a alguien de un dia para otro pero son cosas de la vida, tarde o temprano esto pasaría pero después tendrías que afrontarlo y seguir adelante- me dijo un tanto comprensiva hasta parece mi madre es una de las cosas que me gusta de ella pero para que mentir toda ella es una princesa y esa princesa es la dueña de mi corazón.
-Lo sé pero hablemos de otra cosa no quiero arruinar este momento especial- dije regalándole una sonrisa al parecer es lo único que se hacer jamás le puedo contestar solo le regalo una sonrisa simple, sin chiste, esa sonrisa se la regalo todos los días a lo cual ella debería estar harta pero no creo que sea tan así pero tal vez yo soy el que pienso negativamente tal vez debería ver el lado positivo a las cosas y jamás arruinarlas con mis pensamientos adversos.
Sin pensarlo ella me tomo de la mano y me jalo hacia el garaje yo me sorprendí al ver tanta fuerza en una chica y lo único que hice fue no darle importancia, al estar en el garaje ella se montó a su meca.
-¿Vienes o qué?- me pregunto con una sonrisa a lo cual yo respondí moviendo la cabeza afirmado su pregunta, me monte a mi meca y sin pensarlo encendimos el motor y salimos del refugio no me paso ni la más mínima idea de a dónde íbamos solo la seguía, ella no me comento nada ni me dijo nada solo quería que fuera ¿para qué? Nose.
Al llegar ahí detuve mi meca y me baje sin preguntar nada solo seguía metido en mis propios pensamientos y recuerdos que no note que lugar era ese se me hacía familiar pero no me esforcé por acordarme solo seguía metido en el pasado, ¡odio ser tan distraído y olvidadizo!
Trixie me tomo de la mano y me jalo a ese hermoso lugar que no recuerdo cuál era su nombre al estar ahí Trixie me miro de nuevo, me embobe en esas pupilas verdes otra vez, enserio sus ojos son adictivos.
-Eli ¿no te acuerdas de este lugar?- me pregunto yo solo le respondí que no moviendo mi cabeza ya que no quería echar el momento a perder diciendo una babosada o algo por el estilo.
-Eli deberías acordarte este es un hermoso lugar lleno de magia-
-¿Magia?-pregunte incrédulo, no me acordaba de nada suelo ser olvidadizo pero por fortuna Trixie no se enojó y no le quedo de otra que ayudarme a recordar.
-Ay Eli… este lugar tiene una cascada de luz, aquí vinimos una vez o tal vez ya van varias veces que venimos pero este lugar es especial- con esas últimas palabras forcé a mi mente a trabajar tratando de recordar lo sucedido aquel dia, comencé a pensar ya que no quería que Trixie se sintiera mal sabiendo que ni me acordaba de aquel dia, pensé hasta que el recuerdo llego.
-Oh ya, ya me acorde, perdón Trix-dije avergonzado ya que no quería que se enojara conmigo o algo peor, pero creo que no pasaría Trixie no es así yo la conozco y sé que sería incapaz de enojarse conmigo sin ningún motivo.
-No te preocupes Eli sé que sueles ser muy olvidadizo, lo he notado- me dijo un tanto tolerante y aparte nunca le mencione que era olvidadizo pero creo que ella se dio cuenta por sus propios medios.
Llegamos hasta la hermosa cascada estaba emocionado por ver de nuevo la magia al parecer hace tiempo que no iba de nuevo, hace tiempo que había dejado de darle importancia, hace tiempo que se me había olvidado… pero mi pregunta era ¿Para qué Trixie me llevo a ese lugar? ¿Para qué? Tal vez no tenga la respuesta pero de algo si estoy seguro yo sé que le importo y más allá de ser amigos.
Me acerque a la orilla de la cascada y me senté Trixie me miro y se sentó al lado de mi yo miraba el agua caer de la cascada observaba cada movimiento de las babosas, cada detalle del lugar me hacía sentir en paz ese lugar se había convertido en mi lugar favorito no sé cómo pude olvidarlo de un dia para otro.
-ahh- suspire ese lugar era completamente calmado alejado del ruido del motor de las mecas, el sonido de las lanzadoras al disparar una babosa, alejado de los refugios que opacaban el paisaje y lo hacían ver minúsculo, alejado de toda posible existencia.
Seguía mirando ese paisaje la brisa me hacía sentir calmado, la brisa que rozaba mi cabello me hacía sentir tranquilo, me relajaba y si no fuese por esos lugares yo habría perdido los estribos ante Blakk hace unos cuantos meses.
-¿Que es lo que te gusta de este lugar?- voltee a mirarla y al voltear ella solo formo una sonrisa que hacia resaltar esos ojos increíbles sinceramente al verla me daba ganas de robarle un beso pero todo a su debido tiempo aparte me vería como un completo estúpido ya que ni siquiera somos nada así que lo mejor era tranquilizarme y esperar a que el destino decida que será de mí.
-Lo que me gusta de este lugar es la "magia" que tiene independientemente de la luz que desprende la cascada esa magia que hace que me tranquilice, me relaje y que no pierda los estribos al enfrentarme a una situación donde se necesita pensar y razonar, sinceramente si no fuese por estos lugares no sé qué sería de mi-
-Bueno este lugar me relaja pero aparte me gusta venir aquí, aquí puedo pensar libremente, razonar y buscar solución a las dudas que me he hecho o a los problemas sin resolver que he tenido y también puedo pensar en cosas nuevas-
Trixie se fue acercando más a mi yo note sus intenciones pero no quería alejarla de mi es tan hermoso que una persona quiera estar contigo o al menos hacer el esfuerzo por acercarse al parecer Trixie tenía más agallas que yo, prácticamente yo era un cobarde.
Trixie se recargo en mi hombro yo lentamente coloque mi cabeza en la suya con mucho cuidado de no pegarle, nos quedamos mirando el lugar y un silencio incomodo se presentó pero si no fuese por Trixie yo seguiría mirándolo y haría que ese buen momento se convertiría en uno malo.
Me separe de Trixie y me puse de pie, comencé a caminar, me acerque a la cascada y coloque mis manos, al acercarlas se podía sentir el agua correr entre mis manos, entre mis dedos, una sensación tranquilizante, el agua te cubría, te envolvía con cada gota, Trixie me miro extraña pero no me dijo nada ya que mi locura era natural y seguirá siendo hasta el final, ya que ser normal es aburrido. (xD muy cierto).
Trixie decidió romper el silencio, decidió iniciar un tema de conversación sinceramente a veces prefiero estar callado y metido en mis pensamientos pero otras veces quiero hablar e iniciar un tema del cual podamos hablar.
-¿Exactamente qué haces Eli?- me dijo mientras se iba acercando a donde yo me encontraba, yo aún tenía metidas las manos en la cascada así que opte por molestar a Trixie un rato, tome tantita agua y la lance donde estaba ella, pequeñas gotas comenzaron a escurrir de su cabello yo solo contuve la risa.
-¿Enserio?- me miro incrédula
-Sabes algo Trix… lo normal es aburrido-
-así…- se acercó a la cascada y me lanzo pequeñas gotas de agua hacia la cara
-¿cobraste tu venganza?-
-Sip- ella afirmo con una sonrisa
-Eli debo decirte algo…-esa cara de preocupación me puso a dudar un poco.
-Claro-
-Ok- respiro profundo -Hay algo que debo decirte desde hace mucho tiempo- al oír eso mi corazón comenzó a acelerarse poco a poco ¿acaso será lo que estoy pensando?
-Te escucho-
-Pues hace tiempo que he querido decirte que…
-¿Que querías decirme….?- a veces suelo ser muy insistente en la cuestión de secretos o algo parecido.
-Pues que… yo…
Al oír eso mi corazón comenzó a latir y una sonrisa se formó en mi rostro ¿será lo que estoy pensando o solo es una simple ilusión mía?
-Pues que… ok- suspiro- comencemos desde el principio creo que si te lo digo así no creo que me entiendas-
-Ok… continúa…
-Pues es que la primera vez que te vi….
Esto comenzaba a llenarme de ilusiones, mi corazón comenzaba a reconstruirse poco a poco, mi vida por fin tendría sentido pero si su respuesta no es lo que estoy pensando ¿que pasara entonces'… lo único que pasara es que me abre enamorado de una persona que no me pertenece a mi sino a otra persona más, sinceramente el destino decidirá el futuro de nosotros dos si debemos estar juntos o la vida nos separara y ambos iremos por diferentes caminos, simplemente es cuestión de esperar.
-Es que yo…- suspiro de nuevo
-Yo te Amo!-
Eso que dijo me dejo impresionado, esas ilusiones eran correctas al parecer algo nuevo apareció en mi vida y ese algo me pertenece, este dia no puede estar mejor.
-¿Eli?- pregunto nerviosa Trixie
-Mande?-
-Estas impresionado?
-Sip, porque tengo que aceptar que estos años o quizá meses que llevo conociéndote me he dado cuenta que te amo y eres lo más importante para mí, quiero protegerte, quiero cuidarte, quiero amarte- sinceramente no sé cómo me pudieron salir las palabras pero al parecer solo fluyeron mi corazón por fin hablo.
Me acerque a ella, la tome de la cintura y la acerque a mí, le di un beso en los labios, esos besos eran dulces y apasionados, me separe de ella por falta de oxígeno de nuevo, la abrace, me acerque a su oído y susurre.
-Tú siempre serás mi princesa-
Al decirlo ella me abrazo más fuerte pero un estruendoso ruido interrumpió el momento, al voltear no era nada más ni nada menos que…
Bueno no se si este bien o tenga errores pero lo termine muy tarde.. pero aquí esta.. xD
Espero sus reviews.. porque a veces siento que nadie lee mis historias pero por favor no olviden comentar es muy importante para mi...
Saludos!
Zaili