Holi! perdón por tardar demorar tanto con el cap,espero que lo disfruten y no olviden dejar su review.
disfrútenlo...
Al decirlo ella me abrazo más fuerte pero un estruendoso ruido interrumpió el momento, al voltear no era nada más ni nada menos que el doctor Blakk quien nos miraba con malicia al parecer el Doctor Blakk obtuvo lo que quería una debilidad mía y esa debilidad recibe el nombre de Trixie ya que es lo que amo y seguiré amando hasta la muerte.
Saco su lanzadora y comenzó a lanzar babosas malvadas yo corrí y me cubrí junto con Trixie no quería perderla de vista y menos estando en una situación así pero mi pregunta era ¿Por qué no uso su ametralladora? Tengo un mal presentimiento sobre esto y no parare hasta descubrir el plan que trae entre manos.
Comencé a lanzar babosas hasta que solo me quedo una la infierno ,Burpy estaba lista para ser lanzada pero de pronto perdí de vista Trixie y al salir de donde me estaba cubriendo para disparar no había nada pareciera que solo hubiese sido un fantasma o tal vez que se haya esfumado no lo encontraba por ningún lado opte por no darle importancia voltee para todos lados para encontrar a Trixie pero cuando intente encontrarla con mi vista mi corazón comenzó a acelerarse en señal de preocupación al ver que no la encontraba por ningún lado comencé a desesperarme pero justo cuando iba ir a buscarla alguien detrás mío ,me tapo los ojos, y susurro a mi oído.
-¿Preocupado por tu princesa?- susurro una voz femenina, una voz familiar, esa voz era mi princesa quien al parecer me jugo una pequeña broma (:3)
La tome de las manos y las separe de mis ojos al hacerlo ella no me soltaba a lo que yo sonreí complacido al verla sana y salva, enserio daría hasta mi vida por pasar todo el dia con ella sinceramente es la dueña de mi corazón y seguirá siéndolo hasta el final.
-Estaba muy preocupado Trixie- dije pero al mismo tiempo le agarraba sus dulces manos, tersas, suaves, simplemente toda ella era perfecta, una diosa total de mi corazón.
-Eli sabes que puedo cuidarme sola pero aun así me encanta tu preocupación- yo sonreí ante esto, me sonroje levemente pero ¿Quién no? Trixie es y seguirá siendo mi gran amor y nadie podrá cambiar eso.
-Okey ahora vamos al refugio ya está anocheciendo-
-sip- dijo esto y se separó de mí, se pasó al lado mío y me tomo de la mano, yo entrelace mis dedos con los suyos y juntos caminamos hacia donde se encontraban las mecas.
Nos montamos y mi panza comenzó a gruñir eso en señal que tenía hambre, Trixie me miro extrañada y me sonrió.
-Parece que tu estomago esta hambriento- dijo tratando de aguantar la risa que tenía, yo por otro lado estaba avergonzado no sabía si ponerme serio o reír, opte por reír ya que tanto como Trixie y yo no nos tomamos enserio las cosas a menos que enserio sean peligrosas y pongan en riesgo a todo Bajoterra mientras no pase eso hay que vivir, gozar pasarla bien ¿no? hay que reír ,hay que disfrutar, hay veces en la que nos podemos caer pero de igual manera debemos levantarnos, afrontarlo y seguir adelante, la vida solo es una hay que vivirla.
-Amm…yy… ya que mi estómago esta hambriento porque no vamos a pizza rebote ya que es lo que por ahora queda más cerca- trate de convencerla ya que tenía hambre pero últimamente no me llevo muy bien con Mario Bravado pero mi estómago me importa más que ese tipo, seguí convenciéndola pero ella no quería al parecer tenía un presentimiento no lo sé no me dijo nada solo se quedó pensando y después de varios minutos de pensarlo por fin acepto.
Nos desviamos hasta que logramos divisar un pueblo cerca de donde estábamos, nos acercamos más hasta divisar el pequeño restaurante era el restaurante del "grandioso" lanzador Mario Bravado.
-Muy bien, bien o mal ya llegamos
-Sip pronto tu estomago dejara de gruñir- a esto último yo la mire con una cara de ¿Enserio? Ella solo sonrió.
Nos bajamos de las mecas y entramos al restaurante pero desearía no haber hecho esto y haber ido de vuelta al refugio como Trixie ordeno.
Al estar adentro me senté al lado de Trixie, tome su mano y entrelace mis dedos con los suyos, Mario llego y me miro como decirlo estaba celoso, yo lo note pero no le di importancia ya que de nuevo me había perdido en esas hermosas pupilas verdes.
Nos quedamos mirando el uno al otro hasta que Mario interrumpió tosiendo falsamente, si lo se Mario estaba celoso ya que hace varios meses atrás ellos ya habían terminado su relación ahora eran simplemente amigos y para él esto se le hacía un poco "meloso".
-Hola Mario- saludo Trixie amablemente mientras que Mario me mandaba una furiosa mirada que juro que si las miradas mataran estaría el doble de muerto.
-Necesito que nos traigas una pizza doble lanzador con queso- ordeno Trixie mientras que yo solo seguía mirando a Mario con recelo, el solo sonreía falsamente ante Trixie pero pienso que si ella no estuviese hubiese habido un duelo entre nosotros dos ya que la rivalidad surgió hace meses atrás cuando yo era un adolescente enamorado y Trixie y Mario estaban de novios.
Mario se marchó a preparar lo ordenado mientras que nosotros dos intercambiábamos miradas, yo seguía mirándola pero ella se acercó más a mí para robarme un dulce y tierno beso al hacerlo hizo que perdiera el hilo de mis pensamientos y comenzara a pensar en ella y en sus cálidos labios sabor miel. (xD)
Unos minutos más tarde Mario llego con la orden con su sonrisa falsa ante Trixie.
-Listo aquí está su orden disfrútenla- su voz era tan falsa que creo que hasta Trixie lo noto.
-Gracias- dijo Trixie, Mario se retiró yo lo mire de reojo él lo noto y me envió una mirada de furia yo simplemente no le tome importancia y seguí comiendo, aparte tenía a Trixie qué más podría pedir si lo tengo todo en esta vida y con eso me basta para seguir adelante, Trixie es la razón por la cual no pierdo los estribos ante mis rivales y enemigos simplemente ella me hace feliz.
Comencé a comer al parecer tenía mucha hambre en cambio Trixie no llevaba ni una rebanada al mirarla podía notar preocupación en su rostro.
-Trix, amor ¿Qué te pasa?- le pregunte con la más seriedad posible ya que no era momento para no tomar las cosas enserio y comenzar a reír como acostumbraba hacerlo.
-Nada solo que tengo una mal presentimiento
- Mal presentimiento ¿porque?
-No lo sé, sé que algo malo va a pasar
-Trix amor solo trata de tranquilizarte
-okey tratare…- con esto último dicho comenzó a comer o a fingir comer
-Amor enserio ¿qué te pasa?
-Nada
-¿Segura?
-Si
Ella se quedó callada por un par de minutos hasta que decidí romper el silencio incomodo que se había originado.
-Y ¿qué haremos mañana amor?- pregunte solamente para iniciar un tema de conversación y comenzar a hablar de otras cosas.
-No lo sé Eli tal vez salgamos tal vez no- por esto último que dijo pude notar preocupación en su rostro la conozco muy bien y sé que algo tiene pero ¿Sera solo lo de su presentimiento? ¿Abre hecho algo? ¿Se abra molestado conmigo sin que yo sepa cuál es el motivo? Preguntas y preguntas invadieron mi mente pero debo tranquilizarme… vamos Eli tranquilízate, después de varios minutos me calme y observe a Trixie ella me miraba con preocupación.
-¿Que pasa Trix?
-Nada solo que ese maldito presentimiento invade mi mente… solo es eso…
-Tranquila nada malo pasara para eso estoy aquí para protegerte… ya lo veras… solo cálmate.- esto último que dije logro calmar a Trixie, comenzó a comer y terminamos la pizza.
-Mario puedes traer la cuenta por favor- a esto dicho Mario trajo la cuenta, Tixie pago y nos marchamos, al voltear a ver a Mario él solo me miro con recelo enserio ¿No lo podía olvidar ya? ¿Dejara la rivalidad a un lado para comenzar a hablar? Hay veces que ni yo entiendo a Mario y otras veces en la que no me entiendo a mí, no entiendo mis acciones, mis decisiones, simplemente hago lo que hago sin pensar ni razonar solo los impulsos me invaden y tomo decisiones así por así.
Nos montamos a las mecas y nos marchamos pero todavía podía notar a Trixie un poco preocupada, podía notar la tristeza en su rostro y justo cuando me iba a acercar a preguntarle que tenía una babosa impacto sobre mi meca haciéndome caer.
-Eli!- trixie estaba preocupada y a la vez furiosa por no poder hacer nada ante esto, yo me levante no tenía nada solo unos rasguños, nada de qué preocuparse, pero al observar mi meca esta estaba dañada de la parte de atrás.
Trixie se acercó a mí para ver si me encontraba bien.
-Eli ¿no te paso nada?- pregunto al ver que mi meca estaba dañada y yo solo tenía heridas pero no graves.
-Si estoy bien, no me paso nada
Al decir esto voltee para ver de quien se trataba, al voltear Blakk me miraba con malicia y ahora caigo este era un plan, se me hizo raro que no me atacara al estar en la "Cascada de Luz" pero mis sospechas estaban, comencé a atacarle con babosas poderosas, el seguía montado en su meca sin importarle nada, seguía sereno, él esquivaba mis babosas, seguí disparando hasta quedar solo con Fosforo y Jabonosa pero ¿Qué podría hacer con esas babosas?, tome a fosforo y la lance esperando que así pudiéramos escapar o tal vez tuviéramos una ventaja para huir pero no, no fue así, la babosa fosforo le dio con todas sus fuerzas haciéndolo caer de la meca en donde estaba, camine hasta allí para poder golpearlo con todas mis fuerzas pero para mi sorpresa al llegar solo era una simple ilusión por parte de una babosa versátil sinceramente espere ver a Twist pero para mi sorpresa encontré a Nachos en el suelo, lo tome de su camisa y lo alce( cuanta fuerza O.o no me quedo de otra, discúlpenme :P) el solo me sonrió con malicia, lo solté estaba decidido a golpearlo pero cuando voltee vi el tren de industrias Blakk parado, Blakk estaba en la parte de arriba, en su ametralladora, apuntándole a mi chica, voltee a ver a Nachos, él solo me seguía mirando con malicia, yo lo golpee con todas mis fuerzas hasta dejarlo en el piso inconsciente, me dolía la muñeca ¿Enserio ese golpe habrá sido tan fuerte?, deje de lado mis preguntas y corrí hacia donde estaba Trixie a ayudarle, o más bien para protegerla, era lo que más me importaba y no iba a perder a mi princesa por culpa de Blakk, ya me quito a mi padre una vez y eso no se repetirá con Trixie, él disparaba como loco su ametralladora y Trixie ya no tenía babosas y de mí no se podría decir lo mismo, no tenía ninguna babosa, había utilizado a jabonosa para proteger a Trixie y no tenía nada absolutamente nada, no podíamos huir ya que mi meca había quedado destruida de la parte de atrás y la de Trixie pues no creo que funcionaria, Trixie estaba acorralada había hombres de Blakk por todos lados y pues él le estaba apuntando con su ametralladora.
-Y bien Eli Shane ¿Qué piensas hacer para salvar a tu querida novia?- esto último me desato, desato la furia que había tratado de aguantar todo este tiempo, apreté los puños con fuerza, me acerque más pero Blakk tenía ventaja.
-Yo no haría eso si fuese tu- advirtió Blakk, le seguía apuntando a mi princesa y yo había jurado que iba a protegerla hasta el final, así que eso hare.
Me puse a pensar no tenía otra salida solo me quedaba o dejar que mataran a Trixie o arriesgar mi vida, la respuesta era muy obvia, correré el riesgo, me acerque a Boom-r, contenía las llaves para encenderlo así que esa era mi única salida, me monte en la meca de Trixie, Blakk volteo a verme.
-Así que me quieres eh, ven por mí- lo estaba retando pero al ver a Trixie ella me miraba con tristeza y preocupación pero no había salida o me arriesgaba yo o moría ella, prefiero morir a vivir sin ella.
Arranque a Boom-r hasta que Blakk comenzó a lanzarme babosas convertidas, logre escabullirme hasta que me perdió de vista, tome uno de mis atajos para aparecer por sorpresa atrás de él, me arriesgare cueste lo que cueste para salvar a la dueña de mi corazón.
Aparecí detrás de Blakk acelere a Boom-r todo lo que pude al parecer las mejoras que Kord le hizo a la meca de Trixie el dia de su cumpleaños estuvieron de lujo, la acelere hasta que algo paso, al ir tan rápido quería frenar pero al tocar los frenos estos ya no servían, como puede ser esto posible, los presione una y otra vez pero al parecer ya no servían, Blakk me miraba con miedo yo no temí en preocuparme porque bien o mal arriesgare la vida por Trixie eso me hacía sentir mejor, todo pasaba lentamente ante mis ojos y al ver a Trixie esta derramaba lagrimas temiendo lo peor, al voltear a ver al frente estaba a unos centímetros de Blakk y al cerrar mis ojos y abrirlos de nuevo sentí el choque ¿habría chocado con algo o con alguien? ¿Ese alguien era Blakk o fue solo ilusión mía? Al parpadear una vez en frente de mi podían divisarse llamas, volví a cerrar los ojos si este era mi final lo tenía que aceptar a como dé lugar, la meca de Trixie exploto haciéndome caer al piso con fuerza, solo podía divisar los gritos de Trixie, al parecer si yo no estaba mal Blakk había muerto tras el impacto de Boom-r estaba feliz por eso pero no podría decir lo mismo de mí.
Trixie se acerco estaba desesperada, al parecer no sabía que hacer por su rostro pude saber que sentía la impotencia de no poder hacer nada ante esta situación pero trate de tranquilizarla, por mi mano pude sentir un charco de agua a mi alrededor pero obvio no era agua era sangre, ¿Qué me habrá pasado? ¿Sera una herida grave?, al tratar de levantarme simplemente no podía las fuerzas se me iban y mi corazón a cada minuto perdía pulso pero la verdad no sentía nada solo podía oír a mi corazón pedir ayuda lo podía escuchar latiendo, no sentía dolor, no sentía nada, solo escuchaba a mi corazón perder pulso y a la vez yo perdía fuerza no me quería ir, no quería marcharme, simplemente tenía miedo no se ni sabré que hay después de la muerte pero ¿Qué pasaría si es bueno? ¿Qué pasaría si no es como siempre lo imagine? Solo esas preguntas me atormentaban, comencé a cerrar los ojos tenia sueño pero al tratar de cerrarlos Trixie me movía y decía…
-Eli por favor no te vayas, aguanta un poco más ya localice a los chicos y a los médicos pronto te atenderán y estarás bien solo por favor no cierres los ojos, sabes eres muy importante para mi así que por favor no te vayas, te necesito-
-Por favor Trixie…- no podía hablar, esto último que dije lo dije con poca fuerza, hacia pausas muy seguido, no respiraba normal, respiraba un poco más rápido pero mi corazón me dolía cada vez que hablaba pero no me iré sin antes poder hablar con Trixie y saber que todo estará bien.
-So…lo… quie…ro…decir…te…que…te…amo…y perdón…por…destrozar tu meca…- mi corazón se iba, dejaba de latir y yo no podía seguir despierto, tenía sueño, tenía la necesidad de dormir pero sabía que al hacerlo mi corazón se pararía y aun no quería marcharme.
-Yo te amo y mucho y por lo de la meca eso no importa solo quiero que te quedes conmigo, eres lo más importante para mí y no quiero perderte, no me imagino vivir sin ti sabiendo que tú eres mi vida y sin ti no lograre sobrevivir, te amare por siempre- ante esto ella me sonrió con tristeza, pequeñas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, yo quería abrazarla, quería decirle que todo iba a estar bien pero nada mejoraría ante una situación así, quería darle cariño pero no podía, estaba débil, debí haber hecho caso ante su presentimiento, debí haber ido al refugio cuando ella lo pidió, debí haber hecho caso, pero al parecer ya no existiría un mañana para mí, esa actividad que tenía planeada para ella no se podría hacer, no existiré más solo me iré, ya no podre protegerla más, mi trabajo estaba hecho, el destino decidió que esto pasara así que bien o mal hay que aceptarlo, solo deseo y quiero que mi alma proteja a Trixie, a mi querida princesa.
-Trixie….te… espe…rare este don...de este y…te…protegeré... lo… prometo…- comencé a cerrar mis ojos, mi corazón comenzó a dejar de latir.
-Eli por favor resiste, por favor no te vayas- entre sollozos y lágrimas me lo dijo, con la palma de su mano comenzó a golpear mi mejilla insistentemente y al mismo tiempo repetía que no debía marcharme, que no cerrara mis ojos pero yo debía irme, era mi hora ya nada se puede hacer ante esto, este era el comienzo del final. (Saben esto me dio una idea xD subiré un fic próximamente llamado El comienzo del final xD espero que se pueda realizar.)
-Trixie… yo te amo…- ante eso cerré por completo mis ojos, mi corazón dejo de latir.
-Eli por favor no te vayas…- podía sentir como movía mi cuerpo insistentemente pero ya nada se podía hacer este es el destino y el destino eligió esto así que todo pasa por algo.
Pero al menos me iré sabiendo que arriesgue la vida por alguien que amo, que es muy importante para mí y lo seguirá siendo hasta el final.
Bueno este fue mi cap y no olviden darle like a mi pagina de Facebook..
sin nada mas que decir disfruten su día y ¡Feliz Navidad! pero antes quien quiere que haga Especial de Navidad... espero reviews..
Saludos!
Zaili