bueno en este momento deberia estar actualizando otra historia, pero quiero escribir esto porque e leido varios fanfics y la mayoria son muy monotonos y me gustaria algo diferente sin incansable espera, sin decepción o tristeza, sin rompimientos, sin peleas. Pura miel y suficiente drama con el día a día. no soy dueño de victorious, pero eso cualquiera lo sabe y eso me pone triste.

Datos importantes de mi historia:

Edad de Beck y Jade, Cat, Andre ,Robbie: 18 años

Beck y Jade tienen 4 meses de casados, y viven en una casa grande con piscina

Jade había estado tranquila he incluso feliz durante toda la mañana, a pesar de su raro comportamiento en las ultimas dos semanas y hasta ahora solo Cat sabía porque. Beck la encontró en su casillero metiendo unos libros se dirigio hacia ella y la recibio con un beso -Beck: ¿y por qué has estado tan feliz esta mañana? Le pregunto en un tono jugueton y con una sonrisa. -Jade: bueno, quiza sea porque tengo un buena noticia. Respondió sonriendo, era de esas pocas veces que Jade sonreia ampliamente y verdaderamente radiante. Jade tomo de la mano a Beck y lo metio al armario del conserge ya estando dentro decidio contarle que estaba embarazada, al momento que lo dijo Beck sonrio ampliamente y abrazo a Jade. -Jade: bueno por ahora solo tu y Cat lo saben. Y no estoy muy feliz con la idea de que alguien más lo sepa si no es muy notorio. Beck solo respondio con un "ok" sin dejar de sonreir, le dio un beso rapido en los labios y salio del armario del conserje con Jade de la mano.

Todos estaban sentados en su mesa habitual sin embargo Andre, Robbie y Tori tenian curiosidad por la estela de felicidad que se notaba en Beck y Jade, así que Tori siguiendo el instinto de su curiosidad decidio preguntar que era lo que pasaba.

-Tori: así que...¿hay algo importamte, o algún motivo de felicidad?

Beck y Jade se miraron el uno al otro y simplemente ignoraron la pregunta de Tori, pero Cat no podia evitar hablar

-Cat: como no va haber un motivo de felicidad Tori, si Jade esta... Jade miro a Cat en modo de advertencia, y automaticamente Cat dejo de hablar.

-Robbie: ¿Jade qué...? Cat. Robbie tenia curiosidad por saber que era lo que hiba ha decir Cat.

-Cat: nada, no pasa nada...¿oigan, les gusta la mantequilla de manni? Dijo tratando de que olvidaran el tema, pero Robbie, Andre y Tori solo se confundieron más. Andre sabia quehabia algo más y queria saber que era, y si era lo que pensaba que pasaba.

Andre vio a Beck retirandose de su casillero e instantaneamente supo que era el momento adecuado para preguntarle que pasaba, se acerco un poco más y lo saludo casualmente.

-Andre: oye viejo, y dimme que hiba decir Cat sobre la razon por la cual estas taan feliz.

-Beck: bueno...Jade no quiere que nadie Más que Cat, ella y yo sepamos, pero no puedo guardarlo y menos a ti...Jade esta embarazada. Lo dijo y volvio a sonreir viendo a Andre y esperando su reacción. Andre quedo boquiabierto sin saber que decir o expresar.

-Andre: wow,..amigo,eso es... Genial no me lo imaginaba...¿y, es una buena noticia supongo?

-Beck: claro que lo es, ¿porque no lo seria? Y tu serás tio

-Andre: bueno viendolo así, asombroso, no puedo esperar 9 meses para conocer a mi sobrina. Dijo sonriendo.

Beck y Jade estaban sentados en una mesa solos, de repente llega Cat sonriendo a los dos.. -Cat: y...¿ya saben como se llamara su bebé? Tenia una gran sonrisa en su rostro y se notaba curiosidad en sus ojos. -Jade: Cat solo tiene como dos semanas el bebé ni siquiera sabemos si será niño o niña. Beck asintio paciente y tranquilo. Cat solo se quedo pensando en lo que diria -Cat: bueno, yo creo, que si es niña deberian llamarla Snow White, ya saben porque quiza tenga el tono de piel de Jade y los ojos de Beck y el color de pelo de los dos, se pareceria mucho a Snow White. Beck y Jade se miraron el uno al otro confundidos Cat era tierna, pero su idea no era lo mejor, y Beck solo dijo -Beck: bueno, sea niño o niña, no puedo esperar a conoocer a mi hija o hijo. Jade sonrio y Beck le devolvio la sonrisa, Cat penso que este momento era taan tierno.

No sé que más hacer, pero ire subiendo más capitulos si se me ocurre, solo queria dar otra impresión de este tema en fanfics