No tengo ni idea de cómo empezar todo esto... supongo que lo haré pidiendo disculpas.
Lo siento, principalmente porque siempre pensé subir una aclaración explicanco ese final amargo que puse en esta historia, pero que tras cerca de unos dos años aún no he podido hacer.
Lo siento, porque tras releer esta historia después de mucho tiempo, he llegado a la conclusión de que no cuenta lo que en su día quise contar.
Siempre os quise dar una explicación pero, ingenua de mi, creí que no era necesario, pues pensé que todo estaba ahí, bien colocado y explícito y que eran algunos los que no llegaban a entenderlo por falta de atención.
Pero a día de hoy me doy cuenta de mi fatídico error.
Releer esta historia ha sido como un soplo de aire fresco en un día soleado, como un maravilloso reencuentro con un viejo amor; me ha despertado recuerdos y sensaciones que no sentía deade hacía años y que creí desaparecidos.
Por esa razón he decidido, no retomar la historia y simplemende colgar esa explicación que os debo. No. Pienso reescribir la historia, quiero hacerlo.
Recuerdo que cuando me aventuré con este relato con una trama alternariva de mi serie favorita lo hice por un motivo, recrear lo que en mi mente había, y cuando volvía a leer lo que mi yo de unos 16 años había escrito, se me quedó un sabor agrio en el paladar, pues me entristeció que no consiguiera expresar todo lo que hubiese querido.
De todo corazón quiero reescribir la historia, por vosotros lectores, porque quiero que leáis lo que de verdad quise expresar con ella, pero sobre todo por mí, porque como escritora, si una historia no te convence y te hace respirar aliviada y satisfecha, entonces no estamos haciendo nada bien.
Escribo todo esto porque en septiembre parto hacia Granada a empezar mi nueva vida universitaria y temo caer en un pozo sin fondo lleno de trabajos, libros, apuntes y examenes del que no pueda salir, y mis ganas de escribir se queden ahí.
Empecé todo este embrollo de los fics porque me encantaba escribir, y soñaba con ser escritora algún día, y si no puedo realizar una historia, cuya trama me encantó cuando se implantó la idea en mi mente, y que aún me encanta, ¿como me sentiré si no puedo hacerlo pero ya con mi propia historias, fuera de una idea ya preconcebida y nada tuya que es la caracterización de unos personajes (que no son tuyos) y una trama profunda que es la de Castle, (la cual tampoco es tuya)?
Ya todo está decidido, pero quise explicarme antes de llevarlo a cabo.
Lo único es que, antes de colgar nada, me gustaría saber quien sigue aún por estos lares, porque es difícil escribir para un público que no existe, y aunque ya la decisión está tomada, os becesito, mis queridos lectores, para que vayáis critcando, aconsejando y comentando todo a lo largo de la historia, porque al fin y al cabo son los errores y las criticas constructivas de los que te quieren los que te sacan de tu propio error y te ayuda a redimirte.

Dicho y aclarado todo os dejo de momento, siempre.
María.