Los personajes (el personaje en esta ocasión) sin pertenencia de Rumiko Takahashi :D


Miró a su alrededor, sintiendo frío. No recordaba la última vez que el viento lo había azotado con tal intensidad, que notaba como si sus sentimientos fuesen arrastrados, llevados a un lugar que no podría alcanzar ni aunque se dedicase toda su vida a intentar tomarlos para no soltarlos jamás.

Pero no podía detenerse aunque lo deseara. Sentía la necesidad de vengarse de aquella persona que le había traído tanta soledad y desamparo a su vida desde tan corta edad.

Dio unos pasos de forma automática en dirección a la aldea que divisaba a lo lejos, manteniendo una mirada seria. Quería reír, y lo hacía, pero las carcajadas que huían de su garganta no eran sinceras, no eran reales, tan solo servían de consuelo para su alma, en un vago intento para convencerse de que aún le quedaba algo de vida, y que no debía rendirse. Anhelaba que llegara el momento en el que tuviese algo por lo que luchar, algo que amar y proteger sin importar las circunstancias.

Pasó una mano por sus cabellos oscuros y una sonrisa se le formo en el rostro cuando se percató de que estaba frente a aquella aldea, y que el sol que se alzaba a la mitad del cielo era fulminante y alegre. Un perfecto día para su "trabajo".

Estaba en eso, buscando la mansión más adinerada que sus ojos pudiesen encontrar, cuando una linda jovencita se cruzó frente a sus ojos. Distraído y atraído por la belleza femenina se acerco rápidamente hasta ella, mandando al diablo lo demás, y enredando sus dedos entre los finos de la muchachita.

—Usted, bella dama, ¿Le gustaría tener un hermoso hijo conmigo?

Patético. Inaceptable para un monje. Pero a pesar de haber deseado hace muchos años que el tiempo no transcurriera para el agujero en la mano de aquel hombre que tanto admiro, ahora lo único que realmente quería era crear momentos felices y divertidos, para reír el solo de su estupidez, y sacar al menos una sonrisa en un futuro, a las personas, acompañantes y amigos que buscaba ciegamente entre el camino de la soledad.


:I Me dio un poco de tristeza escribir de él durante el tiempo en el que estuvo solo buscando pistas de Naraku para vengarse, y deshacerse de la maldición de su manito, pero realmente quería hacerlo escribir esto, y no sé como haya quedado porque ni lo releí :cc Si hay algún error, por favor díganmelo TTwTT o sino jamás podré dormir en paz.

Sé que no publico hace tiempo, y no pienso mandar a la mierda todo, es solo que estoy enfrascada en algunos fics que estoy escribiendo actualmente, y creo que en un par de meses ya están listos (:

PD: El titulo significa "Solo entre sonrisas" y viene directo desde el traductor de google, asi que no si esta bien :/

Matta ne!