- Until the night -

¿Te imaginas una segunda oportunidad de vivir? ¿Qué harías si una persona te diera de nuevo la vida? ¿Y si esa oportunidad tuviera un costo? ¿Qué tal si no regresaras como eras?

La familia Dietrich se ha caracterizado por ser, quizás, la familia más poderosa del planeta. Su compañía se ha colocado en el número uno dentro de ámbito de las armas militares y de la tecnología, pero no solo tiene sus negocios, también ha experimentado... con humanos. Reviviendo humanos y dotándolos de habilidades especiales con el fin de proteger de amenazas más aberrantes que ellos mismos.

Ahora solo queda una descendiente directa de la familia Dietrich y debe ser protegida de organizaciones y otros enemigos...


Hola. bueno este es mi tercer fic en esta página y es una idea que me vino un día jugando un Dress-Up xD . Por cierto gracias a la chica que hizo ese juego en DeviantArt que me inspiró. Esta historia será PxH , FxF y a ver que más sale... Espero les guste y le den un chance y subo pronto, solo que ahora me presionan porque terminó mi turno. Gracias!

xoxo