Descargo de responsabilidad: No soy dueña de HP los derechos le pertenecen a JKR y cualquier violación de esos derechos será castigada con una gran patada en el culo por mi parte.
Título: Una segunda oportunidad
Parejas: Harry/Hermione (Posteriormente)
Rating: T
Advertencias: Nada para los primeros capítulos.
Tipo de letra: Pensamientos. "Conversaciones" "Parsel"
Prólogo.
La guerra había terminado.
Voldemort estaba muerto.
Pero... ¿A que precio?
La mayoría de sus amigos estaban muertos; Tonks, Remus, Sirius, Luna, Neville... Varios de los Weasley ya no estaban, tras la muerte de Fred, George no lo pudo soportar, cada dia que pasaba se veía peor, ya no bromeaba, se distanció del resto de su família, había perdido esa sonrisa suya que caracterizaba a los gemelos y poco a poco el tambien murió. Bill y Freur fueron asesinados durante una emboscada a la orden, Percy se unió al señor Oscuro corrompido por el poder y Charley... hace 6 meses que dieron su busca por perdida.
Luna fue aplastada por un gigante y Neville aquí, en la última batalla por una oscura maldición enviada por Dolov. Por lo menos, fue rápido para ellos, en cambio, otros no tuvieron la misma suerte. A Remus le cortaron la cabeza en el centro de una plaza, por el simple hecho de ser un hombre lobo, luego enviaron el cuerpo a su mujer y a su hijo. En ese momento, Tonks no pensaba con claridad, y fue a por venganza. Lamentablemente, los mortífagos no tuvieron piedad de ella y fue capturada dejando a Teddy huérfano.
El ministerio no podía ayudarnos, es mas, estaba tan corrupto que la mayoría de sus integrantes eran los mortífagos contra los que luchábamos. El dinero también era un problema ya que los ciudadanos más ricos e influyentes estaban de su lado. Pronto, los que estaban del lado de la luz se quedaron sin esperanzas y muchas criaturas, al darse cuenta cambiaron de bando.
Luego murió Dumbledore... ese viejo nos dejó la misión de los Horrocruxes ya que si no los destruíamos, no podríamos destruír a Riddle. La verdad es que en esos momentos, las probabilidades de ganar eran muy pocas, pero por lo menos nos teníamos los unos a los otros... al menos hasta que Ron se fue. Nos dejó... y ya no lo he vuelto a ver, lo mismo que con Ginny.
Aunque tras toda esta guerra, al final de la lucha, lo peor, lo más doloroso que he tenido que soportar es la muerte de Harry. Él siempre fue mi mejor amigo, siempre estuve con el y el siempre estuvo conmigo. Incluso esta noche, cuando luchábamos codo con codo contra esos asquerosos mortífagos. Muchos habían caído, otros estaban a punto de hacerlo. Harry estaba cara a cara con Voldemort mientras yo le cubría las espaldas luchando contra Bellatrix. Cada vez que la tenía cerca, la cicatriz que tengo en el brazo empezaba a arder. La lucha se prolongó varios minutos, pero a mi me parecieron horas. De repente una luz cegadora me hizo tensar los ojos hasta casi cerrarlos, pero pude ver como se producía una gran explosión que acabó con todo lo que había en un radio de unos metros.
Necesité unos segundos para recuperarme, pero cuando lo hice, me atreví a acercarme y entonces me di cuenta.
Voldemort estaba muerto...
Y Harry también...
Los padres de Harry, Cedric en el laberinto, Sirius en el velo, Tonks, Remus, Minerva, Filius, Dumbledore, Luna, Neville, Fred, George, Bill, Fleur, Hagrid, Snape, Seamus, Collin...
Demasiadas muertes.
No podré sobrevivir en un mundo sin todos ellos. Lo mejor será terminar con esto ahora.
Recogí mi varita del suelo, fuí subiéndola poco a poco hasta que se situó justo en el lado derecho de mi cabeza, un poco más arriba de mi oreja.- Lo siento Harry...- Suspiré y eché un último vistazo a Howarts, o por lo menos lo que queda de el.- Avada Kedavra