FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
Jarnsidha PM
My Stories 2
19Caelum » Gloriosa ciudad cuna de las actuales civilizaciones. La caída y toma de la ciudad, orilla a sus habitantes a huir de ella. Durante su huida se topan con algo que cambiara las cosas como las conocen. Y ahora es su deber protegerle y recuperar lo que una vez se les fue arrebatado. Sangre, traición y muchas batallas es lo que depara para esta historia de vampiros y magia.
Mai HiME, M, Spanish, Fantasy & Supernatural, chapters: 4, words: 13k+, favs: 7, follows: 11, updated: 6/26/2021 published: 9/28/2018, Natsuki K., Shizuru F.
2Tir Na Nog El destino puede ser cruel, una mercenaria enamorada de un oráculo, muchos obstáculos del destino para estar juntas. ¿Serán capaces de lograrlo? Solo los dioses sabrán.
Mai HiME, M, Spanish, Romance & Fantasy, words: 4k+, favs: 2, follows: 3, 10/10/2018, Shizuru F., Natsuki K.
Author: Follow Favorite


Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service