Just In
Community
Forum
V
More
dragun95 PM
Biography
Joined Jul '18

Nombre: Dragun95

Edad: 24 (biologicamente hablando, mentalmente tal como dice mi hermana segun el momento lo mismo tengo 45 años que 10 años XD)

Estado actual: estudiante universitario

Gustos: anime / manga, videojuegos, libros y viajes en el multiverso (Conoces mucha gente interesante).

Disgustos: deporte en general (el sofá es un contricante muy poderoso), las personas hipocritas y traicioneras y no encontrar la salida correcta en el multiverso (la última vez que termine la visita al naruverse acabe en las guerras clon en la mitad de una refriega, os podeis imaginar estar en la mitad de una batalla y que aparezca un ninja de la nada, aun me duelen las quemaduras de los blasters (-.-))

En cuanto a los fanfics me gustan sobre todo romances imposibles o dificiles de ver (malo con bueno, incestuosos, mal vistos por la sociedad , etc), tambien me van aquellos que se alejan del canon y los AU. Odio los que tienen violaciones y netorare, es algo que me asquea completamente y más de una vez he dejado de leer una historia por eso, muy buena tiene que ser la historia para que la siga despues de eso o por lo menos que se oculte bien .

La fantasía es mi mundo y me atrae todo lo que trae sobre todo a lo refente a la magia y la fauna unicas. (Obseso de los dragones, tipico pero vamos SON DRAGONES, con que te diga que mi peli de Pixar favorita es como entrenar a tu dragon XD)

Ahora tengo que decir que soy un autor y seguidor de harem, si, se que muchos empezarán a pensar mal de mis historias si tienen harem porque no sabré hacerlo bien o empezaré a meter chicas mansalva o de mala manera, pues nada de eso, yo creo firmemente que hay límites en el número de integrantes de un harem antes de que empiece a afectar a la historia y en general no pienso que esté bien que las chicas se metan tan de repente en un relación poliamorosa (suena mejor verdad XD) sin pensarlo bien (o si ese mundo tienes otras reglas sociales, digamos el naruverse y la típica ley de rastauracion de clanes o lo de harry potter y tener un heredero por casa y cosas similares) y eso sin contar la manía de algunos autores de un enamoramiento que se hacen en 3 párrafos, entiendo que una o dos chicas pueda pasar si le salvan la vida y similar pero no puede pasar en todos los casos. Por todo esto yo con el visto bueno de algunos Distinguidos autores de esta página he creados las reglas del harem, reglas que seguiré para no perdemer a la hora de hacer una historia y también lo que creo que deberían ser los harénes en general (puede haber excepciones)

REGLAS HAREM

1.- Nada de harenes masivos, nunca un harén masivo ha sido un buen salvo para limones y smut, por lo que el harén no debe alcanzar las 2 cifras, puede ser entre 5 y 10

2.- Nada de integración rápida, excepto alguna excepción, digamos una experiencia traumática y salvación de la misma, pasado en común o algo por estilo, un rápido enamoramiento o dos, no pasa nada pero no puede ser algo que sucede con todos.

3.- Use una integración gradual de posibles parejas, es decir, cosas como ver el enamoramiento pasar de simples sentimientos de afecto al amor, tener dudas, etc.

4.- Nunca dejes a un compañero por mucho tiempo, es decir, no olvides tener momentos solo porque él ya está integrado como pareja, situaciones en la aventura con el prota, pensamientos, dudas, envidia

5. Dale Personalidades únicas para cada OC en caso de integrarlo para que vea más realista (personalidades como Tsundere, Yandere, Kudere, etc.)

-Y casi lo olvido en uno de mis viajes del multiverso de alguna manera atrape a Deadpool por accidente en mi cabeza y no para de soltar obscenidades para mi disgusto.

-No son obscenidades son consejos de vida muy útiles.

-DECIR LAS POSICIONES DEL KAMASHUTRA QUE PUEDO USAR MIENTRAS HABLO CON MI PRIMA NO SON CONSEJOS DE VIDA. ¿Y como narices te has metido aquí?

- Si puedo meterme en la cabeza de un viajero del multiverso no es difícil meterme en Internet. Al menos aquí es más interesante que lo que hay en tu cabeza (Que no es mucho de todas formas) . ¿Sabes lo que es la rule34? Es increíble lo que la gente hace y me llaman enfermo psicópata a mi.

-"suspiro" como sino tuviera suficiente con aguantarte yo solo también les tocará a mis futuros lectores.

-Venga, todos aman a su amigo y vecino Deadpool.

-Deja de robar frases de otros héroes o quieres que nos demanden? En cualquier caso nos vemos en mis futuros fics

-Lo mismo digo, seguro que los haré más interesante con mis ideas.

-SOBRE MI TUMBA PONGO TUS PERVERSAS IDEAS EN MI FIC. Nos despedimos por ahora.

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service