Just In
Community
Forum
V
More
Shinasu Ewige Liebe PM
Biography
Joined Jul '19

Dejo una aclaración por las dudas: me pueden encontrar en otros lugares como @5/Arroba5/Arroba69, el nombre aquí pretende homenajear uno de los shipp que me gustan.

Soy argentino, hombre, nací en junio 1985 (mi signo es Cáncer, tal vez por eso me gusté tanto el romance o por crecer viendo novelas con mi madre).

Estoy incursionando en los Fics, apenas hará un año que los descubrí. Por ahora solo he leído de Evangelion, que es como los conocí, estaba aburrido y me puse a ver otra vez la serie, al igual que muchos otros, quedé algo desilusionado con el final de la misma [anime y película (quiero más, que es lo que pasa después)].

Y aunque esperaba a que saliera la última de Rebuild, para poder verlas todas juntas, al verme sin más contenido y no tener nada mejor que hacer, me vi las 3 que tenemos hasta el momento. No puedo decir otra cosa, más que fue una nueva desilusión, como le gusta a Hideaki Anno torturar a los adolescentes.

Luego escuche, que al igual que en muchos otros casos, el anime difiere un poco del manga, por lo que decidí darle una oportunidad y lo busque, quede más satisfecho con este que con el anime. A su vez, donde encontré y leí el manga, hallé algunos otros mangas producidos por Gainax, mi favorito hasta el momento es “Ikari Shinji Ikusei Keikaku” o “Proyecto de Crianza de Shinji Ikari”, aun no termino de leerlo, dado que todavía no terminan de traducirlo al español y están muy caras para comprar las de Iberia (además de que cuesta conseguirlas).

También leí Re – Take, muy bueno, tanto con censura como sin ella, lo recomiendo si quieren un final un poco más feliz. Quede tan complacido, que busque a ver si encontraba algo similar, allí fue donde descubrí este hermoso mundo de los Fanfic. He leído mucho, gracias al traductor de Google, incluso logre leer los que están en Ingles. Por suerte, no me lleve tantas desilusiones, porque busque que fueran de Asuka y Shinji como pareja. Aunque los filtros me han traicionado un par de veces, pero eran solo Oneshot o tenían el final que buscaba.

Las mejores historias que encontré y recomiendo, si al igual que a mí les gusta esta pareja son:

La Segunda Oportunidad (Me encanta)

Las Alas del Corazón

La que Yo Amo Es

The Ikari Identity (de AngelNo13Bardiel y sus secuelas, más casi todo lo que él ha escrito)

Run Like Hell (Contiene Limon)

Entre tus Ojos (algo de Limón)

Under the Trees (Contiene Limon)

Viaje (Una buena continuación a partir del final del Manga)

Shinji And Asuka (es difícil pasar el inicio, pero es buena historia si omitimos eso, Contiene Limon)

After the Volcano (Contiene Limon)

Discovering Love (corta pero linda)

Advice And Trus (incompleto por ahora)

Ikari Soryu (retomado recientemente al parecer)

Para el resto, miren mis favoritos, hay más, pero debo buscarlos e ir agregandolos de a poco.

Gracias a las ocasiones en que los filtros me han fallado y lo que he leído, comencé a escribir mi propia historia de Asuka y Shinji. No creo que publique nada aún, dado que, como me gusta leer historias completas, espero ofrecer lo mismo, es muy angustiante y desilusionante encontrar una buena historia y que esta no esté completa o se encuentre abandonada por su autor por distintos motivos (el peor de ellos, su fallecimiento).

Sí, sé lo que dije, por eso lo mantengo, pero para poder saber si les gustan los capítulos los iré subiendo de a uno, esperando que comente de a uno. El Primer Arco esta caso listo, el Segundo esta en proceso pero bastante avanzado. Una vez que termine de publicar el Primero, me centrare en terminar el Segundo. Además, planeo compartir con mis betas mis notas guías por si algo me llega a impedir terminar la historia.

Mi historia se parece un poco a “Ikari Soryu” y “Run Like Hell”, en cuanto a que también, decidí comenzar con la infancia de los protagonistas. Tal vez publique los 2 primeros capítulos, para ver si con esto atraigo lectores Beta, realmente los necesito, ya que esta es la primera vez que escribo algo tan grande. Dependerá de si consigo algunos en los próximos días.

Planeo abarcar los hechos de la seria/manga (como a mí me habría gustado que se desarrollaran), sumar algunas cosas de Rebuild, e ir un poco más allá. Una vez que tenga lectores Beta, es posible que publique completo lo que corresponda a la serie/manga, mientras que escribo lo que sería la secuela, aun no me decido.

Tengo otra idea en mente de temática similar, pero no comenzare a trabajar en ella hasta terminar la primera, luego el tiempo dirá.

Dejo los links donde podrán encontrar el fic además de aquí:

https:///c/anime-es/page/user/5/bNec_Gfm61Y8j1jrmmrYB4JR8W1rqVJ

https://www.facebook.com/pg/shinasu69/posts/?ref=page_internal

Pueden descargar los capítulos publicados en formato PDF en Mega:

/#F!UFcCDAaY!7c5LWffjduKxYglTVFtVVQ

Bueno el Primer Arco está completo.

SA Capítulo VIII: Encuentros Nocturnos disponible si no pueden esperar a una revisión de los betas, si consideran que pueden colaborar como betas no duden en contactarme 8/9/20.

Nota 15/11/20: Lamento las falsas alarmas de actualización, he encontrado pequeños errores de continuidad y los he corregido, no cambia nada que sea muy relevante, sólo un diálogo de Misato que dicía: "una prueba especial con ustedes dos" por "una nueva prueba de sincronización cruzada con ustedes dos". También estaré cambiando "hs" por "horas" en todos los capítulos, desde el inicio de la historia, debido a que si como yo utilizan la función de lectura de texto de la app de fanfiction lo lee como "hecto segundos", eso lo dejaré para cuando termine y pueda publicar el IX capítulo, pero puede haber más correcciones para mantener la continuidad porque si no lo hago en el momento después cuelgo XD. Nuevamente lamento ilusionarlos con un nuevo capítulo cuando no es el caso.

Avisos:

30/11/20 Lamento la nueva falsa alarma, veo que son muy permisivos ante los errores XD. Estaba escuchando el capítulo VII en la app y me tope con "pajera" en lugar de "pareja", no podía dejarlo así. El siguiente capítulo sigue a ritmo lento, pero me estoy esforzando para que a lo sumo pueda sacarlo para Navidad, pero no prometo nada, pues actualmente me surgió una changa (trabajo temporal) que me quita tiempo para sentarme a escribir, solo hacer correcciones como esta o anotar ideas a desarrollar.

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service