Just In
Community
Forum
V
More
Agatha Worthington PM
Biography
Joined Aug '07

I have imagined stories since I can remember, some of them even made their way to paper. I suppose I was writing fanfic before I even knew there was a name for that.

I've been reading from for several years now, maybe it's time to give back what I took. So here is my little contribution.

I love WAFF and everything I write is romance and humour. Please enjoy.


He subido un one-shot cortito sobre Kuno, es de temática adulta, y por tanto no creo que la lea mucha gente, pero ahí está. Y sí que he empezado una historia un poco más larga (aunque no tanto como "Cuentos...") sobre Kuno/Nabiki y su desconcertante relación.


Una vez terminado "Cuentos" planeo seguir escribiendo (oh, sí, me he enganchado). Otra pareja que me gusta de "Ranma 1/2" son Nabiki-Kuno, no puedo evitarlo, están hechos el uno para el otro y tengo ganas de escribir sobre ellos.

Sobre "Cuentos de Antes de Dormir" tengo un par de notas que comentar:

La acción transcurre en el período de tiempo de un año. Necesitaba bastante lapso temporal para que la suya fuera una evolución creíble. Además, me gustaba la idea de llegar a ver su primer aniversario. Los primeros capítulos se suceden con poca distancia en el tiempo, pero los siguientes se llevan más o menos dos meses de diferencia. Como el curso académico comienza a principios de abril en Japón podéis haceros una idea de las fechas, no he querido concretar ninguna para dejar más libertad, pero la boda se da en la primera semana de abril.

Los siguientes capítulos son a finales de junio, agosto, octubre, el de Navidad en diciembre obviamente, San Valentín en febrero, luego finales de marzo y principios de abril para cerrar el círculo. Algunos comentarios a los cambios de temperatura os pueden dar pistas sobre la estación del año.

A algunos les ha sorprendido/extrañado la pareja Ryoga-Akari. Debo decir que me rijo principalmente por el manga antes que el anime, así que la pareja oficial es esa; para Ukyo el compañero oficioso es Konatsu, por supuesto (también me gusta esa pareja, ella confundida con un chico, él confundido con una chica).

Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service