Just In
Community
Forum
V
More
Gwendolyn H. Harpies PM
My Stories 7
Fighter Retazos de los sentimientos y pensamientos de Andrómeda Tonks tras la guerra.
Harry Potter, K, Spanish, words: 905, favs: 1, 12/19/2014, Andromeda T., Ted T., Teddy L.
3All I want for Christmas is you (J&L) James Potter, el vivo espíritu de la Navidad, está este año inusualmente triste y desanimado. Solo quiere una cosa para Navidad. ¿Lo conseguirá?
Harry Potter, K, Spanish, Romance & Humor, words: 4k+, favs: 7, follows: 1, 12/19/2014, James P., Lily Evans P.
Odio la Navidad (SBLEJP) "Odia la Navidad porque es el único momento del año en que se permite dejarse llevar, recordar lo que vivió con Lily y pensar en lo que podría haber sido." Un one shot sobre la Navidad de Sirius, Lily y James. (SB/LE/JP)
Harry Potter, M, Spanish, Romance & Drama, words: 4k+, favs: 3, follows: 1, 1/13/2014, Sirius B., James P., Lily Evans P.
5 Todo es posible en un armario OS J&L Se acerca el día de San Valentín, una fecha que para Lily Evans supone más un dolor de cabeza que otra cosa, eso sin contar con los problemas que últimamente tiene con su hermana. Lo único que le hacía falta era que el pesado de James Potter estuviera todo el día detrás de ella. Pero... ¿cómo ha terminado encerrada en un armario con Potter? One-shot JP/LE
Harry Potter, K+, Spanish, Romance & Humor, words: 4k+, favs: 19, follows: 5, 7/29/2012, James P., Lily Evans P.
1 Con eso me basta OS RL? Remus ha terminado con Nora sin ninguna explicación y ella tratará de averiguar qué esconde el n querer,oye una conversación de los chicos y descubre la verdad.Él huye al bosque,ella le sigue.-Te quiero y sé que tú me quieres a mí./-Eso no basta.
Harry Potter, M, Spanish, words: 3k+, favs: 2, follows: 1, 5/20/2012, Remus L.
6 La ronda de medianoche OS L&J Los relojes del castillo daban la medianoche cuando Lily Evans hacía su ronda nocturna. Poco se imaginaba la pelirroja que esa noche el destino le depararía algo nuevo con nombre y apellidos: James Potter. Dos personas y un aula vacía, ¿qué pasará?
Harry Potter, T, Spanish, Romance, words: 2k+, favs: 32, follows: 8, 5/12/2012, James P., Lily Evans P.
3 Cree en mí Desde que la tragedia estalla, Allie lleva una semana sin tener noticias de él. Una noche sale al pasillo y al final se encuentra él. Su imagen y su figura tan imponente y sensual como siempre. -Te necesito.- susurró.
Harry Potter, M, Spanish, words: 2k+, favs: 6, follows: 3, 2/4/2012, Sirius B., OC
Author: Follow Favorite


Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service