Just In
Community
Forum
V
More
HoshiNoTsuya PM
My Stories 5
154Hechizo Nocturno » El Clan Hyuuga necesita cambios inminentes. Un Byakugan especial camina nuevamente entre ellos pero no pueden verlo. Hinata ha recibido un entrenamiento especial y está dispuesta a hacerse a un lado para que todo mejore, sin embargo, una misión en conjunto con el equipo de Naruto podría hacer que cambie mucho el camino que está recorriendo. NaruHina.
Naruto, T, Spanish, Adventure & Romance, chapters: 12, words: 98k+, favs: 90, follows: 75, updated: 10/10 published: 7/8/2008, Naruto U., Hinata H.
15 Té con Whiskey Naruto por fin va a confesar sus sentimientos por Hinata, y Sasuke decide hacerse a un lado porque es un buen amigo… Mañana, Sasuke será un buen amigo a partir de mañana. Esta noche tiene que visitar a Hinata. Besos sin llegar a lime. One-shot. SasuHina.
Naruto, T, Spanish, Romance & Drama, words: 2k+, favs: 47, follows: 26, 3/12/2018, Sasuke U., Hinata H.
19 Beso Indirecto Sasuke está harto de que las chicas se le tiren encima, luego conoce a la chica Hyuuga y se sorprende a sí mismo haciendo cosas que no esperaba. Cosas como sentarse en la biblioteca, saludarla y tener antojo de chocolate caliente. One-shot. UA. SasuHina.
Naruto, K+, Spanish, Friendship, words: 1k+, favs: 64, follows: 37, 12/22/2017, Sasuke U., Hinata H.
4 A Primera Vista A primera vista, Hinata era ordinaria... pero si la seguías viendo, era increíble cómo no podías dejar de hacerlo. Oneshot.
Naruto, K, Spanish, words: 364, favs: 11, follows: 5, 5/5/2015, Hinata H.
7 La Princesa del Clan Hyuuga Se ha puesto en marcha el plan para secuestrar a la Princesa del Clan Hyuuga de la que tanto se habla en Konoha. Sin embargo, no todos los planes funcionan y no todas las princesas son lo que se espera de ellas, en especial cuando insisten en reiterar que no poseen tal estatus social. El mundo está lleno de necios. Hinata.
Naruto, K, Spanish, Humor, words: 3k+, favs: 13, follows: 1, 8/15/2014, Hinata H.
Author: Follow Favorite


Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service