FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
Peachilein PM
My Stories 34
255Sin retorno » [U.A] Un fatal accidente le arrebató a la mujer que más amaba en el mundo. Su espíritu se resquebrajó agónicamente al punto de hacerlo desear la misma muerte. Un ser de origen infernal aprovechó aquel dolor, ofreciéndole un trato a cambio de su dolida alma. Una segunda oportunidad para cambiar aquel destino, pero… ¿a qué precio? Su decisión ya no tendría retorno.
Inuyasha, M, Spanish, Drama & Romance, chapters: 29, words: 153k+, favs: 52, follows: 56, updated: 6/18/2017 published: 2/4/2014, Inuyasha, Kagome H.
10 Romance sobre el hielo Que Kagome olvidara su bufanda en la era feudal antes de volver a su época, le resultó la excusa perfecta para ir a verla. De hecho, estaba decidido de encontrarla. Bastaron sólo un par de zancadas para llegar hasta la pista de hielo en donde ella estaba y… resbalara. ¿Torpe? No, sólo la necesitaba a ella a su lado para que le enseñara y se sintiera flotar entre las nubes.
Inuyasha, K+, Spanish, Romance & Humor, words: 3k+, favs: 40, follows: 24, 12/30/2016, Inuyasha, Kagome H.
2 Lo que pudo ser Nunca creyó que su tiempo llegaría tan pronto. No ahora; no de esta forma. Con horror y dolor, vio la ensangrentada punta de flecha sobresalir de su cuerpo, marcándolo con una herida fatal. En medio de su agonía, una peculiar aparición le anunció su inevitable muerte, arrebatándole sus sueños y esperanzas de lo que pudo ser... su jamás alcanzada felicidad junto a su amada.
Inuyasha, K+, Spanish, Angst & Tragedy, words: 1k+, favs: 6, follows: 5, 5/20/2016, [Miroku, Sango] Kikyō
25 Invierno sin frío, pero con resfrío La fría sensación de la culpa invadió a InuYasha, después de escuchar dos estornudos seguidos y el reproche de su mujer. Sus mejillas se sonrojaron al recordar los sucesos de anoche. Al final de cuentas, un invierno sin frío, implicaba más que un ocasional resfrío, dadas las temperaturas heladas y sus consecuencias en un intento por entrar en calor. [Post-manga]
Inuyasha, K+, Spanish, Romance, words: 708, favs: 48, follows: 23, 9/23/2015, Inuyasha, Kagome H.
1 Blood moon Having been snatched away from the only person who had loved him and given her own life to protect him, his unknown murderer instinct awoke, claiming revenge. Sorrowfully, his actions marked that night with a blood moon he never would forget.
Inuyasha, K+, English, Drama & Angst, words: 727, favs: 4, follows: 1, 6/3/2015, Inuyasha
3 Sweet Mischief With rosy cheeks, she breathed deeply and raised her eyes up to InuYasha's, just to make sure that they were still closed. Good! It was now or never! Determined to make the biggest prank of her life, she tilted towards the masculine face and closed her own lids. Suddenly, a strong grip circled her waist and pulled her towards the carpeted floor. Uh-oh!
Inuyasha, K+, English, Romance, words: 1k+, favs: 20, follows: 4, 5/20/2015, Inuyasha, Kagome H.
8 Human behaviour analysis Human behaviour is never predictable and it can vary according diverse situations. The results of this investigation must be analysed by Kagome, because of an unusual school project, given by one of her teachers. An involuntary mistake will make her experience in much more than a written work, thanks to a certain jealous half-demon.
Inuyasha, T, English, Humor & Romance, words: 3k+, favs: 34, follows: 8, updated: 4/26/2015 published: 10/22/2014, Inuyasha, Kagome H.
15 El último Ramen Casi simultáneamente, cada uno tomó un poco de fideos y se los metió a la boca, masticando y sorbiendo a su paso, no notando el hilo de Ramen que los estaba uniendo. InuYasha siempre había sabido que el último bocado era el mejor, aunque, ¿quién hubiese imaginado que el sabor del último Ramen, sería el más delicioso y satisfactorio de todos?
Inuyasha, K+, Spanish, Romance & Friendship, words: 962, favs: 34, follows: 13, 2/26/2015, Inuyasha, Kagome H.
16 Sesshômaru, el amo y señor de los renos Un nuevo año había transcurrido y la navidad ya se había esparcido. Rin quiso saber de qué esa festividad se trataba, y pidió a la aldea de Kaede ser llevada. —¿Santa repartidor? —Rin, curiosa preguntó. —Por supuesto, Sesshômaru es el vencedor —un divertido InuYasha comentó. Kagome entró en pánico y a su esposo con un "siéntate" inmediatamente acalló. [Secuela de InuYasha, el reno]
Inuyasha, K+, Spanish, Friendship & Humor, words: 2k+, favs: 27, follows: 12, 12/24/2014, Sesshōmaru, Rin
20 Dulce travesura Con las mejillas sonrojadas, respiró hondo y alzó sus ojos a la altura de los de InuYasha, sólo para cerciorarse de que continuaran cerrados. ¡Bien, era ahora o nunca! Determinada a hacer la mayor travesura de su vida, se inclinó hacia el rostro masculino y entrecerró sus propios párpados. De repente, un fuerte agarre entorno a su cintura la arrastró al piso alfombrado. ¡Uh-Oh!
Inuyasha, K+, Spanish, Romance, words: 1k+, favs: 36, follows: 13, 9/18/2014, Inuyasha, Kagome H.
38 Todo por un beso La continua disputa entre InuYasha y Kôga los llevará a un excéntrico juego de pelota que decidirá al merecedor del corazón de Kagome. Pero, ¿qué tan normal puede resultar un partido entre un híbrido y un demonio lobo, al hacer todo por un beso?
Inuyasha, K+, Spanish, Humor & Romance, words: 6k+, favs: 105, follows: 22, updated: 6/18/2014 published: 6/21/2010, Inuyasha, Kagome H.
9 Un deseo con mala suerte Hay que tener cuidado con lo que se desea, sobre todo cuando se lo expresa en voz alta y de manera precipitada. Después de todo, nunca se sabe cuándo los dioses se propongan a jugar una broma y otorgar un deseo con mala suerte, con el que más de uno podría quedar acomplejado de una forma u otra.
Inuyasha, K+, Spanish, Friendship & Humor, words: 4k+, favs: 19, follows: 9, 6/11/2014, Inuyasha, Kagome H.
13 Mejor besado que atragantado Traer la navidad a la época antigua resultó ser más fácil de lo esperado. Todos colaboraron entusiasmados con los preparativos de la festividad. ¡Incluso consiguieron un pavo! Aunque éste se negara a morir por el bien de la cena navideña, no fue problema para InuYasha y Kôga. ¿Quién diría que la tonta competitividad de esos dos terminara en un acontecimiento… inimaginable?
Inuyasha, K+, Spanish, Humor & Friendship, words: 3k+, favs: 29, follows: 11, 12/24/2013, Inuyasha, Kagome H., Kōga
24 Terror en el bosque » Entrar en territorio prohibido el día equivocado, había sido el mayor error de sus vidas. No hicieron caso a las advertencias y ahora tendrían que pagar las consecuencias. La maldición de una malvada bruja fue la perdición de todos y la causante del derramamiento de su sangre en manos de ellos mismos.
Inuyasha, T, Spanish, Horror & Angst, chapters: 2, words: 3k+, favs: 4, follows: 5, updated: 11/1/2013 published: 10/27/2013, Inuyasha, Kagome H., Kōga
42 Las maravillas del viagra Después de un chequeo médico, el abuelo Higurashi recibe una prescripción algo peculiar. Un medicamento para la hipertensión, también recomendada para… ¿la disfunción? Por supuesto, no era aconsejable dejar tal milagrosa pastilla azul en cualquier parte, pues podría perderse. Gracias a la ingenuidad de cierto oji-dorado, Kagome pasaría por la experiencia más apasionada de su vida.
Inuyasha, M, Spanish, Romance & Humor, words: 5k+, favs: 130, follows: 46, 10/1/2013, Inuyasha, Kagome H.
19 La más cruel venganza [U.A] Aun si moría ahora, se sentía satisfecho. ¿Quién dijo que el bien siempre triunfaba sobre el mal? Ocasionalmente, surgían excepciones en las que el villano lograba saborear su victoria, aunque fuese por un ínfimo instante… Un minuto antes de cerrar definitivamente sus ojos, habiéndose deleitado con la agonizante y mentalmente tortuosa muerte de su enemigo...
Inuyasha, T, Spanish, Tragedy & Angst, words: 3k+, favs: 17, follows: 8, 8/31/2013, Inuyasha, Kagome H., Naraku
20 Juntos hasta la muerte [U.A] Todas las personas tienen sueños que, en algún momento de sus vidas, desearían realizar. La edad, no debería ser un limitante para llevarlos a cabo. Sin embargo, no siempre el destino nos permite realizarlos. InuYasha no pudo darle su regalo de aniversario a su esposa, pero por lo menos, logró cumplir la promesa de no separarse jamás de ella, ni siquiera en la muerte.
Inuyasha, K+, Spanish, Romance & Drama, words: 2k+, favs: 21, follows: 10, 7/8/2013, Inuyasha, Kagome H.
205 ¿Cómo pude olvidarte? » [U.A] Existen momentos en la vida que se quisieran atesorar por siempre y no olvidarlas jamás. Sin embargo, al darse situaciones inesperadas, se pueden borrar de la memoria todos aquellos valiosos fragmentos vividos, quedando en la absoluta indiferencia. Olvidar la joya más preciada de su corazón, no parecía afectar a InuYasha, pero Kagome estaba dispuesta a luchar por recuperarlo.
Inuyasha, T, Spanish, Drama & Romance, chapters: 12, words: 46k+, favs: 105, follows: 59, updated: 6/14/2013 published: 9/4/2012, Inuyasha, Kagome H.
109 Confesiones inesperadas » Pasar cinco días en la época de Kagome no era sencillo, sobre todo cuando tres chicas metiches estaban continuamente al pendiente de la relación que, supuestamente, llevaban ella e InuYasha. Porque los dos tenían algo, ¿no? Aún así, algo bueno tendría que surgir durante esa semana, aunque fuese por una confesión inesperada o por mera equivocación.
Inuyasha, T, Spanish, Romance & Humor, chapters: 5, words: 6k+, favs: 83, follows: 34, updated: 3/2/2013 published: 2/26/2013, Inuyasha, Kagome H.
27 InuYasha, el reno La época de navidad se estaba acercando y no había nadie que compartiera, todo lo que Kagome quisiera estar celebrando. Los días pasaron e InuYasha un poco se preocupó. Desesperado, en un regalo pensó y, su única alternativa, recibir de Miroku una loca idea furtiva. —InuYasha, ¿el reno? —el zorrito, confundido, preguntó.
Inuyasha, K+, Spanish, Humor & Family, words: 1k+, favs: 23, follows: 12, 12/24/2012, Inuyasha, Kagome H.
34 Page 1 2 Next »
Author: Follow Favorite


Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service