Just In
Community
Forum
V
More
Yuu Kirishima PM
Biography
Joined Sep '08

H I A T U S


HISTORIAS PENDIENTES

VAMPIRE KNIGHT

Título: When The End Comes
Etiquetas: Romance/Drama/Fantasía
Pareja: Zero x Kaname/Kaname x Zero
Estado: En proceso de escritura.
Sinopsis: Treinta años han pasado ya desde que la guerra terminó. Un caos enorme y la sombra proyectada por la muerte fue todo lo que quedó de lo que alguna vez fue el verdoso planeta Tierra. Armas de destrucción masiva, experimentos humanos que llevaron a monstruosas creaciones eran las únicas armas con la que los pocos seres humanos que sobrevivieron podían usar para defenderse.

Ahora, ese mismo lugar pacífico estaba siendo gobernado por Cazadores, humanos que se dedicaban a dar caza hasta el último de los Vampiros sin dejar una sola huella de su existencia. Familias completas, ancianos y niños fueron exterminados, dejando a los bebedores de sangre como el mito que solían ser antes. Sin embargo, aquello era sólo en la superficie; grupos enormes de vampiros se vieron obligados a esconderse y escapar eternamente, sin tener a un líder ya que los respalde luego de que Kaname Kuran, su Rey, fuese dado por muerto hace treinta años, justo al comienzo de la guerra.

Pero un Rey siempre tiene una Reina, y si el Rey ya no estaba... ¿Dónde estaba la Reina?

Título: Aprendiendo de ti.
Etiquetas: Romance/Hurt/Comfort
Pareja: Kaname x Zero
Estado: En proceso de escritura.
Sinopsis: Un día cualquiera, todas las expectativas de Kaname de desvanecieron como por arte de magia al despertar en una habitación desconocida, junto a un hombre que por alguna razón utilizaba lencería de mujer y varias botellas de cerveza regadas por el piso. Su padre, quien era dueño de la cadena más grande de Hoteles, optó por tomar el asunto entre sus manos antes de saliese a la luz pública, enviando a su único hijo como voluntario a uno de los centros de rehabilitación más importantes.

Repentinamente, toda esa vida llena de lujos se vio reemplazada por pasillos donde lo común era ver personas en silla de ruedas, donde la comunicación funcionaba por señas y, por lo general, era él quien debía iniciar la conversación. Aún así Kaname seguía sin ver la razón del porqué estaba ahí, no hasta que en una de sus tantas caminatas, se chocó con los ojos más hermosos que había visto nunca. Ojos que jamás le verían.

Título: Over and Over
Etiquetas: Romance/Angst
Pareja: KxZxK
Estado: En proceso de escritura.
Sinopsis: "Una, y otra, y otra y otra vez. Repito esas palabras incesantemente, para verte una, y otra, y otra y otra vez sonreír." - Amnesia fic.

IB

Título: Cartas para Garry
Etiquetas: Romance
Pareja: Ib x Garry
Estado: En proceso de escritura
Sinopsis: Ib ya había alcanzado su madurez hace bastante tiempo ya, haciendo todo lo que se esperaba de la buena niña que debía ser; mimando a su madre, hacer a su padre sentirse orgulloso de ella y obtener el reconocimiento de todos los que eran importantes para ella.

O bueno, casi todos.

DEVIL MAY CRY

Título: Hermoso y brillante comienzo.
Etiquetas: Romance/Humor
Pareja: Dante x Nero
Estado: En proceso de escritura
Sinopsis: Después de todos sus años trabajando en el mismo negocio, ya no había nada que sorprenda a uno de los famosos Hijos de Sparda. Las pataletas de Lady y las constantes burlas de Trish ya eran un tema viejo para Dante, a quién ni siquiera le molestaban ya las llantinas que tenía que soportar cada vez que a Patty se le ocurría pasar por ahí.

A Dante se le daba bien adaptarse a todo, demasiado bien en realidad. O eso pensaba, hasta que en una de sus misiones recibió una muy cariñosa bienvenida; léase: dos pies plantados en su 'hermoso' rostro.

Fue ahí que supo que no podía haberse enamorado más. Lo cual era una tragedia considerando que se trataba de Nero.

NOBLESSE (Manwha)

Título: Sed
Etiquetas: Romance/Humor
Pareja: Leve M-21 x Rai
Estado: En proceso de escritura (One-shot)
Sinopsis: M-21 no sabía cuánto tiempo llevaba haciendo exactamente lo mismo, pero la implacentera (y a la vez no) sensación que le causaba ver a Rai dar un sorbo a la taza de té, le estaba poniendo de nervios. En serio.

La mirada que el moreno le dedicaba luego de cada sorbo no ayudaba mucho tampoco.


Author: Follow Favorite

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service